PDA

Ver la versión completa : Bar El Rastrel (vegan-friendly) en Salamanca



minwiki
14-may-2013, 22:07
Os informo que en la calle del Grillo en Salamanca (casi llegando a Canalejas) hay un bar donde ponen pinchos veganos y la cerveza es artesanal de la zona. Se llama el Rastrel.

De pincho tenían empanada de verduras, soja texturizada con no se que cosas (muy rico), tortilla vegana, y dos o tres cosas más :D

La atención muy buena, el camarero me ha dado un par de trucos para hacer la tortilla vegana.

Asi que eso, ahí lo dejo ;D

Salu2!

iAzaak
30-may-2013, 00:33
¡¡Aaaaaala!! No sabes cómo agradezco la información, minwiki. Éste es mi quinto y último año de carrera (espero) en Salamanca y siempre que salgo de cañas acabo harta de comer siempre patatas sin salsa de pincho, pero es que no hay otra cosa.
Me acabas de hacer feliz :P

Riply
30-may-2013, 14:38
Os informo que en la calle del Grillo en Salamanca (casi llegando a Canalejas) hay un bar donde ponen pinchos veganos y la cerveza es artesanal de la zona. Se llama el Rastrel.

De pincho tenían empanada de verduras, soja texturizada con no se que cosas (muy rico), tortilla vegana, y dos o tres cosas más :D

La atención muy buena, el camarero me ha dado un par de trucos para hacer la tortilla vegana.

Asi que eso, ahí lo dejo ;D

Salu2!

Cuenta...cuenta...:p

minwiki
18-jun-2013, 09:47
Yo estoy en mi último año en Salamanca aunque no de universidad... (me muevo a Valladolid a cambiar de aires) y me ha dado rabia encontrarlo en los últimos meses :/

Para la tortilla me dijo que con harina de garbanzo y especiandola mogollón y batiendo muchísimo, la verdad es que estaba COJONUDA :D

Salu2!

iAzaak
20-ago-2013, 12:53
Si pasáis por Salamanca, no dejéis de visitarlo. Es todo un privilegio que en ciudades tan de interior tengamos lugares así. Tienen Estrella Galicia, el ambiente es insuperable y las tapas... uffff.... Gracias otra vez, minwiki, por descubrírmelo. ¡Estoy deseando volver!

Página en Facebook: https://www.facebook.com/ElRastrel?fref=ts

Crisha
20-ago-2013, 13:17
Copio el primer mensaje de este hilo en el hilo de bares a los que se puede ir, ya que asumo que tiene opciones veganas pero no es vegano en sí ¿me equivoco? :) al menos en su web pone que tienen tapas para todos los gustos "omnívoras, vegetarianas y veganas".

iAzaak
20-ago-2013, 13:28
Crisha, yo he ido tres veces y todas las tapas eran veganas :) . Puede que al principio sirvieran de todo para hacer tanteo, no lo sé. Yo sí lo incluiría como bar vegano, pero por si acaso voy a escribirles un mensaje para que lo confirmen y te digo.

Crisha
20-ago-2013, 13:33
Crisha, yo he ido tres veces y todas las tapas eran veganas :) . Puede que al principio sirvieran de todo para hacer tanteo, no lo sé. Yo sí lo incluiría como bar vegano, pero por si acaso voy a escribirles un mensaje para que lo confirmen y te digo.

Sí, por favor :) Sería genial que sumáramos uno más!
en su web no lo indican: http://elrastrel.blogspot.com.es/

De momento, lo he incluido en el hilo de "sitios a los que se puede ir" para que no se pierda la info.

Ecomobisostrans
15-ene-2014, 23:15
Podéis cambiar el título y poner vegan-friendly o algo así? O directamente fusionar el hilo con los "que se puede ir", es que al buscar en Google vegano Salamanca aparece esto y da a confusión. Vegano seguro que no es porque en la portada pone como conseguir lana natural.