PDA

Ver la versión completa : Yogures de soja que sepan bien :S y yogures eco??



ranita__froggy
13-may-2013, 14:44
Hola, no sé si el sitio para esta consulta es el adecuado, pero bueno. El tema es que necesito encontrar una marca de yogures que sepan ricos, es una de las cosas que más me cuesta dejar para dar el paso al veganismo y no acabo de encontrar uno que me guste. He probado los Salvia de soja de Danone creo y saben fatal. He probado unos de limón de Sojasun y otros de marcas blancas. Me conformo con que los pueda comer aunque su sabor no me apasione... esque me dan arcadas de verdad.
Por ejemplo de bebidas de soja tengo a calcimel de provamel que me encanta, pero no acabo de encontrar un yogur en condiciones.
Si me vais a recomendar alguno que tenga chocolate, vainilla o algo así no lo hagais porque también quiero adelgazar.

La otra pregunta es que quiere decir que un yogur (de leche de vaca) sea ecológico, ahora que soy vegetariana intento comer menos cantidad y los que compro con ecológicos (de carrefour), pero qué quiere decir realmente ecológico en cuanto a los yogures??
Un saludO!

vellocinodeoro
13-may-2013, 19:18
Los de Sojasun son riquísimos, sobre todo los de albaricoque, los de praliné, cerezas y plátano. Hasta los naturales sin azúcar. Mi hija se los come doblados. Los del Lidl también nos gustan mucho, pero los naturales no están logrados para mi gusto.

nessie
13-may-2013, 19:54
Yo te aconsejo los del Lidl, sobre todo los de melocotón, o los naturales.
Los de fruta del bosque son puaj.

Ecomobisostrans
13-may-2013, 20:18
Sojade y Soria Natural son yogures de soja muy buenos, el de Soria Natural lo prové hace poco y me recuerda al de vaca.


La otra pregunta es que quiere decir que un yogur (de leche de vaca) sea ecológico, ahora que soy vegetariana intento comer menos cantidad y los que compro con ecológicos (de carrefour), pero qué quiere decir realmente ecológico en cuanto a los yogures??
Un saludO! Significa que la vaca ha sido alimentada con comida ecológica (suele ser pienso ecológico). Las vacunas se le administran igual porque es obligatorio. Y el sufrimiento animal suele ser similar: inseminación forzosa (o sea, violación), separan al ternero de la madre, a éste lo matan enseguida o después de unos meses de de engorde, según que carne ecológica quieran conseguir, etc. el que sea ecológico no implica un mejor trato a los animales. Aqui tienes un ejemplo, en este caso con cabras: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=45019

Kiwi_
13-may-2013, 20:54
Yo me quedo con cualquiera de los Sojasun (menos lo de limón :asco:) y los del Lidl (exceptuando los naturales)

¿Desventajas? Que tienen un porrón de azúcar. Si tu páncreas no pone pegas, pruébalos y luego nos cuentas.

Los naturales de Sojasun, los que comenta Vello, son bastante insípidos, pero puedes endulzarlos con agave o stevia.

Ecomobisostrans: ¿los de Soria Natural son nuevos? No sabía que comercializaran yogures. ¿No tienen regusto a soja? ¿No llevan azúcar?

¡Qué preguntona estoy hoy!

Trojan_Girl
13-may-2013, 21:02
Yo como los de soja de hacendado a mi me encantan están muy ricos sobretodo los de frutas del bosque y los de piña :D
Si te preocupan las calorías siempre puedes comprar los "natural" y añadirles fruta fresca, y están ricos, aunque solos también me gusta ;)

Trojan_Girl
13-may-2013, 21:04
Y me olvidaba, los de hacendado no son de soja modificada

ranita__froggy
14-may-2013, 12:18
vale, probaré algunos de las opciones que me dais :).
Lo de los yogures ecológicos me lo temía, en fín, poco a poco :(...
Un saludo.

ranita__froggy
14-may-2013, 12:19
Muchas gracias!! :)

amelieylucas
14-may-2013, 12:26
yo como los de Hacendado naturales (sin fruta) y me gustan. ¿qué significa lo que dice Trojan que no son de soja modificada? es que soy novata ;)

vellocinodeoro
14-may-2013, 12:33
yo como los de Hacendado naturales (sin fruta) y me gustan. ¿qué significa lo que dice Trojan que no son de soja modificada? es que soy novata ;)
Nada, no sufras: ella habla de transgénicos pero no hay ni una sola marca de yogur de soja que incluya transgénicos en España.

Shakti
14-may-2013, 12:55
Yo tomo los yogures de soja de chocolate del ahorramás desde hace poquito pero... no ponen ni marca! Solo pone soja. Supongo que son de su marca blanca, pero esto me resta confianza, alguien los ha probado?

Me edito y me contesto: he mirado en la lista de productos de supermercado (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4697) y están ahí...

Riply
14-may-2013, 12:59
Sin duda, los de Lidl de melocotón. Son supercremosos, llevan mucha fruta, están de "muerte lenta" y cuestan el módico precio de 1,15€ ( los de Sojasun Praliné son de "orgasmo leeento y laaaargo" pero cuestan un pastón).

Ecomobisostrans
14-may-2013, 14:44
Ecomobisostrans: ¿los de Soria Natural son nuevos? No sabía que comercializaran yogures. ¿No tienen regusto a soja? ¿No llevan azúcar?
Si, son nuevos, la marca es Sojactiv. En la web aún no salen, no sé si llevan azúcar, gusto a soja no tienen.

lorenaza.cs
14-may-2013, 14:49
Los de Sojasun son riquísimos, sobre todo los de albaricoque, los de praliné, cerezas y plátano. Hasta los naturales sin azúcar. Mi hija se los come doblados. Los del Lidl también nos gustan mucho, pero los naturales no están logrados para mi gusto.

Totalmente de acuerdo, yo los congelo les añado sirope y espolvoreo cacao en polvo...:babas:

Mirova
16-may-2013, 14:56
Si tenéis alguna imagen de los yogures de soja del lidl, ponedla, por favor, porque los estuve buscando y no dí con ellos... y no sé si es que no los reconocí o que no los traen...

En cuanto a los que llevo probados, te recomiendo SOJASUN encarecidamente :_D.

nessie
16-may-2013, 14:57
Si tenéis alguna imagen de los yogures de soja del lidl, ponedla, por favor, porque los estuve buscando y no dí con ellos... y no sé si es que no los reconocí o que no los traen...

En cuanto a los que llevo probados, te recomiendo SOJASUN encarecidamente :_D.

http://es.openfoodfacts.org/images/products/20178185/front.5.400.jpg

En verde, rojo, morado y naranja.

Mirova
16-may-2013, 15:28
http://es.openfoodfacts.org/images/products/20178185/front.5.400.jpg

En verde, rojo, morado y naranja.

Gracias!!!

Pues no los he visto yo por ahí... iré y me fijaré bien, a ver.

Kiwi_
16-may-2013, 21:16
Si, son nuevos, la marca es Sojactiv. En la web aún no salen, no sé si llevan azúcar, gusto a soja no tienen.

Thank u. Voy a investigarlo, aunque apenas hay información en la red :mad:

Riply
16-may-2013, 21:31
http://es.openfoodfacts.org/images/products/20178185/front.5.400.jpg

En verde, rojo, morado y naranja.

Aquí la joya de la corona, los de melocotón :D



http://i44.tinypic.com/5tkax.jpg