PDA

Ver la versión completa : Como lograr un vientre plano y unos abdominales definidos



Krys Vegan
03-jun-2013, 23:40
Muchísima gente se pone en contacto conmigo para preguntarme por la mejor manera de entrenar abdominales y cual es la manera mas efectiva para perder esos kilos de mas localizados en el abdomen para así lograr un vientre plano y definido.

En primer lugar debo decir que hacer abdominales NO ELIMINA LA GRASA DEL ABDOMEN por lo que podemos hacer cientos de repeticiones diarias y no marcar ni un solo abdominal, ya que estos se encuentran tapados por la grasa localizada.

El primer paso para lograr un vientre plano es tener una buena dieta y trabajar con gran intensidad ejercicios aeróbicos, de ese modo reduciremos el tejido adiposo.

En cuanto a la ejecución, yo aconsejo hacer repeticiones cortas en la subida y cortas en la bajada, concentrando la fuerza en el abdomen, con este método sentiréis una fuerte sensación de quemazón en la zona (clara señal de que estamos trabajando bien duro los abdominales)

https://www.youtube.com/watch?v=DjTinehI928

PARA MAS INFORMACIÓN, AQUÍ TENÉIS MI PAGINA EN FACEBOOK:
https://www.facebook.com/KrysVeganPersonalTrainer

x223w
04-jun-2013, 23:37
Vaya, intentaré seguir tu consejo..... a ver si logro esa "tripita" que luces. No estoy precisamente gordo, pero no se me han marcado los abdominales ni en mi período embrionario.... :(

Krys Vegan
05-jun-2013, 15:10
estoy seguro de que con esfuerzo y una correcta alimentacion lo conseguiras ;)

Riply
05-jun-2013, 15:33
Vaya, intentaré seguir tu consejo..... a ver si logro esa "tripita" que luces. No estoy precisamente gordo, pero no se me han marcado los abdominales ni en mi período embrionario.... :(


Una cosa es tener un vientre plano (algo "relativamente" fácil) y otra marcar el six pack (ya no te digo nada, conseguir que las onzas tengan volumen jeje). Para eso hace falta una voluntad de hierro, pues los niveles de grasa corporal serán muy bajos además de un buen trabajo sobre esa zona.

Muchos ánimos..." El que la persigue, la consigue" ;)

Srta Alcachofa
05-jun-2013, 19:35
Hola Krys! Quería preguntarte si es posible tonificar los músculos llevándo una dieta pobre en proteínas. Ya me imagino lo que dirás, pero es que estoy haciendo una dieta-cura desintoxicación, y tengo miedo de quedarme fofa, y seguramente perderé masa muscular con la tontería. Hace meses que dejé el gimnasio, el único ejercicio que hago ahora es caminar y ciertos ejercicios en casa, a diario.
Un saludo!

Krys Vegan
06-jun-2013, 17:58
Srta alcachofa, te contesto por privado :)

Krys Vegan
06-jun-2013, 18:05
Es sin duda una de las zonas mas duras de trabajar, pero tambien una de las mas agradecidas ;)

Trojan_Girl
06-jun-2013, 19:54
Yo hago ejercicio pero con la musculatura ya me rendí..
Hijos mios :( No hay manera
Ni comiendo sano, ni comiedo chocolate, ni con aerobicos, ni con abdominales ¬¬
La cosa que no creo que sea genetica mi viejo con sus 50 años, tiene ¬¬
Pero muchas gracias por compartirlo

Srta Alcachofa
06-jun-2013, 21:12
Trojan, conoces Insanity??

Pitusa28
06-jun-2013, 22:03
¿Y para qué un vientre plano? ¿Dónde vas a apoyar la cerveza si no?