PDA

Ver la versión completa : Dato de Marca Natura cosméticos



IgualdadAnimal
20-may-2013, 01:25
Bueno estoy averiguando en estos días que productos no experimentan con animales ya que se lo dificil que es conseguirlos y mejor tener algunos presentes en la cabeza.Bueno pues mi madre vende natura y estube averiguando que NO experimenta en animales ademas sus productos son muy naturales de origen vegetal y funcionan muy bien.
Les doy este dato porque natura vende casi de todo en cosmeticos e higiene por ejemplo:vende shampos(acondicionadores,cremas para el cabello),desodorantes,jabones exquisitos que ÑAMMM,maquillages,cremas para la edad xD .Ademas creo en el 2008 el programa creer para ver con el objetivo de invertir en proyectos educativos,en alianza con organizaciones sociales,para contribuir a mejorar la educación del país algo muy interesante...(y pueden comprar ciertos productos que saca la linea para ayudar en este proyecto)
Bueno quería darles este dato ya que si conocen a una consultora o quieren vender o comprar los productos les vendra de maravilla ya que tienen de todo y es de origen vegetal y muuyyyyyyyyyyyyy natural,SALUDOSSs! :abrazo: