PDA

Ver la versión completa : soy nueva en el foro



monika76
02-jun-2013, 19:47
Hola a todo@s!!!
Mi nombre es Monica y es la primera vez que escribo en el foro.Soy vegetariana desde hace una año mas o menos, pero tengo problemas en hacerme los menús ya que no se que comer y no quiero abusar de los hidratos por miedo a engordar.a parte, no se si es casualidad' pero desde que soy vegetariana, me desmayo con frecuencia' he ido al medico y los análisis me salen bien, la era me comento que podía ser falta de vitaminas'...tb estoy pendiente del cardiólogo pq soy hipotensa' así que,...
Alguien que me pueda ayudar con menús y dieta vegetariana equilibrada?
Muchas gracias

Alba_kitty
02-jun-2013, 19:49
Bienvenida Mónica!:D
Verás como en este foro te van a ayudar, yo personalmente no puedo porque llevo poco tiempo siendo vegetariana:p

zzrama
02-jun-2013, 19:54
Hola Monika, bienvenida..!
Verás que hay un montón de recetas y de formas de comer diferentes, y seguro que puedes encontrar las tuya que mejor te vayan viniendo y más te gusten.
Como es un tema muy amplio lo que consultas, yo en principio pongo las preguntas frecuentes del foro (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=48264)porque hay pechá de hilos típicos. Seguro que si vas consultando y preguntando vas encontrando cosas. ¡Mucho ánimo con ello!

RaulJungle
02-jun-2013, 19:55
Hola Mónica!!

Pues aquí tranquila, que somos miles los que te podemos dar consejos, dietas y menús ;)

sor_veggie
02-jun-2013, 20:40
En el foro tienes un apartado de recetas bastante brutal, así que por falta de ideas no será :)
Y sobre los hidratos... sencillamente es el pilar de los nutrientes a ingerir, así que es conveniente tomarlos a diario.

Saludos

Ecomobisostrans
02-jun-2013, 22:38
Bienvenida monika76 ! :)

Sería bueno que pidieras un análisis que incluya la vitamina B12, ya que debido a muchos factores externos es fácil tener carencia, y si es así tomar suplemento que sea vegano, por ejemplo el de la marca Solgar.

Un saludo!