PDA

Ver la versión completa : Comida vegan estilo mexicano



Santburg
07-jun-2013, 13:19
Hola a todos, os quiero compartir la receta que he hecho el dia de hoy super facil y rapida de hacer solo tarde 15 minutos!!! super deliciosa por cierto! :)
os dejo los ingredientes:

1 Barra de pan
Guacamole
habichuelas pintas
tomate
champiñones

Bueno lo primero que vamos a hacer es cocinar las habichuelas pintas y añadir lo que deseéis para que vuestras habichuelas queden con un toque picante, yo lo que utilice fué pimienta cayena en baja cantidad. Despues de esto con un tenedor las triture para que quedara como una especie de masa.
Cocine lo champiñones con salsa de soja y un poquito de pimienta.
Despues de esto abro la barra de pan y lo divido en 4 partes. pongo una cucharada de guacamole en cada pan o segun vosotros deseéis y lo esparzo bien en el pan que quede una capa fina de guacamole. Despues añado una capa de las habichuelas pintas trituradas. Despues añado los champiñones y el tomate a gusto.
Pueden acompañar esta receta con aros de cebolla como bien lo hice yo o con lo que deseéis.
Una receta muy facil y sin complicaciones y perfecta para comidas o cenas.

Un saludo y que la disfruteis.https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/8572_277164259096468_2063644173_n.jpg

Crisha
07-jun-2013, 13:26
uy, qué cosa más rica para esas cenitas de "guarreo" :)

Ni8520
07-jun-2013, 13:56
Muy buena receta compa :)

HelenStrange
07-jun-2013, 14:17
Me recuerda a los tacos... Delicioso :)

Lástima que lo haya leído cuando el bote de habichuelas ya se me había estropeado u.uÛ

rocktubre89
07-jun-2013, 14:19
Se mira muy bueno... Como para prepararme uno cuando llegue a casa...

DELFIN
08-jun-2013, 11:54
Dónde se pueden comprar estas habichuelas? en un super normal? las he probado en holetes y me encantan.

Walkiria
08-jun-2013, 12:02
A mí me llaman la atención los aritos de cebolla tan pequeños, nunca los había visto en versión mini.