PDA

Ver la versión completa : ¡Encantada de conoceros!



Alba_kitty
24-may-2013, 22:33
Algunos ya me habréis visto por aquí esta semana, sin embargo, ya es hora de que me presente :)
Me llamo Alba, tengo casi 20 años y hace muy poco que me he hecho vegetariana :p
Es algo que siempre he llevado en mi desde pequeñita, sin embargo no me atrevía a dar el paso porque estaba acostumbrada al consumo de carne y desconocía muchas de las cosas que ahora por fin conozco y que me hicieron cambiar de opinión.
Me encanta saber que aquí hay gente como yo y que nadie va a burlarse de mi por lo que como, como ya han hecho otras personas :eing:
¡Un enorme saludo a todos y encantada de unirme a este foro!

lamentodejack
24-may-2013, 22:35
Bienvenida Alba! En este foro aprenderás muchas más cosas de las que ya sabes. Es una herramienta fantástica para solucionar dudas, buscar recetas y conocer gente con las mismas inquietudes que tu. Espero que te sientas a gusto entre nosotros y enhorabuena por tu decisión!! :bien:

rajmaulen
24-may-2013, 22:43
Hola, Alba! Cómo que aquí nadie va a burlarse de ti por lo que comes??? Qué ilusa ;P Comehierba! Es brometa. Un abrazo y bienvenida al foro.

Alba_kitty
24-may-2013, 22:44
Bienvenida Alba! En este foro aprenderás muchas más cosas de las que ya sabes. Es una herramienta fantástica para solucionar dudas, buscar recetas y conocer gente con las mismas inquietudes que tu. Espero que te sientas a gusto entre nosotros y enhorabuena por tu decisión!! :bien:

Muchísimas gracias, la verdad es que este sitio me encanta!! Estoy enganchada y no puedo dejar de leer la gran variedad de opiniones que hay hacia temas de todo tipo :D

Alba_kitty
24-may-2013, 22:46
Hola, Alba! Cómo que aquí nadie va a burlarse de ti por lo que comes??? Qué ilusa ;P Comehierba! Es brometa. Un abrazo y bienvenida al foro.

Jajaja pues a mucha honra!! Muchas gracias un beso :D

Ecomobisostrans
25-may-2013, 00:10
Bienvenida Alba ! :)

Alba_kitty
25-may-2013, 00:15
Bienvenida Alba ! :)

Gracias!! :D