PDA

Ver la versión completa : Como os ha cambiado el estado del pelo?



VegTay13
18-may-2013, 12:45
Primero, no se si esta pregunta va aquí, pero me gustaría saber como fue el cambio al vegetarianismo para vuestro estado del pelo o cabello?
si ha cambiado mucho, si no, tiene mas brillo, se cae mas, sigue igual,... las semanas después del cambio y ahora.

PD: como soy mujer, me gustaría saber especialmente la opinión de las mujeres (ya que solemos llevar el pelo mas largo y normalmente es más difícil cuidarlo para nosotras). No estoy despreciando a los hombres, seas hombre o mujer, también me interesa la opinión.

oriola
18-may-2013, 12:56
A mi, que aunque hombre he llevado buenas melenas, no me ha cambiado o al menos no lo he notado.

Igual que siempre.

Amaryi
18-may-2013, 13:39
Yo sí que noté cierta mejora, no recuerdo cuanto tiempo después, pero sí que tiene un aspecto más sanote, con más brillo. Igual que con las uñas.
Eso sí, caer, se me cae igual (cuando toca).

nessie
18-may-2013, 13:50
Primero, no se si esta pregunta va aqui, pero me ustaria saber como fue el cambio al vegetarianismo para vuestro estado del pelo o cabello?
si ha cambiado mucho, si no, tiene mas brillo, se cae mas, sigue igual,... las semanas despues del cambio y ahora.

PD: como soy mujer, me gustaria saber especialmente la opinion de las mujeres (ya que solemos llevar el pelo mas largo y normalmente es mas dificil cuidarlo para nosotras). No estoy despreciando a los hombres, seas hombre o mujer, tambien me interesa la opinion.

Pues a mí hasta no hace demasiado se me caía a puñaos (siendo ya vegeta, cosa que antes no me pasaba), pero desde hace poco se me ha dejado de caer y me está empezando a salir más cantidad. Ni idea de a qué ha podido ser debido porque no he hecho ningún cambio en mi alimentación.

Trojan_Girl
18-may-2013, 14:04
A mi me ha mejorado mucho,incluso me lo estoy dejando crecer despues de mucho tiempo con chelsea xD

LittleGreen
18-may-2013, 14:05
Yo soy mujer y en su momento no noté ningún cambio. De un día a otro tomé la decisión de hacerme vegetariana, no fue un cambio paulatino en la alimentación, y mi pelo no cambió absolutamente nada.
De eso hace ya tres años, ahora ya no tomo leche y huevos sólo los de nuestras gallinas, y mi pelo sigue igual.
Lo llevo muy cortito así que casi no le doy tiempo a que se estropee. Es un buen truco para mantenerlo sano y fuerte :)

Kirin
18-may-2013, 14:10
Pues dependerá de lo adecuada que sea tu dieta, los problemas que tengas ya de por sí con el pelo, si te lo cuidas o no...

Mi pelo es de buena calidad la verdad, le he hecho bastantes maltratos y nunca lo he cuidado mucho. Aún así es liso y suave. El ser vegana no me ha causado ningún cambio en absoluto.

Trojan_Girl
18-may-2013, 14:34
Yo no uso champu ni nada de eso..supongo que influye tambien y no uso productos quimicos ..aparte que soy de buen comer

vellocinodeoro
18-may-2013, 14:54
Ningún cambio.

VegTay13
18-may-2013, 16:22
Yo no uso champu ni nada de eso..supongo que influye tambien y no uso productos quimicos ..aparte que soy de buen comer

Si no usas champu, que usas para limpiarlo? yo ya he oido algo de eso, de no usar champú por internet.Yo ahora no estoy utilizando tantos productos quimicos (solo champu) y mascarillas naturales (aceite de oliva) y mi pelo ha cambiado bastante, y eso que tambien practico natacion muy a menudo.

Isli
18-may-2013, 16:32
Pues a mí me nace más cantidad y de mejor calidad. Pero claro, antes de hacerme vegana pasé una mala racha horrorosa de estrés y depresión que hizo que se me callera un montón.

Pris
18-may-2013, 16:38
A mí se me cae más de lo normal por un problema hormonal (para futuros lectores del foro: no, no fue al hacerme vegeta, empezó antes), pero al mismo tiempo me crece muchísimo y lo tengo bastante brillante. Ahora estoy utilizando productos de Lush, que son totalmente naturales y van muy bien. No sé si la alimentación me ha influido en algo. Antes lo tenía más seco y apagado pero supongo que era por los champús que usaba.

Sakhmet
18-may-2013, 17:19
Yo sí que lo noté, aunque también es cierto que más o menos por las mismas fechas en las que cambié de dieta, dejé de fumar. Lo noté aún más en las uñas, que siempre las he tenido muy débiles, no sé si será por el tabaco, o ambas cosas.

marga22
18-may-2013, 17:56
Yo utilizo el champú sólido de lush y me va genial. De todos modos, no he notado cambios en mi pelo desde que soy veg. Se que hay gente que manifiesta que les cae más el pelo..., pero yo creo que es por una dieta mal planteada.

Manzanitaroja
25-may-2013, 00:44
Ummm yo me lo veo igual. Tuve unos meses en que se me caia bastante pero creo que era porque habia dejado la pildora y las hormonas estaban locas, pero ahora ya no se me cae y eso que estoy alimentandome peor que nunca :rolleyes: La verdad que no le noto ningun cambio especial, lo tengo igual que antes.

gatera
25-may-2013, 05:42
Pelo? y eso qué es? La calidad del agua es determinante. Y la genética, claro.

No tengo bola de billar, pero no me vendría mal una ITV.

sagatxu
25-may-2013, 07:40
Pues a mi esa primavera se me cae menos¡¡, y en un par de semanas cumplo un año de vegeta, lo veo mas bonito y suave.
Ah soy mujer¡¡

Erin
01-jun-2013, 01:30
Yo si he notado cambio, a mejor. Desde hace 6meses. Fue cuando deje de comer pescado.
Lo tengo mas fuerte, ya no se me cae, mas brillante.
Soy mujer, de pelo corto (por ahora hasta que me vuelva a dejar buena mata)
No soy fiel al champu porque soy un culo inquieto y a temporadas estoy en mi casa y a temporadas con la familia, pero ni aún asi en mi casa soy fiel al mismo champu. Ayer me cogí el de Babaria de coco y aloe motivada por tener el sello del no-esperimentacion-en-animales.

Pablito Markinov
01-jun-2013, 01:33
Me crece mucho más rápido, debe ser porque al día me como 20 nueces :P

Chastain
01-jun-2013, 04:24
Pues yo lo tengo mejor que antes, creo que por el estrés principalmente, por la levadura de cerveza y por la cerveza.

lula lu
01-jun-2013, 23:36
A mí se me cae más de lo normal por un problema hormonal (para futuros lectores del foro: no, no fue al hacerme vegeta, empezó antes), pero al mismo tiempo me crece muchísimo y lo tengo bastante brillante. Ahora estoy utilizando productos de Lush, que son totalmente naturales y van muy bien. No sé si la alimentación me ha influido en algo. Antes lo tenía más seco y apagado pero supongo que era por los champús que usaba.

Problema hormonal de tiroides?? porque antes de ser vegana tb tuve tiroides mal y se me caía mucho.Pero es que ahora se me cae exageradamente.Tengo que ir a ver si me hacen un análisis.A ver si me falta alguna vitamina.

Pris
02-jun-2013, 10:19
Problema hormonal de tiroides?? porque antes de ser vegana tb tuve tiroides mal y se me caía mucho.Pero es que ahora se me cae exageradamente.Tengo que ir a ver si me hacen un análisis.A ver si me falta alguna vitamina.

No, el tiroides lo tengo mal desde hace muchos años (aunque está controlado), pero no noté mucho cambio en el pelo desde que lo detecté. Ahora lo que tengo es una hormona alterada, la androstendiona (aunque a saber cuándo empezó). Mi endocrino no le da mucha importancia y dice que ya me repetirá los análisis pero mi pelo no opina lo contrario. :rolleyes:

Me mandó complejos vitamínicos y cosas así pero no me hicieron nada, digo yo que será porque el problema en mi caso no es de vitaminas sino hormonal... No sé. A ver qué te dicen a ti.

lula lu
03-jun-2013, 14:20
No, el tiroides lo tengo mal desde hace muchos años (aunque está controlado), pero no noté mucho cambio en el pelo desde que lo detecté. Ahora lo que tengo es una hormona alterada, la androstendiona (aunque a saber cuándo empezó). Mi endocrino no le da mucha importancia y dice que ya me repetirá los análisis pero mi pelo no opina lo contrario. :rolleyes:

Me mandó complejos vitamínicos y cosas así pero no me hicieron nada, digo yo que será porque el problema en mi caso no es de vitaminas sino hormonal... No sé. A ver qué te dicen a ti.

Muchas gracias por contestar. A ver si lo mio es hormonal o de otra cosa.
Mañana tengo medico supongo que me mandara análisis y a ver que me dicen.