PDA

Ver la versión completa : Ensalada de espinacas, naranja y champiñones (V)



Riply
30-may-2013, 14:46
Receta sacada de la revista Cocina Vegetariana (sólo falta como ingredientes brotes frescos).

Para vegetarian@s y vegan@s.

Sección: Ensaladas.

Ingredientes:


Puñado de espinacas frescas (Hacendado).
1 naranja madura.
Champiñones al ajillo (previamente cocinados y enfriados).
Almendra cruda picada (Hacendado).
Uvas pasas (Hacendado).
Aceite, vinagra y sal.


Elaboración:

Echar todos los ingredientes en un bol y revolver bien. Muy rica salvo que me pasé con la cantidad de champiñones.

La próxima vez probaré a hacerla con champiñones crudos.

http://i40.tinypic.com/330veyc.jpg

oriola
30-may-2013, 14:53
Me encanta la pinta que tiene.

Riply
30-may-2013, 15:04
Me encanta la pinta que tiene.

Está muy buena, Oriola, y además, muy fácil de hacer.

Le faltan los brotes frescos que a la hora que hice la comida no encontré nada abierto (esto es un pueblo :mad:) donde comprarlos. Y el que la quiera crudiveganizar pues con echarles los champiñones crudos, pues "voilá" jeje.



Un saludo.

oriola
30-may-2013, 15:06
Está muy buena, Oriola, y además, muy fácil de hacer.

Le faltan los brotes frescos que a la hora que hice la comida no encontré nada abierto (esto es un pueblo :mad:) donde comprarlos. Y el que la quiera crudiveganizar pues con echarles los champiñones crudos, pues "voilá" jeje.



Un saludo.

Soy amante incondicional de los champiñones crudos. En mi caso no te quepa duda de que irían crudos :D

Riply
30-may-2013, 15:46
Soy amante incondicional de los champiñones crudos. En mi caso no te quepa duda de que irían crudos :D

¿Y cómo los preparas/aliñas para que sepan a algo? :D

oriola
30-may-2013, 15:51
¿Y cómo los preparas/aliñas para que sepan a algo? :D

Me ofendes, un champiñón crudo no necesita aliño ninguno. ¡¡Aceite, sal y un tenedor!!

:babas:

Riply
30-may-2013, 16:08
Me ofendes, un champiñón crudo no necesita aliño ninguno. ¡¡Aceite, sal y un tenedor!!

:babas:

Sorry :o es que a mí crudos no me gustan. Creía que les harias un aliño especial o una especie de maceración. Sorry.

oriola
30-may-2013, 16:12
Sorry :o es que a mí crudos no me gustan. Creía que les harias un aliño especial o una especie de maceración. Sorry.

Jajajaja no tienes que disculparte. :p

gilducha
30-may-2013, 16:13
Sorry :o es que a mí crudos no me gustan. Creía que les harias un aliño especial o una especie de maceración. Sorry.

Te dejo un enlace a una receta de champis marinados de mi blog de crudo, lo que pasa es que a lo mejor tienen demasiado sabor para añadírselos a esta ensalada que, dicho sea de paso, me ha encantado.

http://descocinando.blogspot.pt/2010/04/champinones-marinados.html

Riply
30-may-2013, 19:25
Te dejo un enlace a una receta de champis marinados de mi blog de crudo, lo que pasa es que a lo mejor tienen demasiado sabor para añadírselos a esta ensalada que, dicho sea de paso, me ha encantado.

http://descocinando.blogspot.pt/2010/04/champinones-marinados.html

Gracias, Gilducha. Le echaré un vistazo (me alegro que andes por aquí jeje). Un saludo.

bruji
30-may-2013, 19:42
yo no paso un dia sin champis crudos, me encantan!!! esta ensalada esta deliciosa...si se le añade un puñadito de pasas gana mucho!!!;)

Pris
30-may-2013, 19:42
Qué buena pinta, y encima llenito de hierro. :babas:

Para mí las espinacas crudas son uno de los grandes placeres gastronómicos. A veces me siento como un herbívoro porque podría comerlas solas tal cual, en hojas. Suelo comprar las baby, que son pequeñitas (no sé si las de la foto son peques o normales) y cada dos por tres me las hago en ensalada, con pasta, en bocadillo... Tengo hambre.

Los champiñones también me obsesionan cosa mala, así que esta receta ha dado en el clavo. La semana que viene me las llevo en tupper fijo.

Riply
24-jun-2013, 13:14
No me gustó tanto como cuando lleva champiñones al ajillo pero bueno, se dejaba comer jeje.

http://i41.tinypic.com/mab2b4.jpg

Riply
07-jun-2014, 21:53
De este mediodia. Le añadi queso Brie.
http://i62.tinypic.com/1zqx2di.jpg

carmenramirez
19-ene-2015, 07:04
bueno parece que es muy buena receta, me encanta la cocina y recetas saludables como estas me encanta prepararlas gracias por la receta se ve muy rica a ver que tal me queda

oriola
19-ene-2015, 08:50
bueno parece que es muy buena receta, me encanta la cocina y recetas saludables como estas me encanta prepararlas gracias por la receta se ve muy rica a ver que tal me queda

¿Otra vez con spam? Para dos frases que te preparas para el foro, al menos podrías escribirlas con signos de puntuación y bien redactadas.

carmenramirez
20-ene-2015, 02:16
¿Otra vez con spam? Para dos frases que te preparas para el foro, al menos podrías escribirlas con signos de puntuación y bien redactadas.

olle entonces según tu todo lo que diga u opine es spam???

Crisha
20-ene-2015, 12:38
carmen, no hemos pasado ya por aquí?
No, no todo es spam si lo que opinas no lleva a su vez enlaces que, además, enlazan a recetas no vegetarianas.
No sé si te has dado cuenta (las normas del foro ya veo que no las has leído aunque le hayas dado a aceptar al registrarte) que esto es un foro VEGETARIANO y, lamentablemente, por muy saludables que sean las recetas que nos enlazas, no está permitod hacer apología del consumo de animales.
Edito tu enlace. La próxima vez procederá moderación a sancionarte.
Gracias por tu comprensión :)