PDA

Ver la versión completa : ¡Ayuda! Sally necesita un hogar de verdad



amor_de_caracol
24-may-2013, 14:34
Hola a todos, os pido por favor que difundáis este caso, es muy urgente. Copio el texto:

"A mi casa acaba de llegar un cachorrito de unos 2 meses, creo que es cruce de labrador y mastín, y el artífice de todo es el "ni-ni" de mi hermano en uno de sus tantos caprichos a sus casi 20 años. Alguien había tenido una camada y él se ha empeñado en quedarse con uno.

Hasta aquí todo sería normal sino fuese porque conozco perfectamente la "vida" que puede darle a ese animal (ya lo hace con 2 gatas para las que él se denomina "dueño"), y la primera gran idea ha sido la de intentar meterlo en un cubículo/jaula/chenil en un patio o en la azotea.

Ese ha sido el punto de inflexión y por ahí no pienso pasar, por eso vengo aquí a pediros ayuda para buscarle un hogar en condiciones con alguna persona que realmente sepa darle lo que necesita.

Obviamente no me la puedo quedar en casa, mis padres no quieren más animales y las gatas no la toleran mucho, aunque parece ser que el sentimiento no es recíproco, ya que la perra es totalmente juguetona y cariñosa.

Se trata de una hembra, bastante juguetona y amigable, hasta ahora se arrima a cualquier cosa que se mueva. La hemos llamado Sally aunque, como es lógico, todavía no está familiarizada con el nombre.

A continuación subiré algunas fotos que le hice, pido perdón por la calidad de las fotos, en estos tiempos tecnológicos no tengo cámara digital.

Sobra decir que me comprometo a llevarla a cualquier parte de los alrededores de Sevilla.

Para cualquier información adicional podéis preguntar por aquí, por correo electrónico a "carlos_mtmrs@hotmail.com" o a mi número de teléfono: 638 595 842

¡Muchas gracias de antemano!"

Vídeo de SALLY:
http://www.youtube.com/watch?v=AXAHQ2gB8pA