PDA

Ver la versión completa : Es esto posible? Energia gratis.



Tofufresco
20-may-2013, 04:34
http://www.youtube.com/watch?v=LYjDnWAMi0I

Ambicionen. :hm:

nessie
20-may-2013, 09:34
Yo creo que vale con que leas los comentarios del vídeo ¿no?

Y si no te convence, hazlo en casa y verás.

thruik
20-may-2013, 09:37
No, no es posible lamentablemente. Debe haber un suministro eléctrico, y una la carga que produzca la chispa del mechero... Algo puede meter la chispa en el cableado, pero digo yo que no tardara en disiparse en forma de calor y demás en su paso por los cables, vamos que es un FAKE en toda regla :D

Alex Saladmaster
20-may-2013, 09:49
En los comentarios todos hablan de fake, y podeis ver que nombran algo como que es imposible por las leyes de termodinamica.:hm:
Aunque molaria eh? EL pastizal que nos ahorrariamos en la factura!!:bien:
Estaria bien, eso si que se comercializara alguna especie de cargador o bateria que cargase con solar y luego se pudiese utilizar para enchufar cualquier cosa aunque fuese por un breve periodo de tiempo.

Alguien sabe si existe algo asi ya?:confused:

thruik
20-may-2013, 12:22
Si, si existe Alex, he visto unos aparatos que se ponen en la ventana y almacenan carga, para después poder conectar lo que quieras. Estos en concreto son de una empresa que aún no los comercializa, pero hay otras empresas que venden unos parecidos a esos, solo que creo que son más grandecitos y rudimentarios.

Yo que soy fotógrafo, he visto hasta una bolsa de fotografía con una miniplaca solar, que va cargando las baterías de las cámaras que tengas dentro de la bolsa, para estar siempre listo :D