PDA

Ver la versión completa : busco novio vegetariano



Páginas : [1] 2

Yuina
18-may-2013, 11:38
Hola a todos!! creo que el título a,quedado clarísimo jajaja. Pues eso, me lanzo,a,la,piscina a ver si entre tantos que postean aquí encuentro alguno...
La condición es más que evidente... Así que aunque parezca raro poner esto por aquí.. Jajajaja es el único sitio donde conozco a vegetarianos, (hay que aprovechar las tecnologías XD).
Muchas gracias, ah! Mejor por privado jiji.
Chaooooo

Reznor
18-may-2013, 11:58
Uy que directa. Para que andarse con tonterias, verdad? Espero que tengas suerte, pero no te hará mucha falta. No he podido evitar mirar tu perfil y eres muy guapa. Si vivieras más cerca, tuviera 10 años menos y no tuviera pareja, te habria mandado un mensaje, jeje. Un beso.

Loba
18-may-2013, 13:53
Yuina, yo también busco, por si te sobran solicitudes y quieres compartir, jajajaja :bledu:

¡Un saludo y que tengas suerte! :)

LittleGreen
18-may-2013, 13:58
Que tengáis suerte chicas! Con tanto veg*anito que hay por aquí seguro que surge alguna que otra historia de amor ;)

Trojan_Girl
18-may-2013, 14:02
Pues mucha suerte jeje yo acabare igual xD
Porque estoy cansada de mi novio y de su omnivorismo fanatico jeje

Kirin
18-may-2013, 14:07
Mucha suerte!

Yo el próximo agradecería que fuera vegeta o "vegetizable" XD ... mi lista se está concretando tanto que pueden ocurrir 2 cosas: que nunca lo encuentre o que acabe con alguien totalmente distinto. Ya, no soy muy optimista respecto a encontrar a alguien que encaje tanto jaja

LittleGreen
18-may-2013, 14:11
Mucha suerte!

Yo el próximo agradecería que fuera vegeta o "vegetizable" XD ... mi lista se está concretando tanto que pueden ocurrir 2 cosas: que nunca lo encuentre o que acabe con alguien totalmente distinto. Ya, no soy muy optimista respecto a encontrar a alguien que encaje tanto jaja

Tuve suerte, el mio en su momento fue "vegetizable", pero aun con la victoria conseguida hay muchas cosas que lo vuelven incompatible.
A mi me tiene últimamente la cabeza loca, tanta convivencia me tiene con los nervios de punta. El día menos pensado me uno a vosotras en vuestra búsqueda y le mando a freír espárragos :bledu:

oriola
18-may-2013, 14:13
¡Menuda cantera tiene el foro!

Temblad chicos, temblad.

lamentodejack
18-may-2013, 14:16
Yo a veces me replanteo mi relación por ese tema. Igual un día de estos me uno al grupo que esta la cosa muy mal para volver a salir con un carnaca XDD, no sabeis los problemas que dan...

oriola
18-may-2013, 14:19
Mi ex es omnívora, y no recuerdo que la diferencia de alimentación nos diese muchos problemas entonces, aunque tampoco estuvimos mucho tiempo juntos desde que yo me hice vegetariano.

Supongo que lo difícil es la convivencia, en mi caso teníamos bastante espacio para cada uno al no vivir juntos. Y para salir a comer alguna que otra vez siempre nos apañábamos.

lamentodejack
18-may-2013, 14:27
Mi ex es omnívora, y no recuerdo que la diferencia de alimentación nos diese muchos problemas entonces, aunque tampoco estuvimos mucho tiempo juntos desde que yo me hice vegetariano.

Supongo que lo difícil es la convivencia, en mi caso teníamos bastante espacio para cada uno al no vivir juntos. Y para salir a comer alguna que otra vez siempre nos apañábamos.

Buff, pues a mi me da un montón, desde salir a comer fuera hasta tener que aguantar las bromas de sus amigos etc...que encima si me mosqueo después de tanto chiste aun me llaman loca...

Sobre todo con lo que no veo futuro es en las cosas que nos planteamos. Con 22 años todavía no me voy a casar ni adoptar a un niño, pero lógicamente siempre piensas que igual un día pues cuadra, y si cuadra tienes tu idea de como sería. Cuando hablamos de esas cosas siempre le digo que nunca haría un banquete con carne ni nada que no fuera vegano, y que yo a mis hijos los educaría en el veganismo etc, y eso el no lo comparte, incluso hemos llegado a discutir muchísimo con eso. Claro, ahora con 22 años pues tiras, porque quieres a esa persona, pero es que si piensas en el futuro y en como quieres llevar tu vida anda que no cambia la cosa...

Trojan_Girl
18-may-2013, 14:29
Yo a veces me replanteo mi relación por ese tema. Igual un día de estos me uno al grupo que esta la cosa muy mal para volver a salir con un carnaca XDD, no sabeis los problemas que dan...

Es horrible..lo paso mal y discutiendo..le quiero pero pfffffff se justifica con chorradas y no baja de sus ideas...dice que los animales son seres vivos vomo las plantas y que somos todos iguales...esa me saca de quizio :O

Amatullo
18-may-2013, 14:31
Pues sería cuestión de hacer una caravana de solteros, que parece que aquí somos unos cuantos. :D

lamentodejack
18-may-2013, 14:31
Es horrible..lo paso mal y discutiendo..le quiero pero pfffffff se justifica con chorradas y no baja de sus ideas...dice que los animales son seres vivos vomo las plantas y que somos todos iguales...esa me saca de quizio :O

Si, el mío dice cosas muy parecidas. Luego cuando empezamos a discutir me sale con un "Bueno, pero está muy rico y a mi me gusta" y claro, ahí o sacas el cuchillo y lo asesinas o te callas y te largas hasta que se te pase u_u.

oriola
18-may-2013, 14:37
Buff, pues a mi me da un montón, desde salir a comer fuera hasta tener que aguantar las bromas de sus amigos etc...que encima si me mosqueo después de tanto chiste aun me llaman loca...

Sobre todo con lo que no veo futuro es en las cosas que nos planteamos. Con 22 años todavía no me voy a casar ni adoptar a un niño, pero lógicamente siempre piensas que igual un día pues cuadra, y si cuadra tienes tu idea de como sería. Cuando hablamos de esas cosas siempre le digo que nunca haría un banquete con carne ni nada que no fuera vegano, y que yo a mis hijos los educaría en el veganismo etc, y eso el no lo comparte, incluso hemos llegado a discutir muchísimo con eso. Claro, ahora con 22 años pues tiras, porque quieres a esa persona, pero es que si piensas en el futuro y en como quieres llevar tu vida anda que no cambia la cosa...

Algo parecido me pasó a mi. Aunque con el tema de vegetarianismo no teníamos problemas, había otros planteamientos sobre nuestras vidas en los que estábamos muy distanciados: el de tener hijos.

Que aunque no sea algo que tengas que decidir mañana, a la larga sabes que son temas que tienen que terminar saliendo. Y mira que se alargan, se posponen... pero hay cosas que no cambian (aunque otras sí)

Amatullo
18-may-2013, 14:38
Yo considero que el tema parejil va más allá del veganismo, aún siendo este un punto fundamental para algunos. Creo que tienen que darse muchas otras afinidades igualmente importantes.

Trojan_Girl
18-may-2013, 14:41
Yo tengo tu misma edad,osea 22 y bueno vivimos juntos y cada vez es mas dificil..
Y yo no quiero que si tengo un bebe coma cadaveres...
Llevo mucho tiempo con el y claro por eso no puedo..pero pffff y encima tambien tengo que cargar con la suegra.
Vamos que un dia cojo la puerta

Ecomobisostrans
18-may-2013, 14:42
Las chicas hetero lo teneis un poco difícil: aquí (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=3194) hay una encuesta donde revela que hay el doble de mujeres que de hombres veggies, y entre los veganos aún la diferencia es más acusada, 71% mujeres y 29% hombres, segun el estudio del CIS (
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=55857)

laurana
18-may-2013, 14:43
Que sea vegano no soluciona todos los problemas, pero facilita mucho la convivencia.

Si algún día vuelvo a tener pareja, quiero que vuelva a ser veg*ano :)

lamentodejack
18-may-2013, 14:43
Las chicas hetero lo teneis un poco difícil: aquí (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=3194) hay una encuesta donde revela que hay el doble de mujeres que de hombres veggies, y entre los veganos aún la diferencia es más acusada, 71% mujeres y 29% hombres, segun el estudio del CIS (
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=55857)

Es la Guerra XDDDDDDDDD

laurana
18-may-2013, 14:46
Las chicas hetero lo teneis un poco difícil: aquí (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=3194) hay una encuesta donde revela que hay el doble de mujeres que de hombres veggies, y entre los veganos aún la diferencia es más acusada, 71% mujeres y 29% hombres, segun el estudio del CIS (
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=55857)

Eso de desanimar está muy mal :D

Los dos últimos (un intento y una relación de año y medio fracasada) eran veganos. Igual ya he cubierto mi cupo :bien:

Kirin
18-may-2013, 14:47
Que sea vegano no soluciona todos los problemas, pero facilita mucho la convivencia.

Si algún día vuelvo a tener pareja, quiero que vuelva a ser veg*ano :)

Eso es, solo es un punto más. Hay que tener más cosas en común.
No sé, tengo poca fé en las parejas a estas alturas XD

gatera
18-may-2013, 14:52
El 99% (o más) de las parejas divorciadas, comían lo mismo. Vamos, que ese no es el problema.

Kirin
18-may-2013, 14:54
El 99% (o más) de las parejas divorciadas, comían lo mismo. Vamos, que ese no es el problema.

Porque un alto porcentaje de la población no tiene reparos éticos con la alimentación. Así que es un ejemplo comparable a que ese porcentaje vestían ropa de H&M por ejemplo...

rajmaulen
18-may-2013, 14:59
Ah, pues yo sí he tenido algún que otro problemilla, bueno, y bastantes discusiones, a causa del veganismo cuando tenía pareja. Si vuelvo a tener novio, también queiro que sea vegano (o vegetariano). Y me pasa como a Kirin, que a estas alturas (ya tengo 29 añazos) tengo poca fe en parejas =(

lamentodejack
18-may-2013, 14:59
Eso es, solo es un punto más. Hay que tener más cosas en común.
No sé, tengo poca fé en las parejas a estas alturas XD

Joder, yo no tengo nada en común con mi novio XDD, nada de nada de nada. Yo soy feminista, atea, siempre estoy metida en movimientos sociales, me encanta ser una persona activa, la filosofía, la literatura, la política, tengo mucho carácter...Y mi novio es completamente diferente, pasa de todo, no le gusta meterse en "lios", tiene algunas cosas machistas, es religioso...Yo la verdad no se que hacemos juntos XDD, es que mires por donde lo mires es algo que está destinado a fracasar. Así en modo pregunta y ya que hablamos de estos temas. Os ha pasado algo parecido alguna vez?Y en ese caso, ¿como terminó?

lamentodejack
18-may-2013, 15:00
Ah, pues yo sí he tenido algún que otro problemilla, bueno, y bastantes discusiones, a causa del veganismo cuando tenía pareja. Si vuelvo a tener novio, también queiro que sea vegano (o vegetariano). Y me pasa como a Kirin, que a estas alturas (ya tengo 29 añazos) tengo poca fe en parejas =(

Igual deberíamos hacer unos test en el foro para buscar pareja! xd

Angaru
18-may-2013, 15:01
Pues yo estoy igual, no lo solo por el tema de ser vegetariana es que noto que cada vez tenemos menos cosas en comun, que en verdad todo empezo por eso yo comence a mirar las cosas de una forma diferente y el no, supongo que vamos cambiando o madurando por distintos caminos y en mi caso por lo menos creo que no hay marcha atras, yo me he dado unos meses hasta agosto-septiembre si la cosa sigue igual me marcho.
Ademas como han dicho no soporto las bromas de sus amigos, ya se hace muy pesado y repetitivo y tener hijos con el ni me lo planteo no quiero que mis hijos tengan sus valores o falta de ellos sería mas acertado.
Pero eso si, yo no buscaría pareja en una temporada ya he tenido bastante en 6 años :p

Trojan_Girl
18-may-2013, 15:11
Pues yo estoy igual, no lo solo por el tema de ser vegetariana es que noto que cada vez tenemos menos cosas en comun, que en verdad todo empezo por eso yo comence a mirar las cosas de una forma diferente y el no, supongo que vamos cambiando o madurando por distintos caminos y en mi caso por lo menos creo que no hay marcha atras, yo me he dado unos meses hasta agosto-septiembre si la cosa sigue igual me marcho.
Ademas como han dicho no soporto las bromas de sus amigos, ya se hace muy pesado y repetitivo y tener hijos con el ni me lo planteo no quiero que mis hijos tengan sus valores o falta de ellos sería mas acertado.
Pero eso si, yo no buscaría pareja en una temporada ya he tenido bastante en 6 años :p

Bueno yo lo mismo pero solo llevo con él 3 años, pero con 22 años pienso que es un error, por mi forma de pensar que no se parece a él en nada, porque se burla y me pasa como a ti
Estoy por poner un margen y largarme a vivir la vida, porque ya esta bien

Astrid_piscis
18-may-2013, 15:11
Eso, eso, ¡con dos ovarios Yuina! Aunque hoy por hoy la cosa está jodida. Yo antes también tenía como ideal un novio vegeta, pero después de años con uno, que nunca me quiso, ahora el requisito es que me quieran, como requisito primordial:(. Que sea vegeta sigue siendo esencial pero tampoco me llena si no hay amor de por medio... Yo me entiendo jaja...

Ni8520
18-may-2013, 15:22
Yo no es que necesite pareja es que a veces me siento muy solo en esto del veganismo y demás y necesito tener a alguien que me de animo para seguir en los momentos dificiles. Vivo en un pueblo y creo que es normal que esto ocurra que no haya gente vegetariana o vegana. Ya el año que viene voy a estudiar a Granada y ya he visto que hay gente aquí de allí y supongo que tendré más contacto con gente que tiene mis mismas ideas ;D

Loba
18-may-2013, 15:32
Sobre todo con lo que no veo futuro es en las cosas que nos planteamos. Con 22 años todavía no me voy a casar ni adoptar a un niño, pero lógicamente siempre piensas que igual un día pues cuadra, y si cuadra tienes tu idea de como sería. Cuando hablamos de esas cosas siempre le digo que nunca haría un banquete con carne ni nada que no fuera vegano, y que yo a mis hijos los educaría en el veganismo etc, y eso el no lo comparte, incluso hemos llegado a discutir muchísimo con eso. Claro, ahora con 22 años pues tiras, porque quieres a esa persona, pero es que si piensas en el futuro y en como quieres llevar tu vida anda que no cambia la cosa...

A mi con mi última pareja me ha pasaba eso prácticamente como lo has descrito. Me rayaba más con el futuro que con el presente. Me respetaba completamente, pero cuando le espetaba que por qué seguía comiendo carne después de darle charlas interminables (vamos, que ignorante no podía ser), me decía que él provenía de una estirpe de recolectores-cazadores y que el cuerpo le pedía carne (a lo mejor va a ser verdad que yo vengo de otro planeta y por eso el mío no me lo pide).

Y si algún día llegara a tener un hijo ya fuera mío o adoptado no le pienso dar carne jamás, a lo que él decía que si había que respetar la libertad y no imponer nada y tal y cual.

Yo es que creo que ya no podría estar con nadie que no fuera por lo menos vegetariano, porque cuando veo comer carne a personas que quiero me siento mal y siento como si se estuvieran comiendo a mi perro.

lamentodejack
18-may-2013, 15:38
A mi con mi última pareja me ha pasaba eso prácticamente como lo has descrito. Me rayaba más con el futuro que con el presente. Me respetaba completamente, pero cuando le espetaba que por qué seguía comiendo carne después de darle charlas interminables (vamos, que ignorante no podía ser), me decía que él provenía de una estirpe de recolectores-cazadores y que el cuerpo le pedía carne (a lo mejor va a ser verdad que yo vengo de otro planeta y por eso el mío no me lo pide).

Y si algún día llegara a tener un hijo ya fuera mío o adoptado no le pienso dar carne jamás, a lo que él decía que si había que respetar la libertad y no imponer nada y tal y cual.

Yo es que creo que ya no podría estar con nadie que no fuera por lo menos vegetariano, porque cuando veo comer carne a personas que quiero me siento mal y siento como si se estuvieran comiendo a mi perro.

Eso mismo siento yo, además es que solo darle un beso después de verle comer eso a mi sinceramente me da mucho asco, es que no puedo. Y es que inevitablemente tienes que pensar en el futuro. Pero si le quieres que pasa? Le dejo y a lo mejor me arrepiento toda la vida? Porque el chaval hay que reconocer que es un sol y me cuida como nunca nadie lo hizo, pero claro...Es que yo tengo mis ideas muy claras y se que como tu, yo tampoco voy a criar a mis hijos (si los llego a tener) comiendo carne o con esos valores tan lamentables. No es imponer es educar. Y como eso tantas cosas... Entonces te dices, joder, pues lo dejo ahora y me ahorro pasar años con algo que no me lleva a ningún lugar? o lo dejo y busco algo que crea que tiene futuro?No lo dejas? Es complejo...

laurana
18-may-2013, 15:47
Eso, eso, ¡con dos ovarios Yuina! Aunque hoy por hoy la cosa está jodida. Yo antes también tenía como ideal un novio vegeta, pero después de años con uno, que nunca me quiso, ahora el requisito es que me quieran, como requisito primordial:(. Que sea vegeta sigue siendo esencial pero tampoco me llena si no hay amor de por medio... Yo me entiendo jaja...

Lo ideal sería un vegeta que te quiera :)
Yo quiero uno así.

LittleGreen
18-may-2013, 15:50
Las chicas hetero lo teneis un poco difícil: aquí (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=3194) hay una encuesta donde revela que hay el doble de mujeres que de hombres veggies, y entre los veganos aún la diferencia es más acusada, 71% mujeres y 29% hombres, segun el estudio del CIS (
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=55857)

Uuuh pues lo tenemos difícil. Tengo claro que, si mi relación naufraga, la próxima sería también con un chico vegano o vegetariano. Está claro que hay más cosas que el veganismo, pero yo no me bajo del burro con temas como que en mi casa entre carne, y más aún con el de la alimentación de posibles retoños. Soy una intolerante, lo reconozco. Sé que mi pareja tiene todo el derecho del mundo a pensar que una alimentación omnívora es la mejor y a luchar por que sus hijos la tengan, pero no puedo pasar por ese aro.

Así que lo de un compañero no vegeta queda completamente descartado para mí. Aunque viendo esas estadísticas le dan ganas a una de replantearselo!

Kirin
18-may-2013, 15:56
Joder, yo no tengo nada en común con mi novio XDD, nada de nada de nada. Yo soy feminista, atea, siempre estoy metida en movimientos sociales, me encanta ser una persona activa, la filosofía, la literatura, la política, tengo mucho carácter...Y mi novio es completamente diferente, pasa de todo, no le gusta meterse en "lios", tiene algunas cosas machistas, es religioso...Yo la verdad no se que hacemos juntos XDD, es que mires por donde lo mires es algo que está destinado a fracasar. Así en modo pregunta y ya que hablamos de estos temas. Os ha pasado algo parecido alguna vez?Y en ese caso, ¿como terminó?

Yo con mis 2 parejas tenía cosas en común... el primero amigos y parte de la música (metal), con el segundo el tema creativo-cultureta y con ambos también cosas frikis (pelis, juegos de rol, comics...). Para mí es indispensable tener un mínimo de cosas en común y las cuestiones ética son básicas. Nunca habría podido salir con un machistorro, un torero... ahora tengo una decisión ética más (veganismo) y es algo a tener en cuenta.

Pero vamos, conozco parejas de todo tipo, no sabría apuntar con el dedo quienes funcionarán y quienes no...

Trojan_Girl
18-may-2013, 15:57
Eso mismo siento yo, además es que solo darle un beso después de verle comer eso a mi sinceramente me da mucho asco, es que no puedo. Y es que inevitablemente tienes que pensar en el futuro. Pero si le quieres que pasa? Le dejo y a lo mejor me arrepiento toda la vida? Porque el chaval hay que reconocer que es un sol y me cuida como nunca nadie lo hizo, pero claro...Es que yo tengo mis ideas muy claras y se que como tu, yo tampoco voy a criar a mis hijos (si los llego a tener) comiendo carne o con esos valores tan lamentables. No es imponer es educar. Y como eso tantas cosas... Entonces te dices, joder, pues lo dejo ahora y me ahorro pasar años con algo que no me lleva a ningún lugar? o lo dejo y busco algo que crea que tiene futuro?No lo dejas? Es complejo...

Yo también tengo esperanzas pero aguanto mucho y eso no lo comprende, aunque por lo demás es un amor y si le dejo se que es para siempre

Trojan_Girl
18-may-2013, 15:59
Yo con mis 2 parejas tenía cosas en común... el primero amigos y parte de la música (metal), con el segundo el tema creativo-cultureta y con ambos también cosas frikis (pelis, juegos de rol, comics...). Para mí es indispensable tener un mínimo de cosas en común y las cuestiones ética son básicas. Nunca habría podido salir con un machistorro, un torero... ahora tengo una decisión ética más (veganismo) y es algo a tener en cuenta.

Pero vamos, conozco parejas de todo tipo, no sabría apuntar con el dedo quienes funcionarán y quienes no...

Bueno con él tengo también cosas en común.
Somos eco los dos aunque el coma eso, nos gusta la naturaleza, el senderismo, la misma música y ambos somos skinheads apolíticos de pura cepa xD
Pero lo otro muchas veces me supera :S

LittleGreen
18-may-2013, 16:04
Eso mismo siento yo, además es que solo darle un beso después de verle comer eso a mi sinceramente me da mucho asco, es que no puedo. Y es que inevitablemente tienes que pensar en el futuro. Pero si le quieres que pasa? Le dejo y a lo mejor me arrepiento toda la vida? Porque el chaval hay que reconocer que es un sol y me cuida como nunca nadie lo hizo, pero claro...Es que yo tengo mis ideas muy claras y se que como tu, yo tampoco voy a criar a mis hijos (si los llego a tener) comiendo carne o con esos valores tan lamentables. No es imponer es educar. Y como eso tantas cosas... Entonces te dices, joder, pues lo dejo ahora y me ahorro pasar años con algo que no me lleva a ningún lugar? o lo dejo y busco algo que crea que tiene futuro?No lo dejas? Es complejo...

Lo que está claro es que lo primero de todo es que te quiera y le quieras.
Aún somos jovencitas y, sobre todo, ellos son jovencitos también. Puede ser que con el tiempo lleguéis a treguas en lo que ahora son conflictos.
No creo que cambies de opinión ni que cambie él, pero con el tiempo la relación madura y acabáis "amoldandoos" el uno al otro. Lo de dejar una relación por este tipo de motivos yo lo aconsejaría cuando se vuelve algo completamente incompatible y de discusión continua, no tienes que estar aguantando y agotándote hasta la desesperación por decir "bueno, por lo menos me quiere", que es lo que me pasaba a mí en mi relación anterior, porque ahí fuera puedes encontrarlo todo. Por qué no? acaso no te lo mereces? que te quiera, que te cuide y que sea vegetariano :bien:

Angaru
18-may-2013, 16:05
Joder, yo no tengo nada en común con mi novio XDD, nada de nada de nada. Yo soy feminista, atea, siempre estoy metida en movimientos sociales, me encanta ser una persona activa, la filosofía, la literatura, la política, tengo mucho carácter...Y mi novio es completamente diferente, pasa de todo, no le gusta meterse en "lios", tiene algunas cosas machistas, es religioso...Yo la verdad no se que hacemos juntos XDD, es que mires por donde lo mires es algo que está destinado a fracasar. Así en modo pregunta y ya que hablamos de estos temas. Os ha pasado algo parecido alguna vez?Y en ese caso, ¿como terminó?

Pues a mi me pasa lo mismo, mi chico es bastante machista, homófobo, racista y católico y yo no tengo nada de eso es pensar en casarme por la iglesia y me da urticaria, pero no solo eso a mi me encanta el senderismo, la naturaleza, me gusta el activismo para el su dis perfecto es ir a su bar de siempre con los amigos a tomar unas copas y jugar a las cartas o ver el futbol o ver la tele comiendo porquerias vamos la noche y el dia. Yo tambien me pregunto como hemos aguantado tanto tiempo juntos.

oriola
18-may-2013, 16:06
Eso mismo siento yo, además es que solo darle un beso después de verle comer eso a mi sinceramente me da mucho asco, es que no puedo. Y es que inevitablemente tienes que pensar en el futuro. Pero si le quieres que pasa? Le dejo y a lo mejor me arrepiento toda la vida? Porque el chaval hay que reconocer que es un sol y me cuida como nunca nadie lo hizo, pero claro...Es que yo tengo mis ideas muy claras y se que como tu, yo tampoco voy a criar a mis hijos (si los llego a tener) comiendo carne o con esos valores tan lamentables. No es imponer es educar. Y como eso tantas cosas... Entonces te dices, joder, pues lo dejo ahora y me ahorro pasar años con algo que no me lleva a ningún lugar? o lo dejo y busco algo que crea que tiene futuro?No lo dejas? Es complejo...

Depende de las ideas que provoquen ese enfrentamiento o esas discusiones. Si son pilares básicos para una relación (hijos, educación, estilo de vida) en los que es necesario estar de acuerdo, yo lo dejaría. Si son temas "menores" que molestan, pero se pueden soportar, adaptar e ir modificando... vale la pena esforzarse y confiar en el futuro.

Reznor
18-may-2013, 16:08
Yo no es que necesite pareja es que a veces me siento muy solo en esto del veganismo y demás y necesito tener a alguien que me de animo para seguir en los momentos dificiles. Vivo en un pueblo y creo que es normal que esto ocurra que no haya gente vegetariana o vegana. Ya el año que viene voy a estudiar a Granada y ya he visto que hay gente aquí de allí y supongo que tendré más contacto con gente que tiene mis mismas ideas ;D

He visto que pones en la ubicacion, norte de Africa. De donde eres? Por cierto, si vas a Granada a estudiar, te informo de que tenemos un grupo vegano con el que hacemos distintas actividades. Hay mucha gente vegana y vegeta por Granada. Un saludo.

LittleGreen
18-may-2013, 16:08
Bueno con él tengo también cosas en común.
Somos eco los dos aunque el coma eso, nos gusta la naturaleza, el senderismo, la misma música y ambos somos skinheads apolíticos de pura cepa xD
Pero lo otro muchas veces me supera :S

Y siendo eco, skin y gustándole la naturaleza no ves alguna puerta abierta a la veganización?

Angaru
18-may-2013, 16:10
Bueno yo lo mismo pero solo llevo con él 3 años, pero con 22 años pienso que es un error, por mi forma de pensar que no se parece a él en nada, porque se burla y me pasa como a ti
Estoy por poner un margen y largarme a vivir la vida, porque ya esta bien

Pues mira yo tengo 27 cuando comenzamos tenía 21 y a veces tengo la sensación de haber perdido el tiempo con algo que no lleva a ningun lado, pero no es asi 100% claro porque como en todo hay cosas buenas y siempre se aprende algo, asi que bueno ya veremos que pasa :)

Yuina
18-may-2013, 16:23
Respondiendo un poco en general.. Si considero que una pareja no vegetariana sea un problema... Es un problema desde el momento en el que se convierte para mi en un choque moral... No puedo odiar todo la maldad que representa el mundo de la alimentación cárnica y "querer" a alguien que se alimenta así. Ni tiene nada que ver con el ¿que comemos hoy?... Más bien con.. No es moral, ni ético que yo lleve este tema como lo llevo y luego quiera compartir mi vida con una persona que su sensibilidad, empatia... No es la misma y por lo tanto yo no me siento bien.

laurana
18-may-2013, 16:30
Respondiendo un poco en general.. Si considero que una pareja no vegetariana sea un problema... Es un problema desde el momento en el que se convierte para mi en un choque moral... No puedo odiar todo la maldad que representa el mundo de la alimentación cárnica y "querer" a alguien que se alimenta así. Ni tiene nada que ver con el ¿que comemos hoy?... Más bien con.. No es moral, ni ético que yo lleve este tema como lo llevo y luego quiera compartir mi vida con una persona que su sensibilidad, empatia... No es la misma y por lo tanto yo no me siento bien.

A mí me pasa justitamente lo mismo.

colibris79
18-may-2013, 16:33
Qué post más interesante! Buenos comentarios.
No soy mucho de dar mi opinión en estas cosas, pero... os cuento brevemente mi experiencia: mis novias nunca han sido vegetarianas y, en mi caso, nunca ha sido ningún problema. Yo cocinaba para los dos y ellas también (salvo alguna ocasión en que les apetecía comer algo animal). Lo mismo me pasa con la mayoría de la gente de mi grupo de amigos y familia. Hacen bromas y demás, pero tampoco me molesta, yo les quiero así y de alguna manera veo que sus bromas son una manera de acercarse a mí (quizá no la mejor). Imagino que yo alguna vez bromeo sobre cosas que para ellos son importantes y no me doy cuenta. Qué le vamos a hacer, lo hacemos lo mejor que podemos...

Bueno, que se me pira... A lo que voy, que siempre voy a encontrar gente que en sus comportamientos externos sea diferente a mí. Por mucho que busque una novia que coma lo mismo que yo, lo diferente siempre aparece como bien decían, en otros temas (niños, vivienda, amistados, aficiones...). Lo realmente interesante es si soy capaz de mirar más allá de toda esa diferencia y ver cosas más profundas que verdaderamente nos unen. Y ahí acepto y respeto al otro tal cual es y lo que coma o no deja de tener importancia. En resumen, que en mi caso, suficientemente difícil es encontrar alguien con quien compartir un ratito de vida (sea el tiempo que sea)y estar a gusto, como para que me fije demasiado en lo que come.

Y mucha suerte a las "buscadoras"!!! :D
(¿y realmente necesitaremos una pareja para estar a gusto?:hm:)

nekete
18-may-2013, 16:37
(...)Os ha pasado algo parecido alguna vez?Y en ese caso, ¿como terminó?


Como el rosario de la aurora. Que ni idea de que va el tal rosario ni porque se utiliza tal expresion para decir que algo acabo fatal. :)

laurana
18-may-2013, 16:49
Como el rosario de la aurora. Que ni idea de que va el tal rosario ni porque se utiliza tal expresion para decir que algo acabo fatal. :)

http://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/acabar-como-el-rosario-de-la-aurora/

colibris79
18-may-2013, 17:05
http://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/acabar-como-el-rosario-de-la-aurora/
:ok:, gracias por la información

Pris
18-may-2013, 17:15
Yo cocinaba para los dos y ellas también (salvo alguna ocasión en que les apetecía comer algo animal).

Supongo que te refieres a cocinar vegetariano para los dos, ¿no? Porque sé que hay vegetas que cocinan carne para otros sin inmutarse y me parece increíble. :eek: No porque lo vea mal, sino porque no sé cómo son capaces de hacerlo...

Volviendo al tema: a mí este aspecto es lo que más me afecta en la relación. Para mí esto no es como si un miembro de la pareja fuera ateo y el otro creyente, o como si a uno le gustara un tipo de música y al otro, otra. Es mucho más. No puedo respetar un comportamiento que me parece éticamente incorrecto. Sería igual si fuera racista u homófobo, por ejemplo. Pero siempre tienes la esperanza de que cambie. Sin esa esperanza no vería posible estar con esa persona.

Bueno, que eso, suerte con la búsqueda de vegetas.

Amatullo
18-may-2013, 17:21
Las chicas hetero lo teneis un poco difícil: aquí (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=3194) hay una encuesta donde revela que hay el doble de mujeres que de hombres veggies, y entre los veganos aún la diferencia es más acusada, 71% mujeres y 29% hombres, segun el estudio del CIS (http://<br /> http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=55857)
Si hay hombres veganos 'libres', eso significa que al final ese no es el factor determinante de las veganas que buscan pareja. Ya se sabe... el amor no entiende de lógica ni razonamiento. :D

Alber☼
18-may-2013, 17:34
Anda que de veggies solteras y yo pensando que no existian ! donde os meteiss ?? xDDD

A mi si me parece tambien algo importante, por que eso de ser capaz de mirar mas alla de lo que come... yo ya lo hago, y mas alla de el cacho de carne que esta comiendo veo sufrimiento animal, y mas alla de la lata de cocacola que se esta bebiendo veo destruccion del planeta.... amos que como desde pequeños hemos visto que comer carne es lo normal, nos sentimos intolerantes si decimos que no queremos nada con una persona que coma carne, pero para mi es tan evidente como que no quiero nada con una taurina con una fascita o con alguien que se pase 5 horas al dia delante de la tele xDD y un largo etc.y por eso no me siento intolerante sino incompatible con ese tipo de personas.



Y dicho esto y como quien no quiere la cosa... otro que sueña con encontrar una compañera de aventuras, al menos vegetariana !!! ( que raro me siento escribiendo estas cosas por aqui)

La Madre del Topo
18-may-2013, 17:39
Anda que de veggies solteras y yo pensando que no existian ! donde os meteiss ?? xDDD

Y dicho esto y como quien no quiere la cosa... otro que sueña con encontrar una compañera de aventuras, al menos vegetariana !!! ( que raro me siento escribiendo estas cosas por aqui)
+1

A la creadora del post, ya nos dirá como le va... ;)
Suerte y animo, y a las veg*nas, salid del escondite en el que os metéis!

marga22
18-may-2013, 17:54
Estoy de acuerdo con Lamentodejack. Yo llevo 8 años con mi chico y le quiero un montón, pero es muy complicado el tema. El ver la carne en la nevera, el tener que darle un beso, es bastante complicado. El mio no es vegetanizable, lo es más que antes pero no conseguiré que lo sea del todo. Nosotros tenemos mucho espacio, cocino yo, con lo cual me organizo bastante bien en la cocina. Ya veremos!!

Fakeplastictrees
18-may-2013, 18:14
Creo que es algo difícil eso de encontrar pareja por internet pero como veo que acá hay muchos españoles. Quizás tengas suerte! tienes más opciones para elegir. De hecho, te deseo que lo tengas.

Yo también quiero un novio vegetariano pero trataré de encontrarlo en la vida real jajaja. Algún día :D

Trojan_Girl
18-may-2013, 18:16
Y siendo eco, skin y gustándole la naturaleza no ves alguna puerta abierta a la veganización?

El problema de el es que ve igual a una berenjna que una vaca..por desgracia es asi..dice que los respeta a los dos.. y es muuuuuuy cabezota..
Y si le da igual que los vegetales no sienten sino que son seres vivos :S

Ni8520
18-may-2013, 18:58
He visto que pones en la ubicacion, norte de Africa. De donde eres? Por cierto, si vas a Granada a estudiar, te informo de que tenemos un grupo vegano con el que hacemos distintas actividades. Hay mucha gente vegana y vegeta por Granada. Un saludo.
Haha bueno lo de Norte de África es por Andalucía xDD Pues ya me uniré a vosotros que tengo muchas ganas de conocer gente y demás ;D

LittleGreen
18-may-2013, 21:01
El problema de el es que ve igual a una berenjna que una vaca..por desgracia es asi..dice que los respeta a los dos.. y es muuuuuuy cabezota..
Y si le da igual que los vegetales no sienten sino que son seres vivos :S

El mundo está lleno de cabezotas. Bueno quizás poco a poco ceda un poco más, estas cosas llevan su tiempo. Vas a tener que pelearlo y armarte bien de paciencia ;)

Trojan_Girl
18-may-2013, 21:19
El mundo está lleno de cabezotas. Bueno quizás poco a poco ceda un poco más, estas cosas llevan su tiempo. Vas a tener que pelearlo y armarte bien de paciencia ;)

gracias cielo ;)

niñadeaire
18-may-2013, 21:20
Joder, yo no tengo nada en común con mi novio XDD, nada de nada de nada. Yo soy feminista, atea, siempre estoy metida en movimientos sociales, me encanta ser una persona activa, la filosofía, la literatura, la política, tengo mucho carácter...Y mi novio es completamente diferente, pasa de todo, no le gusta meterse en "lios", tiene algunas cosas machistas, es religioso...Yo la verdad no se que hacemos juntos XDD, es que mires por donde lo mires es algo que está destinado a fracasar. Así en modo pregunta y ya que hablamos de estos temas. Os ha pasado algo parecido alguna vez?Y en ese caso, ¿como terminó?

Pues si, por lo que comentas soy parecida a tien cuanto a culo inquieto de sabiduría, feminismo y activismo social, y un día me enamoré de un religioso musulmán y salimos juntos un tiempo. Lo pasé fataaaaal, y acabó siendo un drama, ya me lo advirtieron pero yo ni caso :(
Creo que es muy importante compartir puntos importantes ideológicos y de vida, no digo todo porque sería aburrido (también lo he experimentado).
Por amor una se harta de paciencia, pero ¿vale la pena sufrir tanto? En fin, en mi caso lo mejor que pude hacer es dejar la relación, pues aunque en la cama nos entendiéramos estupendamente no era feliz y no me sentía valorada como mujer. Y obviamente no compartía mi vegetarianismo, aunque si lo respetaba, en eso no puedo quejarme, le hacía gracia y me decía "amiga de los animales". Ellos creen que los animales existen para servir al humano... yo la verdad que me horrorizo.

Malomalisimo26
19-may-2013, 00:46
Ammm, con que este post es la razón de la saturación de mensajes de mi buzón!! Con tranquilidad chicas, hay mucho amor en este corazoncito, mantengamos la calma!!

Apuesto por este post como el más popular del año. Al tiempo...:p

lamentodejack
19-may-2013, 01:34
Ammm, con que este post es la razón de la saturación de mensajes de mi buzón!! Con tranquilidad chicas, hay mucho amor en este corazoncito, mantengamos la calma!!

Apuesto por este post como el más popular del año. Al tiempo...:p

Jajajajaja, eres mortal Malo!

Tofufresco
19-may-2013, 04:35
Me parece que soy demasiado joven para ti, xD mis 17 años no son nada aun :P

Yo hasta hace poco tenía novia, colombiana ( yo soy Español) y carnívora. yo siempre le recriminaba lo mal que hacía comiendo carne y la consegui medio veganizar jajaja, pero bueno despues de 1 año y medio juntos la cosa se torció y asta ahora..

La verdad no me planteo estar con una chica que coma carne..

Era horrible salir de fiesta y que cenase en el Mc donalds/kebap de esos entre discoteca y discoteca y que luego me pidiera un beso.. Claramente no se lo daba y se enfadaba. JAJAJA yo creo que si es un problema a la larga.

zzrama
19-may-2013, 04:58
Pues sí,
buscamos amor.
Una pareja me decía:
hay que casarse con une misme
ahá en eso andamos..!
buscamos cariño desbordadxs de amor!
¿que no?

noon
19-may-2013, 10:48
Muchas suerte yuina :)


Es una complicación todo esto, yo tampoco soy capaz de imaginarme a mí misma teniendo una relación amorosa más o menos profunda con alguien que coma carne, aún así he estado diez años con un vegeta y os seguro que no tienen por qué ser perfectos :rolleyes:

Riply
19-may-2013, 11:36
Joder, yo no tengo nada en común con mi novio XDD, nada de nada de nada. Yo soy feminista, atea, siempre estoy metida en movimientos sociales, me encanta ser una persona activa, la filosofía, la literatura, la política, tengo mucho carácter...Y mi novio es completamente diferente, pasa de todo, no le gusta meterse en "lios", tiene algunas cosas machistas, es religioso...Yo la verdad no se que hacemos juntos XDD, es que mires por donde lo mires es algo que está destinado a fracasar. Así en modo pregunta y ya que hablamos de estos temas. Os ha pasado algo parecido alguna vez?Y en ese caso, ¿como terminó?


Pues te voy a decir como va a acabar tu relacion y siento esta dosis de realidad un domingo por la mañana pero con casi 40 tacos me se de lo que hablo.

Al final cada uno tirara por su lado. Tener cosas en comun es algo fundamental para que una relacion dure y funcione.

Yo llevo casi 5 años con mi novio, casi 5 meses de convivencia y nosotros no pasamos del verano. Lo se.

El sexo? ......impresionante. Aficiones compartidas? Salidas en mtb. Todo lo demas? desavenencias continuas, incompatibilidad de caracteres que se llama.


El carnaca total ( come animal en desyuno, comida, merienda y cena). Yo vegana. Y ya estoy harta de que la casa huela a animal asesinado frito.

Yo reciclo. El no.

A mi me encantan los perros ( tengo dos). El no para de quejarse de sus pelos.

El es un amante del rock. A mi me encanta la casa en silencio.


El es un maniatico de la limpieza y el orden. Yo soy muucho mas dejada.



Y asi podria seguir y seguir y seguir.


Las parejas se mantienen unidas porque en computo general lo bueno te compensa lo malo. Cuando no, lo mejor es dejarlo ( yo me piro en septiembre).


Ah! Y mi proxima pareja minimo que sea vegeta. Estiy hasta los ovarios de ver trozos de muslo de pollo, carne de ternera, bacon en mi nevera o de ese olor asqueroso a carne quemada ( frita). No lo aguantaria en una nueva pareja.

lamentodejack
19-may-2013, 11:46
Pues te voy a decir como va a acabar tu relacion y siento esta dosis de realidad un domingo por la mañana pero con casi 40 tacos me se de lo que hablo.

Al final cada uno tirara por su lado. Tener cosas en comun es algo fundamental para que una relacion dure y funcione.

Yo llevo casi 5 años con mi novio, casi 5 meses de convivencia y nosotros no pasamos del verano. Lo se.

El sexo? ......impresionante. Aficiones compartidas? Salidas en mtb. Todo lo demas? desavenencias continuas, incompatibilidad de caracteres que se llama.


El carnaca total ( come animal en desyuno, comida, merie da y cena). Yo vegana. Y ya estoy harta de que la casa huela a animal asesinado frito.

Yo reciclo. El no.

A mi me encantan los perros ( tengo dos). El no para de quejarse de sus pelos.

El es un amante del rock. A mi me encanta la casa en silencio.


El es un maniatico de la limpieza y el orden. Yo soy muucho mas dejada.



Y asi podria seguir y seguir y seguir.


Las parejas se mantienen unidas porque en computo general lo bueno te compensa lo malo. Cuando no, lo mejor es dejarlo ( yo me piro en septiembre).


Ah! Y mi proxima pareja minimo que sea vegeta. Estiy hasta los ovarios de ver trozos de muslo de pollo, carne de ternera, bacon en mi nevera o de ese olor asqueroso a carne quemada ( frita). No lo aguantaria en una nueva pareja.


Pues joder, si que es una dosis de realidad. Ojalá tuviera tus agallas la verdad, pero siento que es tan complicado...

Es que si fuera una mala persona, si dijera "es un cabrón" me hace cosas malas...Pero es que en realidad es muy bueno conmigo y nos queremos muchísimo, pero claro,es que no puedo compartir nada con él, no puedo hablar de nada con él...Y yo que pensaba que el amor lo podía todo y llevo dos meses como alma en pena.Y se lo dije, le pedí que buscáramos en común cosas, que estábamos mal...Vamos todo lo que tu acabas de decirme...Sabes que me dijo? Que me comía demasiado la cabeza y que eso era una tontería u_u...Es que es un cachondeo vamos...

Hace mucho que tu tomaste esa decisión? Ya era así de siempre o es que cambió la cosa? De todas todas te deseo mucho ánimo, a veces hay que echarle agallas a la vida y tomar decisiones para buscar lo que queremos, por lo menos para no arrepentirse después.

Kirin
19-may-2013, 12:17
Ya, cuesta cortar cuando ves que es buena gente, le tienes cariño etc, y como esté él a gusto con la relación... A mí es un poco lo que me pasó con mi última pareja. Yo sabía desde hacía 1 año que aquello no iba a acabar bien, y si sentía eso es porque estaba claro. Pero reconozco que quiero mucho a mi ex, porque es buen muchacho y me lo paso bien con él, en general cuando estábamos juntos (fisicamente) todo era genial... peero cuando hay dudas realmente lo que me dio miedo fue pensar en verme atrapada en una relación que no me satisfacía 100% durante 20 años (por decir una cifra).

En fin, cada cual tiene que pesarlo y sopesarlo.

Riply
19-may-2013, 12:30
Pues joder, si que es una dosis de realidad. Ojalá tuviera tus agallas la verdad, pero siento que es tan complicado...

Es que si fuera una mala persona, si dijera "es un cabrón" me hace cosas malas...Pero es que en realidad es muy bueno conmigo y nos queremos muchísimo, pero claro,es que no puedo compartir nada con él, no puedo hablar de nada con él...Y yo que pensaba que el amor lo podía todo y llevo dos meses como alma en pena.Y se lo dije, le pedí que buscáramos en común cosas, que estábamos mal...Vamos todo lo que tu acabas de decirme...Sabes que me dijo? Que me comía demasiado la cabeza y que eso era una tontería u_u...Es que es un cachondeo vamos...

Hace mucho que tu tomaste esa decisión? Ya era así de siempre o es que cambió la cosa? De todas todas te deseo mucho ánimo, a veces hay que echarle agallas a la vida y tomar decisiones para buscar lo que queremos, por lo menos para no arrepentirse después.


Cuando tratas de comunicarte con un tio porque sabes que la relacion no es todo lo buena como debiera y te dice que son tonterias......vete preparando la maleta, niña.


Lamentodejack, cielo, yo tome la decision hace cosa de un mes pero por circunstancias personales y economicas, me quedo en la casa hasta finales de agosto.

Nuestra relacion esta sustentada desde siempre en el sexo. Y en estos años nos hemos visto casi siempre en fin de semana, puentes, aunque tambien entre semana si cuadraba. Diferencias ya las teniamos pero con la convivencia en el dia a dia se hacen insalvables, por lo menos para mi.


Yo a el lo quiero mucho pero ha dejado de gustarme como pareja. Que podriamos seguir asi mucho tiempo mas? Por supuesto, de puertas para adentro muuuuchas parejas son asi.

Yuina
19-may-2013, 13:34
Yo no creo que la,pareja sea lo más importante... Uno tiene que estar bien consigo mismo, pero después de estar bien si lo intentas encontrar (aunque por internet)... No hay nada de malo. El que no arriesga no gana!!
Y en el pueblo en el que vivo hay 0 opciones jajajaja....

Ireth_86
19-may-2013, 13:46
Jopé pues yo me estoy pillando por un carnaca bastante y me está dando una bajona de leeros XD Al principio de conocerle me pareció bastante idiota (de hecho tuvimos una discusión por el veganismo, los animales) así que ni me planteé tener nada con él, pero ahora...no sé estoy taaaan a gusto con él, menos por el tema del veganismo nos llevamos genial. Por otra parte también es más joven que yo...que no es que yo tenga en mente asentarme, tener hijos, etc, en este momento, pero es cierto que estoy en un punto en el que las relacioines sin futuro no me llaman ya nada la atención. En fin qué complicado es el amor XD

Kuby
19-may-2013, 13:46
Personalmente me alegro por leer este post, creo q es uno de los pocos que ya empezado y avanzado que me leo.
Evidentemente la vida no es de color de rosa, ni para principes ni princesas. Os imaginais lo aburrido q seria q vuestra pareja siempre estuviese deacuerdo y viceversa?
Yo tampoco podria vivir con alguien q no compartiese ciertas cosas conmigo, que las cumpla probablemente, tampoco seria para toda la vida.
Mucha suerte para todos nosotros y que se solucionen las situaciones.

Yuina
19-may-2013, 13:52
Pues sí,
buscamos amor.
Una pareja me decía:
hay que casarse con une misme
ahá en eso andamos..!
buscamos cariño desbordadxs de amor!
¿que no?

Pues si! Eso es :)

Amatullo
19-may-2013, 13:52
Por los casos que se comentan en el hilo, me cuesta entender como personas con formas de ser tan dispares pueden llegar a formar pareja. No sólo por el tema que aquí ocupa, sino en general. Supongo que muchas veces se imponen el hecho de no estar sólo/a y el sexo.

Snickers
19-may-2013, 14:00
aún así he estado diez años con un vegeta y os seguro que no tienen por qué ser perfectos :rolleyes:

Jajaja. No fastidies, y nosotros sin darnos cuenta.:eing:

Por afinidad nos poníamos cerca de vegetarianas y creíamos q se nos iba a pegar su perfección :hm:

nekete
19-may-2013, 14:02
Por los casos que se comentan en el hilo, me cuesta entender como personas con intereses tan dispares pueden llegar a formar pareja. No sólo por el tema que aquí ocupa, sino en general. Supongo que muchas veces se imponen el hecho de no estar sólo/a y el sexo.

Si, el sexo tira mucho.

Pues porque la gente se conoce en un momento dado, que no creo que tenga que ver siempre con la soledad no deseada, se gusta y se propone intentar algo que al cabo del tiempo se ve que no funciona y se deja. En el mejor de los casos igual ya han pasado un par de anyos, o uno. No se.

Tambien es cierto, yo al menos lo creo, que las personas precisamente diferentes se atraen. Luego ya en la convivencia es otra historia.

Yo que soy un gay que nunca ha estado oculto, liberal, feliz, abierto, sin traumas, sin complejos, caluroso, que le gusta disfrutar con el sexo, tuve una relacion con un gay que vivia en su armario de cara a su familia, infeliz, cerrado, traumado, acomplejado, alcoholico, casi asexual, que se acercaba al sexo como mero desahogo fisiologico, frio, y muchas mas cosas. :)

Ahora miro hacia atras y no entiendo que aguantara tanto rato a su lado, ademas conviviendo. Ganas de verlo cambiar, de hacerse feliz, de dejar el alcohol, de aceptarse. Hasta que un dia realmente me di cuenta que le faltaban varios anyos de sufrimiento para que se propusiera el un verdadero cambio. Asi que puerta y a otra cosa.

Amatullo
19-may-2013, 14:20
Tambien es cierto, yo al menos lo creo, que las personas precisamente diferentes se atraen.
A mí no me atraería una persona así. Como conocida o amiga, pase, pero como pareja, no. Otra cosa es que exista complementariedad, lo cual, entiendo, enriquece a la pareja y, por consiguiente, a ambos. Creo que eso es lo ideal.

Porque no sé yo si me encontraría muy a gusto con el extremo opuesto: alguien que fuese un clon de mi personalidad. Aunque considero que en los valores fundamentales tiene existir afinidad.

Ireth_86
19-may-2013, 14:24
Mi hermana y su novio, que llevan juntos desde los 17 y ahora tienen 27, se hicieron vegetarianos y más tarde veganos a la vez, es genial la verdad que mi hermana se animara a empezar conmigo y que su novio no sólo no le pusiera problema ninguno sino que se unió convencidísimo a la causa. A veces las cosas salen bien y hay final feliz :) Lo digo porque si alguien está empezando, que se anime a cambiar también a su pareja, si tiene buen fondo y algo de sensibilidad, seguro que conseguís traerlo al lado luminoso de la fuerza XD

JOSE RAMON
19-may-2013, 14:39
Hola, he visto tu mensaje, pero no se como se hace por privado, pero veo que eres valiente buscando novio por el foro.

Saludos.

Angaru
19-may-2013, 14:55
Pues te voy a decir como va a acabar tu relacion y siento esta dosis de realidad un domingo por la mañana pero con casi 40 tacos me se de lo que hablo.

Al final cada uno tirara por su lado. Tener cosas en comun es algo fundamental para que una relacion dure y funcione.

Yo llevo casi 5 años con mi novio, casi 5 meses de convivencia y nosotros no pasamos del verano. Lo se.

El sexo? ......impresionante. Aficiones compartidas? Salidas en mtb. Todo lo demas? desavenencias continuas, incompatibilidad de caracteres que se llama.


El carnaca total ( come animal en desyuno, comida, merienda y cena). Yo vegana. Y ya estoy harta de que la casa huela a animal asesinado frito.


Yo reciclo. El no.

A mi me encantan los perros ( tengo dos). El no para de quejarse de sus pelos.

El es un amante del rock. A mi me encanta la casa en silencio.


El es un maniatico de la limpieza y el orden. Yo soy muucho mas dejada.



Y asi podria seguir y seguir y seguir.


Las parejas se mantienen unidas porque en computo general lo bueno te compensa lo malo. Cuando no, lo mejor es dejarlo ( yo me piro en septiembre).


Ah! Y mi proxima pareja minimo que sea vegeta. Estiy hasta los ovarios de ver trozos de muslo de pollo, carne de ternera, bacon en mi nevera o de ese olor asqueroso a carne quemada ( frita). No lo aguantaria en una nueva pareja.

Yo estoy igual, sino pasa nada en septiembre me voy (nos vamos mis perras y yo) y encima cambio de ciudad, bueno de pueblo mas bien :D que es lo que mas miedo me da.

lamentodejack
19-may-2013, 15:22
Mi hermana y su novio, que llevan juntos desde los 17 y ahora tienen 27, se hicieron vegetarianos y más tarde veganos a la vez, es genial la verdad que mi hermana se animara a empezar conmigo y que su novio no sólo no le pusiera problema ninguno sino que se unió convencidísimo a la causa. A veces las cosas salen bien y hay final feliz :) Lo digo porque si alguien está empezando, que se anime a cambiar también a su pareja, si tiene buen fondo y algo de sensibilidad, seguro que conseguís traerlo al lado luminoso de la fuerza XD

Igual a veces el problema está en intentar o creer que podemos cambiar a las personas, cuando ellas solo cambian cuando realmente lo deciden por si mismas.

lamentodejack
19-may-2013, 15:30
A mí no me atraería una persona así. Como conocida o amiga, pase, pero como pareja, no. Otra cosa es que exista complementariedad, lo cual, entiendo, enriquece a la pareja y, por consiguiente, a ambos. Creo que eso es lo ideal.

Porque no sé yo si me encontraría muy a gusto con el extremo opuesto: alguien que fuese un clon de mi personalidad. Aunque considero que en los valores fundamentales tiene existir afinidad.

Amatullo no es tan fácil como hacer un test de personalidad. Cuando conoces a una persona hay miles de factores que están de por medio, las miradas, la forma de tratarte, de hablarte, de cuidarte y como eso un sinfín de ejemplos que no tienen que ver con tener cosas en común. Obviamente esto cuando ya has pasado dos años y pico como en mi caso pues se va calmando, y empiezas a caer y darte cuenta de cosas que hacen imposible esa pareja, cuando además ya llevas mucho tiempo a su lado despegarse es casi imposible, porque existe un cariño, una rutina, un amor que es complicado deshacer, y también existe el miedo de hacer daño a esa otra persona. Ojalá fuera tan fácil como pasar un test por ahí y enamorarse de quien responda a las preguntas de la forma correcta, pero por desgracia no va así la cosa, y me temo que aunque muchos digamos "si esto sale mal en la próxima me enamoro de un vegeta mínimo" la realidad es que no eres tu quien manda en quien te enamoras o te dejas de enamorar, y tampoco es una cuestión de soledad, te lo aseguro.

Con respecto a otras cosas que se han puesto. Lógicamente nadie está hablando de que sea imprescindible o crucial tener pareja, se puede vivir sin pareja por propio gusto y ser una persona feliz, pero también hay a quien le apetece tenerla y compartir ciertos aspectos de su vida, y ambas cosas son muy respetables y maravillosas.

paulveg
19-may-2013, 15:47
Jajaja. No fastidies, y nosotros sin darnos cuenta.:eing:

Por afinidad nos poníamos cerca de vegetarianas y creíamos q se nos iba a pegar su perfección :hm:

Hombre, yo creo que se refiere simplemente a que no vayamos a idealizar el hecho de que muestra pareja sea vegetariana, porque aunque para mucha gente pueda ser algo básico luego todos tenemos muchas más facetas.

Y por poner el contrapunto, y que Ireth86 no se asuste, mi pareja no es vegetariana y creo que no tengo ninguno de los prblemas que se han mencionado. A ver si me acuerdo más o menos: No hay carne sangrando en mi nevera, ni olor a pescado ni a carne frita, ni discutimos por la comida. En casa comemos lo mismo, para resumir. No se burla de mi, me respeta. Si alguien no lo hace el me defiende con los mismos argumentos que usaria yo. Sus amigos tampoco se rien de mi, mas bien pasan del tema y siempre que han preguntado algo fue con curiosidad. Solo una vez algo me molestó y fue que me preguntaran si estaba sana comiendo así, mi marido fue el que le explicó porque sí estoy sana y hasta recuerdo que usó la frase "de hecho no tomar lacteos es más saludable". Y tampoco discutimos por la educación de los hijos, porque recuerdo que en su momento me llevó unos tres minutos convencerlo de que si teníamos hijos em común para mi era básico que fuesen vegetarianos (intentaré que veganos) en la alimentacion, y criados en el respeto por los animales en el resto de ámbitos, como no ir a zoos etc. Con esto quiero decir que tener una pareja no vegetariana y que no surjan conflictos insalvables no es imposible , pero desde luego si los hay, como las cosas que describís, yo tampoco podría. Con lo de los besos sí que no tengo solución, pero salvo que coma boquerones o se cabe de zampar un churrasco chorreante de grasa, y eso es poca veces, en general al ratito ya ni me acuerdo ni noto lo que ha comido.

Amatullo
19-may-2013, 16:51
Cuando conoces a una persona hay miles de factores que están de por medio, las miradas, la forma de tratarte, de hablarte, de cuidarte y como eso un sinfín de ejemplos que no tienen que ver con tener cosas en común.
Comprendo todo esto que dices. Aunque también pienso que si una persona tiene bien claras las cosas que son fundamentales para ella, quizá no se dejaría guiar en demasía por este tipo de factores emocionales. Supongo que esto va en función de la personalidad de cada uno.

niñadeaire
19-may-2013, 16:56
Después de 6 años con 3 parejas distintas tengo ganas de estar conmigo misma, 10 meses soltera e ilusionada con la vida, aunque a veces el destino sea algo cínico conmigo en el amor... quiero y no puedo, puedo y no quiero. Cuando tenga que ser... SERÁ :D

Espero que tengáis mucha suerte, el amor es un diamante en bruto duro de limpiar y de dar forma, pero cuando lo consigues... debe ser brillante y precioso! :)

Ireth_86
19-may-2013, 19:25
Igual a veces el problema está en intentar o creer que podemos cambiar a las personas, cuando ellas solo cambian cuando realmente lo deciden por si mismas.

Sí claro, evidentemente es imposible decidir por los demás y si alguien no quiere cambiar por mucho que te empeñes...

noon
19-may-2013, 19:41
Jajaja. No fastidies, y nosotros sin darnos cuenta.:eing:

Por afinidad nos poníamos cerca de vegetarianas y creíamos q se nos iba a pegar su perfección :hm:

Creo que la mayoría de nosotros usamos esto: :rolleyes: por algo Snickers. Las conclusiones que sacas de mi comentario son cosa tuya, lo que yo pensaba era menos rebuscado que eso. En fin, sí, intentemos que se nos peguen las cosas buenas.


Hombre, yo creo que se refiere simplemente a que no vayamos a idealizar el hecho de que muestra pareja sea vegetariana, porque aunque para mucha gente pueda ser algo básico luego todos tenemos muchas más facetas.


gracias.

Snickers
20-may-2013, 01:33
Creo que la mayoría de nosotros usamos esto: :rolleyes: por algo Snickers. Las conclusiones que sacas de mi comentario son cosa tuya, lo que yo pensaba era menos rebuscado que eso. En fin, sí, intentemos que se nos peguen las cosas buenas.


:confused::eing::hm::confused:

sor_veggie
20-may-2013, 11:01
Cuando tratas de comunicarte con un tio porque sabes que la relacion no es todo lo buena como debiera y te dice que son tonterias......vete preparando la maleta, niña.

Lo único que puedo decir es: Amen

Manzano
21-may-2013, 15:59
Pues a mí m gustaría conocer una amiga vegeta ó veganita para salir los fines d semana.
Que sea NO fumadora y lo único q pido más es q sea "openmind"
Existes?
Yo, chico vegano y NO fumador d 48.
Enviarme un MP
Un saludo :)

Manzano
21-may-2013, 16:19
Y para l@s demás:

Está siempre dispuesto a dejar lo q tienes, porque vendrá algo mejor.

Y tb pienso q los vegetas y veganos tenemos más sensibilidad en y para el amor

Litus
21-may-2013, 16:23
Vaya perla mi primer dia de registro jajaja Muy grande! Suerte a tod@s!

RaulJungle
21-may-2013, 17:08
Madre mía, las chicas de este foro son muy guerreras....Ánimo!!
Suerte Chicas!!!

Yo la verdad que ahora estoy muy bien con quien estoy y no tengo problemas, lo asumimos muy bien, lo que no asumimo es su vicio al tabaco oogghh.....

pero si he tenido alguna novia ignocarnivora de las de:
- Cariño, te he preparado un sandwich vegetariano con mucho amor
- Way...¿Que lleva?
- Lechuga, tomate, huevo cocido, cebolla, atún y pollo

Pero la verdad que me he planteado vegetalizar a muchxs novixs y no ha slaido como esperaba, suerte chicas

reyK.0.
23-may-2013, 14:00
me gustaria tambien conocer alguna chica vegana de aqui del foro. teneis fotos? o mejor dicho os dejo el mail y si alguna quiere que nos conozcamos, porque no. adimariano(aroba)hotmail.com ;)

Matriz
26-may-2013, 22:50
Tengo amigos en la zona de Zaragoza, Huesca, Barcelona... Estoy preguntando.

¿Eres muy totalitaria en cuanto a que sea vegetariano, o te valdría que "pudiese serlo"?

lamentodejack
26-may-2013, 23:19
Tengo amigos en la zona de Zaragoza, Huesca, Barcelona... Estoy preguntando.

¿Eres muy totalitaria en cuanto a que sea vegetariano, o te valdría que "pudiese serlo"?

Uy uy...Amigos de MATRIZ..XDDD

Alba_kitty
26-may-2013, 23:56
Pues yo he tenido suerte, porque mi novio se ha pasado hoy mismo al lado vegetariano! Tras ver la película "Earthlings" se le quitaron todas las ganas de comer carne.
De todos modos, aunque no fuese vegetariano dudo que hubiésemos tenido muchos problemas al respecto...llevamos 2 años y medio juntos y hasta ahora todo nos ha ido bien, pues tenemos muchas cosas en común en cuanto a la forma de pensar y la ideología. Sin embargo, tampoco puedo asegurarlo, ya que como hace poco que soy vegetariana nunca he vivido la experiencia de estar con un omni siendo yo veggie...
En fin, os deseo mucha suerte a todas en vuestra búsqueda del amor y en la solución de vuestros problemas!!:bien:

DELFIN
27-may-2013, 00:01
Buenoooooo, anda que no he pensado yo en esto de las parejas...

Yo me separé hace un año y cuatro meses, y fue al poco cuando me hice vegetariana, supongo que cuando tuve total libertad y más tiempo para conocerme a mí misma, pues lo llevaba años rondando y nunca lo hice. Ahora que llevo tanto tiempo viviendo sola comiendo lo que quiero y sin cadáveres en mi nevera, no creo que fuera capaz de compartir mi vida con un carnaca. Si me enamorara lo haría, pero sin duda sería un impedimento. Sobretodo también con el tema de los niños, que aunque ahora no entra en mis planes (y eso que tengo 30 tacos ya) si lo tuviera lo criaría vegetariano, y sería innegociable...

La verdad que ya no creo mucho en el amor.... Pero nunca se sabe. Algún hombre maduro en el foro??? (maduro, no viejo....jajaja):D

JaviVegan5
27-may-2013, 00:11
Leo que muchos tenéis parejas que comen carne. Y me deja loco esto. Osea ¿Cómo puedes congeniar con alguien que no entiende el pilar base de tu moral?

Yo no es que lo ponga como norma, es que ninguna chica podría enamorarme si come carne. Ya que no entendería en que baso mi vida y mis actos. Y por eso dudo que en mucho tiempo encuentre yo alguien que me guste más allá de su físico, o como amistad.

(Me leo a mi mismo y sueno super sieso, pero supongo que entendéis lo que digo)

lamentodejack
27-may-2013, 00:15
Leo que muchos tenéis parejas que comen carne. Y me deja loco esto. Osea ¿Cómo puedes congeniar con alguien que no entiende el pilar base de tu moral?

Yo no es que lo ponga como norma, es que ninguna chica podría enamorarme si come carne. Ya que no entendería en que baso mi vida y mis actos. Y por eso dudo que en mucho tiempo encuentre yo alguien que me guste más allá de su físico, o como amistad.

(Me leo a mi mismo y sueno super sieso, pero supongo que entendéis lo que digo)

Repito lo que dije hace tiempo. Ojalá te pudieras enamorar de alguien pasando una encuesta y viendo quien responde a las preguntas correctamente, pero no funciona así..

JaviVegan5
27-may-2013, 00:55
Repito lo que dije hace tiempo. Ojalá te pudieras enamorar de alguien pasando una encuesta y viendo quien responde a las preguntas correctamente, pero no funciona así..

Está claro que yo no he dicho eso. Solo digo que si en lo más importante de tu filosofía moral, tu pareja es contraria (podríamos llamarlo el enemigo) dudo que la cosa pueda funcionar bien.

Yo si la chica tras mostrarle lo que pasa con los animales y hablarle de porqué yo soy vegano y explicarle todo. Si ella tras saber todo eso sigue tan feliz comiendo hamburguesas, esa chica para mi no vale nada.

Esa chica para mi me parecerá una insensible o una cobarde o una egoista. Y por eso es porque no podría enamorarme de ella. No cuajaría la cosa.

Vamos, quién no entienda esto, apaga y vamonos, porque mejor no lo puedo explicar.

lamentodejack
27-may-2013, 00:58
Está claro que yo no he dicho eso. Solo digo que si en lo más importante de tu filosofía moral, tu pareja es contraria (podríamos llamarlo el enemigo) dudo que la cosa pueda funcionar bien.

Yo si la chica tras mostrarle lo que pasa con los animales y hablarle de porqué yo soy vegano y explicarle todo. Si ella tras saber todo eso sigue tan feliz comiendo hamburguesas, esa chica para mi no vale nada.

Esa chica para mi me parecerá una insensible o una cobarde o una egoista. Y por eso es porque no podría enamorarme de ella. No cuajaría la cosa.

Vamos, quién no entienda esto, apaga y vamonos, porque mejor no lo puedo explicar.

Si me permites la pregunta antes de responderte, ¿Hace cuánto tiempo que eres vegano/vegetariano?

JaviVegan5
27-may-2013, 01:04
Si me permites la pregunta antes de responderte, ¿Hace cuánto tiempo que eres vegano/vegetariano?

Llevo sin comer carne unos 7 años (no sé fechas exactas) y soy vegano desde hace unos 3 años .Antes no sabía ni lo que era el veganismo, era yo muy anti socialito y tampoco sabía lo que pasaba en las granjas de leche y huevos industriales. Pero un día me dio por forear y demás y empecé a conocer gente que no comía carne y me topé con los primeros veganos. Y de ahí mi cambio.

lamentodejack
27-may-2013, 01:11
Llevo sin comer carne unos 7 años (no sé fechas exactas) y soy vegano desde hace unos 3 años .Antes no sabía ni lo que era el veganismo, era yo muy anti socialito y tampoco sabía lo que pasaba en las granjas de leche y huevos industriales. Pero un día me dio por forear y demás y empecé a conocer gente que no comía carne y me topé con los primeros veganos. Y de ahí mi cambio.

Y recuerdas cuando no eras vegano? Piensas que cuando no eras vegano no tenías ningún tipo de valores y eras una persona despreciable y horrible a la que hubiera que apartar? Espero que no claro XDD

Pues algo parecido pasa con esas personas de las que te enamoras, que las miras por sus cualidades, independientemente de que no compartan contigo eso tan "esencial". Una persona puede no ser vegana, pero tener otras cualidades que te gusten como ser atenta, cariñosa, tranquila y un sinfín de cosas que te pueden gustar y proporcionar algo.

No se si entiendes lo que te quiero explicar, espero que si porque como de costumbre no soy muy buena explicándome :nose:

JaviVegan5
27-may-2013, 01:16
Y recuerdas cuando no eras vegano? Piensas que cuando no eras vegano no tenías ningún tipo de valores y eras una persona despreciable y horrible a la que hubiera que apartar? Espero que no claro XDD

Pues algo parecido pasa con esas personas de las que te enamoras, que las miras por sus cualidades, independientemente de que no compartan contigo eso tan "esencial". Una persona puede no ser vegana, pero tener otras cualidades que te gusten como ser atenta, cariñosa, tranquila y un sinfín de cosas que te pueden gustar y proporcionar algo.

No se si entiendes lo que te quiero explicar, espero que si porque como de costumbre no soy muy buena explicándome :nose:

No me entiendes. Yo es que dejé de comer carne cuando me sublevé en mi casa y dije basta (tenia 12 años).

Pero conozco gente que antes no se planteaba estos temas. Pero una vez les explicas y les enseñas vídeos y demás, si son de verdad buenas personas con buenos valores se harán veganos. Si no serán la misma basura de la sociedad. Y aun peor, serán esa basura, pero sabiendo que lo son y sin importarles. El resto tiene la excusa de no haber visto la verdad ¿Pero ellos?

Es como si le dices a alguien que si sigue pulsando un interruptor al otro lado alguien sufrirá una descarga. Y en vez de parar siga haciendolo.

A mi me da igual si eres cariñoso conmigo, o me compras la luna. Puedo ser tu colega, tu follamigo, lo que sea, pero no puedo llegar a apreciarte de esa manera tan profunda.

lamentodejack
27-may-2013, 01:20
No me entiendes. Yo es que dejé de comer carne cuando me sublevé en mi casa y dije basta (tenia 12 años).

Pero conozco gente que antes no se planteaba estos temas. Pero una vez les explicas y les enseñas vídeos y demás, si son de verdad buenas personas con buenos valores se harán veganos. Si no serán la misma basura de la sociedad. Y aun peor, serán esa basura, pero sabiendo que lo son y sin importarles. El resto tiene la excusa de no haber visto la verdad ¿Pero ellos?

Es como si le dices a alguien que si sigue pulsando un interruptor al otro lado alguien sufrirá una descarga. Y en vez de parar siga haciendolo.

A mi me da igual si eres cariñoso conmigo, o me compras la luna. Puedo ser tu colega, tu follamigo, lo que sea, pero no puedo llegar a apreciarte de esa manera tan profunda.

Ellos pueden asimilarla más tarde. Debes entender que hay gente que asimila las cosas más tarde que otras. Yo sin ir más lejos era de esas que decía estupideces varias sobre "las lechugas también sufren" y "el veganismo es antinatural", y demás, y me pasé así casi un año.

Igual tu no aprecias el cariño, pero igual aprecias otras cosas. Y te aseguro de verdad que no se escoge de quien se enamora uno. Puedes tener tus criterios, tus preferencias, pero en realidad no lo decides tu. No se si has estado enamorado alguna vez pero bueno, igual más adelante lo entiendas o lo vivas por ti mismo, si nunca lo estuviste es complicado que entiendas que otros podamos sentir eso. Y eso, que aunque entiendo tu punto de vista, no es tan fácil.

zzrama
27-may-2013, 01:26
Estoy de acuerdo. Unx no elige de quien se enamora... No hay tests ni nada...
Como dice la ca (http://www.youtube.com/watch?v=oNkdqk-vKNs)nción: "yo sí se como: como sea."

tralarí
27-may-2013, 08:02
No me entiendes. Yo es que dejé de comer carne cuando me sublevé en mi casa y dije basta (tenia 12 años).

Pero conozco gente que antes no se planteaba estos temas. Pero una vez les explicas y les enseñas vídeos y demás, si son de verdad buenas personas con buenos valores se harán veganos. Si no serán la misma basura de la sociedad. Y aun peor, serán esa basura, pero sabiendo que lo son y sin importarles. El resto tiene la excusa de no haber visto la verdad ¿Pero ellos?

Es como si le dices a alguien que si sigue pulsando un interruptor al otro lado alguien sufrirá una descarga. Y en vez de parar siga haciendolo.

A mi me da igual si eres cariñoso conmigo, o me compras la luna. Puedo ser tu colega, tu follamigo, lo que sea, pero no puedo llegar a apreciarte de esa manera tan profunda.

Cuidado con faltar a los demás. Es que estás llamando basura a familia y amigos de la mayoría de los presentes y te quedas tan ancho. Qué bien, oye.

Juzgar a los demás moralmente provocará que algún día te encuentres con un pez más gordo que te recrimine las quinientas mil cosas que haces y conllevan sufrimiento en los demás (humanos y no humanos). Espero que no te siente mal cuando llegue el momento.

JaviVegan5
27-may-2013, 16:34
Cuidado con faltar a los demás. Es que estás llamando basura a familia y amigos de la mayoría de los presentes y te quedas tan ancho. Qué bien, oye.

Juzgar a los demás moralmente provocará que algún día te encuentres con un pez más gordo que te recrimine las quinientas mil cosas que haces y conllevan sufrimiento en los demás (humanos y no humanos). Espero que no te siente mal cuando llegue el momento.

Reconozco que mi "semi-misantropía-selectiva" hace que a veces parezca lo más intolerante del mundo. Pero no me remuerde la conciencia. Ya que son términos que utilizo en general.

Anda que no hay gente que va de progre diciendo "es que la humanidad somos el cáncer de la tierra, somos lo peor". Coño, ahí nadie dice nada. Y nos ha incluido a todos, a tu tía a tu abuela y toda tu estirpe y a la mía.

Son maneras de hablar. Y si alguien se ofende, me importa bien poco.

Y sí, también soy criticable, como todos. El menos criticable es el que vive en el campo sembrando y no dañando (lo cual estoy intentando en el post de la aldea eco)

El caso es que solo por utilizar electricidad ya estoy haciendo daño. Pero no puedo abstraerme de manera total de la sociedad y del ritmo moderno de vida.

Procuro reducir mi impacto ecológico dentro de las posibilidades de un chico de 19 años que vive en la sociedad moderna occidental.

Y la gente que no tiene los cojones de cambiar algo tan simple como una dieta, para mi es alguien inferior en moral. Soy más tolerante de lo que debería. O deberíamos todos.

Jhoelito8
28-may-2013, 00:06
aqui estoy yo!! jejeje

zzrama
28-may-2013, 05:30
Jaja ala, tu primer mensaje jeje y eso que ya tenias la cuenta...

///

http://farm3.staticflickr.com/2877/8863091266_b35d3a18d5_c.jpg

Ylem
28-may-2013, 07:44
Hay una obra de teatro cuyo título va bien en este hilo: "Te quiero, eres perfecto, ya te cambiaré", jajajajja. A veganizar toca.

Solalux
28-may-2013, 08:31
Por los casos que se comentan en el hilo, me cuesta entender como personas con formas de ser tan dispares pueden llegar a formar pareja. No sólo por el tema que aquí ocupa, sino en general. Supongo que muchas veces se imponen el hecho de no estar sólo/a y el sexo.

Me he leído el hilo entero y no he podido evitar lo mismo. Para mí, que una persona me diga que va a misa es suficiente para convertirlo en material no válido para enamorarse. Si encima percibo cualquier rastro de machismo, racismo o similares es más que suficiente para que su sonrisa/mirada etc sea invisible para mí.

Claro, por eso estuve siempre sin pareja, salvo por rollos ocasionales hasta que conocí a mi actual pareja con casi 34 años, y aunque no es vegeta somos muy muy compatibles.

Tina
28-may-2013, 15:57
yo tambien busco novio que sea vegano

Granada
28-may-2013, 20:56
Yo tambien busco novio vegetariano!!!!! Hay alguno de Huesca???? Dónde os escondeis??? Sino de los alrededores!!!;)

Podéis mandarme un mensaje privado!!! Bss :D

Kuby
28-may-2013, 21:06
Centrandome en el post, Yuina como va la oferta de pretendientes?

Granada
29-may-2013, 07:50
Esto se va animando!! Se nota que es primavera!!! :amor: :chupi:
Venga chicoooooooooooosssssssssss!!!!

Loo
29-may-2013, 08:42
Me he leído el post entero y quería comentar varias cosas...

Yo soy vegana y mi pareja omnívora, pero eso no es motivo suficiente para romper la relación, claro que puede pasar que como comentáis algunos, tenga otras actitudes como machismo, racismo, etc... que hagan que te replantees seguir con esa persona.

Siempre he pensado que una pareja no tiene que ser igual a ti, sino, sería muy aburrido, ya que a mi no me gustaría estar con una persona idéntica a mi... qué desastre.
Mi novio dejó la leche gracias a mi, come muchísima menos carne por mi, no va a restaurantes de comida rápida... pero no ha dejado la carne del todo. Al igual, yo me saqué el inglés gracias a él, viajo en avión por él, e intento ser más ordenada por él, porque vivimos juntos. Lo que quiero decir es que tener pareja no es intentar cambiar a esa persona hasta que sea como tú quieres, pero tampoco significa que tengamos que aguantar cualquier cosa. En una pareja las dos partes tienen que ceder y dar algo al otro si realmente lo quieren. No me gustaría que mi novio se hiciese vegano sólo porque se lo digo yo al igual que no me gustaría que él me dijera que fuese omnívora. Y claro que me molesta ver a la gente que quiero comer carne o beber leche (y que conste que mis padres ya han podido dejar la leche y mi hermano se ha hecho vegetariano), pero les quiero y tengo que respetarles al igual que quiero que me respeten a mi.

De todas formas me ha parecido gracioso eso de buscar pareja xD vegetariana o vegana en este foro. Ojalá encontréis lo que buscáis.
Yo lanzo un mensaje parecido no para encontrar un novio sino para tener más amigos vegetarianos y veganos con los que compartir cosillas y experiencias, que aquí en Sevilla tengo poquitos =(

BETOLIO
29-may-2013, 08:54
Pues aqui hay un vegano soltero ;)

joana1721
29-may-2013, 16:00
que bueno!! jjajaja

me parece muy bien que seais tan directas,

yo la verdad es que no tengo novio ni tampoco lo busco, que venga solo, no hay prisa
pero conforme voi conociendo chicos me doi mas cuenta de que encontrar chicos vegetarianos es bastante dificil,
solo conozco a uno, y es m,i mejor amigo, tan tan taaan parecido a mi que no podria estar cn el creo ( la vida da muchas veltas, asi que no dire nunca)

yo soi de granada, y aqui solo conozco a el y 1 mas.

mucha suerte!! ;)

rocktubre89
29-may-2013, 16:11
Yo tambien soy vegetariano y soltero :) Solo que vivo en Mexico, y al parecer tu vives en España... El Atlantico nos separa... Aunque si visito España (que me encantaria) o visitas Mexico seria grandioso conocernos. Exito en tu busqueda Yuina ;) Saludos!

Calimero
31-may-2013, 16:05
Hola a todos!! creo que el título a,quedado clarísimo jajaja. Pues eso, me lanzo,a,la,piscina a ver si entre tantos que postean aquí encuentro alguno...
La condición es más que evidente... Así que aunque parezca raro poner esto por aquí.. Jajajaja es el único sitio donde conozco a vegetarianos, (hay que aprovechar las tecnologías XD).
Muchas gracias, ah! Mejor por privado jiji.
Chaooooo

Yuina, querida...


Pero si eres lo más hermoso que hay, por dentro y por fuera.
Si tú andas con problemas para encontrar pareja...


En fin, qué mal repartido está el mundo, por dios.


¡Salud!

Calimero
31-may-2013, 16:06
Uy que directa. Para que andarse con tonterias, verdad? Espero que tengas suerte, pero no te hará mucha falta. No he podido evitar mirar tu perfil y eres muy guapa. Si vivieras más cerca, tuviera 10 años menos y no tuviera pareja, te habria mandado un mensaje, jeje. Un beso.

¡Ostras, un vegeta de Jaén!


¡Y más o menos viejuno!


Tú, a ver si nos tomamos unas cañas un día que vaya por el Santo Reino. :bien:



¡Salud! :)

RaulJungle
31-may-2013, 17:09
Jojojo

Empieza la Telenovela o seguimos soltera?

Reznor
31-may-2013, 17:13
¡Ostras, un vegeta de Jaén!


¡Y más o menos viejuno!


Tú, a ver si nos tomamos unas cañas un día que vaya por el Santo Reino. :bien:



¡Salud! :)

Jajajajaja ya te vale Calimero. Si más bien viejuno, auque depende de que consideres viejuno. Eres de Jaén? aquí hay varios veganos y vegetas. Aunque yo no soy de aquí. Ya sabes, mándame un mensaje y nos tomamos algo.

ranita__froggy
31-may-2013, 20:53
Yo quiero mucho a mi amor, llevamos 7 años juntos, tengo pa 23. Y vivo con él desde los 19. Nos hicimos hace pocos meses vegetarianos a la vez y aun así discutimos!!!! Porque él es ovolacteo, pero lo ve bien y no tiene ni si quiera intenciones de dejar de serlo o "probar"... su excusa es que no tiene que salvar el mundo ni hacerlo todo a la perfección y que ya salva bastantes vidas no comiendo carne ni pescado. Y encima dice que está probando, y que de momento bien, pero que como lo lleve mal pues que vuelve a comer carne (esto que dice me hace pensar que casi seguro que vuelve). El problema es que no sé por qué lo es, porque por los animales no, por comer sano tampoco (come fatal, se hincha a arroz blanco, pan blanco, pasta, patatas precocinadas con salsas, bollería industrial, no come fruta, casi nada de verdura etc) por mi culpa tampoco de hecho fue él quién me lo sugirió a mí... en fín, que no sé.
También discutimos sobre como educar a los hijos con la comida y quedamos de acuerdo que vegetarianos (independientemente de lo que él fuera en el futuro :(), así que al menos ahí gané yo. Pero buaa discusiones sobre cualquier tontería incluso siendo ovolacteo, imaginate si no lo es... :O
Yo si algún día lo dejo con él (nooo, te quiero mucho mi amor, pase lo que pase) requisito que sea vegetariano (pero eso no quiere decir que todo esté solucionado :S).
Así que chicas y chicos, suerte en vuestra búsqueda.
¿Por qué hay más chicas que chicos vegetarianos? Odio hablar sobre mujeres y hombres porque cada persona es un mundo, pero por lo general veo que a las mujeres les gustan más los animales y tienen más empatía con ellos. Será verdad?

Kirin
31-may-2013, 21:32
Ranita froggy, sobre eso último creo que se debe a la educación que se ha dado a mujeres y hombres. A nosotras se nos ha encauzado hacia la sensibilidad y la maternidad, mientras que los hombres deben esconder esos sentimientos para dar una imagen más estoica e insensible. A veces es tan sutil y estamos tan hechos a este lavado de cerebro que sigue marcando a la mayoría... supongo. Esto todo es un suponer mío XD

Yuina
02-jun-2013, 13:35
Leo que muchos tenéis parejas que comen carne. Y me deja loco esto. Osea ¿Cómo puedes congeniar con alguien que no entiende el pilar base de tu moral?

Yo no es que lo ponga como norma, es que ninguna chica podría enamorarme si come carne. Ya que no entendería en que baso mi vida y mis actos. Y por eso dudo que en mucho tiempo encuentre yo alguien que me guste más allá de su físico, o como amistad.

(Me leo a mi mismo y sueno super sieso, pero supongo que entendéis lo que digo)

Coincido totalmente contigo.
Para mi es imposible además de resultar hipócrita que odie y me repugne el consumo de carnicos... Y por otro lado mi pareja, confidente... Lo haga.

Safanoria
02-jun-2013, 13:37
madre mía, había entendido en el título busco novio argentino! jajaja

Yuina
02-jun-2013, 13:44
geni
Jojojo

Empieza la Telenovela o seguimos soltera?

Me parece que falla la provincia donde vivo! Jaja.. Huesca existe?! Ummm :confused:

De

zzrama
02-jun-2013, 16:16
..con lo bonita que es..!

oriola
02-jun-2013, 16:17
..con lo bonita que es..!

¿Hablamos de Huesca? :confused:

Just saying...

ranita__froggy
02-jun-2013, 17:11
Cuidado con faltar a los demás. Es que estás llamando basura a familia y amigos de la mayoría de los presentes y te quedas tan ancho. Qué bien, oye.

Juzgar a los demás moralmente provocará que algún día te encuentres con un pez más gordo que te recrimine las quinientas mil cosas que haces y conllevan sufrimiento en los demás (humanos y no humanos). Espero que no te siente mal cuando llegue el momento.

Yo entiendo ambas partes. Pero por un lado creo que tiene razón, aunque se puede expresar sin "insultar". Pero, ¿qué pasa? podemos recriminar y reprochar y hasta insultar y decir que son insensibles y demás cosas a toda la gente que queramos porque claro, son anónimos y no les ponemos cara o los conocemos... no pasa nada si decimos que la sociedad o la gente es una basura. Pero cuando eso afecta a los que están a nuestro alrededor ya no mola tanto, yo creo que esto es como las leyes, debería de ser igual para todos.
Puede que tú, en particular no pienses que alguien que SABE lo que hace comiendo carne sea un insensible, basura, blabla... genial.
Pero muchos de los que hay aquí seguramente hablando en general estarán de acuerdo y en cuanto se habla de gente en particular pues salta a la defensiva... "mi madre, mi hermano, mi primo, mi abuelo... nooo! Ellos no, ellos son buenos".
Pues yo estoy de acuerdo con él. Para mí alguien que no hace cambios con la información que hay o habiendo visto algun video o conociendo en general LA VERDAD sobre el veganismo pues es un insensible y no podría quererlo, ni siquiera como amigo de verdad casi. (Otra cosa es la ignorancia, que no se tiene culpa de no saber).

Está claro que no se elige de quién se enamora una. Puede que un día te enamores de alguien y pienses "como me puedo enamorar de este" si fuma y lo odio, o si es prepotente y lo odio, o si es un mujeriego y lo odio...??
Pues claramente porque tendrá otras cosas que a ti te parecen bonitas o simplemente porque las anteriormente dichas no son lo más importante para ti.
EJEMPLO: yo supongo que me podría enamorar de un fumador y todo eso (que no me gusta) pero de un asesino y violador, por muy amable o bien que me trate lo veo bastante poco probable porque va en contra de mis principios, pues para él el hecho de no ser vegano con la info que tiene se le hace igual de horrible que para vosotros un asesino supongo, porque para él eso es una prioridad, una base de su ética. Por eso lo entiendo.

Alba_kitty
02-jun-2013, 18:01
Pues yo estoy de acuerdo con él. Para mí alguien que no hace cambios con la información que hay o habiendo visto algun video o conociendo en general LA VERDAD sobre el veganismo pues es un insensible y no podría quererlo, ni siquiera como amigo de verdad casi. (Otra cosa es la ignorancia, que no se tiene culpa de no saber).
Yo esto también lo entiendo. Porque para muchas personas lo fácil es continuar hacia adelante aun sabiendo estas cosas y hacer oídos sordos. Y esto, bajo mi punto de vista, es una actitud de cobardía. Pero no lo digo a mal, lo digo en el sentido de que también debemos comprender que muchas personas, al estar muy acostumbradas a comer carne desde siempre, no se atreven a apartarla de su vida.
En conclusión, yo opino que es cierto que una persona que tras comprobar lo que realmente ocurre sigue comiendo carne y NUNCA deja de hacerlo, es una persona cobarde y que se autoengaña para no sentirse culpable. Pero hay personas que en un principio siguen comiendo carne y al cabo de un tiempo acaban asimilándolo y dejan de hacerlo. No todo el mundo asimila este tipo de cosas con la misma facilidad, por lo que yo creo que hay que tener paciencia y esperar a que la persona se haga a la idea para después poder juzgarla.

ranita__froggy
02-jun-2013, 18:11
Yo esto también lo entiendo. Porque para muchas personas lo fácil es continuar hacia adelante aun sabiendo estas cosas y hacer oídos sordos. Y esto, bajo mi punto de vista, es una actitud de cobardía. Pero no lo digo a mal, lo digo en el sentido de que también debemos comprender que muchas personas, al estar muy acostumbradas a comer carne desde siempre, no se atreven a apartarla de su vida.
En conclusión, yo opino que es cierto que una persona que tras comprobar lo que realmente ocurre sigue comiendo carne y NUNCA deja de hacerlo, es una persona cobarde y que se autoengaña para no sentirse culpable. Pero hay personas que en un principio siguen comiendo carne y al cabo de un tiempo acaban asimilándolo y dejan de hacerlo. No todo el mundo asimila este tipo de cosas con la misma facilidad, por lo que yo creo que hay que tener paciencia y esperar a que la persona se haga a la idea para después poder juzgarla.

Por supuesto, esto no se hace de la noche a la mañana. Si te fijas, los que quedan excluídos de ser unos "mierdas" según yo son casi todos, los que no saben y tienen ideas erróneas (99%) y los que sí saben y están en ello (asimilándolo). Los que odio son los que saben todo, saben la verdad y no hacen nada para cambiarlo y no solo eso, si no que ni siquiera les importa.
Por suerte son pocos, no conozco a nadie, casi todos los de mi alrededor son del 99% de los primeros (las estadísticas me las inventé, es según la gente que yo conozco jaja).

Alba_kitty
02-jun-2013, 18:24
Los que odio son los que saben todo, saben la verdad y no hacen nada para cambiarlo y no solo eso, si no que ni siquiera les importa.
Ya, yo tampoco soporto a las personas que a pesar de saber lo que ocurre se burlan. Por suerte yo tampoco conozco a ninguno de esos, pero sí he oído cada cosa...

Calimero
03-jun-2013, 00:50
Paso sólo a decir que tralarí tralará mola una barbaridad.


Y que es de lo más sensato, inteligente y comedido que he visto en este foro en... ¿casi cinco años? :confused:
Me estoy haciendo viejo.


Salud. :)

tralarí
03-jun-2013, 07:44
Jesuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus :corte:. Menudos despertares me das, Calimero. Haces que me acuerde del señor Lobo, como el que llevas ahí :D.

Pues que muchas gracias, saherao :).

bruji
21-jun-2013, 16:23
VEGETARIANOS DE TARRAGONAAAA!!! CHICA DE 36 AÑOS. ANTE TODO BUENA PERSONA....amante de la naturaleza, el deporte, comida y vida sana, que no beba ni fume..:eek:...hay alguien x estos lares???;)

sor_veggie
21-jun-2013, 17:09
DELFIN: existen pero están pillaos :p

rajmaulen
21-jun-2013, 19:54
Jajaja, pues qué bien, yo los prefiero frikis y futboleros ;P

Riply
21-jun-2013, 20:03
Alguno de vosotros esta apuntado o lo estuvo alguna vez a webs del estilo meetic, match, badoo etc?

Selma
21-jun-2013, 20:10
Riply, en badoo sólo hay salidos :p

joantost
21-jun-2013, 20:30
Os recuerdo el grupo vegetariano de singles barcelona.

DELFIN
22-jun-2013, 00:28
Os recuerdo el grupo vegetariano de singles barcelona.
Eso existe?? Pon el enlace!!! Jajajaja...

DELFIN
22-jun-2013, 00:48
DELFIN: existen pero están pillaos :p

Bueno, siempre hay alguna tonta que los suelta, o eso quiero pensar yo!!!

Inukagome84
22-jun-2013, 10:03
:juas::juas::juas::juas::juas::juas:
Bueno, siempre hay alguna tonta que los suelta, o eso quiero pensar yo!!!

:juas: :juas: q arte jajaja

Matriz
26-jun-2013, 16:37
Riply, en badoo sólo hay salidos :p

Remito este comentario al post de feminismo. De lo más apropiado.

Amatullo
26-jun-2013, 17:44
físicamente no soy miss mundo pero estoy bastante bien para que negarlo :D
¿Dices que estás bastante bien, y tienes dificultades para encontrar pareja? Mi no comprender. :confused:
A menos que seas una antipática del copón, no me lo creo. :D

Selma
26-jun-2013, 20:43
Remito este comentario al post de feminismo. De lo más apropiado.

En castellano el plural es masculino ;)

DELFIN
26-jun-2013, 21:00
¿Dices que estás bastante bien, y tienes dificultades para encontrar pareja? Mi no comprender. :confused:
A menos que seas una antipática del copón, no me lo creo. :D

Para lo que tengo dificultades es para encontrar pareja vegeta debido a la escasez de este tipo de género:D.

Matriz
27-jun-2013, 02:44
En castellano el plural es masculino ;)

¿No te convence lo de poner @? no sé el motivo, pero me parece que estabas hablando de hombrecicos...

hombres badoo= salidos

mujeres badoo= mujeres de hoy en día

Solalux
27-jun-2013, 05:45
En español, el masculino es el género no marcado, si digo los niños de primaria eso incluye a las niñas obviamente. Si uno cree que puede haber ambigüedad o quiere ser ultra políticamente correcto puede intentar utilizar expresiones como "la plantilla" en lugar de "los empleados", el alumnado en lugar de los alumnos, "hay mucha gente salida" en vez de "hay muchos salidos" etc etc, pero no es obligatorio.

@ no es ninguna letra del español (ni de ningún otro idioma que yo sepa) Puedo ponerlo en un texto que quiere ser marcadamente feminista/ informal o en un SMS a un amigo. No se puede escribir en serio con eso. Puedes usarla si quieres, pero no esperar que los demás la usen.

Perdón por la leccioncita a estas horas:-)

joantost
27-jun-2013, 08:25
Eso existe?? Pon el enlace!!! Jajajaja...

No me gusta poner enlaces, sino son necesarios, simplemente pon singles barcelona...entras y buscas en grupos, encontraras grupos muy interesantes, entre ellos vegetarianos.

A mi me gusta mas singles que badoo....porque esta mas hecho para hacer actividades, cosas sin que tengan que ver con el sexo.

joantost
27-jun-2013, 08:27
En español, el masculino es el género no marcado, si digo los niños de primaria eso incluye a las niñas obviamente. Si uno cree que puede haber ambigüedad o quiere ser ultra políticamente correcto puede intentar utilizar expresiones como "la plantilla" en lugar de "los empleados", el alumnado en lugar de los alumnos, "hay mucha gente salida" en vez de "hay muchos salidos" etc etc, pero no es obligatorio.

@ no es ninguna letra del español (ni de ningún otro idioma que yo sepa) Puedo ponerlo en un texto que quiere ser marcadamente feminista/ informal o en un SMS a un amigo. No se puede escribir en serio con eso. Puedes usarla si quieres, pero no esperar que los demás la usen.

Perdón por la leccioncita a estas horas:-)


A mi esto me la han dicho muchas veces, pero @ nos ahorra, poner siempre las chicas y los chicos, las vegetarianas y los vegetarianos......para no discriminar.

Por economia linguistica y pensando en catalan, siempre apoyare la @, por muy proscrita que este.

En catalan existe el neutro, pero se refiere a cosas......es difirente.

Solalux
27-jun-2013, 08:43
A mi esto me la han dicho muchas veces, pero @ nos ahorra, poner siempre las chicas y los chicos, las vegetarianas y los vegetarianos......para no discriminar.

Por economia linguistica y pensando en catalan, siempre apoyare la @, por muy proscrita que este.

En catalan existe el neutro, pero se refiere a cosas......es difirente.

Hablar repitiéndolo todo es un absurdo gramatical y estilístico. En los ejemplos que mencionas si tanto te molesta el genérico (que no entiendo por qué, yo soy mujer y me siento perfectamente incluida si alguien dice "los vegetarianos"), puedes decir la gente joven o las personas vegetarianas, por ejemplo.

Y fin del offtopic.

Manzano
27-jun-2013, 23:14
Creo q el post se está desvirtuando.
Con lo divertido q estaba...:)

lamentodejack
27-jun-2013, 23:17
Venga venga, a hacer el amor y no la guerra , y nunca mejor dicho :p

RaulJungle
28-jun-2013, 10:58
Yo me veo dentro de unos meses haciendo una de

Chico vegano de 22 años busca amiga en Salamanca, de momento amistad y conforme pase el tiempo ya se verá en que evoluciona. Rubio oscuro, ojos verdes, corporación delgada, no bebo, no fumo y soy un viciado de los malabares, tengo un gato y me encanta lo relacionado con Japón, gastronomia, cultura, mitologia y sobre todo el manga.
Piercing Industrial oreja derecha, tatuaje en gemelo y labio, rastas en la nuca.

Estudiante de Magisterio y Bellas Artes, compositor y productor de música electrónica, inglés medio avanzado.


(Un partidazo eh!! :D :D :D )

In chains
28-jun-2013, 11:34
Yo me veo dentro de unos meses haciendo una de

Chico vegano de 22 años busca amiga en Salamanca, de momento amistad y conforme pase el tiempo ya se verá en que evoluciona. Rubio oscuro, ojos verdes, corporación delgada, no bebo, no fumo y soy un viciado de los malabares, tengo un gato y me encanta lo relacionado con Japón, gastronomia, cultura, mitologia y sobre todo el manga.
Piercing Industrial oreja derecha, tatuaje en gemelo y labio, rastas en la nuca.

Estudiante de Magisterio y Bellas Artes, compositor y productor de música electrónica, inglés medio avanzado.


(Un partidazo eh!! :D :D :D )

Que bien te vendes eh ;) hahahah

lamentodejack
28-jun-2013, 12:23
Yo me veo dentro de unos meses haciendo una de

Chico vegano de 22 años busca amiga en Salamanca, de momento amistad y conforme pase el tiempo ya se verá en que evoluciona. Rubio oscuro, ojos verdes, corporación delgada, no bebo, no fumo y soy un viciado de los malabares, tengo un gato y me encanta lo relacionado con Japón, gastronomia, cultura, mitologia y sobre todo el manga.
Piercing Industrial oreja derecha, tatuaje en gemelo y labio, rastas en la nuca.

Estudiante de Magisterio y Bellas Artes, compositor y productor de música electrónica, inglés medio avanzado.


(Un partidazo eh!! :D :D :D )

Y cuando has dicho que te vienes a Galicia? XDDD

Crisha
28-jun-2013, 12:42
A todo esto... Yuina ¿cómo va la búsqueda?

Matriz
28-jun-2013, 17:55
Hola, Raúl, aquí tienes otro producer. Me imagino que tu estilo será el jungle...

RaulJungle
30-jun-2013, 12:06
Y cuando has dicho que te vienes a Galicia? XDDD

Jajajajajaj Oye, pues un caminito de Santiago si que me hacia este verano, así que...

DELFIN
03-jul-2013, 22:31
Lanzo una pregunta para aquellas personas vegetarianas que acostumbrados a tener la nevera libre de cadáveres de repente tienen que compartirla con una persona omnívora/carnaca... ¿Cómo lo hacéis?:hm: Yo llevo año y medio viviendo sola y uno de vegeta, y ya no me imagino una nevera que no sea libre de bichos muertos..

Otra cosa, tengo que confesaros que me he dado cuenta de que no estoy abierta al amor :(, con la de chicos majísimos que hay en el foro... Supongo que cada uno necesita su tiempo después de una experiencia traumática. De todos modos os agradezco a los que me habéis escrito y a lo que estoy completamente abierta es tener amistades vegetas/veganas, que ya sabéis que entre nosotros nos entendemos y nos comprendemos.;)

Por cierto, he visto fotos de las chicas del foro en otro post y menudos bellezones, y yo que me creía que "estoy bastante bien", jajajaja, al lado de muchas foreras no soy ná de ná, jajajaja...

Matriz
04-jul-2013, 13:33
El amor es muy complicado en estos tiempos revueltos y confusos. Suena muy tópico lo de que se vive muy bien sol@, aunque no deja de ser cierto.

rajmaulen
04-jul-2013, 15:53
Piercing Industrial oreja derecha, tatuaje en gemelo y labio, rastas en la nuca.



Un tatuaje en los labios?!?!

Manzano
04-jul-2013, 17:08
Por cierto, he visto fotos de las chicas del foro en otro post y menudos bellezones...

Hola Delfín juguetón, dónde dices que has visto a las chicas del foro?
Si puedes poner el hilo, iré más rápido.
Gracias

DELFIN
04-jul-2013, 20:13
Pues en el post de "nuestro kareto" o algo así.... Ponlo en el buscador a ver si te sale.

joantost
05-jul-2013, 04:12
Porque no hacemos el juego de posibles parejas, la quiniela emocional.

Lady
02-sep-2013, 17:06
Yo estuve 8 años con un omnívoro, empezamos cuando yo aún no era vegana. A partir de que yo cambiara y él no, la relación fue desgastándose por varios motivos y lo dejamos.
Y ahora... tachán! Tengo otra vez novio, y sí, es omnívoro también. ¿Qué le vamos a hacer?

Personalmente creo que es un punto que si lo tienes en común con tu pareja, pues es cojonudo pero no es lo más importante ni mucho menos. Al menos para mí. Él respeta mi forma de alimentarme y mi forma de pensar y me dice que intentará comer menos carne, es más mono :3

Coccoloba
02-sep-2013, 17:59
Eso, eso, ¡con dos ovarios Yuina! Aunque hoy por hoy la cosa está jodida. Yo antes también tenía como ideal un novio vegeta, pero después de años con uno, que nunca me quiso, ahora el requisito es que me quieran, como requisito primordial:(. Que sea vegeta sigue siendo esencial pero tampoco me llena si no hay amor de por medio... Yo me entiendo jaja...

Yo también te entiendo ;)

urpa
02-sep-2013, 18:18
Hola, no he leído todos los post, son muchos. Espero que te haya salido alguien jeje

Gata negra
04-sep-2013, 16:09
Pues yo creo que tiré la toalla hace muchísimo tiempo...en mis 14 años de vegetarianismo nunca he tenido una pareja vegetariana...los ha habido más tolerantes y menos eso sí, pero ni lo eran ni se hicieron.
Aunque he de confesar que yo tengo un criterio de búsqueda aún más selectivo que el vegetarianismo...necesito que le gusten los gatos!!! Pero que le gusten...le gusten :P
Miau!!!

harprakash
04-sep-2013, 16:39
Pues mucha paciencia veo por aquí, yo no podría abrir el frigorífico de casa y encontrarme un trozo sangrante de animal y mucho menos oler como se cocina :)

Go vegansexual! :D

Spinoza88
04-sep-2013, 16:52
Pues mucha paciencia veo por aquí, yo no podría abrir el frigorífico de casa y encontrarme un trozo sangrante de animal y mucho menos oler como se cocina :)

Go vegansexual! :D

Hay otra forma de verlo: a lo mejor gracias a esa relación tu pareja omnívora se acerca al veganismo, aunque sea sólo un poco, de una manera que no habría podido hacer de no conocerte.

Es un buen motivo para ser comprensivo y paciente. Y para ver con buenos ojos a las parejas vegeta-omnívoro.

Amatullo
04-sep-2013, 16:56
Pues yo creo que tiré la toalla hace muchísimo tiempo...en mis 14 años de vegetarianismo nunca he tenido una pareja vegetariana...los ha habido más tolerantes y menos eso sí, pero ni lo eran ni se hicieron.
Aunque he de confesar que yo tengo un criterio de búsqueda aún más selectivo que el vegetarianismo...necesito que le gusten los gatos!!! Pero que le gusten...le gusten :P
Miau!!!
Pues yo estoy soltero, soy vegetariano y me encantan los gatos (aunque no tengo). A pesar de ello, y ante la demanda que parece que hay, no he recibido ni una triste oferta. :jaaa:

VinterVegan
05-sep-2013, 09:16
Pues yo creo que tiré la toalla hace muchísimo tiempo...en mis 14 años de vegetarianismo nunca he tenido una pareja vegetariana...los ha habido más tolerantes y menos eso sí, pero ni lo eran ni se hicieron.
Aunque he de confesar que yo tengo un criterio de búsqueda aún más selectivo que el vegetarianismo...necesito que le gusten los gatos!!! Pero que le gusten...le gusten :P
Miau!!!


Yo tengo cuatro gatetes :corte:

harprakash
05-sep-2013, 10:20
Hay otra forma de verlo: a lo mejor gracias a esa relación tu pareja omnívora se acerca al veganismo, aunque sea sólo un poco, de una manera que no habría podido hacer de no conocerte.

Es un buen motivo para ser comprensivo y paciente. Y para ver con buenos ojos a las parejas vegeta-omnívoro.

Sí, sí, es otra manera de veganizar el mundo. He veganizado algún amigo pero nunca una pareja y sinceramente creo que lo primero es menos traumático :)

Por no decir el tema de que te quiera dar un beso después de comerse un entrecot... No lo veo, eh :D

Spinoza88
05-sep-2013, 15:22
Sí, sí, es otra manera de veganizar el mundo. He veganizado algún amigo pero nunca una pareja y sinceramente creo que lo primero es menos traumático :)

Por no decir el tema de que te quiera dar un beso después de comerse un entrecot... No lo veo, eh :D

No hablo necesariamente de veganizar, sino de que vea sin prejuicios y de forma natural el veganismo a través de una relación estrecha con un/a vegano/a. Que vea que no somos raros ni que vamos desfalleciendo por las esquinas.

Gata negra
09-sep-2013, 16:22
Pues yo estoy soltero, soy vegetariano y me encantan los gatos (aunque no tengo). A pesar de ello, y ante la demanda que parece que hay, no he recibido ni una triste oferta. :jaaa:

Pobre...pues eso es que no te has paseado como es debido...ves? yo ya te he dado un pequeño empujoncito para salir y pasearte!! :p
(Y un pequeño consejo personal: has de hacerte con un gato...jejejeje)

Gata negra
09-sep-2013, 16:24
Yo tengo cuatro gatetes :corte:

Hala!!! ves? eso si es gustarte los gatos!! jajajaja :) Y de dónde dices que eres?? :jeje:

Gata negra
09-sep-2013, 16:33
No hablo necesariamente de veganizar, sino de que vea sin prejuicios y de forma natural el veganismo a través de una relación estrecha con un/a vegano/a. Que vea que no somos raros ni que vamos desfalleciendo por las esquinas.

Estoy de acuerdo contigo, es abrirle los ojos a las personas para que puedan dar fe de que no somos extraterrestres y que se puede convivir perfectamente con gente como nosotros...darles la oportunidad como a todo el mundo...
Y hay gente maravillosa que no son ni veganos ni vegetarianos...no hay que cerrarse puertas, no? :nose:

Amatullo
09-sep-2013, 17:10
(Y un pequeño consejo personal: has de hacerte con un gato...jejejeje)
Prefiero una gata. :p

Zeitnot
10-sep-2013, 13:46
Pues yo creo que tiré la toalla hace muchísimo tiempo...en mis 14 años de vegetarianismo nunca he tenido una pareja vegetariana...los ha habido más tolerantes y menos eso sí, pero ni lo eran ni se hicieron.
Aunque he de confesar que yo tengo un criterio de búsqueda aún más selectivo que el vegetarianismo...necesito que le gusten los gatos!!! Pero que le gusten...le gusten :P
Miau!!!


Totalmente de acuerdo, para mi si al chico a la chica en cuestión le gustan los gatos ya tiene 5 puntos (sobre 10). Por cierto me encanta la gata de tu foto, me recuerda mucho a un gatillo negro que tuve durante 12 años.

Gata negra
10-sep-2013, 15:22
Totalmente de acuerdo, para mi si al chico a la chica en cuestión le gustan los gatos ya tiene 5 puntos (sobre 10). Por cierto me encanta la gata de tu foto, me recuerda mucho a un gatillo negro que tuve durante 12 años.

Gracias!! En realidad es gato y se llama Chico; es mi ángel de la guarda (me lleva cuidando 14 años y medio...). Y tengo otro más peque (4 años)que se llama Golfo que se ha proclamado dueño y Señor de la casa y de nuestros corazones en un tiempo récord... :amor:
Yo creo que las personas gatunas tenemos un algo especial, jejeje

Gata negra
10-sep-2013, 15:23
Prefiero una gata. :p

Jajajaja, no sabes tú nada... :guiña:

Zeitnot
19-oct-2013, 19:28
Gracias!! En realidad es gato y se llama Chico; es mi ángel de la guarda (me lleva cuidando 14 años y medio...). Y tengo otro más peque (4 años)que se llama Golfo que se ha proclamado dueño y Señor de la casa y de nuestros corazones en un tiempo récord... :amor:
Yo creo que las personas gatunas tenemos un algo especial, jejeje


Aaaay el mio era gato tambíen y se llamaba Chicho.

Gata negra
21-oct-2013, 15:57
Aaaay el mio era gato tambíen y se llamaba Chicho.

Uy!! Qué casi coincidencia!! jajajajaja. O sea que para ti que le gusten los gatos también son varios puntos, eh?? :D

babo
23-oct-2013, 22:55
A todo esto... Yuina ¿cómo va la búsqueda?

Hacía tiempo que no me enganchaba un post:bien:

Yuina, ¿cómo va?

Mi experiencia:no seamos tan sectarios, todo tiene una evolución y no debemos juzgar a los que no son como quisiéramos.
¿Qué es carnivoro? y qué. Podrías decir que como vegano no podría estar con alguien que toma leche, huevos y miel. Urilizar los mismos argumentos contra los carnívoros. No es justo. El conocimiento y el alma tiene que ir a su paso.

Seamos el mejor ejemplo para el resto. Si deciden seguir comiendo carne, pues bueno. Es como el fumador que sabe que lo está matando, todo fluye y ya lo dejará o no;)

Sin presionar y con una sonrisa enorme las cosas cambian. A nuestro alrededor todo cambia pero bit by bit.
No soy mejor que nadie por no comer nada animal. Hay muchos carnívoros que son mejores que este vegeta(en sentimientos, etc..).

Qué ayuda si, pero el amor es algo muy químico. Quizás lo que buscamos es una buena conversación, alguien que piense por si mismo y reflexione, que vea los colores del sol con otros ojos:), que me lleve bajo el mar a ver las esponjas y que me haga sentir con una necesidad de irme a dormir para sentir su piel. Lo de la carne si es inteligente ya lo dejará.

Bueno mi opinión. Besos a todos.

laurana
23-oct-2013, 23:10
Cierto. Yo conozco a más de una pareja de esas que dan envidia por su complicidad en la que uno de los dos se veganizó a raíz de estar con el otro.

amoKK
23-oct-2013, 23:12
hola a todos yo también busco navio

http://1.bp.blogspot.com/-qyy83-I3gEo/TvxQldZ2koI/AAAAAAAAAGs/5gASyseI6n0/s1600/Navio-de-linea%255B1%255D.jpg

koam
24-oct-2013, 00:33
hola a todos yo también busco navio

http://1.bp.blogspot.com/-qyy83-I3gEo/TvxQldZ2koI/AAAAAAAAAGs/5gASyseI6n0/s1600/Navio-de-linea%255B1%255D.jpg

ppppppppppppppHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA :D
Me uno a lxs que andáis buscando :rolleyes:

Shizuko
24-oct-2013, 02:32
Bueno, eso de que si es inteligente ya se veganizará... Anda que no hay personas con la cabeza muy bien puesta e inteligentes, que según con qué cosas son muy cuadriculados y no le sacas de sus cuatro ideas preconcebidas... Eso nunca se sabe.

Zeitnot
26-oct-2013, 20:40
Uy!! Qué casi coincidencia!! jajajajaja. O sea que para ti que le gusten los gatos también son varios puntos, eh?? :D

Efectivamente. Por ejemplo, tu ya tienes cinco puntos ;)

Gata negra
28-oct-2013, 17:52
QUOTE=Zeitnot;889915]Efectivamente. Por ejemplo, tu ya tienes cinco puntos ;)[/QUOTE]

Jajajaja pues ahí van tus cinco también!!! :P

Gata negra
28-oct-2013, 17:53
Hacía tiempo que no me enganchaba un post:bien:

Yuina, ¿cómo va?

Mi experiencia:no seamos tan sectarios, todo tiene una evolución y no debemos juzgar a los que no son como quisiéramos.
¿Qué es carnivoro? y qué. Podrías decir que como vegano no podría estar con alguien que toma leche, huevos y miel. Urilizar los mismos argumentos contra los carnívoros. No es justo. El conocimiento y el alma tiene que ir a su paso.

Seamos el mejor ejemplo para el resto. Si deciden seguir comiendo carne, pues bueno. Es como el fumador que sabe que lo está matando, todo fluye y ya lo dejará o no;)

Sin presionar y con una sonrisa enorme las cosas cambian. A nuestro alrededor todo cambia pero bit by bit.
No soy mejor que nadie por no comer nada animal. Hay muchos carnívoros que son mejores que este vegeta(en sentimientos, etc..).

Qué ayuda si, pero el amor es algo muy químico. Quizás lo que buscamos es una buena conversación, alguien que piense por si mismo y reflexione, que vea los colores del sol con otros ojos:), que me lleve bajo el mar a ver las esponjas y que me haga sentir con una necesidad de irme a dormir para sentir su piel. Lo de la carne si es inteligente ya lo dejará.

Bueno mi opinión. Besos a todos.

Estoy muy de acuerdo contigo...has dicho grandes verdades...no te gustarán los gatos, no?? :juas:

ekleipsis
28-oct-2013, 18:32
Si todavía no has encontrado pareja yo puedo ofrecerte algunos.Solo tienes que decirmelo y me pondre en ello .Aunque no haría falta si mirases en tu interior y vieras por ti misma lo que hay a tu alcance.
Añado que cuando nos sentimos solos es porque no andamos por el buen camino.Si estuviéramos en el buen camino Dios nos supliría todas nuestras necesidades.Eso es lo que yo creo.Quizás primero deberíamos saber donde fallamos y corregirlo.Si no lo hacemos es que no amamos a los demás o no podremos amarlo .Es preferible estar solo durante ese proceso y cuando ya se tiene una visión clara es cuando podremos compartirla con otros y no estará limitada a unos pocos si no que será más universal que creo es la que debería ser . Cuando miramos en nuestro interior vemos que somos algo más que un cuerpo o una mente con deseos.Yo por lo menos soy consciente de lo pequeño que soy ante otras energías que habitan en mi y aunque no llego a comprenderlas mi instinto me dice que hay vida en abundancia en algún lugar que todavía no he explorado .Energías más sutiles que yo ,con un cuerpo mas denso en energía y mas sublime,más puro que me hacen pensar que yo no estoy al nivel de ellos.Medito ,pido sabiduría y lo que haga falta pero nunca iré en contra de mi mismo o por decirlo de otra manera lo que hay en mi interior soy yo mismo ,solo que todavía sigo separado de ello por mi mente.Es un camino largo que vale la pena recorrer cueste lo que cueste porque aviso tambien hay otras energias que no querran que hagas la busqueda .Si despiertas ha tu interior será todo ya distinto para ti y un nuevo mundo se te pondra a tu alcance .Pero como somos aun niños a ese nivel debemos de buscar a un Maestro que ya haya recorrido esos senderos ,por que si no lo tenemos el Poder negativo nos descarrilara facilmente .Como veis no es facil encontrar al Real Amor o pareja perfecta.Nos va exigir lo mejor de nosotros y ello solo se consigue ofreciendo la cabeza .Saludos :)

harprakash
28-oct-2013, 18:40
Si todavia no has encontrado pareja yo puedo ofrecerte algunos.Solo tienes que decirmelo y me pondre en ello .Aunque no haria falta si mirases en tu interior y vieras por ti misma lo que hay a tu alcance.Saludos :)

Como el que habla de peras o limones, sí sí, ya ya. Ponme un cuarto :D

ekleipsis
28-oct-2013, 19:23
La Fe mueve montañas

ekleipsis
28-oct-2013, 19:25
La fe mueve montañas,al que pide se le da y al llama se le abre

Malomalisimo26
28-oct-2013, 19:28
Pero entonces nos vas a pasar teléfonos o no?

ekleipsis
28-oct-2013, 19:33
Todo lo que tu quieras ,pero es la verdad .El que no lo tengamos claro no dice que no exista o sea real .Yo llevo más de 25 años caminando por este sendero y espero caminar otros tantos.El poder del Espiritu escapa a nuestra comprensión.Seamos humildes y dejemos al espiritu que organice nuestras vidas.Seguro que ira todo mejor .

ekleipsis
28-oct-2013, 19:44
Es que nuestros problemas son debido a nuestra desconexion con el que tendriamos que conectar,y no hace falta ningun telefono movil o fijo para conectar con El ,en el sentido que la llamada no es fisica si no espiritual aunque se usen medios fisicos.Haber si lo explico de otra manera :Si yo te quiero puedo decirlo de muchas maneras pero para que te llegue a tu corazon primero tendre que llegar al mio ,si no, no es amor y de nada sirven telefonos ni cosas parecidas o por lo menos ami no me interesa .Yo no soy Maestro y no puedo cargar con tu karma porque no he llegado a ese nivel ,solo soy un aprendiz del amor .pero eso no quita que pueda orientar a otros por amor .Solo soy una guia para aclarar conceptos ,el poder es el Espiritu y aunque lo pueda tener es para mi propia evolución .

Malomalisimo26
28-oct-2013, 19:46
En cierta parte estoy de acuerdo. Yo soy mas de intercambiar los emails.

maria_lc
28-oct-2013, 20:01
Yo tambien busco un novio vegetariano y amante de los animales :D me encantaría encontrar a alguien asi ^^

ekleipsis
28-oct-2013, 20:13
pues ese alguien asi lo llevas dentro de ti .Has dado tu primer paso ,ahora solo queda que alimentes ese deseo y que Dios te ayude.Si prescindes de El pues la verdad no creo que la cosa llegara a funcionar para tu corazón.Te lo digo por experiencia ya que soy muy egoista y suelo dejarme llevar por la mente antes que por el espiritu .Cuando guardas calma en tu interior y no deseas nada todo se pone ha tus pies incluso lo más imposible que para ti fuera como por ejemplo que tu amor más desado te cojiera de la mano y te llevara ha hacer el amor contigo .

Isli
28-oct-2013, 20:14
¿Quién es Dios?

ekleipsis
28-oct-2013, 20:26
Dios es Amor .

koam
28-oct-2013, 20:43
Me pongo muy nervioso con temas de creencias, nunca sé que decir por si la cago.

Ecomobisostrans
28-oct-2013, 20:54
Yuina, querida...

Pero si eres lo más hermoso que hay, por dentro y por fuera.
Si tú andas con problemas para encontrar pareja...

En fin, qué mal repartido está el mundo, por dios.

¡Salud!

Hoy se me ha dado por entrar a este hilo y me encuentro con este mensaje de Calimero de hace meses. Teneis que tener en cuenta una cosa: Es normal que a las chicas les cueste ligar, por simple matemática: Por cada vegano hay 3 veganas !!! Así que... a la cola !!! En USA aún la diferencia es mayor, por cada vegano hay 5 veganas !!! Fuente: Estudio del CIS en España y estudio americano (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=55857)
Por cierto que sería interesante que corra la voz sobre estos datos, mas que nada porque ya me he encontrado con varios chicos que me han dicho que les da cosa ser veganos por si no van a ligar (en cambio chicas no se lo he oido a ninguna, curioso) y al decírselo ya han empezado a ver el veganismo con mas buenos ojos...

Luego dando un repaso por mensajes mas antiguos, me he fijado en este debate entre Javivegan5 y Lamentodejack, que viene a resumirse en:


es que ninguna chica podría enamorarme si come carne.


esas personas de las que te enamoras, que las miras por sus cualidades, independientemente de que no compartan contigo eso tan "esencial". Una persona puede no ser vegana, pero tener otras cualidades que te gusten como ser atenta, cariñosa, tranquila y un sinfín de cosas que te pueden gustar y proporcionar algo.

Son las eternas 2 posturas básicas, mas luego todas las intermedias. Todas son respetables, pues el concepto de pareja es distinto para cada persona, pero yo personalmente coincido con Javivegan5, tampoco acepto de ninguna manera como pareja a una especista. Por mucho que me guste en otros aspectos, no pasaríamos de amigos con derecho a roce.

ekleipsis
28-oct-2013, 21:11
pues yo prefiero oir cosas que me inspiren que tonterias .

koam
28-oct-2013, 21:19
Coincido más con Lamentodejack, aunque sí que es cierto que a veces se hace algo complejo a la hora de cenar o ir a según que sitios, si esa persona pasa completamente del tema.
Esa estadística es increíble, pillo avión mañana mismo XD

ekleipsis
28-oct-2013, 21:38
El mundo es perfecto y nada está de más .Son nuestros propios karmas los que nos ponen en lugar que merecemos y me refiero a todos los niveles(fisico,mental espiritual) Y a mi no me da miedo equivocarme en lo que digo,primero porque creo en lo que digo y segundo porque si lo que digo aunque pudiera parecer utopía si Dios quiere puede cumplirse .El mal o la oscuridad se siente molesta/o cuando se acerca la luz porque descubre sus maldades.El depredador no quiere que sus presas tomen conciencia de que existe .

ekleipsis
28-oct-2013, 21:40
Mira por donde a partir de hoy voy hacer un ayunito para ver si te llega mi mensaje .

Zeitnot
28-oct-2013, 21:42
Yo también estoy con Lamentodejack . Aunque hay cosas que, aunque me enamorara locamente (algo que veo muy improbable si tiene esas cualidades) no podría aceptarlas de ninguna manera, como que fuera cazador/a o que le gusten las corridas de toros y eso, por poner algun ejemplo.

koam
28-oct-2013, 21:47
Bueno, pero estás ya poniendo algo que en el caso de la gente del foro, es algo extremo casi.

ekleipsis
28-oct-2013, 22:17
No podemos amar a otros si miramos desde la dualidad .Si de verdad queremos ser autenticos, tendriamos primero vencer nuestros miedos y más todavía pedir ayuda a Dios que nos ilumine .Solo podemos amar a otros si Dios nos regala su amor ya que el nuestro la verdad sea dicha no pasa de ser puro egoismo .Algo si coincide con el de El ;en lo de puro .

koam
28-oct-2013, 22:31
Pues lo siento Ekleipsis, respeto tu espiritualidad, pero yo para amar a nadie no voy a buscar el amor de Dios, no creo en ello. Lo de que el amor es egoísmo, muy cierto.

nicorules
28-oct-2013, 23:09
Será que yo tengo otro concepto de amor. Además no creo que el ser egoísta, hasta cierto punto lo somos todos, excluya la posibilidad de amar. Otra cosa es que estéis hablando de dilección. De todas formas me parece que simplificar de este modo un concepto tan amplio es optar por la vía fácil de definir y predicar ideas no necesariamente ciertas, y desde luego no aplicables a todos nosotros.

Gata negra
29-oct-2013, 18:03
Jolín, me marcho unas horas y hasta habéis metido a Dios!!!:eek:
Ekleipsis lo del onanismo está muy bien en ciertas épocas del año pero...no te calienta los pies!!!! :D

ekleipsis
29-oct-2013, 18:57
Muere en mi y yo viviere eternamente en ti .

Eso es lo que estoy buscando y creo que todos tambien de alguna manera .Sin entrega no puede haber amor .La mente nos divide y limita.
Y no somos materiales con esperiencias espirituales .Somos espirituales con una experiencia terrenal.Si somos almas y estas una chispa de lo divino .Como decimos que no somos espirituales .Yo lo veo así .

maria_lc
29-oct-2013, 19:10
Yo quiero a alguien que me entienda y que me quiera, que sea amante de los sere vivos, si no lo es, dudo que me enamore de él u.u

Zeitnot
29-oct-2013, 19:16
Pues yo quiero un novio que me lleve a la bahia, que me diga vida mía y que me quite este calo;) , no soy tan mistica. Que noo, que es broma, que sí que soy un poco. Por cierto novio/a, aunque siempre he tenido novio, ultimamente ando un poco heteroconfusa, creo.

Malomalisimo26
29-oct-2013, 19:59
Yo quiero una moto!!! :aaa:

koam
29-oct-2013, 20:02
Toma Zeitnot, para el calo ese que tienes:
http://cocina.comohacerpara.com/img/03586-preparar-te-helado.jpg
:D

koam
29-oct-2013, 20:03
Yo quiero una moto!!! :aaa:


http://stream1.gifsoup.com/view1/1092838/amador-moto-o.gif

XDDD

Zeitnot
29-oct-2013, 21:15
Toma Zeitnot, para el calo ese que tienes:
http://cocina.comohacerpara.com/img/03586-preparar-te-helado.jpg
:D

Graacias:)

ekleipsis
29-oct-2013, 22:38
¡Vaya ¡como se pone el personal cuando se les toca la fibra.Pero si no he hecho más que empezar con el ayuno y ya me salen los novios/as hasta por lo ojos.En fin que se le va hacer, en viña del señor hay de todo.¡Criaturitas¡

rajmaulen
29-oct-2013, 22:55
Jolín, me marcho unas horas y hasta habéis metido a Dios!!!:eek:
¿También busca novio vegano? ;P

koam
29-oct-2013, 23:00
El cuerpo de Brecolcristo. Amén.

koam
29-oct-2013, 23:03
empezar con el ayuno y ya me salen los novios/as hasta por lo ojos

Pero estando de ayuno, no te deberías de comer un colín :finolis:

Gata negra
30-oct-2013, 11:14
Muere en mi y yo viviere eternamente en ti .

Y no somos materiales con esperiencias espirituales .Somos espirituales con una experiencia terrenal.Si somos almas y estas una chispa de lo divino .Como decimos que no somos espirituales .Yo lo veo así .

No entiendo una cosa: ¿si son espirituales las eXperiencias no llevan "X" pero si son terrenales si??:eek::eek::eek:

Gata negra
30-oct-2013, 11:15
¿También busca novio vegano? ;P

Imagino que si, porque es lo más parecido a un dios que va a encontrar, jajajajajaja Toma piropazo que me ha salido para los veganos!!!:D

Gata negra
30-oct-2013, 11:17
QUOTE=Zeitnot;890716]Pues yo quiero un novio que me lleve a la bahia, que me diga vida mía y que me quite este calo;) , no soy tan mistica. Que noo, que es broma, que sí que soy un poco. Por cierto novio/a, aunque siempre he tenido novio, ultimamente ando un poco heteroconfusa, creo.[/QUOTE]

Me temo Zeinot que somos un@s cuantos heteroconfundid@s últimamente....viva la diversidad!!:p


Yo quiero una moto!!! :aaa:

O estar como una moto???:juas:

Gata negra
30-oct-2013, 11:18
Pero estando de ayuno, no te deberías de comer un colín :finolis:

Tranquilo que se refiere a sus "5" novios, jajajajajajaja

onix
13-nov-2013, 16:42
suerte en la búsqueda

ekleipsis
14-nov-2013, 06:46
Que, todavia sin media naranja ?
Veo que te gusta el color verde .Hace poco estuve leyendo un articulo sobre medicina tradicional china en la que se decia que la atraccion o repulsion al color verde es un indicador de un desequilibrio del higado que a la vez es el asiento del alma.Quizas por eso te sientas sola y busques fuera lo que quizas deberias resolverlo dentro.
Quizas una depuracion de tu higado te ayudaria a ver las cosas con más perspectiva.Saludos

Gata negra
14-nov-2013, 16:15
Que, todavia sin media naranja ?
Veo que te gusta el color verde .Hace poco estuve leyendo un articulo sobre medicina tradicional china en la que se decia que la atraccion o repulsion al color verde es un indicador de un desequilibrio del higado que a la vez es el asiento del alma.Quizas por eso te sientas sola y busques fuera lo que quizas deberias resolverlo dentro.
Quizas una depuracion de tu higado te ayudaria a ver las cosas con más perspectiva.Saludos

¿A quién le hablas? :confused:

ekleipsis
14-nov-2013, 16:28
¿A quién le hablas? :confused:
Pues creo que a la persona que inicio este hilo .

Malomalisimo26
14-nov-2013, 16:48
Veo que te gusta el color verde .Hace poco estuve leyendo un articulo sobre medicina tradicional china en la que se decia que la atraccion o repulsion al color verde es un indicador de un desequilibrio del higado que a la vez es el asiento del alma.

¿Y el azul? ¿Sabes de que es indicador la atracción por el azul?

Kirin
14-nov-2013, 17:34
¿Y el azul? ¿Sabes de que es indicador la atracción por el azul?

Tanto te gustó Avatar? :rolleyes:

Malomalisimo26
14-nov-2013, 17:49
Tanto te gustó Avatar? :rolleyes:

La odié cuando la intenté ver. Lo mío va más por una leve inclinación hacia el cine X con pitufos.






























Noooo Kirin, no. Aquí el amigo que me hizo pensar en que como el 80% de la ropa que me pongo es azul.

Kirin
14-nov-2013, 17:57
Ya, seguro :rolleyes:

XDD

Pues a mí me encanta el verde, debo tener el hígado de maravilla... o un alma que no me cabe jeje

http://i102.photobucket.com/albums/m94/Gaueko_13/GIFS%20CHORRAS/2874647102_1_zps4085e8c9.gif (http://s102.photobucket.com/user/Gaueko_13/media/GIFS%20CHORRAS/2874647102_1_zps4085e8c9.gif.html)

Gata negra
14-nov-2013, 18:00
Ya, seguro :rolleyes:

XDD

Pues a mí me encanta el verde, debo tener el hígado de maravilla... o un alma que no me cabe jeje

http://i102.photobucket.com/albums/m94/Gaueko_13/GIFS%20CHORRAS/2874647102_1_zps4085e8c9.gif (http://s102.photobucket.com/user/Gaueko_13/media/GIFS%20CHORRAS/2874647102_1_zps4085e8c9.gif.html)

Según el amigo eklepsis es un desequilibrio del hígado así que....yo me lo haría mirar :D

Malomalisimo26
14-nov-2013, 18:03
Pues a mí me encanta el verde, debo tener el hígado de maravilla... o un alma que no me cabe jeje



Estooo.. ¿sabes que verde + azul da color agua marina mi querida pipilota?

http://img153.imageshack.us/img153/540/95571e667317ab95d7c3516.gif


:D

Kirin
14-nov-2013, 18:19
XDDDDDDD
Porque mi amor es verdeazul como el mar verdeazuuuul!!!

Gata Negra, esque solo leí lo de repulsión. Pues no sé, yo por dentro creo que soy más tirando a rosa y rojo que a verde, por eso lo debo buscar fuera también :D

Lagosuchus
15-nov-2013, 09:33
el higado que a la vez es el asiento del alma.

Pero que yo sepa en la MTC el alma en su sentido más puro está en el corazón, es el Shen. Luego a cada órgano se le atribuyen distintos procesos mentales, teniendo un alma relacionada cada uno(por ejemplo en el hígado estaría el Hun). Pero el alma alma, lo más parecido al concepto occidental está en el corazón.

Zeitnot
16-nov-2013, 20:08
Me temo Zeinot que somos un@s cuantos heteroconfundid@s últimamente....viva la diversidad!!:p





Menos mal que no soy la única:rolleyes: