PDA

Ver la versión completa : La Guerra contra el vello púbico



Páginas : 1 [2]

paulveg
19-jul-2013, 23:47
Mi ginecólogo bromeaba cuando iba naturalmente peluda! ME bromeaba diciendo: -A que tía tuya fue que saliste? :D
Yo le respondía que mi marido era vegetariano, :D y que eramos hippies
Una tontería sin sentido, a una pregunta tonta. Ahora lo pienso y me da risa.


Le dce eso a todas las "peludas" porque son pocas...? es q me extraña que la mayoría vayam depiladas pero si no es eso pues no entiendo "el chiste".

liebreblanca
20-jul-2013, 00:24
Qué fuerte no? Entonces la mayoría de los hombres (porque imagino que los que se depilan aun son minoría) son poco higiénicos dado que tienen como mínimo el mismo pelo en los mismros sitios. Si no más, más largos y en más area del cuerpo, que es lo más frecuente. Quiero decir que ese argumento es ridículo referido solo a las mujeres. Los pelos de los hombres se autolimpian o qué?

Es un comentario al azar del blog de unas paginas atrás. Ya lleva 753 y ese no es de los más fuertes. Tambien le dicen que parece un orco de mordor, que no la tocarian ni con un palo, que morirá virgen, etc.

He flipado un poco porque llevo las piernas sin depilar y nunca me han dicho nada, ni he notado que me mirasen mal (a parte de mi madre :rolleyes:).

paulveg
20-jul-2013, 00:49
Es un comentario al azar del blog de unas paginas atrás. Ya lleva 753 y ese no es de los más fuertes. Tambien le dicen que parece un orco de mordor, que no la tocarian ni con un palo, que morirá virgen, etc.

He flipado un poco porque llevo las piernas sin depilar y nunca me han dicho nada, ni he notado que me mirasen mal (a parte de mi madre :rolleyes:).

Por supuesto que no. Es que al finL no nos fijamos tanto n los demás aunque pensemos que los demás sí han notado hasta cuantas arruguitas tenemos en las patas de gallo. Las madres no cuentan jeje

Por cierto, la chica del blog no dce que tiene novio? Lo digo por lo de que morirá virgen. Yo creo que a casi todas nuesta pareja nos habrá visto mas de una vez y dos sin depilar, cuando no es todo el invierno.

liebreblanca
20-jul-2013, 01:15
Si tiene, pero en algunos comentarios dicen que es imaginario, otros que pobrecillo, lo que tiene que aguantar, etc.

gatera
20-jul-2013, 08:14
Qué fuerte no? Entonces la mayoría de los hombres (porque imagino que los que se depilan aun son minoría) son poco higiénicos dado que tienen como mínimo el mismo pelo en los mismros sitios. Si no más, más largos y en más area del cuerpo, que es lo más frecuente. Quiero decir que ese argumento es ridículo referido solo a las mujeres. Los pelos de los hombres se autolimpian o qué?

Los gatos tienen pelo, no usan el agua para lavarse y a mí no me huelen a nada. Me gusta el olor de mi piel (peluda) cuando le paso la lengua.

Los gatos pierden casi la misma cantidad de liquido en saliva mientras se limpian, que cuando orinan.

Safanoria
20-jul-2013, 14:31
Es un comentario al azar del blog de unas paginas atrás. Ya lleva 753 y ese no es de los más fuertes. Tambien le dicen que parece un orco de mordor, que no la tocarian ni con un palo, que morirá virgen, etc.

He flipado un poco porque llevo las piernas sin depilar y nunca me han dicho nada, ni he notado que me mirasen mal (a parte de mi madre :rolleyes:).

Ni yo. Desde hace una semana me he atrevido a ponerme falda y pantalones cortos, también vestidos. Creo que mi problema era que me avergonzaba de mí misma (si, increíble, pero me sentía bicho raro y no me ponía pantalones cortos ni nada que dejara las piernas al aire por eso) y sentía que la gente me miraba todo el rato. Ahora que me da igual, creo que a la gente le da igual. O es que me da igual si les da igual o no :D

Coccoloba
20-jul-2013, 16:46
Le dce eso a todas las "peludas" porque son pocas...? es q me extraña que la mayoría vayam depiladas pero si no es eso pues no entiendo "el chiste".

No sé como van las demás, ni le he preguntado. Pero leyendo y reflexionando sobre este tema, es de esperar que el resto (una cantidad considerable) vaya como mínimo podadita o rasurada.

Mi medico es muy simpático, y hace todo para hacerme (y supongo que al resto) sentir cómoda, bromeamos de muchas cosas. Así que entiendo que no entendáis la gracia de la situación. Que si la explico, probablemente se desvíe el tema por otros lados, incluido el trato medico-paciente

Coccoloba
20-jul-2013, 16:57
Ni yo. Desde hace una semana me he atrevido a ponerme falda y pantalones cortos, también vestidos. Creo que mi problema era que me avergonzaba de mí misma (si, increíble, pero me sentía bicho raro y no me ponía pantalones cortos ni nada que dejara las piernas al aire por eso) y sentía que la gente me miraba todo el rato. Ahora que me da igual, creo que a la gente le da igual. O es que me da igual si les da igual o no :D

:rolleyes: Yo creo que si de verdad te da igual, los demás asumen que: Es que le da igual!!! :vah: Entonces empiezan a pasar del tema porque te da igual . jajajaja
Es raro, pero la gente en general, respeta que pases de las cosas, a menos que se note que no te lo crees, o no estas convencida :paz:

Podría explicarlo mas coherentemente, pero me gusta asi, :bledu:

paulveg
20-jul-2013, 17:26
No sé como van las demás, ni le he preguntado. Pero leyendo y reflexionando sobre este tema, es de esperar que el resto (una cantidad considerable) vaya como mínimo podadita o rasurada.

Mi medico es muy simpático, y hace todo para hacerme (y supongo que al resto) sentir cómoda, bromeamos de muchas cosas. Así que entiendo que no entendáis la gracia de la situación. Que si la explico, probablemente se desvíe el tema por otros lados, incluido el trato medico-paciente

Me refería simplemente a que si te hizo esa broma (tal como yo la entendí) debe de ser porque es poco frecuente para él ver pacientes sin depilar. Y me sorprende bastante, pero será eso entoces. En cuanto al chiste, a no ser que lo conozca de haber ido veinte veces y haya cierta confianza, como que ya nos hayamos contado un poco la vida o algo así, pues me daría bastante corte la verdad. Prefiero que no comebte nada de mis pelos o no pelos :)

Coccoloba
20-jul-2013, 18:04
Me refería simplemente a que si te hizo esa broma (tal como yo la entendí) debe de ser porque es poco frecuente para él ver pacientes sin depilar. Y me sorprende bastante, pero será eso entoces. En cuanto al chiste, a no ser que lo conozca de haber ido veinte veces y haya cierta confianza, como que ya nos hayamos contado un poco la vida o algo así, pues me daría bastante corte la verdad. Prefiero que no comebte nada de mis pelos o no pelos :)

jajaja, si que suena raro dicho así. Pero tenemos muy buena relación y las bromas no se entenderían contadas en otro contexto.

Creo, por lo leído en el blog de la Dra. harta de ver chichis depilados en la revisión ginecológica, parece ser una cosa bastante frecuente, llevar a la revisión con un chorrito calvo :eek:

Yo me siento muy cómoda lyendo podada, que no depilada y mucho menos el brasileño... Sobre todo, noto la comodidad en los días de regla. Para mí, de verdad que es mas facil y comoda la limpieza. Mi caso.

Coccoloba
21-jul-2013, 02:59
https://i.chzbgr.com/maxW500/6993313024/h30B7A34D/

amusgada
21-jul-2013, 14:56
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Walkiria
25-dic-2013, 16:46
http://www.yometiroalmonte.es/2013/12/13/dermatologos-alertan-aumento-ets-depilacion-genital/

liebreblanca
21-ene-2014, 03:33
http://www.panamericana.pe/internacionales/146354-maniquies-vello-pubico-tienda-lenceria-desatan-polemica-eeuu

Ecomobisostrans
21-ene-2014, 03:45
Ahora que leo de nuevo la historia del 1r mensaje que un chico no quiso salir con una chica porque no se depilaba me ha recordado cuando iba al cole: Había unanimidad entre las chicas de mi clase de que nunca saldrían con un chico con barba. La mayoría los querían bien afeitaditos y bien lisos, y algunas pasaban el rugoso de 2 o 3 días o una perilla, pero mas que eso ninguna. En cambio hace 100 años las barbas eran del agrado de todas... todo es cuestión de modas!

oriola
21-ene-2014, 08:31
Ahora que leo de nuevo la historia del 1r mensaje que un chico no quiso salir con una chica porque no se depilaba me ha recordado cuando iba al cole: Había unanimidad entre las chicas de mi clase de que nunca saldrían con un chico con barba. La mayoría los querían bien afeitaditos y bien lisos, y algunas pasaban el rugoso de 2 o 3 días o una perilla, pero mas que eso ninguna. En cambio hace 100 años las barbas eran del agrado de todas... todo es cuestión de modas!

¿No te parece un poco osado hacer conjeturas sobre las preferencias estéticas de las mujeres hace 100 años sin basarte en nada? A no ser que hayas entrevistado a personas muy mayores, que te hayan hablado de la juventud de sus padres, o hayas leído algún documento sobre el tema.

nhoa
21-ene-2014, 08:38
¿No te parece un poco osado hacer conjeturas sobre las preferencias estéticas de las mujeres hace 100 años sin basarte en nada? A no ser que hayas entrevistado a personas muy mayores, que te hayan hablado de la juventud de sus padres, o hayas leído algún documento sobre el tema.

También extrapolar el gusto de las féminas de su clase con el resto. Es que me parece raro, sin querer con ello dejar en entredicho, que todas las de su clase tuvieran esa preferencia estética.

También puede ser por no querer salir con chicos más mayores, que ahí me cuadra más porque si no me equivoco, salvo excepciones, la barba tal cual, tarda más en poblarse en la adolescencia y juventud en los hombres, no?

Pero bueno, que solo me llama la atención, que el asunto carece de interés para mí :)

gatera
21-ene-2014, 08:49
Guerra a las ingles brasileñas: la cruzada a favor del vello púbico

Cameron Díaz publica un libro con consejos de belleza y anima a dejarse esa zona íntima cual selva amazónica. Y no es la única.

http://i41.tinypic.com/2zedqwg.jpg

http://smoda.elpais.com/articulos/cameron-diaz-lidera-una-cruzada-en-defensa-del-vello-pubico/4361

Kirin
21-ene-2014, 11:02
También extrapolar el gusto de las féminas de su clase con el resto. Es que me parece raro, sin querer con ello dejar en entredicho, que todas las de su clase tuvieran esa preferencia estética.

También puede ser por no querer salir con chicos más mayores, que ahí me cuadra más porque si no me equivoco, salvo excepciones, la barba tal cual, tarda más en poblarse en la adolescencia y juventud en los hombres, no?

Pero bueno, que solo me llama la atención, que el asunto carece de interés para mí :)

Y también extrapolar una franja de edad muy concreta con las mujeres de todas las edades :hm: Porque a ver, como dice nhoa, me parece normal o común que si tienes 15 años te gusten los chavalillos, que tienen 2 pelitos de por sí, y el que tiene. Que de ahí deduzca que a las mujeres nos gustan los hombres sin un pelo pues vaya... XD
A cada persona le gustará un tipo de persona (luego siempre viene quien te rompe los esquemas, ojo). Sea la moda que sea.

Ecomobisostrans
21-ene-2014, 13:27
¿No te parece un poco osado hacer conjeturas sobre las preferencias estéticas de las mujeres hace 100 años sin basarte en nada? A no ser que hayas entrevistado a personas muy mayores, que te hayan hablado de la juventud de sus padres, o hayas leído algún documento sobre el tema.

También extrapolar el gusto de las féminas de su clase con el resto. Es que me parece raro, sin querer con ello dejar en entredicho, que todas las de su clase tuvieran esa preferencia estética.
Caray es que todo lo cogéis por la punta! No he pretendido hacer un estudio estadístico, es un comentario coloquial que no requiere una precisión matemática. Sobre lo de hace 100 años solo hay que ver unas cuantas películas ambientadas en esa época, las películas tampoco son un estudio histórico pero sí que por lo general suelen recrear el ambiente de la época. Igual hay variaciones geográficas, pero en general en muchos periodos históricos la barba ha sido signo de virilidad, de adulto, etc. y eso era apreciado por las chicas.
Y no sé por que te parece raro que las chicas de mi clase tuvieran esos gustos, hoy en día es lo habitual, sino verías un montón de chicos dejándose la barba. Recuerdo que conocí un chico, de otro foro, que lo conocí un día en persona y tenía en aquel entonces 18 años, y bigote y barba mas o menos como Cándido Méndez solo que todo negro. Pues a veces nos comentaba que solo ligaba con chicas bastante frikis, de gustos bien extraños, cosa que a él ya le iba bien.
Otro dato curioso al respecto de los pelos, lo vi en Españoles por el Mundo: En Turquía ahora ha venido la moda de depilarse entre los hombres. Se lo depilan todo, menos el pecho. Es rarísimo que un turco heterosexual, aunque sea joven, se depile el pecho, para ellos es algo prácticamente sagrado. Y al ser un lugar caluroso muchas veces van con la camisa medio abierta para que se les vea un poco la pelambrera.

Coccoloba
19-feb-2014, 03:52
:what::pun:
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m31di1Hbr11qgevfco1_500.jpg

liebreblanca
19-feb-2014, 04:11
Concuerdo contigo, :pun:

Walkiria
19-feb-2014, 07:31
:what::pun:
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m31di1Hbr11qgevfco1_500.jpg

Juaaaaaa pues a mí me parece graciosísimo... :juas:

noon
19-feb-2014, 09:19
Juaaaaaa pues a mí me parece graciosísimo... :juas:

A mi también.

Ese final ... "Felicidades, ahora tu tigre se yergue orgulloso en la llanura", jajaja es grandioso!

oriola
19-feb-2014, 09:21
Lo más curioso para mi es cómo han destacado el vello de sus brazos, hasta el punto de que parece que le hayan echado caramelo por encima de los brazos.

gatera
19-feb-2014, 09:35
Nada nada, hay que usar energías limpias:

http://i59.tinypic.com/or8pzb.jpg

http://i61.tinypic.com/2yos6z4.jpg

noon
19-feb-2014, 10:05
Nada nada, hay que usar energías limpias:

http://i59.tinypic.com/or8pzb.jpg


uuuuuuh

... voy a contaros la historia de cómo un estornudo repentino acabó con el jefe de la jungla ...

Kirin
19-feb-2014, 10:40
Pues por el foro antes había alguno que se atrevía con esas navajas, en la cara al menos que contaran jaja

Coccoloba
19-feb-2014, 14:55
Mi marido fue a cortarse el pelo a una Barbería hace poco, una muy tradicional, de un pueblo muy tradicional cerca de dónde vivimos ahora. Y ya puestos, aprovechó para cortarse la barba de un mes. Jajaja, lo hicieron con navaja, poniendole primero una toalla caliente en la cara. Yo alucinaba! y del miedo decidí irme a esperarle al parque. jejeje,

Coccoloba
19-feb-2014, 15:10
A mi también.

Ese final ... "Felicidades, ahora tu tigre se yergue orgulloso en la llanura", jajaja es grandioso!

Let your tiger shine, and shave http://i.imgur.com/j0QKy.gif

liebreblanca
19-feb-2014, 15:50
Lo más curioso para mi es cómo han destacado el vello de sus brazos, hasta el punto de que parece que le hayan echado caramelo por encima de los brazos.

A mi tambien me llamó la atención. Supongo que como el vello púbico no lo pueden mostrar, han destacado ese para que te hagas a la idea de lo que estas podando. Un poco como el liquido azul de los anuncios de compresas.

Melodie
19-feb-2014, 18:52
Pues yo me depilo cuando me da la gana... Lo hago por mí, no por mi pareja y bueno, el dice que le da igual! Si le importase, iría de culo porque me seguiría depilando cuando quisiera...
Y en cuanto al sexo, a mí sí me parece un poquito más placentero sin vello pero vamos... Que es placentero igual xD lo que sí nunca he entendido y perdonadme las que lo haceis, es depilarse con cera o máquina las piernas y las axilas! Ya me duele bastante la cabeza o la barriga cuando estoy enferma o de regla como para inflingirme dolor para sacar cuatro pelos y tener contenta a esta m.... de sociedad! Cuchilla y se acabo!! Claro está que de momento mi piel me lo ha permitido bien, pero si llega el momento en el que no... Jamas me verán usar cera!!!

Walkiria
19-feb-2014, 21:12
Pues yo me depilo cuando me da la gana... Lo hago por mí, no por mi pareja y bueno, el dice que le da igual! Si le importase, iría de culo porque me seguiría depilando cuando quisiera...
Y en cuanto al sexo, a mí sí me parece un poquito más placentero sin vello pero vamos... Que es placentero igual xD lo que sí nunca he entendido y perdonadme las que lo haceis, es depilarse con cera o máquina las piernas y las axilas! Ya me duele bastante la cabeza o la barriga cuando estoy enferma o de regla como para inflingirme dolor para sacar cuatro pelos y tener contenta a esta m.... de sociedad! Cuchilla y se acabo!! Claro está que de momento mi piel me lo ha permitido bien, pero si llega el momento en el que no... Jamas me verán usar cera!!!

Pero es que el dolor es muy relativo. A mí, que tengo cuatro pelos mal puestos, depilarme no me duele nada.

Melodie
19-feb-2014, 21:32
Pero es que el dolor es muy relativo. A mí, que tengo cuatro pelos mal puestos, depilarme no me duele nada.

Uf... Quita, quita! A mi me dolia horrores y se me ponia la piel en carne viva :X
pero es cierto que eso del dolor es relativo... Más gente me ha dicho que no les dolia nada... Y otra tanta que sí, pero que se acostumbraron y ya no lo notaban casi.
Yo es que no quise ni padecer ni esperar a acostumbrarme y mira que mis amigas me decian: pero cómo te depilas con cuchilla? Y yo nada! :-)

Coccoloba
19-feb-2014, 22:04
Pues yo me depilo cuando me da la gana... Lo hago por mí, no por mi pareja y bueno, el dice que le da igual! Si le importase, iría de culo porque me seguiría depilando cuando quisiera...
Y en cuanto al sexo, a mí sí me parece un poquito más placentero sin vello pero vamos... Que es placentero igual xD lo que sí nunca he entendido y perdonadme las que lo haceis, es depilarse con cera o máquina las piernas y las axilas! Ya me duele bastante la cabeza o la barriga cuando estoy enferma o de regla como para inflingirme dolor para sacar cuatro pelos y tener contenta a esta m.... de sociedad! Cuchilla y se acabo!! Claro está que de momento mi piel me lo ha permitido bien, pero si llega el momento en el que no... Jamas me verán usar cera!!!

Habemos alérgicos a las cuchichas. :( Me sale como sarpullidos y ni te digo de los vellos enterrados, porque de cada poro me salen 2 bellos y fuertes vellos. Además, la navaja me oscurece la piel rasurada muuuuucho. Si no es cera o maquinita, no puedo. Que yo, bastante como tu. Sólo hago poda y cuando me apecete. :p

En cuanto al dolor, le doy la razón a Walkiria. Relativo total, yo por ejemplo tengo el umbral del dolor muy alto. Otra cosa es que sea muy cobardica. :o

Solalux
19-feb-2014, 22:54
A mí me dolía un horror cuando era joven, ahora mucho menos, se ve que me ha salido una película protectora. Y hablo de las piernas, ¿eh? En las ingles me hice el láser hace diez años y ya.

whisper
19-feb-2014, 23:29
No a la depilación!
Bueno, no, tampoco tanto. Pero yo no me depilo nada de nada excepto por las cejas,que me divierte un montón (en mi perfil creo que hay una muestra gratis de mis axilas,jeje). Bueno, me rasuro la cabeza, como para que la sociedad no entienda qué está pasando, ja.
Es un gusto de cada uno, lo que odio es que haya gente que lo discrimine tanto a uno porque nació hembra, como si eso me hiciese mujer,puff. Y como si ser mujer implicara arrancarse todo el pelo del cuerpo.