PDA

Ver la versión completa : Firma para que dejen de matar animales en nombre del arte



Ecomobisostrans
24-may-2013, 21:35
¡Urgente! Los próximos 21, 22 y 23 de junio, una vaca y tres cerdos serán “sacrificados” en “nombre del arte” en la exposición 3-Tage-Spiel de Hermann Nitsch. Este “artista” ya ha matado varios animales en el pasado así que os pedimos de firmar y difundir esta petición en Change.org para parar esta nueva masacre: http://www.change.org/petitions/hermann-nitsch-fight-against-the-murder-of-animals-for-the-sake-of-art#share
¡Gracias a todos por la ayuda!

lamentodejack
24-may-2013, 21:46
La foto que he visto es de lo peor....Que asco me da esa basura de gente que llama arte a eso...

rocktubre89
24-may-2013, 22:35
Llamar arte al asesinato... pero no solo eso, sino verlo como algo normal y algo bello!!! La humanidad aun tenemos mucho, mucho camino por recorrer... Mas que arte esto me parece una total falta de respeto a la vida... Gracias por informarnos sobre esto Ecomobisostrans.

rajmaulen
24-may-2013, 22:36
Joder, ¿esto va a ser en Leipzig? Me queda muy lejos =( Es que yo firmo y lo que haga falta, pero me parece que esto es quedarse corto. Que se puede hacer más. Y que deberíamos hacer más.De momento voy a buscar veganos y animalistas que vivan en Leipzig. Si conocéis a alguno, avisadle, por favor! Muchas gracias.

Ecomobisostrans
24-may-2013, 23:45
Puedes contactar con Igualdad Animal en Alemania, supongo que ya saben el hecho en sí pero igaul no saben lo de la recogida de firmas: info@animalequality.de

Albamar86
24-may-2013, 23:51
Cada dia me sorprendo más de la crueldad de la raza humana, es increible.
Ya he firmado, espero que se pueda hacer algo. ASESINOS!!!!!!!!!!!!!!!