PDA

Ver la versión completa : Carne vegetariana



Alba_kitty
25-may-2013, 23:01
Veréis, es que soy nueva en este mundillo, y me gustaría saber si la carne vegetariana en general tiene buen sabor. Es que hoy mi novio(que está comenzando a pasarse al vegetarianismo) y yo compramos en el Carrefour carne de hamburguesa de brécol para probar...y tenía un sabor ESPANTOSO:asco:.
Nos preocupa un poco que sepan todas así de mal, porque nos encanta probar sabores nuevos y teníamos la ilusión de que nos gustaran jeje:D
Por eso me gustaría que me dieseis vuestra opinión y me orientarais un poco, porque igual es que las carnes vegetarianas del Carrefour saben mal pero en otros sitios no, o simplemente saben mejor cuando son caseras...No lo sé pero por eso me gustaría que me aconsejarais.:p
Ah, y por cierto, soy de Gijón(Asturias) y hay una tienda llamada "Pura vida" que es vegetariana. Me gustaría también que si hay alguno entre vosotros que es asturiano y conoce esta tienda me dijera qué tal es la carne que vende y bueno, los produsctos en general:)
Mucgas gracias de antemano a todos/as!!:D

lamentodejack
25-may-2013, 23:03
Depende de las que compres. Yo te aconsejo probar la soja texturizada y el seitán antes de comprar carnes de esas, No compré la del carrefour pero ya solo por el nombre. Además la soja texturizada a granes está muy buena, especiada y a la plancha la puedes combinar con cualquier cosa.

Ecomobisostrans
26-may-2013, 01:55
Ah, y por cierto, soy de Gijón(Asturias) y hay una tienda llamada "Pura vida" que es vegetariana. Me gustaría también que si hay alguno entre vosotros que es asturiano y conoce esta tienda me dijera qué tal es la carne que vende y bueno, los produsctos en general:)
Mucgas gracias de antemano a todos/as!!:D

Yo no se concretamente lo que vende esa tienda, pero en general las marcas Fry's, Redwood y Divina Teresa, que se encuentran en casi todas las tiendas veganas, suelen imitar la carne de muy bien a casi perfecto.