PDA

Ver la versión completa : Encantada de estar con vosotros



Shine
17-may-2013, 11:38
Hola, buenos días!
Me llamo Alba, soy de Granada.
He sido vegetariana 4 años. Por circunstancias de la vida había vuelto a comer carne y desde hace un mes decidí volver a hacerme vegetariana de continuo. Buscando más y más información y dándome cuenta de lo dañino que es para la salud, para el medio ambiente y para los animales el consumo de la leche y sus derivados (y por el gran asco que me genera la conspiración alimentaria, o el nuevo holocausto silencioso y aceptado que se esta llevando a cabo en pro del capitalismo por las industrias alimentarias, farmacéuticas y sanidad) he decidido optar por la dieta vegana y desde esta semana he cambiado mi dieta. No conozca nadie a mi alrededor que lleve esta dieta y me he metido en internet buscando un sitio en el que compartir experiencias, conocimientos, recetas, trucos alimentarios, etc, y de paso, sentirme un poco comprendida.
Espero aprender mucho con vosotros.
Un beso.
Namasté


Od dejo mi pag en face en la que voy colgando mis recetas y diferente inf de concienciación:
https://www.facebook.com/pages/Recetas-veganas-y-Salud/362110747234129

Ecomobisostrans
17-may-2013, 11:42
Bienvenida Shine ! Enhorabuena por tu decisión ! Aquí encontrarás a más de uno de Granada. Un saludo!

Shine
17-may-2013, 11:43
Pues será genial!
Muchas gracias por tu bienvenida ;)

Loba
18-may-2013, 13:41
¡Hola Shine!

Yo forma parte de un grupito de gente vegetariana y vegana que nos reunimos una vez a la semana para hacer actividades aquí en Granada, si te interesa te digo cuándo y dónde es. Te añado al facebook también. Bienvenida :)

lamentodejack
18-may-2013, 15:27
Bienvenida Shine!!! :3

Pris
18-may-2013, 16:11
¡Bienvenida! Enhorabuena por tu decisión. :)

Shine
01-jun-2013, 16:11
Loba!! Estaré encantada!!
Muchas gracias a todos por la bienvenida ;)