PDA

Ver la versión completa : mascotas de vacaciones



Tina
31-may-2013, 17:18
Yo que tengo mascota el problema es que me la quiero llevar de vacaciones , en el autobus lo llevan donde las maletas, encima que te las pierdas. Encima las playas de este pais no te dejan llevar las mascotas. Es un problema que no se que hacer.

RaulJungle
31-may-2013, 17:24
Tina, estoy haciendo un proyecto que lo llamo ''El Perrotel'' el cual consiste en dejar a tus perros, gatos y cachorros para disfrutar del verano y las vacaciones en mi finca, lo malo es que tengo que hacer cosillas antes de poder hacerlo bien del todo, si estás dispuesta hablamos ;)

Pris
31-may-2013, 17:40
¿Dónde vives? El tema de llevárselos de vacaciones es complejo, la verdad... En Barcelona está Canguro de Animales (http://www.cangurodeanimales.org/) en caso de no poder llevarlos contigo.

ranita__froggy
31-may-2013, 20:40
Hola, pues yo los reparto entre mis familiares (el gato, el conejo, cuando tenía las ratas etc), pero mi perrita se venía conmigo. En verano no solemos ir a sitios de playa sino a concer ciudades. Entonces nos buscabamos hotel que admita animales (en los buscadores de hoteles hay esa opción). Y listo, como si fuese nuestra casa, la sacabamos a pasear y luego nosotros nos ibamos a la vuelta volvíamos a sacarla etc.
Si es educado no te ponen pegas, al menos a mí, aunque te dicen que no los dejes solos en la habitación (en mi caso ni se enteraron).
Pero este año me voy a Londres y ni me planteo llevarmela en el avión, así que se queda. Vivo en Asturias y he encontrado dos "residencias" que me han parecido buenas, pero al final me la cuida una conocida, que tiene casa con terreno y 3 perros, a muy buen precio. Así que feliz y aunque lloraré porque nunca me he separado de ella, sé que estará mejor allí jugando y corriendo que encerrada en una habitación desconocida para ella y sola.

Tina
07-jun-2013, 16:01
Yo vivo en madrid, si quiero ir a la playa. El año pasado se quedo con un familiar, es que quiero llevarmelo conmigo. En los apartamentos me ponen pegas.

DELFIN
07-jun-2013, 16:25
Si vas en tren y el perro no es muy grande puedes llevarlo contigo en un transportín. Y sino pues a tirar de guarderías si no te lo cuida nadie. A mí perro le encanta ir a la guardería.

gatera
07-jun-2013, 18:20
La guardería es la mejor opción, si no puede cuidarla alguien de confianza, claro. Ir de vacaciones para estresarte con un animal que no sabes donde ubicarlo...........

Pena por separarte unos días? los que dejan abandonados en vacaciones sí que dan pena.

Alba_kitty
07-jun-2013, 19:01
Pena por separarte unos días? los que dejan abandonados en vacaciones sí que dan pena.
Cuanta razón...Lo que menos me gusta del verano es la cantidad de perros que son abandonados por sus dueños por ser una "molestia"...

Gatos.urbanos
07-jun-2013, 21:28
Yo que tengo mascota el problema es que me la quiero llevar de vacaciones , en el autobus lo llevan donde las maletas, encima que te las pierdas. Encima las playas de este pais no te dejan llevar las mascotas. Es un problema que no se que hacer.

En la playa de bolonia ( Cádiz) todo el mundo está con su perro. No vigila nadie. Por la zona de Zahara lo mismo. En tren puedes viajar con él ( renfe te pone unas normas pero no es mucho comparado con las que ponen en los autobuses).

Hay muchos hoteles que admiten perro ( no puedes pasearlo por las zonas comunes ni dejarlo solo en la habitación).

gatera
07-jun-2013, 22:20
En la playa de bolonia ( Cádiz) todo el mundo está con su perro. No vigila nadie.
.

El problema está, en que los perros defecan en la arena que al día siguiente sirve de juego a los niños. Lo de recogerlo en una bolsa está muy bien, pero la arena ya queda contaminada.

Que no vigile nadie, no legaliza el hecho.

Safanoria
07-jun-2013, 22:28
En valencia una compañera y yo cuidamos perr@s, gat@s, roedores, etc. en nuestros domicilios, sin jaulas y en familia. Según donde seas hay gente que hace lo mismo

Safanoria
07-jun-2013, 22:31
El problema está, en que los perros defecan en la arena que al día siguiente sirve de juego a los niños. Lo de recogerlo en una bolsa está muy bien, pero la arena ya queda contaminada.

Que no vigile nadie, no legaliza el hecho.

Yo siempre llevo a mis perras a una playa que sé que "no está vigilada". No defecan en la playa porque las saco antes para que lo hagan, y si lo hacen, dudo mucho que unas partículas de heces contaminen más de lo que ya están las propias playas. No hay día que no encuentre plásticos, mierda humana, peces muertas que dejan los pescadores, etc. Y las niñas juegan igual, con la arena contaminada por toda esa basura. Y no veo ningún cartel que diga "prohibido matar animales y luego dejarl@s tirad@s por ahí", o "prohibido cagar en la playa", o "prohibido comer y dejar plásticos enterrados en la arena", etc. :rolleyes:

gatera
07-jun-2013, 23:04
Yo siempre llevo a mis perras a una playa que sé que "no está vigilada". No defecan en la playa porque las saco antes para que lo hagan, y si lo hacen, dudo mucho que unas partículas de heces contaminen más de lo que ya están las propias playas. No hay día que no encuentre plásticos, mierda humana, peces muertas que dejan los pescadores, etc. Y las niñas juegan igual, con la arena contaminada por toda esa basura. Y no veo ningún cartel que diga "prohibido matar animales y luego dejarl@s tirad@s por ahí", o "prohibido cagar en la playa", o "prohibido comer y dejar plásticos enterrados en la arena", etc. :rolleyes:

Claro, pero se trata de no añadir más mierda a la que ya hay, y como no pueden hacer un test de dueños responsables, pues prohibición genérica y problema resuelto.
Y si tus perras cagan en el suelo de tu salón, seguro que no te limitas a recogerlo sin desinfectarlo después.

Pd: has olvidado las colillas de tabaco.

Tina
13-jun-2013, 15:49
la arena queda contaminada, pero la gente que deja guarrias en la arena. Eso a comparado lo que puede hacer un animal. Es Insunificante.

Tina
13-jun-2013, 15:51
No sabia que en renfe te dejen ir con él . Gracias por saberlo.

Tina
19-jun-2013, 17:07
en realidad no me gusta las guarderias. pero es una opcion. gracias.

Safanoria
19-jun-2013, 18:59
en realidad no me gusta las guarderias. pero es una opcion. gracias.

Las guarderías son la mejor opción que puedes elegir, después de un familiar de confianza, claro. Hablo de guarderías familiares, no de residencias con jaulas. En las residencias con jaulas dejan a tu compi en una jaula la mayor parte del día y se preocupan poco por él/ella. Es como abandonarle en un refugio. Una guardería son unas vacaciones para él/ella, ya que conoce otra familia que está todo el día atenta de satisfacer sus necesidades y de atenderle en todo ;)

Pris
19-jun-2013, 19:10
De momento sólo funciona en Barcelona, pero lo pongo para futuros foreros que busquen donde dejar a sus peludines.

¡Canguro de Animales (http://www.cangurodeanimales.org/)!