PDA

Ver la versión completa : ¿Que pan integral prefereis?



VegTay13
17-may-2013, 22:44
pues eso, que pan integral de SUPERMERCADO prefereis en cuanto a calidad/precio, aditivos, información nutricional,... ?
En mercadona hay pan integral de barra? (no de molde)

bruji
18-may-2013, 05:23
hola!!! a mi me gusta el integral autentico, de panaderia de toda la vida. o de centeno, como el de la marca ketterer, o el pumpernickel negro aleman. el de mercadona, es de harina blanca y le añaden salvado. saludos!!!:)

Kiwi_
18-may-2013, 08:36
Yo prefiero el pan de verdad, integral, claro.

Por desgracia, encontrar pan de calidad en un supermercado es tan improbable como que España salga de la crisis mañana :eing:

Los de molde llevan un montón de aditivos y aceites de dudosa procedencia.

No pierdo la esperanza de encontrar un pan de molde integral, sin poti poti y con rebanadas tamaño XL.

Trojan_Girl
18-may-2013, 10:56
Yo compro uno del árbol que es de centeno y trigo pero no es integral :S
Le compro porque solo lleva agua,harina de centeno, harina de trigo, sal y ácido cítrico :D
Pero si em costo, porque muchos llevan tratado de harina de pelos animales (no recuerdo el E-xxx) y margarina o aceites sospechosos :S

bruji
18-may-2013, 12:24
Yo prefiero el pan de verdad, integral, claro.

Por desgracia, encontrar pan de calidad en un supermercado es tan improbable como que España salga de la crisis mañana :eing:

Los de molde llevan un montón de aditivos y aceites de dudosa procedencia.

No pierdo la esperanza de encontrar un pan de molde integral, sin poti poti y con rebanadas tamaño XL.

Kiwi, el que yo compro es de la casa ketterer, hay de centeno, integral, espelta... con rebanada pqña. o grande. suelo coger el de 5 rebanadas, son grandes,50 grs rebanada. y pan AUTENTICO.si buscas en google, salen. yo encuentro en erosky, esclat y algun caprabo y carrefour tienen. saludos!!1:D

VegTay13
18-may-2013, 12:28
entonces es supermercados no hay?

Trojan_Girl
18-may-2013, 12:46
Si..en todos los supermercados hay alguno..solo es leer los ingredientes hasta encontrar el adecuado

VegTay13
18-may-2013, 13:33
y me podeis sugerir alguno de supermercado?

bruji
19-may-2013, 16:24
hoy compre pan integral en una panaderia del barrio, integral del todo, muy oscurito y buenisimo. en super....chicle y poco mas:D:D

canaria
19-may-2013, 16:42
Yo prefiero el pan de verdad, integral, claro.

Por desgracia, encontrar pan de calidad en un supermercado es tan improbable como que España salga de la crisis mañana :eing:

Los de molde llevan un montón de aditivos y aceites de dudosa procedencia.

No pierdo la esperanza de encontrar un pan de molde integral, sin poti poti y con rebanadas tamaño XL.

¿Qué pan estás comiendo ahora?. Si encuentras algo decente no dudes en compartirlo con los demás.

Kiwi_
20-may-2013, 11:13
Kiwi, el que yo compro es de la casa ketterer, hay de centeno, integral, espelta... con rebanada pqña. o grande. suelo coger el de 5 rebanadas, son grandes,50 grs rebanada. y pan AUTENTICO.si buscas en google, salen. yo encuentro en erosky, esclat y algun caprabo y carrefour tienen. saludos!!1:D

Esa marca no la he visto en ningún súper de aquí. Tendré que fijarme mejor.


y me podeis sugerir alguno de supermercado?

El de centeno del Lidl, creo que sale un eurillo o así. Ahora también lo comercializan en lata.

No muy blandito para preparar sándwiches, pero es de los que tienen mejor relación calidad-precio.


¿Qué pan estás comiendo ahora?. Si encuentras algo decente no dudes en compartirlo con los demás.

Suelo comprar el que acabo de comentar del Lidl, vecina.

A veces también el de Mercadona, que está lleno de Es y kks varias, porque no me queda otra.

Cuando voy a alguno de los mercadillos tradicionales o a zonas turísticas, compro pan-pan en las panaderías alemanas o las herboristerías.

Fijo que en Las Palmas hay más variedad que aquí :eing:

Kirin
20-may-2013, 11:18
Yo tengo que buscar a ver cual me convence más. Porque a veces tengo que llevarme bocata o sandwich. Mi padre compró una especie de pan de molde integral negrisimo que no tenía porquerías de E-xxx ... pero es muy seco y ácido para mi gusto.

sor_veggie
20-may-2013, 11:24
Aspirar a un pan realmente integral en un supermercado es mear bastante alto. Como ya te han apuntado, lo más normal es harina blanca con una parte de salvado.

En Mercadona venden uno multicereales hecho con harina de copos y semillas, que dentro de lo que cabe está bastante bien. Yo lo consumo ocasional.

Saludos

bruji
20-may-2013, 12:31
Kiwi, yo tambien compro el del lidl, el negro aleman..:D es buenisssssiiiimo,pero se desmorona entero:eek: hay que zamparlo a cachines:(:( es igualito al de santiveri y similares pero mas economico y en mejor formato (en mi opinion:))