PDA

Ver la versión completa : Buenasss!



Sawi
15-may-2013, 23:15
Os he estado leyendo un poco y hoy he decidido registrarme.
Después de semana santa y tras leer e informarme decidí no comer carne ni leche pero seguiré comiendo pescado. Y huevos de vez en cuando también.
No se me puede llamar vegetariana pero estoy segura de que me vais a acoger bien y espero participar del foro. Que por cierto estaría genial que el foro se pudiera usar con tapatalk, para quien competa.
Un saludo a todos y nos leemos :p

Spinoza88
15-may-2013, 23:33
Bienvenida Sawi!

Por supuesto que serás bien acogida, cualquiera lo es en este foro mientras sea respetuoso con las personas que lo integran y con las normas. No dudes en participar;)

Tofufresco
15-may-2013, 23:42
No puedes entrar a nuestra chupipandi si comes pescado :bledu:

:snif: por que discriminas a los pececitos? http://sinalefa2.files.wordpress.com/2009/04/pezdorado.jpg

paulveg
15-may-2013, 23:52
Bienvenida Sawi!! Espero que estes bien por aqui!

Ecomobisostrans
15-may-2013, 23:56
Bienvenida Sawi ! :)

Aquí (http://www.forovegetariano.org/foro/forumdisplay.php?f=13) tienes más de 5000 recetas de cocina libres de crueldad, están marcadas con (V) o (CV)

Sobre los peces: www.mentevegana.org/peces.html
Sobre los huevos y los lácteos: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=56562 (2º mensaje)

Un saludo!

paulveg
16-may-2013, 00:13
Bienvenida Sawi ! :)

Aquí (http://www.forovegetariano.org/foro/forumdisplay.php?f=13) tienes más de 5000 recetas de cocina libres de crueldad, están marcadas con (V) o (CV)

Sobre los peces: www.mentevegana.org/peces.html
Sobre los huevos y los lácteos: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=56562 (2º mensaje)

Un saludo!

No se, una observacion... Esta persona ha dicho quese ha informado asi que si sigue comiendo huevos y pescado puede q sea por otras razones distintas a la falta de informacion. Eres muy libre de poner lo que te de lagana t lo hayan pedido o no y demas. Solo que si no hay undialogo previo en el q la otra persona exprese primero por que hace algo, pues parec una respuesta estandar e impersonal. Y bueno, a mi se me hace raro, a la vez que pienso que segun con quien topes se podria ofender. Espero que no sea el caso !

Ecomobisostrans
16-may-2013, 02:16
A mi me parece lo mas normal que en un foro vegetariano y con mayoría vegana se dé la bienvenida con esta clase de información. Yo no veo ninguna razón para ofenderse.

paulveg
16-may-2013, 07:58
A mi me parece lo mas normal que en un foro vegetariano y con mayoría vegana se dé la bienvenida con esta clase de información. Yo no veo ninguna razón para ofenderse.

Sgurament será normal, no te digo que no. Hablo mas bien d como lo percibo yo. Y con o sin razón creo que para alguien que se esta acercando al vegetarianismo puede qu no l haga senir lo mas "comodo" del mundo.

Puede. Dependera del caso y hablo por mi. No conozco este caso concreto (tambien por eso mismo, iria con cautela) pero si yo ya supiera todo eso y cada vez que intento hablar del tema o de que aun como pescado o que me esta costando dejarlo, me soltaran algo asi, como las "razones" oootra vez, me sentiria bastante frustrada y poco escuchada. ( Otra cosa e que a mi interlocutor le de igual)

Por no decir que si mis motivs son nutricionales me pillaria totalment por sorpresa y quiza no e la manera mas practica d introducirme a un tema nuevo, y a este en.concreto. Ya digo que es solo mi percepcion, pero tambien que aunque te parezca lo normal en.un foro vegetariano con muchos veganos, hay mas razones para ser vgetariano que las animalistas y creia que en el foro tienen cabida todas. Basicamente eso, que ni sabemos las circunstancias de esta persona. Pero siesa es tu forma de decir hola, pues vale :)

Solalux
16-may-2013, 08:03
Os he estado leyendo un poco y hoy he decidido registrarme.
Después de semana santa y tras leer e informarme decidí no comer carne ni leche pero seguiré comiendo pescado. Y huevos de vez en cuando también.
No se me puede llamar vegetariana pero estoy segura de que me vais a acoger bien y espero participar del foro. Que por cierto estaría genial que el foro se pudiera usar con tapatalk, para quien competa.
Un saludo a todos y nos leemos :p

¡Bienvenida!

Que alguien decida reducir su consumo de animales es siempre una buenísima noticia.

Y estoy de acuerdo con Paulveg.

Trojan_Girl
16-may-2013, 08:05
Bueno de todas formas, yo no digo que no sea bienvenida, pero no es vegetariana.
Bueno al menos hace algo, peor yo soy muy sensible porque los peces me da mucha lástima verlos morir porque tienen mucha sensibilidad y sufren muchisimo porque mueren por no poder respirar :(

Trojan_Girl
16-may-2013, 08:06
No se, una observacion... Esta persona ha dicho quese ha informado asi que si sigue comiendo huevos y pescado puede q sea por otras razones distintas a la falta de informacion. Eres muy libre de poner lo que te de lagana t lo hayan pedido o no y demas. Solo que si no hay undialogo previo en el q la otra persona exprese primero por que hace algo, pues parec una respuesta estandar e impersonal. Y bueno, a mi se me hace raro, a la vez que pienso que segun con quien topes se podria ofender. Espero que no sea el caso !

Un poco de información de más nunca bien mal

paulveg
16-may-2013, 08:19
Bueno de todas formas, yo no digo que no sea bienvenida, pero no es vegetariana.
Bueno al menos hace algo, peor yo soy muy sensible porque los peces me da mucha lástima verlos morir porque tienen mucha sensibilidad y sufren muchisimo porque mueren por no poder respirar :(

Nadie te discute esto, pero si discriminamos por "no ser vegetariana" poca ganas le vam a quedar de seguir en el.foro y quiza contiempo (y apoyo? o es mucho pedir? :) ) tomar otra decision. A mi me gusta que en elforo haya personas en diferentes fases de su proceso pero muhas vcs con las mismas inquietudes. Asi nos ayudamos. Echando en cara que aun no sea alguien vegetariano, no nos ayudamos nada.


Un poco de información de más nunca bien mal

Por supuesto, me refiero solo a las formas y el momento. Estoy segura de que habra mil oportunidades en que surja el tema de forma mas natural y probablemente receptiva.

Trojan_Girl
16-may-2013, 08:41
Repito: no digo que no sea bienvenida, al menos hace algo,de echo hace mucho más que mi novio/marido por ejemplo.
Solo quería poner en la mesa mi opinión sobre los pececillos, que siempre los discriminan :S

Sawi
16-may-2013, 08:41
No quiero crear polemica :-)
Paulveg, no me he ofendido pero comparto tu opinión. De todas formas entiendo el punto de vista de los otro foreros. Pero como ya he dicho me he informado y de momento esta es mi decisión que no viene dada por un tema animalista (lo que no quiere decir que me parezca bien muchas cosas que se hacen).
Me he unido al foro porque la mayor parte de mi alimentación ahora es vegetariana-vegana y considero que sois un grupo del que poder aprender cosas y compartir.

Trojan_Girl
16-may-2013, 08:47
Sawi si no lo has por los animales no puedes llevar una alimentación "casi vegana" como mucho "casi vegetariana" y por salud; cosa normal, porque es más fácil estar sano llevando una alimentación "casi vegetariana" más que una "omnivoro" es lógico.
Yo tampoco busco polémica, simplemente doy mi opinión, si la buscase te darías cuenta, puedes creerme, pero yo respeto las normas del foro y solo doy mis opiniones....

paulveg
16-may-2013, 09:01
Repito: no digo que no sea bienvenida, al menos hace algo,de echo hace mucho más que mi novio/marido por ejemplo.
Solo quería poner en la mesa mi opinión sobre los pececillos, que siempre los discriminan :S

Ya, si tu opinion es la de muchos aqui. Y tienes razon con lo del novio o familiares y amigos em general. A ellos no los discriminamos por no ser aun vegetarianos. Con mas razon noe parece justo con alguien q al menos tiene inquietudes al respecto.


No quiero crear polemica :-)
Paulveg, no me he ofendido pero comparto tu opinión. De todas formas entiendo el punto de vista de los otro foreros. Pero como ya he dicho me he informado y de momento esta es mi decisión que no viene dada por un tema animalista (lo que no quiere decir que me parezca bien muchas cosas que se hacen).
Me he unido al foro porque la mayor parte de mi alimentación ahora es vegetariana-vegana y considero que sois un grupo del que poder aprender cosas y compartir.k

Pues ojala que puedas aprender mucho. Incluso para los que somos mas animalistas deberia ser una buena noticia cada vez qie no comes pescado porque has aprendido una receta de setas jeje. Asi que yo tambien espero que no haya polemcas. :)


Por otro lado, Troyan girl tiene razon, el termino vegano implica mas cosas que comer solo vegetales. Implica no usar animales en cualquier ambito de la vida como espectaculos, vestimenta... Entiendo lo que quieres decir con dieta vegana pero tal dieta no existe de por si a no ser q seas vegana. Una dieta libre de prodctos animales seria vegetariana estricta o 100% vegetariana. Espero q te ayude la aclaracion

Sawi
16-may-2013, 09:23
Me ayuda la aclaración, gracias. Me referia, efectivamente, a que en muchas preparaciones no empleo nada de origen animal.

Y Tranquila Troyan girl, me gusta que des tu opinión, voy a leer todas encantada.