PDA

Ver la versión completa : Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

oriola
02-may-2014, 08:06
http://es.nr-md.com/photologue/photos/cache/1372969790_homefull.jpg
:asco::asco::asco::asco:

¿Alguien ha visto el anuncio de cera de depilación en el que dice algo así como que hay cosas de un hombre que le quedan bien a una mujer, pero los pelos no son una de ellas?

¿Acaso las mujeres no tienen pelo?
#publicidadmachista

El perfecto ejemplo de lo que se dice que a veces las mujeres son las más machistas. :pun::ops:

Sarmale
02-may-2014, 08:15
¿Sabes si la publicidad la ha realizado una mujer para decir eso?

El machismo se interioriza. Pero las mujeres no somos "las más" machistas. Solo somos malas, envidiosas, vanidosas y un sinfín de cosas más. Los hombres no, claro. Los hombres tienen un concepto de amistad noble y son más rectos y no son criticones ni cotillas ni todas esas cosas mierdosas que somos las mujeres, además de las más machistas.

Lugares comunes machistas, capítulo I. Las mujeres somos las más machistas del mundo mundial.

oriola
02-may-2014, 08:27
¿Sabes si la publicidad la ha realizado una mujer para decir eso?

El machismo se interioriza. Pero las mujeres no somos "las más" machistas. Solo somos malas, envidiosas, vanidosas y un sinfín de cosas más. Los hombres no, claro. Los hombres tienen un concepto de amistad noble y son más rectos y no son criticones ni cotillas ni todas esas cosas mierdosas que somos las mujeres, además de las más machistas.

Lugares comunes machistas, capítulo I. Las mujeres somos las más machistas del mundo mundial.

Hombre Sarmale, no lo se. Pero me juego una pierna a que detrás de ese centro de depilación hay un equipo formado al 90-100% por mujeres. Igual me equivoco, pero no lo creo.

Que las mujeres a veces sean las más machistas es una expresión, que creo que además se ha tratado el tema ya en este hilo. No significa que los hombres no sean machistas. Por supuesto el machismo nace del hombre y es quien lo impone en la sociedad. Yo no he negado eso, no inventes mis palabras. Se da la paradoja de que la propia mujer es a veces su propia enemiga, víctima sin duda del envenenamiento social de vivir en un patriarcado. Y en última instancia podríamos decir que no es culpa suya. Pero es una realidad, y eso es lo que quería reflejar con mi comentario.

Sarmale
02-may-2014, 08:32
El machismo, repito, se interioriza. Pero, punto 1, la publicidad no sabemos si la ha realizado un equipo de hombres o de mujeres. La publicidad no la realiza el centro, la realizan creativos publicitarios (que, por cierto, suelen ser hombres). Y, punto 2, que el machismo se interiorice no implica que las mujeres seamos más machistas que los hombres. Porque eso es rotundamente falso. De hecho, el movimiento feminista lo forman, en su amplia amplísima mayoría, mujeres. Que ya me gustaría a mí ver a más hombres implicados. Tenemos menos implicación que los gays, que ya tienen poca. Y, cada vez que sale el tema del feminismo con un grupo de hombres, el 90 por ciento cree que ser feminista es coger el mocho y a las demás nos llaman feminazis o lesbianas. Con lo cual, el axioma de que las mujeres somos más machistas es que me repatea. Porque es una frase machista: porque siempre tenemos la culpa. Siempre somos las peores.

De hecho, tu frase es absolutamente machista.

paulveg
02-may-2014, 09:03
¿Sabes si la publicidad la ha realizado una mujer para decir eso?

El machismo se interioriza. Pero las mujeres no somos "las más" machistas. Solo somos malas, envidiosas, vanidosas y un sinfín de cosas más. Los hombres no, claro. Los hombres tienen un concepto de amistad noble y son más rectos y no son criticones ni cotillas ni todas esas cosas mierdosas que somos las mujeres, además de las más machistas.

Lugares comunes machistas, capítulo I. Las mujeres somos las más machistas del mundo mundial.

Creo, y espero, que oriola estaba de coña. Pero me na hecho gracia tu respuesta. Totalmente de acuerdo.

El anuncio me da ganas de pegarme un tiro, así estamos?

paulveg
02-may-2014, 09:07
Hombre Sarmale, no lo se. Pero me juego una pierna a que detrás de ese centro de depilación hay un equipo formado al 90-100% por mujeres. Igual me equivoco, pero no lo creo.

Que las mujeres a veces sean las más machistas es una expresión, que creo que además se ha tratado el tema ya en este hilo. No significa que los hombres no sean machistas. Por supuesto el machismo nace del hombre y es quien lo impone en la sociedad. Yo no he negado eso, no inventes mis palabras. Se da la paradoja de que la propia mujer es a veces su propia enemiga, víctima sin duda del envenenamiento social de vivir en un patriarcado. Y en última instancia podríamos decir que no es culpa suya. Pero es una realidad, y eso es lo que quería reflejar con mi comentario.

Ah pues no estabas exactamente de coña. Yo es que la frase la veo una exageración, sin más. Que una cosa es, como dice sarmale, que el machismo se interiorice y otra ser más machistas.

Aunque no dudo que haya mujeres que podrían decir algo así, o crear ese anuncio. Pero en este caso me rechinaria especialmente, no sé por qué. Me cuesta imaginarme a una mujer ideando ese eslogan.

Ah, y que en el centro trabajen más mujeres no significa que la dueña sea una mujer. Esa persona, o personas, serán quienes realmente estén "detrás" de aceptar o no una publicidad.

oriola
02-may-2014, 09:19
Ah pues no estabas exactamente de coña. Yo es que la frase la veo una exageración, sin más. Que una cosa es, como dice sarmale, que el machismo se interiorice y otra ser más machistas.

Aunque no dudo que haya mujeres que podrían decir algo así, o crear ese anuncio. Pero en este caso me rechinaria especialmente, no sé por qué. Me cuesta imaginarme a una mujer ideando ese eslogan.

Ah, y que en el centro trabajen más mujeres no significa que la dueña sea una mujer. Esa persona, o personas, serán quienes realmente estén "detrás" de aceptar o no una publicidad.

Bueno, yo no descartaría que la mente creativa detrás de esa publicidad sea una mujer. Por supuesto que es una idea terrible, pero no la descarto.

En cualquier caso si sería muy interesante saber quiénes son los responsables de un anuncio tan horrible y despreciable. ¿De verdad os resulta tan difícil creer que pueda ser una mujer? Yo estoy tan acostumbrado a escuchar discursos anti-vello, pro-depilación, pro-tacones, pro-maquillaje y demás en boca de mujeres (casi nunca en boca de un hombre), que no me sorprende nada.

Sarmale
02-may-2014, 09:26
Es que no hay nada malo en depilarse, ni en maquillarse, ni en ponerse tacones. Estar a favor de tener pelos en las piernas, de no maquillarse y de llevar siempre zapatos planos no tiene nada que ver con el feminismo. Pero nada que ver, Oriola.

oriola
02-may-2014, 09:35
Es que no hay nada malo en depilarse, ni en maquillarse, ni en ponerse tacones. Estar a favor de tener pelos en las piernas, de no maquillarse y de llevar siempre zapatos planos no tiene nada que ver con el feminismo. Pero nada que ver, Oriola.

Si yo no digo que sea malo, digo que es totalmente factible que ese anuncio lo haya diseñado, pensado o elegido (voy a suponer que hubo varias propuestas, candidatos) una mujer.

Y sobre mi comentario anterior, no tiene nada de malo ser pro-depilación, tacones.... y reconozco que me expresé mal. Quería decir que son esas mujeres las que critican a las que no se depilan, a las que aparecen sin tacones o sin minifalda o sin un vestidito a ciertas ocasiones, las que no van maquilladas... en fin, ¿de verdad no se entiende lo que quería decir?

Sarmale
02-may-2014, 09:49
No. Jiji. Es que me quedo con lo de las mujeres son las más machistas y me sale un sarpullido.

A mí, por ejemplo, los pelos en las piernas no me gustan. Y te aseguro que yo soy eso que los demás (los demás machistas) denominan una feminazi.

oriola
02-may-2014, 09:59
No. Jiji. Es que me quedo con lo de las mujeres son las más machistas y me sale un sarpullido.

A mí, por ejemplo, los pelos en las piernas no me gustan. Y te aseguro que yo soy eso que los demás (los demás machistas) denominan una feminazi.

¿Jiji?

La frase que se dice es que las mujeres a veces son las más machistas. Y una de esas veces es las que he mencionado. Grupo de personas heterogéneo, evento social, y los juicios negativos y críticas sobre las mujeres que no van depiladas, maquilladas, o "femeninas" provienen de mujeres. Son esas situaciones las que me hacen creer que un cartel así lo puede diseñar, elegir o aprobar una mujer. Simplemente.

Que el debate no trata sobre si depilarse está mal. Que cada persona haga lo que le de la gana, libremente.

Sarmale
02-may-2014, 10:04
Sí, jiji. Es una risa amable.

Yo creo que a mí no se me entiende cuando escribo.

La frase que se dice es que las mujeres son las más machistas. También que somos envidiosas. Que somos malas entre nosotras. Que somos malas jefas. Que somos putas. Que somos unas zorras si tenemos por debajo de la cadena de mando a otras mujeres. Es el imaginario patriarcal. Que las mujeres somos malas. En general. Que somos lo peor.

Y dar por supuesto que la campaña la ha realizado una mujer y soltar esa frase es hilar mucho. Fin del debate por mi parte. Quien no quiera entender, que no entienda.

oriola
02-may-2014, 10:15
Sí, jiji. Es una risa amable.

Yo creo que a mí no se me entiende cuando escribo.

La frase que se dice es que las mujeres son las más machistas. También que somos envidiosas. Que somos malas entre nosotras. Que somos malas jefas. Que somos putas. Que somos unas zorras si tenemos por debajo de la cadena de mando a otras mujeres. Es el imaginario patriarcal. Que las mujeres somos malas. En general. Que somos lo peor.

Y dar por supuesto que la campaña la ha realizado una mujer y soltar esa frase es hilar mucho. Fin del debate por mi parte. Quien no quiera entender, que no entienda.

Yo no he dicho eso ni nada parecido. Todas esas conclusiones las has sacado tú. Es más, ni siquiera he generalizado, me he limitado a mencionar situaciones que todos conocemos, como ejemplo (ni son todas las mujeres, ni son siempre), para explicar por qué veo posible que esa campaña haya sido, al menos, aprobada por alguna mujer. Si creer que la gerencia del centro de depilación está llevada por mujeres es hilar muy fino, yo no lo veo tan aventurado.

Por mi parte creo que también ha quedado claro lo que quería decir. Lamento haberte ofendido con mi frase, no creo que debas tomártelo como una ofensa personal.

paulveg
02-may-2014, 10:25
Bueno, yo no descartaría que la mente creativa detrás de esa publicidad sea una mujer. Por supuesto que es una idea terrible, pero no la descarto.

En cualquier caso si sería muy interesante saber quiénes son los responsables de un anuncio tan horrible y despreciable. ¿De verdad os resulta tan difícil creer que pueda ser una mujer? Yo estoy tan acostumbrado a escuchar discursos anti-vello, pro-depilación, pro-tacones, pro-maquillaje y demás en boca de mujeres (casi nunca en boca de un hombre), que no me sorprende nada.

No, si yo también oigo esos discursos en mujeres, claro! Solo que la frase "derechos de la mujer.. (bla, bla)" me cuesta creer que se le haya ocurrrido anuna mujer. Eso en concreto. Tampoco me parece imposible, no.

Pero sí, claro, he escuchado de mujeres cosas como "hay que estar suave!" Pero también mi marido, sin ir más lejos, reconoce que los pelos de las axilas (de las mias, no de las suyas...) mucho no le gustan. Lo supera, porque sabe que no soy una muñeca y esto es lo que hay. Pero tios que les dan ascazo los pelos femeninos, aunque no tengan ningun "discurso", tambien habelos hailos.

Edito, porque lei ahora el resto. Puede que en ciertas situaciones suelen ser mujeres las que se fijan si otra no se ha depilado, maquilado y demas, pero de nuevo no se puede generalizar. Yo he sufrido la envidia de mujeres unas 3 veces en mi vida. Seguro que muchos hombres sufren la evidia de otros hombres, no me fastideis. Pero por 3 veces no voy a sacar la conclusion de que las mujeres SOMOS envidiosas y asquerosas así en conjunto.

Y como ejemplo del rollo aspecto fisico, yo fui a una boda con zapato plano, primero porque ya soy bastante alta, segundo porque esos dias me estaban doliendo las piernas, y la unica persona que me dijo "pero ponte tacones aunque sea para la ceremonia" fue una mujer, sí. Pero es que esa mujer, esa y no todas las del mundo, te dice cosas como tu jersey tiene bolas, ya te toca hacerte la manicura (como me va a tocar si no me la hice nunca), tienes el dobladillo descosido... En fin, que es ella así, pero de verdad que al menos yo, gente así a mi alrededor solo la conozco a ella. Y por suerte!

Sarmale
02-may-2014, 10:27
A mí me encantaría pasarles un cachito de cera por... para que se quejen de los pelos.

oriola
02-may-2014, 10:35
No, si yo también oigo esos discursos en mujeres, claro! Solo que la frase "derechos de la mujer.. (bla, bla)" me cuesta creer que se le haya ocurrrido anuna mujer. Eso en concreto. Tampoco me parece imposible, no.

Pero sí, claro, he escuchado de mujeres cosas como "hay que estar suave!" Pero también mi marido, sin ir más lejos, reconoce que los pelos de las axilas (de las mias, no de las suyas...) mucho no le gustan. Lo supera, porque sabe que no soy una muñeca y esto es lo que hay. Pero tios que les dan ascazo los pelos femeninos, aunque no tengan ningun "discurso", tambien habelos hailos.

Claro que hay tíos que critican eso. En el tema de la depilación en concreto, diría que casi todos. Para lo del maquillaje, tacones, vestiditos y demás diría que menos, aunque lo hacen indirectamente ensalzando a las que sí cumplen con unos criterios, más que criticando a las que no lo hacen. Que no es exactamente lo mismo, pero al final tiene el mismo resultado.

A mi me gustaría saber qué opinan las clientas de esa promoción sobre el eslogan escogido. Y lo digo de verdad, tengo curiosidad.

paulveg
02-may-2014, 10:39
Perdonad, es que estaba editando mi mensaje. Pero sí, creo qque en esto estamos de acuerdo. Pero es lo que dice Sarmale, hay mucho machismo interiorizado. Por eso a veces mujeres son criticas con mujeres por pura incercia. Pues sí, seguro.

gatera
02-may-2014, 11:09
http://foros.vogue.es/

http://i59.tinypic.com/2a4pffq.jpg


ESTADÍSTICAS
Mensajes totales 13003729 • Temas totales 147406 • Usuarios totales 116416

Cuántos hombres?

Sarmale
02-may-2014, 11:27
¿Y cuántas mujeres hay en un foro de fotografía o de cine? ¿Cuántas mujeres en ESTE foro y cuántos hombres? ¿Tiene algo que ver que las mujeres participen en un foro de una revista femenina con que no sean feministas?

Yo me había propuesto no hablar de feminismo nunca más. Es que me ponen el palito...

paulveg
02-may-2014, 11:33
Las mujeres unas frivolas siempre hablando de trapitos, porque el futbol y los coches son temas profundisimos. Que nuevamente, no digo que todos los hombres hablen solo de eso, pero en mi experiencia, los que no se cortan en decir que las mujeres solo se preocupan por su aspecto no son filosofos precisamente.

nessie
02-may-2014, 11:42
Claro que hay tíos que critican eso. En el tema de la depilación en concreto, diría que casi todos. Para lo del maquillaje, tacones, vestiditos y demás diría que menos, aunque lo hacen indirectamente ensalzando a las que sí cumplen con unos criterios, más que criticando a las que no lo hacen. Que no es exactamente lo mismo, pero al final tiene el mismo resultado.


A mí me han llegado a insultar tíos por la calle por no ir como ellos creen que debería hacerlo.
Recuerdo un caso, por ejemplo, en que uno me dijo que los pantalones piratas eran cosa de tíos.

gatera
02-may-2014, 11:56
Las mujeres unas frivolas siempre hablando de trapitos, porque el futbol y los coches son temas profundisimos. Que nuevamente, no digo que todos los hombres hablen solo de eso, pero en mi experiencia, los que no se cortan en decir que las mujeres solo se preocupan por su aspecto no son filosofos precisamente.

A mí me gusta mucho el fútbol, pero porque soy un paleto.

paulveg
02-may-2014, 11:59
A mí me gusta mucho el fútbol, pero porque soy un paleto.

No es gustarte a lo que me refiero, es no tener otro tema de conversacion xD

tralarí
02-may-2014, 17:29
Me ha encantado esto xD

https://medium.com/the-nib/fede8cab28d7

Traducción personal:

¡La hombre-señal! ¡Alguien debe estar siendo sexista al revés!
Esta misándrica no es rival para...
¡Súper No-todos-los-hombres!
¡El defensor del defendido! ¡El solitario protector del protegido! ¡La voz de los que tienen mucha voz!
Me pone enferma que los hombres...
No es por querer ser abogado del diablo, pero...

sagatxu
02-may-2014, 17:46
Acabo de leer una noticia que me dejó anonadad, y espero sea una broma de algún o alguna aburrida.
Al parecer el PP, quiere sacar de las aulas a las alumnas que queden embarazadas, para evitarles la vergúenza de que sus compañeros las vean en ese estado¡¡¡
:eek::eek::eek:
Quieren que estudien escondidas como si fueran leproas o que se yo¡¡
Pero vamos a ver, no nos permiten decidir i ser o no madres y luego nos clausuran lejos de amistades y del instituto, y...................
Creo que esta vez si me va a dar un ataque de risa por no matar directamnete a la retrasada que parió el invento. Que encima sí, lo habéis acertado es una mujer pepera de teja y mantilla lo menos¡¡
http://iniciativadebate.org/2014/05/02/fuerte-polemica-por-la-iniciativa-del-pp-para-sacar-a-las-embarazadas-de-las-aulas/

Por favor, por favor¡¡, hay que sacarles del gobierno ya que en cuatro días nos meten en la cárcel por comunistas¡¡¡

Snickers
02-may-2014, 17:53
Acabo de leer una noticia que me dejó anonadad, y espero sea una broma de algún o alguna aburrida.
Al parecer el PP, quiere sacar de las aulas a las alumnas que queden embarazadas, para evitarles la vergúenza de que sus compañeros las vean en ese estado¡¡¡
:eek::eek::eek:
Quieren que estudien escondidas como si fueran leproas o que se yo¡¡
Pero vamos a ver, no nos permiten decidir i ser o no madres y luego nos clausuran lejos de amistades y del instituto, y...................
Creo que esta vez si me va a dar un ataque de risa por no matar directamnete a la retrasada que parió el invento. Que encima sí, lo habéis acertado es una mujer pepera de teja y mantilla lo menos¡¡
http://iniciativadebate.org/2014/05/02/fuerte-polemica-por-la-iniciativa-del-pp-para-sacar-a-las-embarazadas-de-las-aulas/

Por favor, por favor¡¡, hay que sacarles del gobierno ya que en cuatro días nos meten en la cárcel por comunistas¡¡¡

Si fuese un programa optativo para quienes quieran apuntarse quizás se pudiese barajar, pero parece q les da igual q sean mayores o menores de edad o lo q opinen ellas.

Parece, más bien, q son ellos a los q les dan vergüenza estas mujeres y por eso las quieren quitar de su vista y de la de la gente (para no normalizar su existencia)

liebreblanca
02-may-2014, 19:03
O sea, el homeschooling les parece mal, a no ser que la estudiante este embarazada, entonces es chupi guay, ¿no? :eing:

Isli
02-may-2014, 19:07
Los de Desigual cada día se lucen más, oigan.


http://www.youtube.com/watch?v=cYOAWXeH6QI&feature=youtu.be

oriola
02-may-2014, 19:16
Los de Desigual cada día se lucen más, oigan.


http://www.youtube.com/watch?v=cYOAWXeH6QI&feature=youtu.be

Joder, vaya imagen de las mujeres vende esta marca. ¿Cómo es la versión censurada?

sagatxu
02-may-2014, 21:36
Pues s,i lo curioso es que ellos supravalorizan la maternidad, el eterno femenino, la llamada de la naturaleza y no se cuantas chorradas más y ahora salen con esta parida

Coccoloba
03-may-2014, 02:44
Colectivos feministas sacan de procesión el 'Coño insumiso a la explotación y la precariedad' con motivo del 1 de mayo.
http://www.eldiario.es/andalucia/cono-lucha-siempre-ultima_0_255474716.html

oriola
03-may-2014, 07:50
Estudiantes de una residencia en España luchan contra la prohibición de que los chicos usen la lavandería.

La normativa amenaza con expulsión a aquellos estudiantes varones que usen la lavandería. En su lugar, propone que le den su ropa a una amiga que lo haga en su lugar. El colegio es el Duque de Ahumada de la Guardia Civil.

http://www.theguardian.com/world/2014/may/02/students-spain-college-fight-male-laundry-ban

liebreblanca
03-may-2014, 17:19
Esa noticia parece de un pais musulmán. O sea, no es suficiente que tengamos que hacer siempre todo lo de la casa y cuidar nuestros hijos, maridos, padres y hermanos, ahora tambien hay que hacerle las tareas a los compañeros de clase...

Vi un reportaje sobre la bomba atomica de Hiroshima y una mujer explicaba que se salvó porque trabajaba en el banco. En aquella época no tenian mujer de la limpieza, si no que las empleadas femeninas tenia que llegar dos horas antes que los varones para pasar el mocho, asi que la pared de la caja fuerte la salvó de la explosión. No parece que hayan cambiado mucho las cosas.

liebreblanca
03-may-2014, 17:28
Sobre juego de tronos: http://blogs.20minutos.es/solo-un-capitulo-mas-series/2014/04/25/el-lio-de-la-violacion-de-juego-de-tronos/

No le da mucha importancia (a mi me molesta; ya hay sufciente sexo y violencia en los libros, no hace falta añadir violaciones y prostitutas desnudas en cada capitulo), pero al menos lo llama por su nombre.

Snickers
03-may-2014, 18:30
Sobre juego de tronos: http://blogs.20minutos.es/solo-un-capitulo-mas-series/2014/04/25/el-lio-de-la-violacion-de-juego-de-tronos/

No le da mucha importancia (a mi me molesta; ya hay sufciente sexo y violencia en los libros, no hace falta añadir violaciones y prostitutas desnudas en cada capitulo), pero al menos lo llama por su nombre.

Según sale en el enlace q pones, en el libro parece ser q hay una escena parecida:


“-Sin ti estaba perdida, Jaime. Tenía miedo de que los Stark me enviaran tu cabeza. No lo habría soportado. – Lo besó. Fue un beso ligero, apenas un roce de los labios sobre los suyos, pero cuando la rodeó con los brazos la sintió temblar-. Sin ti no estoy entera, Jaime.
En el beso que él le devolvió no había ternura, sólo hambre. Cersei abrió la boca para dejar paso a su lengua.
–No -protestó débilmente cuando los labios bajaron hacia el cuello-. Aquí no. Los septones…
–Los Otros se lleven a los septones.
La besó de nuevo, la besó en silencio, la besó hasta que empezó a gemir… Entonces barrió las velas con el brazo y la subió al altar de la Madre, le levantó las faldas y las mudas de seda. Ella lo golpeaba en el pecho con puños débiles, murmuraba algo sobre el riesgo, el peligro, sobre su padre, sobre los septones, sobre la ira de los dioses… Jaime no la oía. Se desanudó los calzones, se subió al altar y le abrió las blancas piernas. Deslizó una mano por el muslo y le arrancó la ropa interior. Vio entonces que tenía la sangre lunar, pero no le importó.
–Deprisa -le susurraba ella-, deprisa, deprisa, sigue, no pares, deprisa. Jaime, Jaime, Jaime. – Lo guió con las manos-. Sí -gimió Cersei ante su embestida-, mi hermano, mi querido hermano, sí, así, así, te tengo, ya estás en casa, ya estás en casa, ya estás en casa…
Le besó la oreja y le acarició el pelo corto, hirsuto. Jaime se perdió en su carne. Sentía cómo el corazón de Cersei latía al mismo ritmo que el suyo, y notaba la humedad de la sangre y la semilla allí donde se unían.”

liebreblanca
03-may-2014, 19:05
Si pero en el libro la escena no es una violación. En la serie ella no dice que si después de haber dicho que no. La gente dice que no lo es porque "dice que no pero quiere decir si" (Jamie es telepata), "su lenguaje corporal dice que si" (:hm:), "no grita para llamar a los guardias" (claro, y confirmar la sospecha de todos de que sus hijos no son Baratheon), o directamente que se lo merece, porque su personaje cae peor que el de él.

Tambien dicen los comentarios que esta serie es asi, y el que no le guste que vea Friends. Pero es que una cosa es que Tyrion se vaya de putas porque su personaje es así, y otra muy distinta que pongan escenas de mujeres desnudas que no vienen a cuento, como cuando llega el principe de Dorne y en vez de venir con el resto de la comitiva ha llegado antes y se ha largado a un burdel, sin escolta ni ná. Es que es absurdo. Quitan muchas escenas importantes del libro (por ejemplo, cuando Rob escribe un testamento que nombra a Jon Nieve heredero de Invernalia si el muere), y las sustituyen por escenas de burdel.

gatera
03-may-2014, 19:53
“Si conseguimos el éxito profesional, intimidamos, si seguimos la moda, somos superficiales, si nos gusta la ciencia, somos frikis, si leemos revistas para mujeres somos unas blandas y si defendemos nuestros derechos somos duras e inflexibles”, opinó en el diario. “Si no tenemos hijos, todo el mundo cree que estamos frustradas. Si nos quedamos en casa al cuidado de nuestros hijos, no trabajamos. Si tenemos empleo, somos madres a tiempo parcial o, incluso, se nos tacha de malas madres”.

También criticó que las principales referentes para las jóvenes británicas sean modelos. “Echo en falta que sea la trayectoria de otro tipo de mujer la que quieran seguir las chicas de hoy en día. Por ello, no me extraña que las niñas, con tantas etiquetas absurdas, tengan dificultades para identificar cuál es el camino correcto y rechacen comprometerse con esta causa”.


Miriam González (esposa de Nick Clegg).

gatera
03-may-2014, 19:57
“Los que cuidan a sus hijos tienen más cojones”

Miriam González Durántez, la española casada con Nick Clegg, elogia a los varones que se involucran en el hogar.

http://i58.tinypic.com/4ljfa9.jpg

http://elpais.com/elpais/2014/04/24/gente/1398339318_375044.html

Safanoria
04-may-2014, 16:33
Ver "Anuncio Desigual #tudecides 2014 (SIN CENSURA)" en YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=cYOAWXeH6QI&feature=youtube_gdata_player

Sarmale
05-may-2014, 12:46
Es que antes había más valores y eso.


http://youtu.be/_-xuAg8foVI

Solalux
05-may-2014, 13:41
Es que antes había más valores y eso.


http://youtu.be/_-xuAg8foVI

Dios mío, qué bajito tienen el listón en los seminarios. Habla como cualquier patán de bar, creencias religiosas aparte.

tralarí
05-may-2014, 17:51
Hoy tenemos un buen día de iluminados. Ahora Alfonso Rojo:

http://images.eldiario.es/sociedad/Captura-articulo-publicado-Periodista-Digital_EDIIMA20140505_0214_13.jpg

http://www.eldiario.es/micromachismos/pasa-pardilla_6_256934323.html

liebreblanca
05-may-2014, 19:17
Si me encuentro a ese cura por la calle le meteré un par de hostias, pero tranquilo, no te voy a matar, que yo hice la comunión y tengo valores cristianos :rolleyes:

En fi, que se puede esperar de esta gente:

https://scontent-a-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1.0-9/10256447_10202737922984181_2878578041641260667_n.j pg

gatera
05-may-2014, 19:31
La "Comunión" es abuso infantil.

liebreblanca
05-may-2014, 19:55
¿En que sentido? Si es porque se les obliga, tambien lo es el bautizo.

Copio esto porque me he identificado tanto...

"Como si la loca fuera yo

Paseo en bicicleta y un tipo trajeado me grita desde la acera: "¡Ole ese potorro ahí... restregándose contra el sillín!". ¿Se puede ser más burdo?

Y me voy llorando, calle abajo, intentando gestionar mi rabia porque de haber tenido fuerza suficiente para partirle la cara, me habría costado mucho contenerme. Pero no la tengo, y él lo sabe. Por eso se siente, seguramente, en disposición de faltarme al respeto. No sé cuál es su objetivo, ni qué satisfacción le puede producir, ni cómo defenderme. Más tarde me enfado conmigo misma por haber dejado que la actitud de un tarado me afecte hasta hacerme hervir la sangre y aflorar los sentimientos más primarios.

Pero, ¿qué sucede si de repente hay un tipo que va aún más allá y cruza la raya del insulto verbal?

Hace poco más de un año, un desgraciado que pasaba por allí me tocó la vulva delante de toda una fila de antidisturbios. Busqué refugio con la mirada en la "autoridad". Unos miraron indiferentes y otros esbozaron una sonrisa. Nadie se movió. Anduve hacia el agresor, le insulté, descargué mi rabia. Y los viandantes me miraron como si la loca fuera yo.

Lloré de nuevo. Exagerada de nuevo. Claro.

Se lo cuentas a los amigos íntimos, a los que sabes positivamente que te quieren, y "bueno mujer, no te hagas mala sangre por eso". Concluyo que no entienden nada porque, simplemente, no llevan siglos sufriéndolo, no saben de lo que hablamos. Y porque muy poca gente les dice que es importante que lo empiecen a entender.

Decido cambiar de estrategia. Voy camino de una reunión y dos hombres, sentados en un banco, me tiran besos como el que llama a una yegua y decido hacerles una peineta sin ni siquiera mirarles. Gritan: "'¡Será gilipollas, la tía! ¡Que te jodan!". Me paro, me doy media vuelta y les grito, en pleno centro de Madrid, a diez metros de distancia: "Encima gilipollas yo, ¿no? Me agredes tú a mí y la gilipollas soy yo, ¿no?". Se quedan boquiabiertos. Todo el mundo les mira. Ahora la vergüenza la están pasando ellos.

Y yo me marcho orgullosa de mi pequeña gran victoria."

Kilia
05-may-2014, 20:15
Pues yo tengo una amiga a la que los piropos por la calle le subían mucho el ego y se sentía muy bien. Se le quedaba una sonrisa de oreja a oreja, aunque claro, siempre pasaba de ellos

¿Dónde está el límite entre que un tío "tire la caña" e insulte? Hay muchas que les va bastante eso de que las piropeen y muestren interés sexual en ellas.

liebreblanca
05-may-2014, 20:53
Dejo aqui este libro que me ha gustado mucho:
https://we.riseup.net/assets/129236/Teor%C3%ADa%20King%20Kong%20(Despentes).pdf

Especialmente el segundo capitulo, donde habla de desdramatizar la violación. Yo escribí algo sobre ese tema hace tiempo:

"Por otro lado, "normalizar" la situación puede ayudar tambien a las que no lo han sufrido, pero viven con miedo a que les pueda pasar. Conozco mujeres que no se atreven a vivir solas, que no abren la puerta cuando están solas en casa, que duermen con sus padres si su marido se va de viaje de negocios, que no se atreven a hacer solas un viaje, unas vacaciones, ir al cine, a correr... Me considero una persona prudente, pero no dejo que el miedo dirija mi vida. Vivir a medias por miedo a lo que pueda pasar me parece peor que vivir tranquila y que finalmente te pase.
Si me meto en coche por la autopista se que corro peligro; puedo matarme, o quedar en silla de ruedas. Si voy sola al cine (no necesariamente de madrugada, simplemente que ya esté oscuro), pueden violarme. Muchas mujeres que asumen el riesgo de conducir no asumen el riesgo de salir solas. ¿Acaso es peor sufrir una violación que quedar en silla de ruedas? No lo creo, pero la violación tiene ese aura misteriosa de lo innombrable, algo que haces que no puedas ni pensar en ella, que la simple idea te aterrorice, te paralice.
Tenemos que quitarle ese poder."

gatera
05-may-2014, 20:56
¿En que sentido? Si es porque se les obliga, tambien lo es el bautizo.



Por supuesto.

Kilia
05-may-2014, 21:11
Pft, si nos ponemos así...

También se les obliga a ir al colegio. Y a día de hoy a mi me ha perjudicado mucho más la mierda el colegio que que un nota con su vestidito blanco me echara agua por la cabeza de forma ceremoniosa y un montón de gente se pegara el fiestorro =P

gatera
05-may-2014, 21:28
Pft, si nos ponemos así...

También se les obliga a ir al colegio. Y a día de hoy a mi me ha perjudicado mucho más la mierda el colegio que que un nota con su vestidito blanco me echara agua por la cabeza de forma ceremoniosa y un montón de gente se pegara el fiestorro =P

Te quedas en la superficie y no eres consciente de que todo eso que tú frivolizas forma parte de un plan. Pero nada, sigamos 2000 años más así.

liebreblanca
05-may-2014, 21:28
Cuando era una adolescente rebelde y esas cosas, anuncié al mundo que no iba a bautizar a mis hijos porque deben elegir su propia religión. Todos se me echaron al cuello, mi madre decia que mis pobres hijos no podrian entrar en el cielo, mi tia me dijo que los secuestraria y los llevaria a bautizar a mia espaldas, mi hermano que en el colegio se reirian de ellos por ser diferentes... veinte años después mi sobrina no está bautizada y nadie ha dicho ni mú.

Mi conclusión es que a la gente no le importa lo que haces, les molesta que lo hagas por una buena razón. Si no haces algo por pereza, está bien :eing:

Kilia
05-may-2014, 21:39
Yo lo que suelo decir es que si tengo hijos no los llevaré al colegio xD y también hay quien se me echa al cuello..

Kilia
05-may-2014, 21:40
Gatera, no me importa el plan que crean que yo vivo, mientras yo siga mi propio plan.

gatera
05-may-2014, 21:46
Cuando era una adolescente rebelde y esas cosas, anuncié al mundo que no iba a bautizar a mis hijos porque deben elegir su propia religión. Todos se me echaron al cuello, mi madre decia que mis pobres hijos no podrian entrar en el cielo, mi tia me dijo que los secuestraria y los llevaria a bautizar a mia espaldas, mi hermano que en el colegio se reirian de ellos por ser diferentes... veinte años después mi sobrina no está bautizada y nadie ha dicho ni mú.

Mi conclusión es que a la gente no le importa lo que haces, les molesta que lo hagas por una buena razón. Si no haces algo por pereza, está bien :eing:

Pues yo te animo a que seas valiente. Mi hija no está bautizada y no ha hecho comunión alguna y es muy felíz. Es más, ahora que casi tiene 18 años me agradece que no la narcotizara con las mentiras que vende la religión.

Estamos en el siglo XXI y ya es tiempo de desmontar chiringuitos.

liebreblanca
05-may-2014, 21:49
Yo lo que suelo decir es que si tengo hijos no los llevaré al colegio xD y también hay quien se me echa al cuello..

Yo tampoco pienso llevarlos, pero nunca se lo digo a nadie. Ya he tenido bastantes discusiones absurdas que podria haberme ahorrado, como lo del bautizo. Cuando sea bebé, diré que no me gustan las guarderias, que son muy pekes y yo tampoco fui. a los tres años diré que ahora entran demasiado pronto y quee hasta los 6 no es obligatorio, y a los 6 ya veremos... Igual ya se han acostumbrado y me han dejado en paz.

Kilia
05-may-2014, 21:50
A mi es que el tema del colegio me toca la moral. No tengo problemas en decírselo a quien sea:D

liebreblanca
05-may-2014, 21:52
Pues yo te animo a que seas valiente. Mi hija no está bautizada y no ha hecho comunión alguna y es muy felíz. Es más, ahora que casi tiene 18 años me agradece que no la narcotizara con las mentiras que vende la religión.

Estamos en el siglo XXI y ya es tiempo de desmontar chiringuitos.

si nunca he tenido intención de bautizarlos. Me hace gracia que como yo lo decia por mis ideales, les parecia un crimen, pero como mi hermano no la ha bautizado por pereza, nadie dice nada.

Es como cuando una me dijo que me entendia, que ella no come carne porque no le gusta, y cuando le explique que yo tenia otros motivos se enfadó bastante. Y tambien me ha pasado con la cocacola.

Está muy mal visto tener principios.

Kilia
05-may-2014, 21:54
Pues sí, parece que el que te importe algo y luches por ello solo debe quedar reservado a los flipaos y desechos sociales, a nadie "de buena familia"

Walkiria
05-may-2014, 22:03
Cuando era una adolescente rebelde y esas cosas, anuncié al mundo que no iba a bautizar a mis hijos porque deben elegir su propia religión. Todos se me echaron al cuello, mi madre decia que mis pobres hijos no podrian entrar en el cielo, mi tia me dijo que los secuestraria y los llevaria a bautizar a mia espaldas, mi hermano que en el colegio se reirian de ellos por ser diferentes... veinte años después mi sobrina no está bautizada y nadie ha dicho ni mú.

Mi conclusión es que a la gente no le importa lo que haces, les molesta que lo hagas por una buena razón. Si no haces algo por pereza, está bien :eing:
Yo creo que más bien por lo que haga la mayoría. Como ya no es tan raro no bautizar, pues ea. Lo que les da miedo es la gente que se salga del tiesto...

Kilia
05-may-2014, 22:17
Sí, walkiria, increíble como ves las convicciones férreas de la gente cambiar solo porque descubren que el vecino lo hace de forma diferente

oriola
05-may-2014, 22:55
si nunca he tenido intención de bautizarlos. Me hace gracia que como yo lo decia por mis ideales, les parecia un crimen, pero como mi hermano no la ha bautizado por pereza, nadie dice nada.

Es como cuando una me dijo que me entendia, que ella no come carne porque no le gusta, y cuando le explique que yo tenia otros motivos se enfadó bastante. Y tambien me ha pasado con la cocacola.

Está muy mal visto tener principios.

Completamente de acuerdo. Cuando la gente hace algo porque lo hacen los demás, por seguir la corriente, o en definitiva sin planteárselo, a nadie le sorprende ni le parece mal. Pero si alguien hace lo mismo, basado en unos valores, en unos ideales más o menos bienintencionados, entonces el escándalo o la indignación están servidos.

Pride
05-may-2014, 23:53
Yo no estoy bautizado. Soy hijo de Satán. Cuando entro a las iglesias el suelo a mi alrededor se mancilla y el aire se entenebrece. :D

Walkiria
06-may-2014, 06:34
Pues mi hija mayor y yo mantuvimos el otro día la siguiente conversación:
- Mamá, ¿qué es ese vestido tan bonito? ¡Yo quiero uno!
- Es un vestido de comunión.
- ¿Y eso qué es?
- Pues se lo ponen las niñas para celebrar que creen en determinada religión.
- ¿Qué es una religión?
- Pues que creen en Dios.
- Ah, yo también creo en los dioses.
- No, pero la comunión se hace en la religión católica, que cree sólo en UN dios. Si tú creyeras en ese dios, podrías ir a hablar con el cura y decir que quieres hacer la comunión.

...

Se queda pensando, sonríe, y contesta:

- ¡Vale, vamos a hablar con él! Yo creo sólo en un dios. ¡Creo en Ra!

Bueno, mi carcajada se oyó en la Cochinchina ésa... :juas:

Kirin
06-may-2014, 09:51
XDDDDDDDDDDDDDDDD qué grande tu hija!

Yo estoy bautizada, por mis abuelas, muy triste.... Porque mis padres no son creyentes ni nada. De hecho estuve una temporada dando la brasa porque quería hacer la comunión, como mis amigas. Bueno, cuando un/a niñ@ te dice esto realmente hay que traducirlo como "quiero una fiesta como las que hacen mis amigos donde me hacen regalos, soy el centro y en el caso de las chicas te disfrazan con vestidito cuco".

Porque mi madre me miró un rato corto y me soltó "Mira, si es por disfrazarte de princesa puedes hacerlo cualquier día".
Y ahí se me acabó la tontería.

Recuerdo que en ningún momento era por ser como los demás (menos aún por creer en el cristianismo), sino porque quería MI fiesta y MI supervestido hortera.
Sin embargo mi primita se bautizó e hizo la comunión teniendo 9 años porque mis tío (que ni están casados) la llevan a un colegio religioso (creo que por cercanía pero no lo comprendo...) y como tooooodas hacían la comunión mi prima quiso también.

gatera
06-may-2014, 09:58
XDDDDDDDDDDDDDDDD qué grande tu hija!

Yo estoy bautizada, por mis abuelas, muy triste.... Porque mis padres no son creyentes ni nada. De hecho estuve una temporada dando la brasa porque quería hacer la comunión, como mis amigas. Bueno, cuando un/a niñ@ te dice esto realmente hay que traducirlo como "quiero una fiesta como las que hacen mis amigos donde me hacen regalos, soy el centro y en el caso de las chicas te disfrazan con vestidito cuco".

Porque mi madre me miró un rato corto y me soltó "Mira, si es por disfrazarte de princesa puedes hacerlo cualquier día".
Y ahí se me acabó la tontería.

Recuerdo que en ningún momento era por ser como los demás (menos aún por creer en el cristianismo), sino porque quería MI fiesta y MI supervestido hortera.
Sin embargo mi primita se bautizó e hizo la comunión teniendo 9 años porque mis tío (que ni están casados) la llevan a un colegio religioso (creo que por cercanía pero no lo comprendo...) y como tooooodas hacían la comunión mi prima quiso también.

A veces no hay transporte y no queda más remedio. En cualquier caso hay bastantes alumnos en colegios concertados que ni están bautizados ni han hecho comuniones tribales. Y no pasa nada. Yo me casé en un juzgado con vaqueros y con un jersey de mercadillo. Mi abuela me tiró de las orejas, pero nada más.

La fiesta? claro, cómo crees que la religión vendería su producto si no es con la zanahoria de la fiesta?

Kirin
06-may-2014, 10:23
Pero mis tíos y mi prima viven en Alcalá de Henares, dudo que no haya un colegio que se adecúe mejor al pensamiento de mis tíos. Además desde 1º de primaria mi prima tiene siempre muchisimos deberes, yo alucino, si en 5º tenía más tareas que hacer que yo en el instituto casi ¬_¬U

En fin, eso ya son manías mías, pero me parece curioso sobre todo que la metieran a un cole religioso.

Walkiria
06-may-2014, 14:10
Llevo todo el día pensando en esas más de 200 niñas que han secuestrado para impedir que estudien y a las que van a vender, y cómo lo estarán pasando. La que consiguió escapar dice que las violan hasta quince veces al día. Es que no tengo palabras, qué rabia tan inmensa.

nhoa
06-may-2014, 14:19
Llevo todo el día pensando en esas más de 200 niñas que han secuestrado para impedir que estudien y a las que van a vender, y cómo lo estarán pasando. La que consiguió escapar dice que las violan hasta quince veces al día. Es que no tengo palabras, qué rabia tan inmensa.

Yo estoy desde ayer que tuve noticias igual. Rabia, asco, tristeza.

Kilia
06-may-2014, 17:43
Aun nos queda bastante como especie por avanzar...

Chaia
06-may-2014, 18:11
Llevo todo el día pensando en esas más de 200 niñas que han secuestrado para impedir que estudien y a las que van a vender, y cómo lo estarán pasando. La que consiguió escapar dice que las violan hasta quince veces al día. Es que no tengo palabras, qué rabia tan inmensa.

Yo lo leí justo antes de semana santa y esperé y deseé que con las vacaciones se me hubiera pasado la noticia de su liberación :(
Ayer lunes secuestraron otras ocho.
¿Pero por qué el mundo no hace nada?
(Necesito un emoticono de grito)

Kilia
06-may-2014, 18:23
Porque el mundo está ocupado buscando que Belén Esteban les firme el libro

Walkiria
06-may-2014, 19:51
Yo lo leí justo antes de semana santa y esperé y deseé que con las vacaciones se me hubiera pasado la noticia de su liberación :(
Ayer lunes secuestraron otras ocho.
¿Pero por qué el mundo no hace nada?
(Necesito un emoticono de grito)

Porque no son "occidentales". Si no, otro gallo cantaría.

liebreblanca
06-may-2014, 20:34
Llevo todo el día pensando en esas más de 200 niñas que han secuestrado para impedir que estudien y a las que van a vender, y cómo lo estarán pasando. La que consiguió escapar dice que las violan hasta quince veces al día. Es que no tengo palabras, qué rabia tan inmensa.

:eek: No lo sabia, no veo las noticias.

Pride
06-may-2014, 21:17
Llevo todo el día pensando en esas más de 200 niñas que han secuestrado para impedir que estudien y a las que van a vender, y cómo lo estarán pasando. La que consiguió escapar dice que las violan hasta quince veces al día. Es que no tengo palabras, qué rabia tan inmensa.

No me enteré de esto. Qué horrible. :(

gatera
06-may-2014, 21:55
Doña Humanidad avanza, no cabe duda.

http://i58.tinypic.com/2558ins.jpg

Kilia
06-may-2014, 22:27
Jajaja perdón XD sé que no está bien reírse en algo así, pero me mató tu mensaje gatera xDDD

Y bueno, ya en serio...quién sabe...a veces hace falta caer en lo más hondo para renacer

Pride
06-may-2014, 23:21
Estoy teniendo una discusión con dos animalistas que dicen que el feminismo está instaurando un hembrismo, que en España la mujer está siendo privilegiada y que el racismo no es una estructura social. :D

gatera
06-may-2014, 23:32
Y bueno, ya en serio...quién sabe...a veces hace falta caer en lo más hondo para renacer

Esta imagen no está editada, es decir, que esos colores saturados son reales. Es el efecto del sol con un fondo sombrío o tormentoso.No todo está perdido.

http://i60.tinypic.com/5517ww.jpg

reycobos
06-may-2014, 23:49
En hilo interesante, me gustaría preguntar algo en general, a ver que opinión tenéis. Ya que es algo que he pensando pero nunca lo he debatido, porque basicamente no ha salido el tema jaja.

Desde 1988 las mujeres pueden acceder a las fuerzas armadas en España, ¿que opináis de la presencia de las mujeres en el ejército?

saludos!

Kilia
07-may-2014, 00:03
Que me parece bien que estén, pero no bien que les rebajen las marcas de entrada

liebreblanca
07-may-2014, 01:20
Asi a bote pronto, lo primero que se me ocurre comentar es un estudio de estados unidos; decia que una mujer soldado tiene cuatro veces más posibilidades de ser violada por un compañero que por un enemigo.

Pride
07-may-2014, 01:37
https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1.0-9/384891_193484054070938_370669661_n.jpg

:golpes::golpes:

oriola
07-may-2014, 07:35
https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1.0-9/384891_193484054070938_370669661_n.jpg

:golpes::golpes:

¿es fake?

Solalux
07-may-2014, 08:04
Asi a bote pronto, lo primero que se me ocurre comentar es un estudio de estados unidos; decia que una mujer soldado tiene cuatro veces más posibilidades de ser violada por un compañero que por un enemigo.

Eso es siempre así, hay muchas más posibilidades de que te viole un conocido que un desconocido. En tiempo de paz sobretodo.

nekete
07-may-2014, 08:48
Si pero en el libro la escena no es una violación. En la serie ella no dice que si después de haber dicho que no. La gente dice que no lo es porque "dice que no pero quiere decir si" (Jamie es telepata), "su lenguaje corporal dice que si" (:hm:), "no grita para llamar a los guardias" (claro, y confirmar la sospecha de todos de que sus hijos no son Baratheon), o directamente que se lo merece, porque su personaje cae peor que el de él.

Tambien dicen los comentarios que esta serie es asi, y el que no le guste que vea Friends. Pero es que una cosa es que Tyrion se vaya de putas porque su personaje es así, y otra muy distinta que pongan escenas de mujeres desnudas que no vienen a cuento, como cuando llega el principe de Dorne y en vez de venir con el resto de la comitiva ha llegado antes y se ha largado a un burdel, sin escolta ni ná. Es que es absurdo. Quitan muchas escenas importantes del libro (por ejemplo, cuando Rob escribe un testamento que nombra a Jon Nieve heredero de Invernalia si el muere), y las sustituyen por escenas de burdel.

No tengo nada claro que es 'Juego de Tronos'. Que es una serie de T.V. nada mas (aunque parece, por lo que leo, que es mucho mas). Leyendote veo que es una serie basada en un libro o en una saga de ellos. Y parece, tambien por lo que leo, que el 'enfado' viene porque no la serie no es una adaptacion fidedigna de los libros. Es asi? Por que es tan importante?

nekete
07-may-2014, 09:00
Llevo todo el día pensando en esas más de 200 niñas que han secuestrado para impedir que estudien y a las que van a vender, y cómo lo estarán pasando. La que consiguió escapar dice que las violan hasta quince veces al día. Es que no tengo palabras, qué rabia tan inmensa.


Yo estoy desde ayer que tuve noticias igual. Rabia, asco, tristeza.


Yo lo leí justo antes de semana santa y esperé y deseé que con las vacaciones se me hubiera pasado la noticia de su liberación :(
Ayer lunes secuestraron otras ocho.
¿Pero por qué el mundo no hace nada?
(Necesito un emoticono de grito)


Porque no son "occidentales". Si no, otro gallo cantaría.

Ay, madre. De que hablais?

Kilia
07-may-2014, 11:25
Pride, eso es totalmente cierto. No solo hay maltratadores hombre, también hay maltratadoras mujeres. Vamos, sin ir más lejos, a mi primo le pilló una de esas...le pegaba y todo. Y esa cara de la realidad no sale en las noticias. A mi tío una hija de puta lo denunció por malos tratos cuando en realidad solo quería sacarle la pasta, irse y que le dejara pensión. Por supuesto no para mantener al hijo que tenían en común, que se lo llevó a marruecos y lo dejó en casa de sus padres suuper pobres. El niño al cabo de un año estaba en límite de la desnutrición y dormía en el suelo, mientras ella se iba por ahí a gastarse el dinero. Lo llegó a llamar por teléfono diciéndole que el niño se estaba muriendo y necesitaba dinero urgente...pero fue muy poco precavida...ya que mi tío lo escuchó por teléfono mientras hablaba con la madre.... riéndose viendo la tele....

Otra cosa de la que también se quejan muchos hombres es que si ellos van a una comisaría a denunciar malos tratos, se ríen de ellos en su cara.

He aquí una página seria sobre el tema: http://www.hombres-maltratados.com/ tienen blog, foro y no hay para un aire sarcástico ni de burla

Pride
07-may-2014, 14:26
¿es fake?

No, no. Es que está en una página llamada "Contra la androfobia y el hembrismo", por eso los emoticones. Yo sé perfectamente que hay mujeres maltratadoras.

liebreblanca
07-may-2014, 21:57
No tengo nada claro que es 'Juego de Tronos'. Que es una serie de T.V. nada mas (aunque parece, por lo que leo, que es mucho mas). Leyendote veo que es una serie basada en un libro o en una saga de ellos. Y parece, tambien por lo que leo, que el 'enfado' viene porque no la serie no es una adaptacion fidedigna de los libros. Es asi? Por que es tan importante?

En principio me molestó un poco porque es un cambio absurdo: el personaje empezó la serie como "malo" (tira a un niño por una ventana), y va cambiado y haciendose más bueno. Convertirlo en violador a estas alturas no tiene sentido, por eso en el libro la escena es diferente.
Pero lo que me molestó de verdad es leer en los foros dedicados a la serie que la violación no fue tal, porque "si ella hubiese querido parar le habria pegado", etc. Lo que siempre se dice. La escena esta puesta ahí atrás si la quieres ver.

reycobos
08-may-2014, 11:33
lo de las marcas para entrar en el ejército no lo sabía, pero me parece algo lógico, no? Por eso hay categorías separadas entre mujeres y hombres en cualquier deporte, solo hace falta ver los resultados de una u otra categoría que son distintos. Creo que sería injusto que las mujeres les exigieran lo mismo físicamente que a los hombres, y viceversa, ¿o no?

Kilia
08-may-2014, 11:45
lo de las marcas para entrar en el ejército no lo sabía, pero me parece algo lógico, no? Por eso hay categorías separadas entre mujeres y hombres en cualquier deporte, solo hace falta ver los resultados de una u otra categoría que son distintos. Creo que sería injusto que las mujeres les exigieran lo mismo físicamente que a los hombres, y viceversa, ¿o no?

Para mi una cosa es jugar y otra cosa la seguridad nacional. Yo quiero que me defienda alguien con las mejores marcas, no alguien a quien se las han bajado porque esté en peor forma. Para los chicos evidentemente será más fácil llegar a ellas, pero eso a mi personalmente me da igual, creo que con la seguridad no se debe jugar, y que la chica que quiera entrar se ponga las pilas, que más difícil no quiere decir imposible.

http://z.hubpages.com/u/706884_f520.jpg

liebreblanca
08-may-2014, 23:37
En realidad, excepto en los bomberos, las marcas son solo una forma de hacer el corte, de elegir a los mejores entre miles de candidatos. No es que un policia se vaya a pasar el dia corriendo detrás de los ladrones, y por eso necesita ser muy rápido :rolleyes:

reycobos
09-may-2014, 02:29
Iba a comentar eso, las marcas son un corte muy flexible en comparación con otros trabajos, como el de bombero, que son muy duras. Mi pregunta principal sobre el papel de la mujer lo comentaba porque , aunque pueda parecer machista, no veo bien que la mujer haya entrado en el ejército, y explico porque (¡igual alguna me da la razón!)

Para explicar el porque no veo bien que las mujeres hayan entrado en el ejército, tengo que explicar dos cuestiones fundamentales con antelación, y por inercia, explicaran mi opinión.

Primero de todo soy una persona anacionalista, pienso que el patriotismo y el nacionalismo ha hecho mas daño que bien a la humanidad. Se usan como arma política para dividir o para cohesionar a la población, y en los dos casos siempre corre la sangre, prueba de ello la tenemos en las innumerables guerras que ha habido, que hay, y que habrán. El mejor ejemplo siempre será la primera guerra mundial, cuando los obreros se olvidaron de ser obreros para ser antes franceses, alemanes, ingleses, etc. Para movilizar a la gente a matarse entre sí hay que apelar a las emociones y sentimientos, no a la razón. La razón dice que ir a un desierto a pegarse tiros, matar a gente, pasarlo mal, dejar a la familia atrás por defender los intereses económicos de unos fulanos que les importa un carajo que mueras, es de locos ¿quien coño lo haría?. Pero claro, si te lo venden como que la patria está en peligro, que hay que defender al país, y apelan a esa idea que tienes de "patria", pues la cosa cambia. Ahí tenéis el ejemplo de la cantidad de chavales norteamericanos que se alistaron cuando cayeron las torres gemelas. Antes se mataba por Dios, y también ibas obligado. Desde hace siglos como nadie va a matar por Dios, y desde hace años como nadie va obligado, pues hay que tirar de otro argumento.

Segundo, el ejército. Mi opinión sobre el ejército es realmente negativa, y no me refiero al soldado Pepito Perez, me refiero a la idea general de ejército, cuerpo armado, milicia, etc. Quien se piense que el ejército está para defender al pueblo es que ha faltado a muchas clases de historia o se ha creído los anuncios fabulosos de soldados repartiendo comida por el mundo. Los cuerpos armados están para imponer el poder político o económico de unos sobre otros por la fuerza, punto. La idea de cuerpo armado surgió para atacar, como es lógico. Si tu tienes un cuerpo armado para defenderte es porque alguien ya creo uno para atacarte.

La historia del ejército de España es de chiste, desde que dejan pasar a los franceses a España para atacar a Portugal, con la consecuente creación de las guerrillas civiles-militares para luchar contra los invasores, pasando por los incontables pronunciamientos militares, la constante injerencia en el poder, los golpes de Estado y dictaduras de Primo de Rivera y, sobre todo, de Franco, y como no, la brutal represión franquista. Del ejército español se puede decir muchas cosas, pero nunca que haya "defendido al pueblo". Y os aseguro que para repartir comida o asistencia médica en catástrofes naturales no hace falta gastarse miles de millones en artilugios diseñados para matar, que es como nos quieren lavar la imagen de las fuerzas armadas ahora, en "misiones de paz". Os recuerdo que el Ministerio de Defensa se llama así desde hace 37 años, pero lleva llamándose "-de Guerra" unos 130 años.

En mi opinión deberían desaparecer, son un lastre económicamente y moralmente, están diseñados para imponer la fuerza, con sangre. Han creado muchos de los sufrimientos y rencores que existen en la humanidad, son una vergüenza que hay que superar, un error del pasado y presente belicoso del hombre. Y cuando digo hombre, no me refiero a la humanidad, me refiero a nosotros, los hombres. ¿como sería el mundo si fuera gobernado por mujeres?. Seguramente os habéis preguntado esto muchas veces. Si hay algo que caracteriza al hombre, es la fuerza, la barbarie. Está en la naturaleza, serán las testosteronas, a saber. ¿cuantas barbaries han sido llevadas a cabo por hombres? Muchas, ¿por mujeres? Pocas. ¿Puede ser que apenas haya barbaries por parte de las mujeres porque son menos belicosas o porque no están en el poder?. A saber.

Y ahora lo que me pregunto es, si el feminismo es la igualdad con el hombre, ¿porque igualar los defectos del hombre? ¿no sería mejor solo igualar lo mejor?. Si los hombres cometemos errores, ¿también tienen que cometerlo las mujeres?. El problema es que a nivel social, el ejército, es cuestión de prestigio, simpatía y buena imagen, así que entiendo que las mujeres quieran igualdad en algo tan importante. Lo que no entiendo es porque tiene esa buena imagen, y menos en España, teniendo ese historial tan negro. La guerra es cosa de idiotas, y de todo esto me queda claro que la idiotez no es solo de hombres, sin faltar, pero es lo que pienso.

Sarmale
09-may-2014, 05:19
El feminismo no es ser igual al hombre.

gatera
09-may-2014, 07:29
Helena Costa, primera mujer en entrenar en Francia a un equipo masculino de fútbol profesional.

http://i60.tinypic.com/213jk37.jpg

http://deportes.elpais.com/deportes/2014/05/08/actualidad/1399577958_262707.html

Kilia
09-may-2014, 11:57
Ya, reycobos, eso está precioso en un mundo ideal. Luego llegan los del boko haram armados hasta los dientes a un país sin ejército y ¿qué ocurre? Pues lo que pasa en Nigeria, que tienen un ejército en tan malas condiciones que hasta han aceptado que vayan a entrar ejércitos extranjeros en su territorio para ayudarlos porque no pueden hacerle frente a la secta de locos.

gatera
09-may-2014, 14:28
Pues lo que pasa en Nigeria, que tienen un ejército en tan malas condiciones que hasta han aceptado que vayan a entrar ejércitos extranjeros en su territorio para ayudarlos porque no pueden hacerle frente a la secta de locos.

El gobierno de Nigeria es más peligroso que los terroristas.

reycobos
09-may-2014, 19:43
No es un mundo ideal, en varios países se han desmantelado las fuerzas armadas, aunque son todos países pequeños, sobre todo islas caribeñas. Además, el presupuesto militar a nivel mundial aumenta y disminiuye según la zona del planeta. En Europa y EE.UU disminuye, aunque evidentemente un factor importante es por la crisis, ya no solo eso, también se reducen la cantidad de efectivos en varios paises. Pero lo mas importante de todo es la época en la que estamos, la de la información. Ahora la gente se informa por internet, mientras antes se desinformaba viendo la tele y creyéndose el dogma oficial. Además algo muy importante que está ocurriendo es la supresión del servicio militar obligatorio, para muchos hombres un trauma. Yo no lo viví, y estoy seguro de que hubiera cambiado mi forma de ser. Creo que los hombres que vendrán serán menos duros y mas sensibles, al no pasar esa experiencia, que suele ser mala, si preguntais a muchos por ahí.




Ya, reycobos, eso está precioso en un mundo ideal. Luego llegan los del boko haram armados hasta los dientes a un país sin ejército y ¿qué ocurre? Pues lo que pasa en Nigeria, que tienen un ejército en tan malas condiciones que hasta han aceptado que vayan a entrar ejércitos extranjeros en su territorio para ayudarlos porque no pueden hacerle frente a la secta de locos.

La situación de Nigeria no la conozco, pero debe ser desastrosa. Ese tipo de grupos armados florecen en países con las instituciones democráticas jóvenes y débiles, y además se suelen concretar en su país de origen. Si algo así pasara aquí en España, el ejército no haría nada. Básicamente porque ya pasó en Atocha y murieron casi 200 personas ¿donde estaba el ejército?. En Londres también ocurrió, y con las torres gemelas, no lo incluyo porque soy de los partidarios que piensa de que fue un montaje, como lo mismo huele un poco mal algunas cosas del 11-m. Volviendo al caso, aquí ya tenemos nuestro grupo armado, ETA, y que yo sepa se está solucionando a través de la presión policial, judicial, social y con la colaboración de Francia. Yo no he visto al ejército salvando vidas en los atentados de ETA. Lo mismo ocurrió en Irlanda en 1972, ¿quien la cagó? el ejército, ¿como se solucionó? Con tiempo, paciencia, hablando y negociando.

reycobos
09-may-2014, 20:14
que es el feminismo entonces? quizás lo de ser igual al hombre lo dije así para resumir, pero basicamente, el feminismo se supone que es alcanzar la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, ¿no?. El derecho a participar en todos los espacios reservados para hombres hasta ahora, y viceversa, eso incluye el ejército por supuesto, independientemente de la opinión que se tenga en esa materia o no. Joder que buenos son los monty python, me viene a la cabeza la discusión del derecho a parir de Loreta, a pesar de que no puede parir, el concepto es el mismo. Aunque desde luego las mujeres si son utiles en el ejército,no como el derecho a parir de los hombres...XD. En mi opinión creo que hay que ser más pragmático y visionario, el tiempo es que el pone a todos en su lugar, y muchas de las actuaciones de los hombres no pasan la criba de las siguientes generaciones. Creo que se debería filtrar y buscar la igualdad de derechos en todo aquello que sea beneficioso y en lo mejor ha dado la humanidad, no en los errores que hemos cometido.

Estoy seguro de que décadas más adelante, cuando la percepción de las fuerzas armadas pase a ser negativa en el conjunto de la sociedad, las mujeres se preguntarán "¿que coño estarían pensando las mujeres de esa (esta) época para meterse en esta mierda?"

sagatxu
11-may-2014, 09:02
Feminismo y tauromaquia. Alicia H. Puleo
“Las corridas y otras torturas públicas de animales son el lugar simbólico –y, desgraciadamente, muy real en el dolor y la sangre– en que se entrecruzan el antropocentrismo y el androcentrismo. ¿Es más culpable la torera que el torero, la espectadora que el espectador? No lo creo. Ambos están atrapados en la mística de la virilidad o definición histórica de lo masculino y humano como dominación. El sufrimiento del animal en la arena será el mismo.

La ética y la filosofía política feministas han de reivindicar la igualdad entre los sexos pero proceder también a una crítica del androcentrismo. Ambas tareas, si son entendidas como proyectos excluyentes, encierran ciertos peligros. Así como las éticas del cuidado pueden derivar en el conformismo, en la impotencia y en la exaltación de virtudes producidas por el sometimiento, la asunción acrítica de una transgresión pseudoliberadora implica la aceptación de valores que esconden un subtexto de género.

Creo que, como feministas, no debemos exigir virtudes de género a las mujeres pero tenemos que examinar el género de las virtudes para efectuar una revisión crítica de la cultura. No se trata de desear que la tauromaquia siga siendo un mundo exclusivamente masculino, tampoco de aplaudir la admisión de las mujeres en él, sino de denunciar el sesgo patriarcal de esta subcultura sangrienta, la terrorífica lógica de la dominación que la legitima, y apoyar su abolición. Si queremos ampliar el concepto de lo humano con aquellos aspectos que fueron devaluados como femeninos, si deseamos avanzar hacia una sociedad en la que el sujeto autónomo no necesite dominar y humillar para afirmar su identidad ni su satisfacción se base en el extremo sufrimiento y muerte del Otro, entonces, el feminismo tiene algo que decir sobre las corridas.

gatera
11-may-2014, 12:12
La drag queen Conchita gana el Festival de Eurovisión

http://i61.tinypic.com/1j9h89.jpg


http://cultura.elpais.com/cultura/2014/05/11/television/1399764534_410961.html

nekete
11-may-2014, 12:31
La drag queen Conchita gana el Festival de Eurovisión

http://i61.tinypic.com/1j9h89.jpg


http://cultura.elpais.com/cultura/2014/05/11/television/1399764534_410961.html

Me alegro in fi ni to. Habian empezado a alzarse voces pidiendo abierta y publicamente que fuera prohibida su actuacion. Hala, que os den respeto.

nekete
11-may-2014, 12:31
Por cierto, lo de la cara bicolor en esa foto tiene alguna explicacion??

gatera
11-may-2014, 12:48
Por cierto, lo de la cara bicolor en esa foto tiene alguna explicacion??

Tiene barba.

http://i57.tinypic.com/2i1e72c.jpg

http://i57.tinypic.com/2nsnonn.jpg

Solalux
11-may-2014, 12:52
El. nombre Conchita Wurst es impagable.

nekete
11-may-2014, 12:53
Tiene barba.

http://i57.tinypic.com/2i1e72c.jpg

Vaya, en serio? No me habia dado cuenta, oye. Ya decia yo, lo de la 'mujer barbuda', por que se lo diran? Si es que la gente, puesta a inventar motes, se inventa lo que sea.

Bueno, donde dije bicolor digo tricolor entonces. O soy el unico que ve blanco, marron y barba en la foto de antes??

nekete
11-may-2014, 12:54
El. nombre Conchita Wurst es impagable.

Me acabo de enterar que en Francia a las mujeres que se dedican a limpiar las llaman 'conchitas'.

Solalux
11-may-2014, 13:12
Me acabo de enterar que en Francia a las mujeres que se dedican a limpiar las llaman 'conchitas'.

No lo sabía! Yo estaba pensando en el significado de concha en Argentina y el significado de Wurst en alemán (salchicha)

tralarí
11-may-2014, 13:17
No lo sabía! Yo estaba pensando en el significado de concha en Argentina y el significado de Wurst en alemán (salchicha)

Yo creo que va por ahí la cosa. Muy bueno :D

Lo de las conchitas francesas viene por la inmigración española, por cierto. Mola este escrito de J. Goytisolo (http://sauce.pntic.mec.es/~jgoytiso/moritas.html) (aunque no menciona esa palabra).

Walkiria
11-may-2014, 13:23
Quizás se vea tricolor en esa foto (sí, se nota mucho) porque al ser una barba postiza, dificulte el maquillaje de algún modo... No sé...

nhoa
11-may-2014, 16:33
A mí me da igual si la barba es postiza o no y flipo si es verdad que ha habido presiones para que la candidatura fuera eliminada o no, ya que lo que se ofrece es un espectáculo. La\ el cantante de Austria, no sé verdaderamente cómo le gusta definir su género, fue una apuesta muy elegante. Comparado con la apuesta española, le daba mil vueltas, ya que siendo ambas dos canciones clásicas, lo cierto es que la austríaca, en escena y a pesar de no moverse ni un paso sobre el escenario en toda la canción, supo trasmitir muchísima mas emoción que la española. Vestuario, voz, maquillaje, belleza....

Sin embargo, no se ha comentado nada en el hilo de la candidatura polaca. Hay que ver qué memeces pueden llegar a hacer en el escenario algunas personas para llamar la atención!!!

Barbas o tetas???? Yo me quedo con las barbas

zana
11-may-2014, 17:02
A mi es que Eurovisón me recuerda más a un circo o a un cabaret cutre que un concurso de canciones, pero bueno.

nhoa
11-may-2014, 17:15
A mi es que Eurovisón me recuerda más a un circo o a un cabaret cutre que un concurso de canciones, pero bueno.
Si, es más que probable que realmente sea así. Nosotros lo vemos en casa por mi hijo y como espectáculo. Pero me ha llamado la atención que se comente lo de la mujer barbuda, que a mí me pareció una actuación digna y que sin embargo, no se comenten otras actuaciones, para mí y en mi opinión, que fue bochornosa como la polaca. Pero bueno, que interés, ninguno, la verdad, más allá de lo que explico.

Walkiria
11-may-2014, 17:26
Se pone una barba postiza precisamente para que la gente reflexione sobre el concepto de género. Si fuera sin la barba, parecería una mujer totalmente y nadie se haría más preguntas, ya que tiene unos rasgos muy suaves. A veces son necesarias ciertas provocaciones para remover conciencias, aunque haya gente a la que no le guste o lo considere burdo o inapropiado.

nhoa
11-may-2014, 17:34
Se pone una barba postiza precisamente para que la gente reflexione sobre el concepto de género. Si fuera sin la barba, parecería una mujer totalmente y nadie se haría más preguntas, ya que tiene unos rasgos muy suaves. A veces son necesarias ciertas provocaciones para remover conciencias, aunque haya gente a la que no le guste o lo considere burdo o inapropiado.
Si, precisamente quizá estaba reflexionando sobre ello. De cómo los prejuicios pueden hacer valorar una puesta en escena, que a mí me pareció agradable, en algo desagradable.
También es cierto, que llevando barba, pretendía llamar la atención de alguna manera. Eso es cierto. Ahí estaría la tolerancia. Tolerancia de la que carezco por ejemplo en el caso polaco. A mí algo tan sexista, me produce un rechazo fuerte. Tanto que me levante y no seguir viendo la actuación.

Que seré yo, que no digo que no.

Ambas actuaciones pretendía llamar la atención, eso es seguro. Que una me pareciera más agradable que otra, parece más una cuestión mía, y de eso, me estoy percatando ahora :juas:

gatera
11-may-2014, 17:44
Se pone una barba postiza precisamente para que la gente reflexione sobre el concepto de género. Si fuera sin la barba, parecería una mujer totalmente y nadie se haría más preguntas, ya que tiene unos rasgos muy suaves. A veces son necesarias ciertas provocaciones para remover conciencias, aunque haya gente a la que no le guste o lo considere burdo o inapropiado.

Claro, éstá diciendo que es una mujer pero con salchicha (wurst). La barba es de verdad, aunque muy arregladita, eso sí.

Desde luego a ese evento sólo le faltaba la mujer barbuda para completar el circo jajaja... Es tan friki que me divierte un montón.

Walkiria
11-may-2014, 17:59
Copio: "Pero Conchita destacó sobre todo por su look de diva, envuelta en un vestido dorado de lentejuelas de corte sirena, ojos almendrados, una larga cabellera y una barba postiza que utiliza únicamente en el escenario." (de aquí (http://www.lacapital.com.ar/informacion-gral/Conchita-Wurst-la-travesti-barbuda-que-gano-el-Eurovision-aplaudido-simbolo-de-la-tolerancia-20140511-0049.html)). Su aspecto real es éste:
http://itkdev.files.wordpress.com/2014/04/c829ef4537676ff873b05fe96f15fcd2.jpg?w=418&h=462

oriola
11-may-2014, 18:55
No he visto Eurovisión, ni me enteré que ha sido.

¿Qué pasa con la polaca que tanto la criticáis?

gatera
11-may-2014, 19:02
Copio: "Pero Conchita destacó sobre todo por su look de diva, envuelta en un vestido dorado de lentejuelas de corte sirena, ojos almendrados, una larga cabellera y una barba postiza que utiliza únicamente en el escenario." (de aquí (http://www.lacapital.com.ar/informacion-gral/Conchita-Wurst-la-travesti-barbuda-que-gano-el-Eurovision-aplaudido-simbolo-de-la-tolerancia-20140511-0049.html)). Su aspecto real es éste:


Es real y teñida. Der Bart ist echt (wenn auch etwas nachgeschminkt)



http://i62.tinypic.com/rh79ed.jpg

http://www.kleinezeitung.at/steiermark/steirerdestages/2955069/neues-leben-nach-starmania.story

gatera
11-may-2014, 19:06
No he visto Eurovisión, ni me enteré que ha sido.

¿Qué pasa con la polaca que tanto la criticáis?

Polaca no, polacas.

http://i62.tinypic.com/kb3jte.jpg

oriola
11-may-2014, 19:21
Polaca no, polacas.

http://i62.tinypic.com/kb3jte.jpg

Nunca me ha gustado Eurovisión, pero por lo poco que creo saber siempre ha sido un poco así ¿no? Todos los años hay una o varias "cantantes" que van enseñando chicha, con vestidos provocativos y puestas en escena centradas en su cuerpo más que en otro aspecto de su actuación. Pensaba que era la tónica general de este pretendido concurso: el cantante o el grupo friki, las tías pechugonas con vestidos enseñando, y el de la polémica.

Que me parece mal, no es que lo justifique. Pero vamos, cada año igual, no es algo nuevo ¿verdad?

gatera
11-may-2014, 19:29
Nunca me ha gustado Eurovisión, pero por lo poco que creo saber siempre ha sido un poco así ¿no? Todos los años hay una o varias "cantantes" que van enseñando chicha, con vestidos provocativos y puestas en escena centradas en su cuerpo más que en otro aspecto de su actuación. Pensaba que era la tónica general de este pretendido concurso: el cantante o el grupo friki, las tías pechugonas con vestidos enseñando, y el de la polémica.

Que me parece mal, no es que lo justifique. Pero vamos, cada año igual, no es algo nuevo ¿verdad?

Es tal y como lo has contado: música olvidable, frikis en su salsa y erotismo casposo.

Estas chicas rusas ya dieron que hablar:

http://i57.tinypic.com/j8hd1t.jpg

nhoa
11-may-2014, 19:36
Nunca me ha gustado Eurovisión, pero por lo poco que creo saber siempre ha sido un poco así ¿no? Todos los años hay una o varias "cantantes" que van enseñando chicha, con vestidos provocativos y puestas en escena centradas en su cuerpo más que en otro aspecto de su actuación. Pensaba que era la tónica general de este pretendido concurso: el cantante o el grupo friki, las tías pechugonas con vestidos enseñando, y el de la polémica.

Que me parece mal, no es que lo justifique. Pero vamos, cada año igual, no es algo nuevo ¿verdad?


Sí, es así, pero este año, no sé por qué, lo que realmente ha creado polémica, la barbuda, a mí me ya parecido bien y las polacas, que ahí son dos, pero eran 3, me han parecido a mí personalmente una apuesta absolutamente denigrante, pero más que nada, porque la tercera, salía en actitud más que pornográfico simulando batir queso con un palo haciendo morritos.

Que me estoy haciendo vieja, Oriola :juas:

Kilia
11-may-2014, 19:40
Es tal y como lo has contado: música olvidable, frikis en su salsa y erotismo casposo.

Estas chicas rusas ya dieron que hablar:

http://i57.tinypic.com/j8hd1t.jpg

Justo me estaba acordando de las tatu xD antes escuchaba mucho su música. Ahí eran menores de edad si no recuerdo mal

Walkiria
11-may-2014, 20:48
Es real y teñida.

He leído en chorromil sitios que es postiza y que sólo la usa para las actuaciones, para hacer pensar a los demás sobre los que son diferentes. En fin, a saber.

Walkiria
11-may-2014, 20:49
A mí mucha gente me decía que me parezco a la pelirroja de Tatu. :D

Kilia
11-may-2014, 21:01
oh! debes de ser muy guapa entonces

Walkiria
11-may-2014, 21:12
oh! debes de ser muy guapa entonces
Juas, para nada. La gente es que es poco fisionomista, porque sólo me parezco en el pelo.

nekete
11-may-2014, 21:48
(...)Pero Conchita destacó sobre todo por su 'look' de diva, envuelta en un vestido dorado de lentejuelas de corte sirena, ojos almendrados, una larga cabellera y una barba postiza que utiliza únicamente en el escenario.
- "¡Somos imparables! -
Sin embargo, este himno a la diversidad no fue del gusto de los medios tradicionalistas de varios países del este de Europa, principalmente en Rusia. Toda la semana han estado circulando peticiones contra la "abominación" Conchita Wurst, y páginas de indignados han florecieron en Facebook.
El viceprimer ministro ruso, Dmitri Rogozin, escribió el domingo en su cuenta Twitter que el palmarés del Eurovisión "muestra a los partidarios de la integración europea lo que les espera al unirse a Europa, es decir, una mujer con barba".(...)

https://es.noticias.yahoo.com/regreso-triunfal-conchita-wurst-austria-tras-su-victoria-150159003.html

paulveg
11-may-2014, 22:32
https://es.noticias.yahoo.com/regreso-triunfal-conchita-wurst-austria-tras-su-victoria-150159003.html

Qué asco, en serio... pues como tú, visto lo visto, me alegro el triple de que ganara. Conste que me acabo de enterar de todo en este hilo. No sabía ni que ya había sido eurovision este año!

gatera
11-may-2014, 22:34
He leído en chorromil sitios que es postiza y que sólo la usa para las actuaciones, para hacer pensar a los demás sobre los que son diferentes. En fin, a saber.


jajaja........ni pa tí ni pa mí, Walki. La barba es real, pero no toda la que se ve. Es decir, que lleva barba con pelo, de esa que si tiras te llevas una hostia, pero complementada con sombra de ojos. Puedes leerlo aquí, en la lengua de Goethe.

La última vez que se afeitó fue en Haloween, el 31 de Octubre del 2013.

http://www.sueddeutsche.de/medien/sieben-fakten-ueber-conchita-wurst-phoenix-mit-vollbart-1.1958350

Kilia
11-may-2014, 22:52
Un pequeño homenaje para este pequeño héroe:(

http://noticias.terra.com.pe/internacional/eeuu-nino-muere-al-intentar-detener-violacion-de-hermana,3aba292227cd5410VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.h tml

Walkiria
12-may-2014, 16:45
Según este profesor, las mujeres deberían estar en casa fregando: http://www.gaceta.es/noticias/mujeres-deben-casa-fregando-08052014-1852

liebreblanca
12-may-2014, 19:15
Y él deberia estar picando en una mina, porque para educar no sirve.

Kilia
12-may-2014, 19:40
Qué va hombre, lo ponía a limpiarme la casa a mi, eso ya es tortura de sobra :D

Kilia
13-may-2014, 00:08
Curiosísimo experimento social de una mujer tocando el culo a ls hombres por la calle XDD

http://todomemalesal.com/mujer-da-agarrones-a-los-hombres-por-la-calle/

Snickers
13-may-2014, 00:50
Curiosísimo experimento social de una mujer tocando el culo a ls hombres por la calle XDD

http://todomemalesal.com/mujer-da-agarrones-a-los-hombres-por-la-calle/

Pues se le podrá llamar experimento o lo q quieran, pero en cualquier caso a poco q haya unos cuantos hombres molestos por el asunto eso supone q el experimento les está utilizando contra su voluntad y en su perjuicio, aunq no sea un gran perjuicio. Esto es algo q si un hombre lo hiciese con mujeres no estaría bien visto, pero como son hombres parece q deben de estar dispuestos o se debe de ver como algo de menor calado.

En fin, q este tipo de videos a cámara oculta nunca me han parecido éticos, tengan la relevancia q tengan

nhoa
13-may-2014, 07:36
Pues se le podrá llamar experimento o lo q quieran, pero en cualquier caso a poco q haya unos cuantos hombres molestos por el asunto eso supone q el experimento les está utilizando contra su voluntad y en su perjuicio, aunq no sea un gran perjuicio. Esto es algo q si un hombre lo hiciese con mujeres no estaría bien visto, pero como son hombres parece q deben de estar dispuestos o se debe de ver como algo de menor calado.

En fin, q este tipo de videos a cámara oculta nunca me han parecido éticos, tengan la relevancia q tengan

Pienso lo mismo que tu en muchos aspectos del mensaje citado, salvo en la frase central, en comparar la acción en qué pasaría si fuera el varón el que tocara el culo de una mujer.
Por supuesto que no es lo mismo y para nada, a pesar de que habría cierto porcentaje de varones, que realmente se sintieran profundamente heridos ante ese hecho.

El día que se entienda por la población general y por el mundo mundial (y no estoy hablando de ti, sino de mí) que una mujer por el hecho de nacer mujer, ya nace con menos oportunidades y va a tener que demostrar muchísimo más que un hombre, y además que por el hecho de ser mujer, estadísticamente va a ser en un porcentaje salvajemente mayor abusada sexualmente, maltratada psicologicamente, golpeada a diario y asesinada en su seno familiar y va a tener muchisimas más papeletas para ser acosada laboralmente y además ganar menos en el trabajo que desempeñe, teniendo en cuenta que el trabajo del hogar y la crianza de los hijos va a depender más de ella que de cualquier otra persona y eso, si no la secuestran en su más tierna infancia o la lapidan por haberse acostado con alguien, entonces, cuando esos porcentajes disminuyan y una mujer pueda tener las mismas oportunidades que un varón, pueda ser respetada o no, pero que ello no dependa de ser mujer o no, entonces podría yo pensar, en qué ocurriria si fuera un hombre el que naciera con menos oportunidades solo por ser varón etc...etc...etc... Porque no es lo mismo. Y principalmente porque un varón, aunque puede haber excepciones, no está ya hasta el culo de que le toquen el mismísimo.

gatera
13-may-2014, 07:55
va a ser en un porcentaje salvajemente mayor abusada sexualmente, maltratada psicologicamente, golpeada a diario y asesinada en su seno familiar y va a tener muchisimas más papeletas para ser acosada laboralmente y además ganar menos en el trabajo que desempeñe, teniendo en cuenta que el trabajo del hogar y la crianza de los hijos va a depender más de ella que de cualquier otra persona y eso, si no la secuestran en su más tierna infancia o la lapidan por haberse acostado con alguien

Con ese panorama que has expuesto ya veo a los ginecólogos dando la mala noticia: "lo siento, van a ser ustedes padres de una niña"

Y la desolación, por tan dramático acontecimiento, no encontrará consuelo por el resto de sus vidas.

nhoa
13-may-2014, 07:59
Si tu ves en mi mensaje alguna exagerageración, algo que no recojan las estadísticas, algo que realmente sea falso o no esté documentado o algo que no ocurra en el país en el que residas a diario, salvo el secuestro o la lapidación, me avisas, por favor.

gatera
13-may-2014, 08:11
Si tu ves en mi mensaje alguna exagerageración, algo que no recojan las estadísticas, algo que realmente sea falso o no esté documentado o algo que no ocurra en el país en el que residas a diario, salvo el secuestro o la lapidación, me avisas, por favor.

Solo por el hecho de ser mujer, o por el hecho de ser mujer en alguna parte del mundo? En tu segundo mensaje has matizado y eso está bien, porque el primero era un tanto desproporcionado.

Solo por el hecho de ser hombre te reclutaban a la fuerza y te envíaban a morir sí o sí en alguna de las miles de batallas que en la historia han sido. En la Batalla de Stalingrado (por ejemplo) murieron 1.500.000 soldados, solo por el hecho de ser hombres.

Solo por el hecho de ser hombre me tuvieron 13 meses bajo la bota de unos militares a los que destestaba. No creo que tú hayas pasado por esa humillación.

Sarmale
13-may-2014, 08:19
El día que se entienda por la población general y por el mundo mundial (y no estoy hablando de ti, sino de mí) que una mujer por el hecho de nacer mujer, ya nace con menos oportunidades y va a tener que demostrar muchísimo más que un hombre, y además que por el hecho de ser mujer, estadísticamente va a ser en un porcentaje salvajemente mayor abusada sexualmente, maltratada psicologicamente, golpeada a diario y asesinada en su seno familiar y va a tener muchisimas más papeletas para ser acosada laboralmente y además ganar menos en el trabajo que desempeñe, teniendo en cuenta que el trabajo del hogar y la crianza de los hijos va a depender más de ella que de cualquier otra persona y eso, si no la secuestran en su más tierna infancia o la lapidan por haberse acostado con alguien, entonces, cuando esos porcentajes disminuyan y una mujer pueda tener las mismas oportunidades que un varón, pueda ser respetada o no, pero que ello no dependa de ser mujer o no, entonces podría yo pensar, en qué ocurriria si fuera un hombre el que naciera con menos oportunidades solo por ser varón etc...etc...etc... Porque no es lo mismo. Y principalmente porque un varón, aunque puede haber excepciones, no está ya hasta el culo de que le toquen el mismísimo.

Plas plas plas.

Bravo.

El trabajo, la crianza de los hijos... y el cuidado de las personas mayores de su familia, también, aunque sea el padre o la madre de él.

Qué gran peligro pensar que está todo hecho.

Hay una cosa que ocurre a menudo. Me hace mucha gracia. Si una mujer le dice a un tío que tiene comportamientos machistas, es una feminazi, una histérica. Si le dice un negro que tiene comportamientos racistas, se analiza. Al menos se lo piensa.

nhoa
13-may-2014, 08:23
Sí, pero no estábamos hablando que yo recuerde, de varones muertos por disparos, ni secuestros de niños varones reclutados para portar armas y utilizarlas, que qué duda cabe que existe, que es un horror al igual que la utilización que se hace de las niñas en países en los que se lleva a la práctica el horror que mencionas etc... Trataba de explicar por qué para mí, no es comparable el cambio de roles ante un tocamiento de culo.

No obstante es cierto que en la última frase, he colado situaciones que no se dan en este país. Pero creo que es algo anecdótico y pienso además, que se entendía perfectamente lo que quería decir.

Pero bueno, foro, debate, etc....que siga adelante, que yo ya he dicho lo que tenía que decir. Si hay que sacar punta, pues se saca, qué le vamos a hacer. Yo encantada!

nhoa
13-may-2014, 08:39
Solo por el hecho de ser mujer, o por el hecho de ser mujer en alguna parte del mundo? En tu segundo mensaje has matizado y eso está bien, porque el primero era un tanto desproporcionado.

Solo por el hecho de ser hombre te reclutaban a la fuerza y te envíaban a morir sí o sí en alguna de las miles de batallas que en la historia han sido. En la Batalla de Stalingrado (por ejemplo) murieron 1.500.000 soldados, solo por el hecho de ser hombres.

Solo por el hecho de ser hombre me tuvieron 13 meses bajo la bota de unos militares a los que destestaba. No creo que tú hayas pasado por esa humillación.

Veo que has editado el mensaje. Insisto en que trataba de explicar por qué para mí no es lo mismo el cambio de roles en un tocamiento de culo y añado que así como yo podía intuir que tú has podido pasar por el servicio militar antaño obligatorio, tú no puedes intuir, ya que no me conoces, cuantas situaciones, al menos igual de humillantes, he tenido que soportar yo, algunas so!o por el hecho de ser mujer, a lo largo de mi vida.

Añado también para ilustrar el asunto, que la primera manifestación pública a la que acudí en mi ciudad y debía de tener como 17 años, fue precisamente a una en contra del servicio militar obligatorio y la recuerdo perfectamente.

Hasta entonces, no había acudido a ninguna porque me crié en la provincia y fue cuando fui a estudiar a la ciudad, cuando tuve la oportunidad de hacerlo y no lo dudé

Solalux
13-may-2014, 08:39
El trabajo, la crianza de los hijos... y el cuidado de las personas mayores de su familia, también, aunque sea el padre o la madre [B]de

Lo de los mayores siempre me ha matado. Y está desapareciendo, creo, pero no porque los hombres se hayan empezado a hacer cargo del cuidado físico de sus progenitores sino por la existencia de residencias.

Sarmale
13-may-2014, 08:42
No se puede comparar lo que no es igual. Me encantan los discursos "porque yo por ser hombre...". Juas. Luego van de feministas. Pero saltan a la mínima ocasión. Qué se habrán creído, estas histéricas. Que nosotros estamos muy discriminados también. Como dijo una vez una de mis mejores amigas: "Para mí quiero yo vuestra discriminación".

nhoa
13-may-2014, 08:47
Veo que has editado el mensaje. Insisto en que trataba de explicar por qué para mí no es lo mismo el cambio de roles en un tocamiento de culo y añado que así como yo podía intuir que tú has podido pasar por el servicio militar antaño obligatorio, tú no puedes intuir, ya que no me conoces, cuantas situaciones, al menos igual de humillantes, he tenido que soportar yo, algunas so!o por el hecho de ser mujer, a lo largo de mi vida.

Añado también para ilustrar el asunto, que la primera manifestación pública a la que acudí en mi ciudad y debía de tener como 17 años, fue precisamente a una en contra del servicio militar obligatorio y la recuerdo perfectamente.

Hasta entonces, no había acudido a ninguna porque me crié en la provincia y fue cuando fui a estudiar a la ciudad, cuando tuve la oportunidad de hacerlo y no lo dudé

Por cierto y ya lo dejo porque veo que no tiene más trascendencia, pero me cabo de acordar, que mi cuñada, hermana de mi marido, que tiene unos 10 años más que yo, también fue reclutada y tuvo que hacer servicios sociales. En es época, se reclutaba a varones y hembras para que realizaran servicios, unos con botas y otras con delantal.

gatera
13-may-2014, 08:58
Por cierto y ya lo dejo porque veo que no tiene más trascendencia, pero me cabo de acordar, que mi cuñada, hermana de mi marido, que tiene unos 10 años más que yo, también fue reclutada y tuvo que hacer servicios sociales. En es época, se reclutaba a varones y hembras para que realizaran servicios, unos con botas y otras con delantal.

Con botas y un fusil de asalto.

No estaba minimizando la discriminación y acoso que sufre la mujer por serlo, aunque alguno o alguna esté encantado de verlo así porque le da cuartelillo ( ya que estamos con lo militar) para sacar la pancarta, sólo quería matizar tu alegato, en el que todos estamos de acuerdo y que ya se ha repetido muuuuuchas veces en los más de 2.000 mensajes de este hilo. Se ha dicho menos veces que de ese machismo los hombres también somos víctimas.

nhoa
13-may-2014, 09:06
Con botas y un fusil de asalto.

No estaba minimizando la discriminación y acoso que sufre la mujer por serlo, aunque alguno o alguna esté encantado de verlo así porque le da cuartelillo ( ya que estamos con lo militar) para sacar la pancarta, sólo quería matizar tu alegato, en el que todos estamos de acuerdo y que ya se ha repetido muuuuuchas veces en los más de 2.000 mensajes de este hilo. Se ha dicho menos veces, que de ese machismo los hombres también somos víctimas.

No lo he negado en ningún momento.
Por otra parte, yo no te hecho alegato alguno.
Aclarar también que he utilizado botas y he añadido delantal y no te utilizado fusil o apartar de la flia, o impedir la libertad de una persona por un año o año y medio, ha sido porque tu has utilizado botas y no fusil.

También he añadido lo de mi primera manifestación en mi tierna juventud, para que entendieras que desde entonces, yo estaba en contra del servicio militar obligatorio, aún cuando a mí personalmente, por ser mujer en aquel momento y no 10 años antes, no me afectaba para nada.

Kilia
13-may-2014, 10:27
Gatera, en algunas partes del mundo si te dicen algo así como "lo siento, va a ser una niña ;)"

Y tienes razón en que los hombres también sufren una discriminación muy fuerte. Podemos tirar del mismo boko haram que está ahora tan en la actualidad. En uno de los internados que entró, mataron a todos los niñOs y a las niñas les dijeron que se fueran a casa y se olvidaran de estudiar. Un comportamiento totalmente bárbarico que lleva ahí desde que el mundo es mundo es: mato a los machos y me quedo a las hembras, que luego serán violadas, y tratadas de la peor manera.

Por otra parte, los hombres a lo largo de la historia siempre han asumido hacer todo aquello que conllevaba peligro (menos parir, claro xD) porque se suponía que así debía ser. La mujer sometida a su servicio, y el hombre trayendo el sustento y protegiéndola de peligros. A ninguno se le permitía salir de ese destino. La humanidad ha sido siempre víctima de su víctima de su propio odio.

gatera
13-may-2014, 11:00
Gatera, en algunas partes del mundo si te dicen algo así como "lo siento, va a ser una niña ;)"


Supongo que ya sabes que yo también lo sé.

Bueno, yo hablo mucho de machismo con mi hija. Le doy consejos para identificarlo, para que no baje la guardia, para que viva una vida no dependiente.Ayer mismo, viendo el programa de Wyoming que dedicó en gran parte a hablar de ello.

gatera
13-may-2014, 11:04
Gatera, en algunas partes del mundo si te dicen algo así como "lo siento, va a ser una niña ;)"


Supongo que ya sabes que yo también lo sé.

Y bueno, hablo mucho de machismo con mi hija. Le doy consejos para identificarlo, para que no baje la guardia, para que viva una vida no-dependiente (ayer mismo, en el programa que Wyoming dedicó a este tema).

gatera
13-may-2014, 11:05
Gatera, en algunas partes del mundo si te dicen algo así como "lo siento, va a ser una niña ;)"


Supongo que ya sabes que yo también lo sé.

Y bueno, hablo mucho de machismo con mi hija. Le doy consejos para identificarlo, para que no baje la guardia, para que viva una vida no-dependiente (ayer mismo, en el programa que Wyoming dedicó a este tema).

gatera
13-may-2014, 12:12
Por otra parte, yo no te hecho alegato alguno.


Será que desde mi gatera veo ale-gatos por todas partes.

Alegato: (Del lat. allegātus).
Argumento, discurso, etc., a favor o en contra de alguien o algo.

Snickers
13-may-2014, 13:59
http://www.forovegetariano.org/foro/images/styles/OfficeSpace/misc/quote_icon.png Iniciado por Snickers http://www.forovegetariano.org/foro/images/styles/OfficeSpace/buttons/viewpost-right.png (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=930285#post930285)
Pues se le podrá llamar experimento o lo q quieran, pero en cualquier caso a poco q haya unos cuantos hombres molestos por el asunto eso supone q el experimento les está utilizando contra su voluntad y en su perjuicio, aunq no sea un gran perjuicio. Esto es algo q si un hombre lo hiciese con mujeres no estaría bien visto, pero como son hombres parece q deben de estar dispuestos o se debe de ver como algo de menor calado.

En fin, q este tipo de videos a cámara oculta nunca me han parecido éticos, tengan la relevancia q tengan



Pienso lo mismo que tu en muchos aspectos del mensaje citado, salvo en la frase central, en comparar la acción en qué pasaría si fuera el varón el que tocara el culo de una mujer.
Por supuesto que no es lo mismo y para nada, a pesar de que habría cierto porcentaje de varones, que realmente se sintieran profundamente heridos ante ese hecho.

El día que se entienda por la población general y por el mundo mundial (y no estoy hablando de ti, sino de mí) que una mujer por el hecho de nacer mujer, ya nace con menos oportunidades y va a tener que demostrar muchísimo más que un hombre, y además que por el hecho de ser mujer, estadísticamente va a ser en un porcentaje salvajemente mayor abusada sexualmente, maltratada psicologicamente, golpeada a diario y asesinada en su seno familiar y va a tener muchisimas más papeletas para ser acosada laboralmente y además ganar menos en el trabajo que desempeñe, teniendo en cuenta que el trabajo del hogar y la crianza de los hijos va a depender más de ella que de cualquier otra persona y eso, si no la secuestran en su más tierna infancia o la lapidan por haberse acostado con alguien, entonces, cuando esos porcentajes disminuyan y una mujer pueda tener las mismas oportunidades que un varón, pueda ser respetada o no, pero que ello no dependa de ser mujer o no, entonces podría yo pensar, en qué ocurriria si fuera un hombre el que naciera con menos oportunidades solo por ser varón etc...etc...etc... Porque no es lo mismo. Y principalmente porque un varón, aunque puede haber excepciones, no está ya hasta el culo de que le toquen el mismísimo.

No te pillo. No lo ves de igual calado pq hay desigualdad, por lo tanto tocar el culo a una mujer sin su consentimiento hace q el autor participe de todos los males habidos y contribuya con ello a q haya más o yo q se.

De verdad q no te pillo. Sobre todo pq mezclas mi mensaje con uno tuyo insinuando q no se entiende el mal q sufren las mujeres, y debe de ser en mi caso, debido a q he comparado y equiparado el mal q se podría hacer en ese experimento. Vamos, q aunq dices q no hablas de mi ni de mi aportación lo q dices responde a mi comentario, por lo q se entiende q estoy entre la población general y no entiendo el mal q sufren LAS mujeres. Partiendo de una generalización haces de mi reflexión una falta de consideración a los males de muchas mujeres (q no de las mujeres, puesto q las hay a las q les ha ido mejor q a muchos hombres). Les he equiparado ante la misma situación (les tocan el culo) como si viviesen el mismo contexto de discriminación, pecado el mío.

Has puesto el contexto q te ha parecido, para sacar agravantes y demás condicionantes q yo no he tenido en cuenta pq puede haber múltiples y pq solo estaba juzgando el hecho en sí. No me había dado por indicar q cuando una mariposa aletea hay un maremoto a miles de kilometros, ya q me parecía irme demasiado lejos.

Por cierto, no toda mujer esta hasta el culo de q le toquen el mismísimo, pq no a toda mujer se le toca el mismísimo, y no a toda mujer q se le pueda haber tocado el culo ello le supone tanto como estar hasta el culo (pues eso suena como si se lo estuviesen tocando frecuentemente). En cualquier caso, si alguien roba una tienda se le juzga por el robo q ha hecho, no pq la tienda haya sido robada ya 8 veces antes.

Snickers
13-may-2014, 14:01
Si tu ves en mi mensaje alguna exagerageración, algo que no recojan las estadísticas, algo que realmente sea falso o no esté documentado o algo que no ocurra en el país en el que residas a diario, salvo el secuestro o la lapidación, me avisas, por favor.

¿Hay estadísticas de a cuantas mujeres les tocan el culo y cuantas veces como para estar hasta el culo? :eing:

gatera
13-may-2014, 15:11
Por otra parte, yo no te hecho alegato alguno.


Será que desde mi gatera veo ale-gatos por todas partes.

Alegato: (Del lat. allegatus).
Argumento, discurso, etc., a favor o en contra de alguien o algo.





Gatera, en algunas partes del mundo si te dicen algo así como "lo siento, va a ser una niña ;)"


Supongo que ya sabes que yo también lo sé.

Y bueno, hablo mucho de machismo con mi hija. Le doy consejos para identificarlo, para que no baje la guardia, para que viva una vida no-dependiente (ayer mismo, en el programa que Wyoming dedicó a este tema).

Paz
13-may-2014, 15:53
Hola a todos.Soy nueva en el foro.Donde le tengo que dar para empezar un tema nuevo? Muchas gracias!

liebreblanca
13-may-2014, 18:03
No olvidemos que las mujeres tambien mueren en las guerras. Solo que a nosotras primero nos violan, y además no nos dejan usar armas para defendernos.

gatera
13-may-2014, 19:32
Por otra parte, yo no te hecho alegato alguno.


Será que desde mi gatera veo ale-gatos por todas partes.

Alegato: (Del lat. allegatus).
Argumento, discurso, etc., a favor o en contra de alguien o algo.





Gatera, en algunas partes del mundo si te dicen algo así como "lo siento, va a ser una niña ;)"


Supongo que ya sabes que yo también lo sé.

Y bueno, hablo mucho de machismo con mi hija. Le doy consejos para identificarlo, para que no baje la guardia, para que viva una vida no-dependiente (ayer mismo, en el programa que Wyoming dedicó a este tema).

Spinoza88
14-may-2014, 01:10
Y tienes razón en que los hombres también sufren una discriminación muy fuerte.

jajajaja en serio... soy hombre y eso que decís es rídiculo. Y eso que me he sentido discriminado en esta vida un millón de veces por cosas muy distintas: por ser pobre, por ser culto, por no vestir bien, por tener el pelo rizado, por ser débil, por no tener gracia, hasta por no tener carnet de conducir y por no saber nada de coches... pero nunca por ser hombre, desde luego. Si acaso, he sido discriminado por no ser lo suficientemente hombre.A lo mejor os referíais a eso. Eso sí que pasa bastante.

gatera
14-may-2014, 06:41
Por otra parte, yo no te hecho alegato alguno.


Será que desde mi gatera veo ale-gatos por todas partes.

Alegato: (Del lat. allegatus).
Argumento, discurso, etc., a favor o en contra de alguien o algo.





Gatera, en algunas partes del mundo si te dicen algo así como "lo siento, va a ser una niña ;)"


Supongo que ya sabes que yo también lo sé.

Y bueno, hablo mucho de machismo con mi hija. Le doy consejos para identificarlo, para que no baje la guardia, para que viva una vida no-dependiente (ayer mismo, en el programa que Wyoming dedicó a este tema).

gatera
14-may-2014, 12:40
Por otra parte, yo no te hecho alegato alguno.


Será que desde mi gatera veo ale-gatos por todas partes.

Alegato: (Del lat. allegatus).
Argumento, discurso, etc., a favor o en contra de alguien o algo.





Gatera, en algunas partes del mundo si te dicen algo así como "lo siento, va a ser una niña ;)"


Supongo que ya sabes que yo también lo sé.

Y bueno, hablo mucho de machismo con mi hija. Le doy consejos para identificarlo, para que no baje la guardia, para que viva una vida no-dependiente (ayer mismo, en el programa que Wyoming dedicó a este tema).

Kilia
18-may-2014, 00:44
jajajaja en serio... soy hombre y eso que decís es rídiculo. Y eso que me he sentido discriminado en esta vida un millón de veces por cosas muy distintas: por ser pobre, por ser culto, por no vestir bien, por tener el pelo rizado, por ser débil, por no tener gracia, hasta por no tener carnet de conducir y por no saber nada de coches... pero nunca por ser hombre, desde luego. Si acaso, he sido discriminado por no ser lo suficientemente hombre.A lo mejor os referíais a eso. Eso sí que pasa bastante.

Siempre la discriminación hacia la mujer o el hombre van porque se considera que el individuo no cumple con lo que se "establece" que su sexo representa... ;)

Pride
18-may-2014, 01:32
Siempre la discriminación hacia la mujer o el hombre van porque se considera que el individuo no cumple con lo que se "establece" que su sexo representa... ;)

No, la discriminación a la mujer no se reduce a eso.

nessie
18-may-2014, 12:09
No sabía si ponerlo aquí o dónde. No sé si es un fake.
Si no lo es: ¡pero qué me estás contando!

Edito: Vale, es una broma que hicieron en esa escuela.

http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/photo/agybRYr_700b.jpg

Cor-de-laranja
18-may-2014, 12:53
A la mujer se la mira con lupa y no sólo hay que ser y estar guapa siempre, además a la gente le encantan las etiquetas .¡Cuánto daño hacen los estereotipos sociales y los roles de sexo!

gatera
18-may-2014, 18:11
Tengo un montón de mensajes repetidos.

Kilia
18-may-2014, 18:23
No, la discriminación a la mujer no se reduce a eso.

¿podrías ponerme un ejemplo?

Pride
18-may-2014, 18:27
¿podrías ponerme un ejemplo?

China, 1992. En una aldea sólo nacieron dos niñas. Todas las demás fueron abortadas o ahogadas al nacer, ¿la razón? Ser niñas. Esto es discriminación y aquí nadie está violando los estereotipos sexuales.

liebreblanca
19-may-2014, 20:47
http://avantsex.com/como-se-veria-un-hombre-normal-en-un-anuncio-de-ropa-interior/

En las mujeres hay más diferencia, entre las normales y las top-models.

Kilia
19-may-2014, 21:01
Bueno, sí, ahí tienes razón, aunque yo estaba pensando en situaciones más de día a día....

Spinoza88
24-may-2014, 19:26
¿podrías ponerme un ejemplo?

-Las mujeres tienen que ser serviles, comedidas, y estar siempre a disposición de su marido. Como mi mujer María.
-Paco, ¿puedo salir un rato de la cocina?
-No. Bueno sí, pero sólo para traerme una cerveza.
-Sí, mi señor.
-Buena chica.

sagatxu
27-may-2014, 15:11
EU califica de "lamentable" que la secretaria autonómica diga que un centro de acogida de mujeres "no es un hotel"

López Barceló le ha exigido una rectificación esta mañana en la comisión de Política Social

La diputada de EUPV en las Cortes Valencianas, Esther López Barceló, ha criticado duramente esta mañana las declaraciones de la secretaria autonómica de Servicios Sociales y Solidaridad, Lucía Cerón, en la comisión de Política Social de Las Cortes, donde ha comparado un centro de acogida para mujeres con vulnerabilidad y en riesgo de exclusión social con un hotel. "Nos parece lamentable la comparación. Es una burrada que Cerón haya llegado a decir que el centro está sobredimensionado y que los recortes están justificados porque este centro no es un hotel".

López Barceló ha pedido la rectificación a la secretaria autonómica, quien posteriormente ha intentado matizar sus palabras. "Sin duda no lo ha conseguido. Es indignante que ésta sea la concepción que tiene el PP de los centros de acogida, que tienen que ser lugares dignos, en los que las mujeres y sus hijos puedan tener garantizadas todas sus necesidades. Hay que recordar que se trata de personas muy vulnerables, que necesitan ayuda y sensibilidad", ha subrayado la diputada de izquierdas.

La parlamentaría añade: "la rectificación de Cerón todavía ha sido peor, porque ha intentado justificar sus palabras refiriéndose a que las mujeres no están en un hotel y tienen que trabajar su independencia y tratar este lugar como si fuera su casa. Sin duda, la señora Cerón quería con esta afirmación justificar el recorte de personal en base a que las mujeres tienen que realizar las tareas domésticas".

Matriz
28-may-2014, 10:54
https://www.youtube.com/watch?v=sQLwUDerJQM#t=88

Snickers
28-may-2014, 12:03
https://www.youtube.com/watch?v=sQLwUDerJQM#t=88

Resulta interesante el trabajo este, muy interesante

Walkiria
28-may-2014, 13:35
Lo de la cámara oculta ésa es tremendo. Por un lado, porque nadie se "apiada" del hombre maltratado. Por otro, porque estoy segura de que esas risillas que se ven en los "espectadores" esconden una tremenda infantilización de la mujer. Así, aparece como una niña tonta con una rabieta, ¡qué graciosa ella!, no como una persona adulta capaz de hacer daño a otra. En el fondo, es otra ramificación más del patriarcado. Patriarcado y paternalismo siempre van de la mano.

Chaia
28-may-2014, 14:09
Totalmente de acuerdo con Walkiria.

Sarmale
28-may-2014, 14:11
Mira, eso iba a decir yo, pero no lo he dicho porque soy una reprimida. Aparte de que lo del 40 por ciento no me cuadra. Ni de lejos.

Chaia
28-may-2014, 14:17
Mira, eso iba a decir yo, pero no lo he dicho porque soy una reprimida. Aparte de que lo del 40 por ciento no me cuadra. Ni de lejos.

Ya sabes que el 90% de las estadísticas son inventadas :bledu:

tralarí
28-may-2014, 16:13
El 40% ese incluye, por ejemplo, el maltrato de una abuela a un nietO. O un abuelo, vaya.

Walkiria
28-may-2014, 16:33
Aparte que tampoco sabemos de dónde sale esa estadística, de qué país o cómo la han hecho, tampoco lo explican mucho.
Uy, y si se incluye el maltrato infantil apaga y vámonos, porque el "cachete educativo" sigue estando a la orden del día en todas partes.

tralarí
28-may-2014, 16:58
Es violencia doméstica en general, ese 40%. El documento de donde lo saca puntualiza "domestic violence can be sexual and non-sexual abuse carried out by a partner or family member".

Es un 40% cocinado. A sabiendas, por supuesto.

Que este tipo de cosas se hagan viral mundial en horas también es una casualidad graciosa.

Como que haya sido posteado aquí por un hombre que fue baneado por trolear este hilo y llamar feminazi a todo dios. Casualidades. Cositas.

gatera
28-may-2014, 17:04
Aparte que tampoco sabemos de dónde sale esa estadística, de qué país o cómo la han hecho, tampoco lo explican mucho.
Uy, y si se incluye el maltrato infantil apaga y vámonos, porque el "cachete educativo" sigue estando a la orden del día en todas partes.

Esta mañana escuchaba en la radio un reportaje sobre la violencia de padres e hijos. Ha salido el caso de un hijo que le pega una paliza a su madre y luego de ver su proeza se tira por el balcón. Ha sobrevivido por los tendederos.

liebreblanca
28-may-2014, 17:20
Es violencia doméstica en general, ese 40%. El documento de donde lo saca puntualiza "domestic violence can be sexual and non-sexual abuse carried out by a partner or family member".

Es un 40% cocinado. A sabiendas, por supuesto.

Sigue siendo una barbaridad, que casi la mitad de las familias anden a palos, sea el marido a la mujer, la madre a los hijos, los nietos a los abuelos, o cualquier otra combinación. (Y porque no han incluido los palos que se llevan los animales).

tralarí
28-may-2014, 17:22
No, liebre. Dice que el 40% de la violencia doméstica la recibe un varón, no que se de violencia en el 40% de las familias. A la noche pongo el documento, que ahora estoy desde el.móvil.

gatera
28-may-2014, 17:40
Esta mañana escuchaba en la radio un reportaje sobre la violencia de padres e hijos. Ha salido el caso de un hijo que le pega una paliza a su madre y luego de ver su proeza se tira por el balcón. Ha sobrevivido por los tendederos.

He encontrado el programa por si lo queréis escuchar. Son sólo 5 minutos.

Radio 5 Actualidad - Aumento preocupante del maltrato infantil en España - 27/05/14


La Fundación ANAR, de Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo, alerta de un incremento preocupante del maltrato infantil en España, tras constatar que sus líneas de atención telefónica, tanto para menores como para adultos, registraron el año pasado un aumento del 3% en este tipo de casos. Casi un 11% de las llamadas eran relativas a malos tratos por parte de padres o tutores. La Fundación también constata que se mantiene la tendencia al alza de los casos de violencia de género entre adolescentes así como un aumento de las llamadas en las que los hijos piden ayuda ante el maltrato que sufre su madre. Ampliamos estos datos con Benjamín Ballestero:

http://www.rtve.es/alacarta/audios/radio-5-actualidad/radio-5-actualidad-aumento-preocupante-del-maltrato-infantil-espana-27-05-14/2584050/

Matriz
28-may-2014, 18:41
Es violencia doméstica en general, ese 40%. El documento de donde lo saca puntualiza "domestic violence can be sexual and non-sexual abuse carried out by a partner or family member".

Es un 40% cocinado. A sabiendas, por supuesto.

Que este tipo de cosas se hagan viral mundial en horas también es una casualidad graciosa.

Como que haya sido posteado aquí por un hombre que fue baneado por trolear este hilo y llamar feminazi a todo dios. Casualidades. Cositas.

Me has pillado. El vídeo lo grabé y viralicé mediante potentes técnicas "black hat".

gatera
28-may-2014, 21:26
Me has pillado. El vídeo lo grabé y viralicé mediante potentes técnicas "black hat".

Ese porcentaje carece por completo de rigor, sobre todo si se refiere a violencia física. En 2011 murieron 7 hombres y 67 mujeres a manos de sus parejas, cifras éstas que resultan incontestables.

La violencia que puede ejercer la mujer hacia el hombre se trata casi siempre de violencia psicológica, más sutil, menos escandalosa y más invisible. Es muy mala también, pero te da la oportunidad de escapar, cosa que cuando te asesinan.........

liebreblanca
28-may-2014, 22:06
http://iniciativadebate.org/2014/05/23/brasil-las-ninas-prostitutas-del-mundial/

Matriz
28-may-2014, 22:16
Ese porcentaje carece por completo de rigor, sobre todo si se refiere a violencia física. En 2011 murieron 7 hombres y 67 mujeres a manos de sus parejas, cifras éstas que resultan incontestables.

La violencia que puede ejercer la mujer hacia el hombre se trata casi siempre de violencia psicológica, más sutil, menos escandalosa y más invisible. Es muy mala también, pero te da la oportunidad de escapar, cosa que cuando te asesinan.........

Como bien has dicho, la sutilidad es una manera eficaz de cumplir los propósitos; ejemplo: envenenamiento. Aunque en ocasiones se intente satanizar a quienes llevamos una determinada línea de opinión, no nos alegramos de las muertes. Simplemente, no estoy de acuerdo con los principios que rigen el feminismo y se me tendrá que respetar (o no).

Y ya no se me podrá espetar que desconozco totalmente el tema, porque me he leído atentamente "El segundo sexo" de vuestra ídolo Simone de Beauvoir.

Matriz
28-may-2014, 22:21
http://iniciativadebate.org/2014/05/23/brasil-las-ninas-prostitutas-del-mundial/

Por mucho que esté en desacuerdo con el feminismo, lo estoy aún más con ese trato (tanto si fuesen niñas como niños). Así que podemos dejar de lado el aroma a supremacía moral de quienes comulgan con unas ideas ya que, si de mí dependiese, no se ejercerían esas brutalidades. Y sigo sin ser pro-feminista.

Feminista = bueno no feminista = malo

Felizmente, ya escapé del sectarismo maniqueo-reduccionista.

Pride
28-may-2014, 22:30
Simplemente, no estoy de acuerdo con los principios que rigen el feminismo y se me tendrá que respetar (o no).

No, no se le tendría que respetar. ;)
Una opinión equivocada no deja de estar equivocada por muchos libros que se lea su emisor. :)

liebreblanca
28-may-2014, 22:44
Por mucho que esté en desacuerdo con el feminismo, lo estoy aún más con ese trato (tanto si fuesen niñas como niños). Así que podemos dejar de lado el aroma a supremacía moral de quienes comulgan con unas ideas ya que, si de mí dependiese, no se ejercerían esas brutalidades. Y sigo sin ser pro-feminista.

No se de que aroma hablas, yo solo he colgado una noticia. Una noticia sobre como (algunos) hombres maltratan, abusan y explotan a niñas. El feminismo es la lucha contra eso. No hay más, no se porqué te cuesta tanto entenderlo.

Además no me parece muy educado venir al hilo feminista para decir que estás en contra. Es igual que cuando entra un carnivoro a explicarnos porque estamos equivocados.

Matriz
28-may-2014, 22:47
Muchas gracias por la cita, Pride.

No pretendo en ningún caso iluminar a nadie. Adopto para mí el nombre de «antifeminista» por el profundo desdén que inexorablemente siento hacia la falacia, el dogma, la mentira y la tergiversación deliberada que muchos de los que se hacen llamar «feministas» adoptan. Apoyo la filosofía que nos mueve a desear la liberación de la mujer, del hombre y de la vida, pero desde la perspectiva de la razón y no del dogma.

Matriz
28-may-2014, 22:48
No se de que aroma hablas, yo solo he colgado una noticia. Una noticia sobre como (algunos) hombres maltratan, abusan y explotan a niñas. El feminismo es la lucha contra eso. No hay más, no se porqué te cuesta tanto entenderlo.

Además no me parece muy educado venir al hilo feminista para decir que estás en contra. Es igual que cuando entra un carnivoro a explicarnos porque estamos equivocados.

No me refería concretamente a tí.

tralarí
28-may-2014, 22:49
Ese porcentaje carece por completo de rigor, sobre todo si se refiere a violencia física. En 2011 murieron 7 hombres y 67 mujeres a manos de sus parejas, cifras éstas que resultan incontestables.

La violencia que puede ejercer la mujer hacia el hombre se trata casi siempre de violencia psicológica, más sutil, menos escandalosa y más invisible. Es muy mala también, pero te da la oportunidad de escapar, cosa que cuando te asesinan.........

Y esas son cifras aceptadas: faltan las de relaciones no declaradas o muy recientes, las de los hijos asesinados por despecho, las de prostitutas, las suicidadas a consecuencia de malos tratos, etc. Y que la mayoría de los malos tratos no se denuncian. Y que el asesinato suele ser el culmen del maltrato físico, que va después del psicológico. Y que...

¿Que habrá mujeres maltratadoras? Seguro. Igual que negros antiblancos o gays heterófobos (?). Pero yo creo que vídeos así solo quitan importancia a la verdadefa causa. Y ya si manipulan datos pues...

Seguro que si hacen un vídeo de unos moros en melilla fuera de la valla cagándose en los españolitos, diciendo que la violencia y el racismo es bidireccional y falseando unas estadísticas, no se hubiese montado este pollo: la gente hubiese preguntado, contrastado. Y nadie lo hubiese colgado en un hilo de "vegetas contra el racismo".

Matriz
28-may-2014, 22:52
No, no se le tendría que respetar. ;)
Una opinión equivocada no deja de estar equivocada por muchos libros que se lea su emisor. :)

Equivocada para usted y para la mayoría de foreros del lugar, no lo olvide.

gatera
28-may-2014, 22:55
los principios que rigen el feminismo


Mujeres que se declaran feministas se han manifestado en contra de la uniformidad de esos principios: por ejemplo en el tema de las cuotas. En este foro hay mujeres que se posicionan a uno u otra lado de distintos aspectos de cómo conseguir que se respeten los derechos de todos.

Pasa en cualquier parte, en este mismo foro hay disparidad de criterios, cuando no hostias, sobre lo vegetariano, sobre lo divino o sobre lo humano. Incluso en este hilo le han dado hostias a algún hombre que no es nada sospechoso de machista. Ya sabes: "agachaos que vienen los nuestros".

Y por qué pasan estas cosas? porque no vemos personas.

Pride
28-may-2014, 22:59
Muchas gracias por la cita, Pride.

No pretendo en ningún caso iluminar a nadie. Adopto para mí el nombre de «antifeminista» por el profundo desdén que inexorablemente siento hacia la falacia, el dogma, la mentira y la tergiversación deliberada que muchos de los que se hacen llamar «feministas» adoptan. Apoyo la filosofía que nos mueve a desear la liberación de la mujer, del hombre y de la vida, pero desde la perspectiva de la razón y no del dogma.

No existe tal cosa como «el» feminismo. Lo que sí existen son los feminismos. A todas esas doctrinas ideológicas es común la búsqueda de la abolición de las instituciones patriarcales, o de la igualdad de género, o del fin de la hegemonía del hombre por encima de la mujer, o de la expresión que parezca más propicia. Lo que cambia es el cómo. Pero los porqués son los mismos.

Por eso no tiene mucho sentido decir que se comparten los fines del feminismo, mas no por ello se aceptan sus medios.

tralarí
28-may-2014, 23:06
Muchos feminismos, sí :D


https://www.youtube.com/watch?v=Xkwi56r9F64

Matriz
28-may-2014, 23:13
Mujeres que se declaran feministas se han manifestado en contra de la uniformidad de esos principios: por ejemplo en el tema de las cuotas. En este foro hay mujeres que se posicionan a uno u otra lado de distintos aspectos de cómo conseguir que se respeten los derechos de todos.

Pasa en cualquier parte, en este mismo foro hay disparidad de criterios, cuando no hostias, sobre lo vegetariano, sobre lo divino o sobre lo humano. Incluso en este hilo le han dado hostias a algún hombre que no es nada sospechoso de machista. Ya sabes: "agachaos que vienen los nuestros".


Y por qué pasan estas cosas? porque no vemos personas.

Que no me vendan la moto de que tengo que tragar con los ideales feministas a riesgo de estar catalogado en una lista negra de personas inmorales (a la izquierda de los "carnacas"). No es algo tan sencillo como para sentenciar que tienes que serlo. La realidad que vivimos es muchísimo más compleja que aceptar unos dogmas impuestos por el buenrollismo comunitario.

Matriz
28-may-2014, 23:16
No existe tal cosa como «el» feminismo. Lo que sí existen son los feminismos. A todas esas doctrinas ideológicas es común la búsqueda de la abolición de las instituciones patriarcales, o de la igualdad de género, o del fin de la hegemonía del hombre por encima de la mujer, o de la expresión que parezca más propicia. Lo que cambia es el cómo. Pero los porqués son los mismos.

Por eso no tiene mucho sentido decir que se comparten los fines del feminismo, mas no por ello se aceptan sus medios.

En ningún caso pretendo que los hombres estén por encima de las mujeres. ¿En qué me diferencio de un feminista dogmático?

Simplemente expongo alternativas a toda la panfletada que os traéis en el post. Cada uno con las suyas ;)

http://ifvmes.wordpress.com/2013/12/02/el-feminismo-la-mentira-noble-por-robert-sheaffer-refutacin-histrico-filosfica-de-la-ideologa-feminazi-de-genero/

Y no significa que tenga que estar de acuerdo con todo el contenido del "antifeminismo". Pero me gusta que se vea desde diferentes ángulos y no solamente desde el unitario que se promueve en el foro. Un claro error sería acabar en el insulto, así que por mi parte solamente afrontaré el tema con diferencia de pareceres y sin pringarme en el proceso. Cada cual que piense como quiera.

Snickers
28-may-2014, 23:23
Y esas son cifras aceptadas: faltan las de relaciones no declaradas o muy recientes, las de los hijos asesinados por despecho, las de prostitutas, las suicidadas a consecuencia de malos tratos, etc. Y que la mayoría de los malos tratos no se denuncian. Y que el asesinato suele ser el culmen del maltrato físico, que va después del psicológico. Y que...

¿Que habrá mujeres maltratadoras? Seguro. Igual que negros antiblancos o gays heterófobos (?). Pero yo creo que vídeos así solo quitan importancia a la verdadefa causa. Y ya si manipulan datos pues...

Seguro que si hacen un vídeo de unos moros en melilla fuera de la valla cagándose en los españolitos, diciendo que la violencia y el racismo es bidireccional y falseando unas estadísticas, no se hubiese montado este pollo: la gente hubiese preguntado, contrastado. Y nadie lo hubiese colgado en un hilo de "vegetas contra el racismo".

¿Que pollo se ha montado? Si solo ha sido Matriz poniendo un video y luego nosecuentos contra él. El pollo este lo habéis cosechado varios

tralarí
28-may-2014, 23:27
¿Que pollo se ha montado? Si solo ha sido Matriz poniendo un video y luego nosecuentos contra él. El pollo este lo habéis cosechado varios

El pollo en el internet en general. Que está por todas partes el vídeo.

Matriz
28-may-2014, 23:34
Subvenciones en Galicia para la creación de nuevos autónomos:

La subvención financiera tendrá como límite máximo las cuantías siguientes:

A. 5.000 euros, desempleado en general.
B. 6.000 euros, mujer desempleada.
C. 6.500 euros, persona emigrante retornada, persona trabajadora procedente de empresa
en crisis, persona desempleada de larga duración y persona desempleada que haya
agotado la prestación por desempleo.
D. 8.000 euros, desempleado con discapacidad o perteneciente a colectivos en riesgo
o situación de exclusión social.
E. 10.000 euros, mujer desempleada con discapacidad o perteneciente a colectivos en
riesgo o situación de exclusión social.

1.000€ más por haber nacido mujer :D

Matriz
28-may-2014, 23:36
http://mentirashembrismo.blogspot.com.es/

Material hay de sobra, y recalco que no todo tiene que ser correcto, pero no está tan claro que hay que ser feminista y punto.

Que tengáis buena noche.

Snickers
28-may-2014, 23:36
El pollo en el internet en general. Que está por todas partes el vídeo.

Ahh. disculpa pues.

Snickers
29-may-2014, 00:07
http://mentirashembrismo.blogspot.com.es/

Material hay de sobra, y recalco que no todo tiene que ser correcto, pero no está tan claro que hay que ser feminista y punto.

Que tengáis buena noche.

En el grupo de Vegetas feministas no colaría ese link, pero en el hilo te paseas y pones. Por otro lado, tiene asuntos interesantes, peculiarmente

Spinoza88
29-may-2014, 00:20
Subvenciones en Galicia para la creación de nuevos autónomos:

La subvención financiera tendrá como límite máximo las cuantías siguientes:

A. 5.000 euros, desempleado en general.
B. 6.000 euros, mujer desempleada.
C. 6.500 euros, persona emigrante retornada, persona trabajadora procedente de empresa
en crisis, persona desempleada de larga duración y persona desempleada que haya
agotado la prestación por desempleo.
D. 8.000 euros, desempleado con discapacidad o perteneciente a colectivos en riesgo
o situación de exclusión social.
E. 10.000 euros, mujer desempleada con discapacidad o perteneciente a colectivos en
riesgo o situación de exclusión social.

1.000€ más por haber nacido mujer :D

1000 euros más porque la mujer sigue estando en inferioridad de condiciones socio-económicas, necesita más ayuda porque tristemente tiene un hándicap mayor que el del hombre. Y además, la mujer suele ser la que destina la mayor parte de sus recursos y de sus esfuerzos en la familia, lo cual desde un punto de vista finalista, también tiene sentido.

¿De los discapacitados no dices nada, no? Claro, está peor visto cuestionar la discriminación positiva que también se les concede a ellos. Pero meterse con las mujeres es fácil, siempre que dejes claro que vas contra las "feminazis".

Pride
29-may-2014, 00:28
1000 euros más porque la mujer sigue estando en inferioridad de condiciones socio-económicas, necesita más ayuda porque tristemente tiene un hándicap mayor que el del hombre. Y además, la mujer suele ser la que destina la mayor parte de sus recursos y de sus esfuerzos en la familia, lo cual desde un punto de vista finalista, también tiene sentido.

¿De los discapacitados no dices nada, no? Claro, está peor visto cuestionar la discriminación positiva que también se les concede a ellos. Pero meterse con las mujeres es fácil, siempre que dejes claro que vas contra las "feminazis".

Yo iba a decir eso y me contuve. Pero nada, no es machista ni nada. :D

Spinoza88
29-may-2014, 00:32
Por cierto, tengo una amiga que siempre que salía este tema decía que el feminismo siempre exagera, y que todas las feministas eran unas feminazis. Que no hacía falta planes de igualdad ni tonterías de ésas, sino que cada uno consigue lo que se merece y en la medida que lo lucha.

Pues bien, lleva más de dos años buscando trabajo, a pesar de que está muy formada para su edad y de que ha hecho un montonazo de entrevistas, mientras otros compañeros suyos de carrera quien más quien menos había encontrado algo. El otro día me dijo que empezaba a comprender que no la cogían porque era mujer.

liebreblanca
29-may-2014, 00:51
Yo me saqué el titulo de Técnico en Transporte Sanitario (los que van en las ambulancias). Fuí la primera de mi clase, solo 4 o 5 fallos en el teorico (de 100 preguntas), y en el practico me dijo la profe que era el mejor que habia visto en mucho tiempo. Cuando fui a echar un cv en una empresa de mi ciudad, me dijo el que me atendió que no cogen mujeres porque "no teneis fuerza para llevar la camilla".

Obviamente no es cierto, porque mi profe de cruz roja trabajaba en el SEM y debia pesar la mitad que yo. Además que estuve de voluntaria y no tuve problemas (para trabajar grátis si que me cogieron, fijate tu).

gatera
29-may-2014, 01:43
Insistiendo en el tema de la violencia psicológica, de la que muy poco se ha hablado aquí, me gustaría mencionar algo que el 99% de las parejas practican (involuntariamente, claro) pero que todo el mundo encuentra normal de toda normalidad: LOS CELOS.

Cuando el personal que decide compartir, lo que tenga a bien compartir, entienda que nadie pertenece a nadie bajo NINGUNA circunstancia, estaremos en vías de solucionar (casi) el problema.

liebreblanca
29-may-2014, 02:15
Lo malo es que se ve guay y romantico ser celoso. Vease Shakira, o Crepusculo. La gente cree que eso es amor :(

Matriz
29-may-2014, 10:11
1000 euros más porque la mujer sigue estando en inferioridad de condiciones socio-económicas, necesita más ayuda porque tristemente tiene un hándicap mayor que el del hombre. Y además, la mujer suele ser la que destina la mayor parte de sus recursos y de sus esfuerzos en la familia, lo cual desde un punto de vista finalista, también tiene sentido.

¿De los discapacitados no dices nada, no? Claro, está peor visto cuestionar la discriminación positiva que también se les concede a ellos. Pero meterse con las mujeres es fácil, siempre que dejes claro que vas contra las "feminazis".

Las personas con diversidad funcional sí tienen, como la propia palabra indica, unas condiciones peculiares que implican mayor esfuerzo en realizar actividades en su día a día. ¿Las estás comparando a mujeres que no tienen esas dificultades?

Cada vez entiendo menos vuestro discurso. Lo de que la mujer destina su alma a la familia y el hombre poco menos que se va de copas y prostíbulos (te faltó añadir), para nada demagogo, ¿verdad que no?

Matriz
29-may-2014, 10:15
Yo me saqué el titulo de Técnico en Transporte Sanitario (los que van en las ambulancias). Fuí la primera de mi clase, solo 4 o 5 fallos en el teorico (de 100 preguntas), y en el practico me dijo la profe que era el mejor que habia visto en mucho tiempo. Cuando fui a echar un cv en una empresa de mi ciudad, me dijo el que me atendió que no cogen mujeres porque "no teneis fuerza para llevar la camilla".

Obviamente no es cierto, porque mi profe de cruz roja trabajaba en el SEM y debia pesar la mitad que yo. Además que estuve de voluntaria y no tuve problemas (para trabajar grátis si que me cogieron, fijate tu).

Bien, pues yo critico la actitud de los responsables de esa empresa, pero por el mero hecho individual de ser personas con una conducta que considero reprobable, no por haberte tratado con discriminación por haber nacido mujer. Si a mí, que soy hombre, me ven debilucho para determinados trabajos, ¿también es por ser hombre o por no ser suficientemente fuerte? en tu caso, seguramente se equivocaron en lo de no disponer de suficiente fuerza. Y, a lo mejor, en muchos otros también se equivocarán conmigo, pensando que no tengo. De hecho, no hace mucho, un responsable de un empleo me dijo que aparentemente parecía que no tenía mucha fuerza y cuando hicimos una mudanza, me dijo que le sorprendí gratamente en ese aspecto.

tralarí
30-may-2014, 15:43
http://blogs.elpais.com/autopsia/2014/05/los-tramposos-y-su-v%C3%ADdeo-trampa-hombres-al-borde-de-un-ataque-de-nervios.html

Este artículo no será viral.

sagatxu
30-may-2014, 16:14
No es que cada vez lo entiendas menos, es que no entiendes nada.
Que la mujer dedica a su familia más que el hombre, repercute en su vida laboral y por tanto en su economía. Cuantos hombres eligen entre tener hijos o la profesión de su vida??. Cuantas mujeres renuncian a tener hijos porque no pueden compaginar su vida laboral con el cuidado de su familia??
Siempre molesta que se apoye a una mujer más que a un hombre en lo que sea, pero nadie dice nada cada vez que una mujer es discriminada por serlo, sea el ámbito que sea de la vida.
Eso es hipocresía pura y dura.
La sociedad heteropatriarcal, nos hace objetos, nos relega al segundo plano, nuestro trabajo está peor pagado y es menos importante, nuestros problemas no son importantes, son cosas de mujeres, no somos jefas, sino mandonas, no somos listas, sino marisavidillas, nuestra revolución se relega a comer unas tortitas y nuestra libertad a utilizar unos tampones. Nuestro cuerpo no vale si no lo tuneamos como dice el patriarcado, si no atiendes a tu familia por encima de tus necesidades eres una mala madre y una fresca, si follas mucho una puta, si no lo haces una frígida, si lo haces a medias una calientabraguetas, si te levantas la camiseta en público y te magrean, culpa tuya por enseñar las tetas, si das el pecho a tu hija en público molestas............
Pero a tí sólo te molesta que se incetiva económicamente a las mujeres mil euros más que a los hombres.
Para eso sí tenemos que ser iguales
En fin......

Walkiria
30-may-2014, 16:25
http://blogs.elpais.com/autopsia/2014/05/los-tramposos-y-su-v%C3%ADdeo-trampa-hombres-al-borde-de-un-ataque-de-nervios.html

Este artículo no será viral.
Qué fuerte, justo hoy me ha escrito un mail el autor de ese artículo por otros motivos. Y nunca había leído nada suyo, pero mira, me ha gustado.

gatera
30-may-2014, 17:08
http://blogs.elpais.com/autopsia/2014/05/los-tramposos-y-su-v%C3%ADdeo-trampa-hombres-al-borde-de-un-ataque-de-nervios.html

Este artículo no será viral.

El señor Lorente no es santo de mi devoción, todo lo contrario, pero en ese artículo tiene toda la razón. Es un vídeo trampa y tramposo.

gatera
30-may-2014, 17:09
Qué fuerte, justo hoy me ha escrito un mail el autor de ese artículo por otros motivos. Y nunca había leído nada suyo, pero mira, me ha gustado.

Miguel Lorente era el Secretario o Delegado del Estado para la violencia de género con Zapatero. Yo le conozco bien.

Walkiria
30-may-2014, 20:28
Bikinis con relleno para niñas: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=8488

Snickers
30-may-2014, 22:39
http://blogs.elpais.com/autopsia/2014/05/los-tramposos-y-su-v%C3%ADdeo-trampa-hombres-al-borde-de-un-ataque-de-nervios.html

Este artículo no será viral.

Un profundo análisis, muy interesante. A simple vista uno no se fija en determinados detalles

Matriz
30-may-2014, 23:14
Miguel Lorente era el Secretario o Delegado del Estado para la violencia de género con Zapatero. Yo le conozco bien.

En principio, mala credencial para mí. Aún así, prefiero centrarme en su mensaje y no en lo que representó o con quién se alió. Si me baso en ello, no me convence su artículo. Está claro que pretende llevar a su terreno un tema que le compete particularmente por el cargo que ostentó.

Matriz
30-may-2014, 23:19
No es que cada vez lo entiendas menos, es que no entiendes nada.
Que la mujer dedica a su familia más que el hombre, repercute en su vida laboral y por tanto en su economía. Cuantos hombres eligen entre tener hijos o la profesión de su vida??. Cuantas mujeres renuncian a tener hijos porque no pueden compaginar su vida laboral con el cuidado de su familia??
Siempre molesta que se apoye a una mujer más que a un hombre en lo que sea, pero nadie dice nada cada vez que una mujer es discriminada por serlo, sea el ámbito que sea de la vida.
Eso es hipocresía pura y dura.
La sociedad heteropatriarcal, nos hace objetos, nos relega al segundo plano, nuestro trabajo está peor pagado y es menos importante, nuestros problemas no son importantes, son cosas de mujeres, no somos jefas, sino mandonas, no somos listas, sino marisavidillas, nuestra revolución se relega a comer unas tortitas y nuestra libertad a utilizar unos tampones. Nuestro cuerpo no vale si no lo tuneamos como dice el patriarcado, si no atiendes a tu familia por encima de tus necesidades eres una mala madre y una fresca, si follas mucho una puta, si no lo haces una frígida, si lo haces a medias una calientabraguetas, si te levantas la camiseta en público y te magrean, culpa tuya por enseñar las tetas, si das el pecho a tu hija en público molestas............
Pero a tí sólo te molesta que se incetiva económicamente a las mujeres mil euros más que a los hombres.
Para eso sí tenemos que ser iguales
En fin......

Me molesta que una mujer pueda recibir 1.000€ más en una subvención por lo que pone en su carnet de identidad. ¿No os dáis cuenta que yo, habitante de un barrio humilde, puedo necesitar muchísimo más ese dinero que una mujer de la zona centro de A Coruña, y que ella puede recibirlo a pesar de que tenga más capacidades y esté mejor situada socialmente? hay otros baremos aparte del sexo, pero en la práctica se está incidiendo en la idea de que por haber nacido mujer le van a dar 1.000€ más. Si alguien tiene datos relevantes que clarifiquen el tema, se lo agradecería.

Matriz
30-may-2014, 23:22
Es un vídeo trampa, igual que lo es uno del PACMA. ¿Acaso el animalismo no juega con las emociones?

Obvio que no recreó una situación 100% natural, como ningún vídeo hace. Ya sabéis: marketing y todo ese mundillo basado, en cierta manera, en ocultar, abrillantar, destacar lo preferido y maquillar lo indeseado.

Bienvenidos al mundo.

gatera
30-may-2014, 23:23
Un profundo análisis, muy interesante. A simple vista uno no se fija en determinados detalles

Vengo, y seguiré en días sucesivos, de darme de hostias, en otro foro que frecuento, con el tema este del vídeo. Da miedo, mucho miedo leer los comentarios de personas que creías cabales y que se han dejado arrastrar por la manipulación tramposa de esas escenas.

Vamos a dejarlo muy claro, aunque este foro es un oasis en comparación con la basura tóxica de ahí afuera: los hombres que soportan algún tipo de maltrato por parte de su pareja femenina, y no denuncian, lo hacen por machismo. Es decir, sienten vergüenza de que les llamen nenazas porque en este mundo el hombre tiene que ser muy MACHO. Por ese motivo la lectura que se ha de hacer de ese vídeo es la contraria de los que lo han urdido.

gatera
30-may-2014, 23:26
En principio, mala credencial para mí. Aún así, prefiero centrarme en su mensaje y no en lo que representó o con quién se alió. Si me baso en ello, no me convence su artículo. Está claro que pretende llevar a su terreno un tema que le compete particularmente por el cargo que ostentó.

A mí Lorente (médico forense) no me gusta ni un pelo, y así lo he anticipado esta mañana, pero en ese artículo dice verdades como puños.

Snickers
30-may-2014, 23:27
No es que cada vez lo entiendas menos, es que no entiendes nada.
Que la mujer dedica a su familia más que el hombre, repercute en su vida laboral y por tanto en su economía. Cuantos hombres eligen entre tener hijos o la profesión de su vida??. Cuantas mujeres renuncian a tener hijos porque no pueden compaginar su vida laboral con el cuidado de su familia??

En las habituales parejas el reparto se puede hacer equitativo si ambas partes quieren, y si no se hace a veces no se puede para ambos. ¿Cuantos hombre renuncian a tener hijos porque no pueden compaginar su vida laboral con el cuidado de su familia?



Siempre molesta que se apoye a una mujer más que a un hombre en lo que sea, pero nadie dice nada cada vez que una mujer es discriminada por serlo, sea el ámbito que sea de la vida.
Eso es hipocresía pura y dura.

¿Como que nadie dice nada? Lo dice mucha gente


si no atiendes a tu familia por encima de tus necesidades eres una mala madre y una fresca,

Mujer, eso dependerá de qué necesidades sean


Pero a tí sólo te molesta que se incetiva económicamente a las mujeres mil euros más que a los hombres.
Para eso sí tenemos que ser iguales
En fin......

Para eso y para otras cosas. Para no favorecer la desigualdad habría q poner más baremos y estudiar los casos uno a uno, q no creo q se haga.

Matriz
30-may-2014, 23:43
A mí Lorente (médico forense) no me gusta ni un pelo, y así lo he anticipado esta mañana, pero en ese artículo dice verdades como puños.

Verdades como puños no deja de ser una frase comodín, carente de objetividad. A mi entender, no dice verdades. Intenta acomodar sus preconceptos para concluir lo que previamente había establecido. Es algo que solemos hacer los seres humanos. Si conocéis a alguien que no actúe de ese modo, hacédmelo saber.

En su artículo resalta lo conveniente para dar forma a su ideario. Se salta aspectos cruciales que podrían atajar el tema de forma más global (y conllevarían un cierto descrédito de su propaganda). Repito, lo complicado es encontrar personas que no se comporten así, ya que tendemos a sustentar nuestro discurso para que acabe casando con prejuicios varios.

Matriz
30-may-2014, 23:58
Efectivamente, Snickers. Si los baremos pretendiesen ser justos (sabiendo que es complicado llegar a ello) estaría de acuerdo con esa subvención. Pero se acaba convirtiendo en: "bueno, has nacido mujer, 1.000€ más para seguir la corriente a una línea de políticas...". La idoneidad se deja de lado por ajustarnos a un patrón.

¿Este chico necesitaría ese dinero? da lo mismo, no es mujer. ¿Dónde véis la lógica? el victimismo aflora en vuestras defensas a ese conjunto de feminismos que mencionáis.

¿Cuál es el feminismo que estaría en consonancia con mis ideales? ¿lo sabéis? quizás el que parta de un análisis muy exhaustivo a nivel biólogico, que acabe derivando en conclusiones razonadas sobre nuestras diferencias y similitudes, y no en un conjunto de dogmas sensibleros amparados en que muchas mujeres lo pasaron mal en el pasado, evitando una mirada crítica, real y educativa hacia una sociedad hambrienta de ello. No pienso que haya que hurgar en la culpabilización del hombre y en el comodín del patriarcado (vale para casi todo).

Hay más tela que cortar y es nuestro deber buscarla.

sagatxu
31-may-2014, 05:33
Me refiero Matriz.
Se nota que no eres mujer y te han explicado lo del "eterno femenino", si no dirìas "depende de que necesidades", y lo que lo el reparto se hace equitativo, disculpa que me ría??.
Has visto las últimas estadísticas ???-
El ensalzamiento de la mujer como madre todopoderosa, superwoman sobre la que priman las necesidades de la familia por las suyas, se ve día día, y el padre????

En las empresas el 90% de mujeres reducen jornada por guardia y custodia, o por cuidado de mayores dependientes.
Eso significa que cobran menos y tiene menos posibilidedes de promocionar dentro de las mismas empresas.
Necesito que me digas hombres que han renunciado a tener hijos por cuestiones laborales, porque yo los únicos que conozco, no era por cuestiones laborales, sino por no verse atados a una familia.
Cuantas familias monoparentales compuestas de madre e hijos van por el mundo.??
La mujer sufre discriminaciones de todo tipo, por ser mujer, pero si se la beneficia en algo, hay que rasgarse las vestiduras

Matriz
31-may-2014, 11:13
Si alguien que consideras fiable te dice que las estadísticas son un vaivén maleable al gusto de cada tendencia, ¿por qué les das validez cuando te interesa?.

gatera
31-may-2014, 12:16
Pues ya véis, mientras estábamos aquí debatiendo sobre ese vídeo de cartón piedra acaban de asesinar a otra madre de dos niños pequeños. Y no había puesto denuncia falsa ni verdadera. Ahora, que algún "tonicantó" le explique a su familia por qué se merecía acabar asesinada por su "propietario".

gatera
31-may-2014, 12:21
Añado que vídeos como ese contribuyen a que las cifras de este drama se incrementen. También las pajas mentales de feministas paranoícas que tienen los cojones de asegurar que el orgasmo femenino con un hombre perpetúa el patriarcado.

Estoy muy cabreado, de ahí la poca sutileza verbal.

Matriz
31-may-2014, 14:13
Añado que vídeos como ese contribuyen a que las cifras de este drama se incrementen. También las pajas mentales de feministas paranoícas que tienen los cojones de asegurar que el orgasmo femenino con un hombre perpetúa el patriarcado.

Estoy muy cabreado, de ahí la poca sutileza verbal.

Has dicho "tienen los cojones". Culpa del patriarcado.

Pride
31-may-2014, 14:36
Si alguien que consideras fiable te dice que las estadísticas son un vaivén maleable al gusto de cada tendencia, ¿por qué les das validez cuando te interesa?.


https://www.youtube.com/watch?v=SALVZbdMdL8

tralarí
03-jun-2014, 11:41
http://i.gyazo.com/ff934dc541c28d0f7b6fc3a47ee53c3e.png

http://i.gyazo.com/7ade38c5527dd67b8ef71bc7a7e502c4.png

http://blogs.deia.com/rincondelproteston/2014/02/18/segun-garcia-trevijano-juan-carlos-agredio-a-sofia-con-sabino-de-testigo-1a-parte/

gatera
03-jun-2014, 13:23
La reina es una mujer y una señora. El Juancar a su lado es un bufón de palacio.

gatera
06-jun-2014, 08:09
Pobres ratas (y ratos).

La discriminación empieza en las ratas de laboratorio.

"Otro estudio publicado en Nature Methods recientemente ponía de manifiesto otra desigualdad: los ratones de laboratorio no reaccionan igual cuando los manipula una científica que si lo hace un científico. Si los manejaba un investigador, se estresan más, lo que puede condicionar las conclusiones de muchos trabajos."

"Todos estos aspectos de desigualdad tienen una repercusión: las enfermedades se han estudiado, tradicionalmente, peor en mujeres que en hombres."

Aunque, como dice un comentario, la mujer vive más años que el hombre.

http://blogs.elpais.com/mujeres/2014/06/discriminaci%C3%B3n-de-bata-blanca.html

Solalux
07-jun-2014, 10:30
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/06/03/actualidad/1401798671_048064.html

No sé si la ha puesto ya antes, pero me parece una de las razones por las que los hombres nórdicos son muchísimo más violentos que los españoles. Estoy siendo sarcástica.

sagatxu
07-jun-2014, 10:44
Eso es consecuencia de que la sociedad heteropatriarcal continúa viendo a la mujer como un objeto "posesión de".
Hasta que no aprendamos a empoderarnos y saber que somos sujetos de pleno derecho sobre nuestro cuerpo y nuestra mente continuaremos viendo normales conductas como, por ejemplo, la de Sakira y Piqué.
Empoderación, transversalidad y sororidad son tres conductas que deberíamos adoptar las mujeres

gatera
07-jun-2014, 14:20
El espejo del Arte:

Deborah de Robertis - Activismo vaginal.


https://www.youtube.com/watch?v=LPwJS7T_M6k

Matriz
07-jun-2014, 17:25
Eso es consecuencia de que la sociedad heteropatriarcal continúa viendo a la mujer como un objeto "posesión de".
Hasta que no aprendamos a empoderarnos y saber que somos sujetos de pleno derecho sobre nuestro cuerpo y nuestra mente continuaremos viendo normales conductas como, por ejemplo, la de Sakira y Piqué.
Empoderación, transversalidad y sororidad son tres conductas que deberíamos adoptar las mujeres

Eso díselo a nuestro querido amigo Javivegan, que nos relató sus experiencias con mujeres que se creían en posesión de su persona. Pero claro, lo efectivo de vuestro discurso es su adecuación para cualquier problema que pueda aparecer; no solamente la manida sociedad patriarcal es la culpable de que los hombres actúen mal, sino también de que lo hagan las mujeres.

Solución para todo, simplicidad al poder. La sociedad heteropatriarcal ¿también influyó en las mujeres que padeció Javivegan? ¿será que la violencia no es de género, sino violencia?.

sana
07-jun-2014, 17:40
Me refiero Matriz.
Se nota que no eres mujer y te han explicado lo del "eterno femenino", si no dirìas "depende de que necesidades", y lo que lo el reparto se hace equitativo, disculpa que me ría??.
Has visto las últimas estadísticas ???-
El ensalzamiento de la mujer como madre todopoderosa, superwoman sobre la que priman las necesidades de la familia por las suyas, se ve día día, y el padre????

En las empresas el 90% de mujeres reducen jornada por guardia y custodia, o por cuidado de mayores dependientes.
Eso significa que cobran menos y tiene menos posibilidedes de promocionar dentro de las mismas empresas.
Necesito que me digas hombres que han renunciado a tener hijos por cuestiones laborales, porque yo los únicos que conozco, no era por cuestiones laborales, sino por no verse atados a una familia.
Cuantas familias monoparentales compuestas de madre e hijos van por el mundo.??
La mujer sufre discriminaciones de todo tipo, por ser mujer, pero si se la beneficia en algo, hay que rasgarse las vestiduras

Si las mujeres prefieren cuidar de sus hijos antes que trabajar no es culpa de ningun patriarcado, si yo tengo hijos si puedo permitirmelo por supuesto que dejo el trabajo, faltaria mas, ni que trabajar fuera increible... Si te parece las van a pagar un monton de dinero cuando dejan los trabajos para cuidar de otros, que sigan trabajando si quiren dinero.Cuanto victimismo veo, yo soy mujer y estoy harta del victimismo.Si quieren dedicarse exclusivamente al trabajo que no tengan hijos para luego estar haciendo las dos cosas, que si cuidando niños que si trabajando por otro lado...

sana
07-jun-2014, 17:44
Eso díselo a nuestro querido amigo Javivegan, que nos relató sus experiencias con mujeres que se creían en posesión de su persona. Pero claro, lo efectivo de vuestro discurso es su adecuación para cualquier problema que pueda aparecer; no solamente la manida sociedad patriarcal es la culpable de que los hombres actúen mal, sino también de que lo hagan las mujeres.

Solución para todo, simplicidad al poder. La sociedad heteropatriarcal ¿también influyó en las mujeres que padeció Javivegan? ¿será que la violencia no es de género, sino violencia?.

La mujer se cree en "posesion de": te ponen denuncias falsas de genero y se quedan tan anchas cuando te mandan al calabozo te quitan la custodia de los niños y te sacan de tu casa como un criminal.Si, el patrircado da muchos privilegios a estos hombres opresores muy malitos odia mujeres.Se ponen faldas cortas enseñando las bragas y si miras eres un opresor machista heteronormativo!! no tienes ningun derecho a objetivarme!!! voy a denunciarte por acoso sexual!!

El feminismo de hoy les dice a las chicas que deben ser objetos sexuales y enseñar el coño como la del video es empoderarse, en fin que sociedad mas decadente, esta en declive.Ah y no entiendo cuando se dice que el coño o polla es una parte normal como cualquier otra, ok, porque no le dan importancia al codo? xD misteros inexplicables.Si es el hombre el que enseña sus partes como la del video es un perrvertido, menuda igualdad, si una mujer lo hace esta en todo su derecho.

Pride
07-jun-2014, 17:46
:golpes::golpes::golpes::golpes:

Matriz
07-jun-2014, 17:56
Sana, las liao parda :D

sana
07-jun-2014, 18:00
Sana, las liao parda :D
Exagerao..jaja