PDA

Ver la versión completa : Buscamos una mujer (no importa la edad) que le guste mucho la playa



neoneo
07-jun-2013, 23:57
Hola, estamos buscando a una mujer, preferiblemente vegetariana, que le apetezca pasar este verano unos días tranquilos en la playa (última semana de julio y primera quincena de agosto), a cambio de ocupar un poco de su tiempo con los niños (9 y 11 años de edad). Ofrecemos:
- Alojamiento en habitación compartida (con los niños) en apartamento en primera línea de playa en la costa del sol (Málaga).
- Comida vegetariana elaborada con alimentos ecológicos.
- Mucho tiempo libre para disfrutar de la playa o la piscina (en el recinto cerrado de la urbanización) y libertad para moverse los fines de semana si le apetece.

Más detalles por email. Un saludo. Gracias. :)

Pride
08-jun-2013, 00:10
¿Puedo preguntar por qué tiene que ser mujer? :o

Snickers
08-jun-2013, 00:18
Hola, estamos buscando a una mujer, preferiblemente vegetariana, que le apetezca pasar este verano unos días tranquilos en la playa (última semana de julio y primera quincena de agosto), a cambio de ocupar un poco de su tiempo con los niños (9 y 11 años de edad). Ofrecemos:
- Alojamiento en habitación compartida (con los niños) en apartamento en primera línea de playa en la costa del sol (Málaga).
- Comida vegetariana elaborada con alimentos ecológicos.
- Mucho tiempo libre para disfrutar de la playa o la piscina (en el recinto cerrado de la urbanización) y libertad para moverse los fines de semana si le apetece.

Más detalles por email. Un saludo. Gracias. :)


Lo de esperar dinero también no se consideraría un detalle ¿no?

Además ¿A que le llamais mucho tiempo libre?

neoneo
08-jun-2013, 06:27
Lo de esperar dinero también no se consideraría un detalle ¿no?

Además ¿A que le llamais mucho tiempo libre?
Gracias por la pregunta. Lo que se propone es un intercambio. Vivimos al día. Gracias a Dios comemos todos los días y tenemos para lo básico. Esto no es un trabajo, ni siquiera se pide a la persona que se ocupe de tareas de la casa, sólo echarle un vistazo a los niños cuando están por la piscina o acompañarles si van a la playa, ya que me quedo solo con ellos todo el verano y, aunque pueden estar perfectamente solos durante las horas que trabajo, no estaría mal que alguien les observara un poco. Ya he pasado más veranos con ellos sin ayuda y eran más pequeños, pero este año hemos cambiado de escenario y estamos en un lugar idílico, por eso pensé que a lo mejor alguna persona estaba necesitada de vacaciones playeras y no disponía de medios económicos y con esta propuesta nos beneficiábamos ambas partes. Si aparece una persona genial, sino también genial, pasaremos un verano estupendo..... Gracias.

neoneo
08-jun-2013, 06:34
¿Puedo preguntar por qué tiene que ser mujer? :o
Gracias por la pregunta. Simplemente porque se adapta mejor a lo que nuestras circunstancias requieren y confío más en las mujeres para esto.

Riply
08-jun-2013, 09:02
Hola.


Habria un horario fijo para estar con los niños y poder disponer del resto del tiempo libre o seria estar con los niños todo el dia y el " tiempo libre" seria con los niños? En que provincia es? Gracias.

Matriz
08-jun-2013, 14:53
Safanoria, se te reclama.

Snickers
08-jun-2013, 16:42
Gracias por la pregunta. Lo que se propone es un intercambio. Vivimos al día. Gracias a Dios comemos todos los días y tenemos para lo básico. Esto no es un trabajo, ni siquiera se pide a la persona que se ocupe de tareas de la casa, sólo echarle un vistazo a los niños cuando están por la piscina o acompañarles si van a la playa, ya que me quedo solo con ellos todo el verano y, aunque pueden estar perfectamente solos durante las horas que trabajo, no estaría mal que alguien les observara un poco. Ya he pasado más veranos con ellos sin ayuda y eran más pequeños, pero este año hemos cambiado de escenario y estamos en un lugar idílico, por eso pensé que a lo mejor alguna persona estaba necesitada de vacaciones playeras y no disponía de medios económicos y con esta propuesta nos beneficiábamos ambas partes. Si aparece una persona genial, sino también genial, pasaremos un verano estupendo..... Gracias.

Bueno, a algunos cuidar niños no nos parece tan liviano.

¿Se les echa un vistazo un poco y qué pasa luego después de lo q se ve? ¿Ya no se es responsable de nada más?
¿Se les acompaña si van a la playa, cuantas horas? O sea ¿cuando empiezan las vacaciones de la mujer que quieres que vaya con vosotros? ¿Que horario de observar un poco a los niños se tendría?

neoneo
08-jun-2013, 19:40
Hola.


Habria un horario fijo para estar con los niños y poder disponer del resto del tiempo libre o seria estar con los niños todo el dia y el " tiempo libre" seria con los niños? En que provincia es? Gracias.
Gracias por las preguntas.

Respondo con esto también a la última de Snickers.

Yo trabajo de 8 a 15 y más adelante de 7 a 14, aunque siempre tardo entre 1/2 hora y 1 hora en regresar (voy en bicicleta) En esa franja horaria ellos estarán solos y no nos gustaría que se pasaran todo el tiempo enganchados a las "maquinitas". En ese tiempo (y no más), si hay alguien que les anima un poco a salir al jardín a jugar, bañarse en la piscina o en la playa, jugar al ping-pong o a la pelota, etc.. pues sería ideal. Yo les dejo el desayuno puesto y ellos se organizan. Pueden esperar a mi vuelta para comer, aunque yo dejaré la comida preparada y se puede comer cuando apetezca. Por la mañana también les estableceré un mínimo de tiempo para hacer algunas actividades como lectura o deberes veraniegos para que muevan un poco el "coco" y no pierdan la costumbre, aunque son buenos chicos y cumplidores sin necesidad de presionarles.

Estamos en la provincia de Málaga, en un lugar tranquilo y a pie de playa (desde la urbanización hay una puertecita que da directamente a la playa).

Por ahí preguntan sobre la responsabilidad. Pues no hay ninguna, el responsable soy yo y ellos en la parte que les toca. Como ya dije antes, esto no es un trabajo, no hay un contrato ni una obligación, sólo se pide un poco de colaboración.

Un saludo.

neoneo
11-jun-2013, 22:23
Pues eso, agradecemos el interés que haya podido despertar este tema, pero lo damos por zanjado. Una amiga se ha apuntado a la propuesta.

Gracias. Un saludo a tod@s. :bien:

Ecomobisostrans
12-jun-2013, 05:51
¿Puedo preguntar por qué tiene que ser mujer? :o


Gracias por la pregunta. Simplemente porque se adapta mejor a lo que nuestras circunstancias requieren y confío más en las mujeres para esto.

Vaya! Esto no lo había visto! Precisamente en otro hilo se habla de la discriminación por sexos en los puestos de trabajo y hemos tenido esto delante de nuestras narices y ha pasado casi desapercibido! Ya se que no es exactamente un puesto de trabajo, pero la esencia del mensaje es la misma.

Riply
15-jun-2013, 17:43
Vaya! Esto no lo había visto! Precisamente en otro hilo se habla de la discriminación por sexos en los puestos de trabajo y hemos tenido esto delante de nuestras narices y ha pasado casi desapercibido! Ya se que no es exactamente un puesto de trabajo, pero la esencia del mensaje es la misma.


Que quieres que te diga? Yo para cuidar a mis hijos tampoco elegiria un hombre.

zzrama
15-jun-2013, 18:36
Que quieres que te diga? Yo para cuidar a mis hijos tampoco elegiria un hombre.

Colaboras con el sexismo a que nos hombres sean más capullos.
Yo soy hombre y he cuidado bien de niños, de igual forma que veo a otros hombres hacerlo muy bien superantenta y apañadamente a la par que cariñosos.

En fin, hay muchas personas de las que no me fiaria, y desdeluego el sexo no es un factor determinante.

Ecomobisostrans
15-jun-2013, 18:46
Claro, es como decir "Yo para que me repare el coche no elegiria una mujer".

Riply
15-jun-2013, 18:48
Un coche y un hijo no son lo mismo.

Safanoria
15-jun-2013, 18:49
Colaboras con el sexismo a que nos hombres sean más capullos.
Yo soy hombre y he cuidado bien de niños, de igual forma que veo a otros hombres hacerlo muy bien superantenta y apañadamente a la par que cariñosos.

En fin, hay muchas personas de las que no me fiaria, y desdeluego el sexo no es un factor determinante.

Completamente de acuerdo.

Koprimoshy
15-jun-2013, 19:30
Colaboras con el sexismo a que nos hombres sean más capullos.
Yo soy hombre y he cuidado bien de niños, de igual forma que veo a otros hombres hacerlo muy bien superantenta y apañadamente a la par que cariñosos.

En fin, hay muchas personas de las que no me fiaria, y desdeluego el sexo no es un factor determinante.

Absolutamente de acuerdo, el género no tiene nada que ver, decir que una mujer se adapta mejor a lo que las circunstancias requieren denota grandes prejuicios

Koprimoshy
15-jun-2013, 19:31
Un coche y un hijo no son lo mismo.


Un comentario bastante pobre en argumentos...

Riply
15-jun-2013, 19:49
Un coche y un hijo no son lo mismo.


Un comentario bastante pobre en argumentos...

A mi me daria igual que mi coche me lo arregle un hombre o una mujer pero para hacer de "nanny" yo escogeria una mujer. No porque piense que lo hacen mejor ( yo misma soy mujer y no me creo capacitada para cuidar de un crio) sino porque creo que seria muy dificil que un hombre me diera la confianza suficiente como para dejarle a cargo de mis hijos salvo que fuera un familiar muy cercano o un amigo muy intimo.



Y creo que la mayoria de las mujeres piensan asi sino, habria muchos mas hombres cuidadores de niños y no los hay.



Que a lo mejor es falta de costumbre! ...

Riply
15-jun-2013, 19:52
Absolutamente de acuerdo, el género no tiene nada que ver, decir que una mujer se adapta mejor a lo que las circunstancias requieren denota grandes prejuicios


Ah! Que tu, si pudieras escoger, preferias dejar a tu bebe de 2 años al cuidado de un hombre? Pues seran prejuicios, pero yo no ( que yo sepa, pocas mujeres pederastas hay, si es que existen). Sera prejuicia entonces.

lamentodejack
15-jun-2013, 20:51
Yo es que la verdad a veces alucino. Ni tidas las mujeres son de confianza para cuidar a niñ@s ni todos los hombres un desastre en eso mismo. Es que luego nos quejamos de sexismo, que si los anuncios que si los hombres y esto y lo otro...Vamos, es como quejarse de que tu marido no limpie su parte en casa cuando coges y no le dejas ni usar la fregona o poner la lavadora porque dices que lo hara mal. Anda que no conozco yo tios que son un encanto con los niños y tienen mucha mas maña de la que tendre yo nunca...

Riply
15-jun-2013, 20:58
Yo es que la verdad a veces alucino. Ni tidas las mujeres son de confianza para cuidar a niñ@s ni todos los hombres un desastre en eso mismo. Es que luego nos quejamos de sexismo, que si los anuncios que si los hombres y esto y lo otro...Vamos, es como quejarse de que tu marido no limpie su parte en casa cuando coges y no le dejas ni usar la fregona o poner la lavadora porque dices que lo hara mal. Anda que no conozco yo tios que son un encanto con los niños y tienen mucha mas maña de la que tendre yo nunca...

Sera eso, que yo no conozco ninguno jeje.

Ecomobisostrans
15-jun-2013, 21:01
Ah! Que tu, si pudieras escoger, preferias dejar a tu bebe de 2 años al cuidado de un hombre? Pues seran prejuicios, pero yo no ( que yo sepa, pocas mujeres pederastas hay, si es que existen). Sera prejuicia entonces.
(...)
Y creo que la mayoria de las mujeres piensan asi sino, habria muchos mas hombres cuidadores de niños y no los hay.

Esto son casos contadísimos, tambien hay casos de mujeres psicópatas que han envenenado al bebé, o de mujeres frustradas por no tener hijos que han desaparecido con él.

El ejemplo del coche lo he puesto porque para alguien con mentalidad sexista puede ser lo mismo: De como te reparen un coche te va la vida, y el que tenga prejuicios porque cree que las mujeres no son hábiles para eso dirá lo mismo "sino habría muchas mas mujeres haciendo de mecánicas"

sagatxu
15-jun-2013, 21:05
Pues yo le dejaría mi bebé a quien me diera confianza sin mirar si es hombre o mujer

Safanoria
15-jun-2013, 21:22
Pues yo le dejaría mi bebé a quien me diera confianza sin mirar si es hombre o mujer

A mí lo que me lleva a pensar es: ¿qué es una mujer para las personas que piden que sea una mujer quien cuide a las niñas? ¿qué requisitos he de cumplir para ser mujer y poder optar a ese "puesto"? ¿tener vagina? ¿vestir de X forma, peinarme, hablar...? Es algo que no entiendo.

sagatxu
15-jun-2013, 21:26
A mí lo que me lleva a pensar es: ¿qué es una mujer para las personas que piden que sea una mujer quien cuide a las niñas? ¿qué requisitos he de cumplir para ser mujer y poder optar a ese "puesto"? ¿tener vagina? ¿vestir de X forma, peinarme, hablar...? Es algo que no entiendo.

Es la misma lógica que dice que para ser no se, presidente de gobierno se ha de tener pene.
Yo estoy en contra de tipificar profesiones al género de las personas, por eso le dejaría mi bebé a quien me diera confianza, tenga pene, o vagina o lo que se le de la gana tener

Safanoria
15-jun-2013, 21:31
Es la misma lógica que dice que para ser no se, presidente de gobierno se ha de tener pene.
Yo estoy en contra de tipificar profesiones al género de las personas, por eso le dejaría mi bebé a quien me diera confianza, tenga pene, o vagina o lo que se le de la gana tener

Es que es eso.. Es decir, ¿qué se supone que tiene una mujer que no tenga un hombre para poder cuidar mejor de unos niños? ¿Qué se supone que le falta a un hombre? ¿Todo lo que nos dicen que ha de ser una "mujer femenina"? Me parece que seguir creyendo a pies juntillas que porque alguien tenga pene o vagina va a ser de X manera es seguir perpetuando la asignación de roles de género :(

paula86
15-jun-2013, 21:46
Pues yo soy mujer y mi novio está mucho más capacitado que yo para cuidar a mis hermanos de 2 y 4 años. No fiarse de ningún hombre para cuidar niños porque puede haber pederastas es como no salir con ninguno por si es un violador. Todos estamos capacitados para hacer daño, parece que los vídeos en los que varias puericultoras maltrataban a golpes a bebés en varias guarderías se ignora, ahí no había hombres.

Solalux
15-jun-2013, 21:50
Yo tengo hijos y mi marido es mucho más "maternal" que yo, se ha quedado con ellos desde recién nacidos y no tengo qué explicarle qué tiene que hacer. Con él primero más bien fue al contrario.

Ni por todo el oro del mundo hubiera hecho de canguro cuando era joven y sin embargo los hijos mayores de una amiga mía, chicos, 16 y 17 años, lo hacen siempre que puede los fines de semana.

Más raro es lo de buscar a alguien que no vaya a cobrar, porque total es un ratito y están en la playa. Los niños, por muy santos que sean son trabajo. Y una responsabilidad muy grande.

Koprimoshy
16-jun-2013, 00:20
buf, menos mal que el 90% de los comentarios son razonables y no están sustentados por clichés vanales.
Se nota que en este foro hay gente pensante porque los especímenes que te encuentras en el grueso de la población son como robots programados para responder unívocamente según los estereotipos establecidos. Tampoco conozco a ninguna mujer violadora y no por eso decido relacionarme solo con mujeres.

Es que esto es tan arbitrario que me toca la moral.

Josenatur
16-jun-2013, 01:11
Hay una cosa más que añadir a la penosidad de cuidar a unos niños en Malaga y lo digo porque yo estuve viviendo allí y conozco la zona "la Terrá". En este enlace se explica que es "El Terral": http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20060828104932AAJK4DF

Snickers
16-jun-2013, 03:08
Ah! Que tu, si pudieras escoger, preferias dejar a tu bebe de 2 años al cuidado de un hombre?
Pues seran prejuicios, pero yo no ( que yo sepa, pocas mujeres pederastas hay, si es que existen).
Sera prejuicia entonces.

Vamos, q lo q principamente te interesa a la hora de q te cuiden los niños es q no abusen sexualmente de ellos.

Pues como ya te dicen


parece que los vídeos en los que varias puericultoras maltrataban a golpes a bebés en varias guarderías se ignora, ahí no había hombres.

otras cosas les pueden hacer



Y creo que la mayoria de las mujeres piensan asi sino, habria muchos mas hombres cuidadores de niños y no los hay.


Pues quizás pudiese ser un factor, pero de ahí a q te parezca q es el factor ....
En cualquier caso no se como puedes considerar lo q pueden llegar a creer la mayoría de las mujeres, con tantas q hay

De todas formas el asunto es algo con lo q me topé en su día, después de hacer una sustitución y felicitarme el director del Centro Infantil q me dijo q lo sentía pero q los padres generalmente no veían bien a los hombres atendiendo a niños pequeños, q el riesgo de los abusos es demasiado riesgo. No ví queja de ninguna madre, en cambio si tuve compañeras q trataban muy mejorablemente a los niños (sobre todo a la hora de comer, pero por ejem en el patio pasaban de ello dedicándose a estar de recreo ellas mismas, de mientras uno tenía q atender a su aula y las de las demás pues estaban todos mezclados). Y despistes tenemos todos, y enfados o malos días, pero llevarse las mujeres el mérito solo por serlo está fuera de lugar. En fin, q igual hasta lo usó de recurso para decirme hasta nunca, puesto q el sitio era de necesidad en el barrio, no era privado propiamente dicho y los padres pocas alternativas hubiesen podido tener para manifestar su desacuerdo


Más raro es lo de buscar a alguien que no vaya a cobrar, porque total es un ratito y están en la playa. Los niños, por muy santos que sean son trabajo. Y una responsabilidad muy grande.

Para este padre "son" casi unas vacaciones

Solalux
16-jun-2013, 04:15
Y creo que la mayoria de las mujeres piensan asi sino, habria muchos mas hombres cuidadores de niños y no los hay.
Que a lo mejor es falta de costumbre! ...

También se ofrecen muchos menos para desempeñar el trabajo, como pasa con maestros o enfermeras. También hay muchas menos mujeres que sean ingenieras o mecánicas. Pero eso solo refleja los gustos, en general, de hombres y mujeres a la hora de elegir profesión. no significa que un enfermero o una ingeniera hagan peor su trabajo.

nekete
16-jun-2013, 05:02
Que quieres que te diga? Yo para cuidar a mis hijos tampoco elegiria un hombre.


A mi me daria igual que mi coche me lo arregle un hombre o una mujer pero para hacer de "nanny" yo escogeria una mujer. No porque piense que lo hacen mejor ( yo misma soy mujer y no me creo capacitada para cuidar de un crio) sino porque creo que seria muy dificil que un hombre me diera la confianza suficiente como para dejarle a cargo de mis hijos salvo que fuera un familiar muy cercano o un amigo muy intimo.



Y creo que la mayoria de las mujeres piensan asi sino, habria muchos mas hombres cuidadores de niños y no los hay.



Que a lo mejor es falta de costumbre! ...


Ah! Que tu, si pudieras escoger, preferias dejar a tu bebe de 2 años al cuidado de un hombre? Pues seran prejuicios, pero yo no ( que yo sepa, pocas mujeres pederastas hay, si es que existen). Sera prejuicia entonces.

Y bueno, que opinion te merece entonces la adopcion por parte de hombres?

Koprimoshy
16-jun-2013, 11:21
Y bueno, que opinion te merece entonces la adopcion por parte de hombres?

Muy buena pregunta

sagatxu
16-jun-2013, 11:33
Muy buena pregunta

Pues si. muy buena, yo la respuesta la tengo clarísima¡¡¡¡

Ecomobisostrans
16-jun-2013, 12:35
Yo tambien, una família como cualquier otra.

Koprimoshy
17-jun-2013, 00:57
claro pero la pregunta era pra Riply :D yo también tengo la respuesta cristalina

Riply
17-jun-2013, 10:55
Yo tambien, una família como cualquier otra.

Eso mismo.

Manzano
02-jul-2013, 17:32
Yo es que la verdad a veces alucino. Ni tidas las mujeres son de confianza para cuidar a niñ@s ni todos los hombres un desastre en eso mismo. Es que luego nos quejamos de sexismo, que si los anuncios que si los hombres y esto y lo otro...Vamos, es como quejarse de que tu marido no limpie su parte en casa cuando coges y no le dejas ni usar la fregona o poner la lavadora porque dices que lo hara mal. Anda que no conozco yo tios que son un encanto con los niños y tienen mucha mas maña de la que tendre yo nunca...

Me ha encantado tu comment.

Y en general todo el post ha sido de "chincheta"

gatera
03-jul-2013, 01:34
En cualquier caso no se como puedes considerar lo q pueden llegar a creer la mayoría de las mujeres, con tantas q hay



Busca un anuncio de "se busca niñero" y lo dejas aquí para que lo veamos todos.

Solalux
03-jul-2013, 08:35
Busca un anuncio de "se busca niñero" y lo dejas aquí para que lo veamos todos.

Una cosa es que se ofrezcan pocos niñeros y otra cosa es que el empleador discrimine por sexo. También hay muy pocas fontaneras, pero me parecería fatal que una empresa no las contratara por no ser hombres.

Ecomobisostrans
03-jul-2013, 09:21
Busca un anuncio de "se busca niñero" y lo dejas aquí para que lo veamos todos.
En Holanda he conocido alguno que ha hecho de niñero. Y aqui en España he visto mas de una vez "se busca persona para cuidar niños, no importa sexo", es poco frecuente porque aún predomina una cultura sexista, pero poco a poco las cosas van cambiando.

Walkiria
03-jul-2013, 09:26
Supongo que lo que más miedo le da a quienes no deseen contratar hombres para cuidar a sus hijos es la pederastia. No que se les den mejor o peor los niños. Pero teniendo en cuenta que casi todos los casos de pederastia se dan en hombres, y que según PRODENI un 15% de los niños y un 22% de las niñas sufren/sufrirán abusos sexuales, es lógico hasta cierto punto que algunos padres sean reacios. Y digo hasta cierto punto porque, por otro lado, si todo el mundo se negara a contratar hombres para dicho trabajo, seguiríamos discriminando y perpetuando estereotipos. Es complicado. Que sí, que también hay mujeres maltratadoras y todo eso. Para mí, la clave es, en niños más mayorcitos, la educación, la confianza y el respeto. Yo sé que mi hija, si tuviera algún problema (de hecho, ya lo tuvo) me lo diría, porque es muy importante explicar lo antes posible de la manera más sencilla posible las bases de la intimidad, la sexualidad, y el por qué nadie debe tocarles en determinados sitios. Otra cosa son los bebés, claro. Ahí ya lo veo más complicado, pero al igual que lo es para las típicas cuidadoras que les dan una buena tunda y el bebé no puede decir nada... :eing:

SoniaSala
09-jul-2013, 16:36
pues me parece una oferta generosa y encantadora
Si vuestra amiga no puede venir o me necesitáis sólo unos dias acepto encantada
os envio un mensaje privado....

un saludo!