PDA

Ver la versión completa : Ser vegetariano adelgaza más que no siéndolo?



amelieylucas
15-may-2013, 07:16
Hola, llevo unos seis meses haciendo una dieta para adelgazar con un endocrino en la que ya he perdido más de 25 kilos y ahora que llevo ya una semana de vegetariana he perdido 2,5 kilos en 5 días, del viernes a hoy. Me parece mucho pero estoy comiendo lo mismo solo que nada de animales, ¿será por eso? no tengo ni idea, fui vegetariana todo el año 2009 como ya dije (6 meses de ellos vegana), pero no estaba a dieta y cogí 7 kilos ese año, me hinchaba a pasteles, empanadas, cocas, pasta, arroz, patatas, frutos secos, cereales, y mil cosas más. Vamos que un vegetariano engorda, ¿pero un vegetariano a dieta es que adelgaza más rápido aún? No sé, igual ha sido casualidad pero estoy encantada :D

Trojan_Girl
15-may-2013, 07:24
Lo dudo.
Digamos que yo cuando empecé a ser vegetariana era la típica persona que no engordaba nunca de ninguna manera y estaba baja de peso, ahora tendría una pancita si no hiciese ejercicio :D (me salió panza, solo panza, y ahora hago ejercicio aunque como muuuucho)
No adelgazas por ser vegetariana, adelgazas porque estas comiendo menos calorías de las que quemas, no hay más y eso es igual para todo el mundo.
Aunque pienso (por varias opiniones al respeto) que una dieta vegena/vegetariana te ayuda más a estar en tu peso si comes bien y estas sana, el cuerpo se encarga de ponerte en un peso correcto, además que como comemos más verduras que los que comen carne, eso también acelera el metabolismo.

Ecomobisostrans
15-may-2013, 08:25
Con una alimentación vegana equilibrada se suele ir hacia el peso ideal más rápido que comiendo animales (tanto el que está por arriba como por abajo), pero equilibrada significa entre otras cosas que vaya acorde con el gasto de calorías diario, y muchos al hacerse veganos comen muchos más hidratos de carbono que antes (siendo su actividad física la misma) y por eso engordan.

vellocinodeoro
15-may-2013, 09:35