PDA

Ver la versión completa : Vota a Animanaturalis en los premios Ebrelíders!!



Spinoza88
13-may-2013, 12:10
¿Cómo votar a Animanaturalis?

Como ya anunciamos, AnimaNaturalis se presentó a los premios EbreLíders, premios otorgados en las Tierras del Ebro (Tarragona). Durante varios días estuvimos en primera posición y actualmente vamos en cuarto lugar y necesitamos quedar al menos en tercer lugar para quedar finalistas. ¡Y sólo unos 100 votos nos separan de la primera posición!

Desde hace 2 años AnimaNaturalis trabaja intensamente en su campaña contra los correbous, filmando y denúnciado las irregularides que se cometen en estos festejos taurinos. Las Tierras del Ebro es la zona de Cataluña donde más fiestas populares se realizan con toros, dando el permiso des de la Generalitat a más de 180 espectáculos con toros durante toda la temporada taurina que empezó el 21 de mayo del presente año y finalizará en diciembre.

Por eso os pedímos a todos que nos voteís cada día, para poder ir a recoger el premio y demostrar a la sociedad ebrenca que no todos queremos seguir con la cruel y salvaje tradición que son los correbous.

A continuación os facilitaremos el link y la forma de poder dar vuestro voto, está en catalán pero es muy fácil, tan sólo teneís que seguir los siguientes pasos:

Enlace para votar: http://www.ebreliders.cat/2012/categoria/9_Mon-associatiu-i-responsabilitat-social/

Pulsa en Registra´t , regístrate con los datos que te piden, es fácil de entender, nombre, apellido y DNI (esto es lo obligatorio, lo demás no hace falta). Confirma en el enlace que te mandan a tu mail.
Mete tu mail y contraseña y así podrás acceder a las categorías.
Pulsa en Categories
Pulsa en Món associatiu i responsabilitat social (Mundo asociativo y responsabilidad social).
Pulsa en AnimaNaturalis (actualmente está el 4º de su categoría).
Pulsa en Li dono 1 Vot!
(opcional) ¡Pon tu comentario de apoyo!

Muchas gracias en nombre de todo el equipo de AnimaNaturalis por vuestro voto y el apoyo que día a día recibimos de todos vosotros.

http://www.animanaturalis.org/n/43028

Difundid por Facebook!

Spinoza88
13-may-2013, 15:56
En un momento Animanaturalis se ha aúpado a la segunda posición. Vamos que quedan tres días!!

Ecomobisostrans
13-may-2013, 16:18
Yo voté hace unos días, supongo que solo se puede votar 1 vez, pero es que intento entrar y no me deja.
Pero lo difundo.

Ecomobisostrans
13-may-2013, 21:02
Venga amigos que AnimaNaturalis está a solo 3 votos del 1r lugar !!!

paulveg
14-may-2013, 02:07
que premios son estos?? Seguro que esta genial que ganen, pero votar sin saber para que...

Ecomobisostrans
14-may-2013, 02:35
Es para que sea declarada la organización más representativa de la zona. Eso les dará una gran publicidad, saldrán en los periódicos de la zona, etc.

Van en cabeza !!! Pero por muy poco, no podemos bajar la guardia!!!

Pris
14-may-2013, 07:33
La web me da un montón de problemas para iniciar sesión, pero el otro día les voté. A ver si ahora me deja...

¡Pero bueno, ahora mismo van primeros!

Impagables los comentarios de la gente rabiosa anti-animalista, anti-vegana, anti-anti-taurina y anti-todo...

paulveg
14-may-2013, 11:18
Es para que sea declarada la organización más representativa de la zona. Eso les dará una gran publicidad, saldrán en los periódicos de la zona, etc.

Van en cabeza !!! Pero por muy poco, no podemos bajar la guardia!!!

Gracias, porqu no tenia ni idea de lo qu era esto. :)

Ecomobisostrans
15-may-2013, 09:33
Queda todo el día de hoy y de mañana para votar, y se puede votar 1 vez al dia por persona. AnimaNaturalis va a la cabeza en votos (por poco) y en comentarios (por muchísimo)

noon
15-may-2013, 10:14
Votado! Yo vivo cerca de las terres del Ebre, aunque simbólico, sería magnífico que ganaran. Un poco más y ya tendremos mil votos.

Me han entrado ganas de ponerme en contacto con ellos :)

Ecomobisostrans
15-may-2013, 22:51
Faltan 24 horas, van en cabeza pero los 3 siguientes les pisan los talones!!!

Es importante que ganen porque les allanará el camino de cara a abolir los correbous!!!

Spinoza88
16-may-2013, 11:59
Hoy es el último día para votar y vamos en segunda posición por un voto!!!!

Vamos gente un último empujoncito hoy y seguro que ganamos!

Ecomobisostrans
16-may-2013, 14:25
Está en 4º lugar, démonos prisa en darles apoyo o quedaran fuera!

Spinoza88
16-may-2013, 14:27
Hemos bajado hasta la cuarta posición, pero del primer puesto sólo nos separan menos de 30 votos!! Venga gente que hoy es el último día!

Enlace al sitio: http://www.ebreliders.cat/2012/categoria/9_Mon-associatiu-i-responsabilitat-social/

Aquí se explica como votar: http://www.animanaturalis.org/n/43028

_ALMA_
16-may-2013, 15:55
Animaros todos! Que si tenéis cuenta de facebook es tan fácil cómo darle al botón "entrar con mi cuenta de facebook" o algo parecido y no hay que registrarse ni nadaaaa!!

_ALMA_
16-may-2013, 17:25
Lo subo para que voteis, vinculando la cuenta no tardas nada!!!

Pris
16-may-2013, 21:00
Aaay qué tensión. Allá va mi último voto. (Acaba hoy, ¿no?)

Ecomobisostrans
16-may-2013, 22:14
Si, acaba a las 0:00, dentro de 45 minutos. AnimaNaturalis va en cabeza por 44 votos, pero estemos atentos que en el último momento no nos la cuelen.

Ecomobisostrans
16-may-2013, 23:01
Hemos ganadoooooo :bien: :bien: :bien:

Ecomobisostrans
16-may-2013, 23:06
No tan rápido! Ahora hay que votar entre los 3 finalistas, como ya es dia 17 los que hemos votado ya tambien podemos votar.

Hay tiempo hasta el final del mes de mayo, se puede votar como máximo 1 vez al día por cuenta.

harprakash
17-may-2013, 06:16
Me gustaría saber cuánta gente "verdadera" está votando estos premios... :)

Alex Saladmaster
17-may-2013, 08:13
Votado tambien! aunque en primera posicion ahi deje mi voto!!

Ecomobisostrans
18-may-2013, 01:02
Está quedando atrás, sigamos votando!

Pris
18-may-2013, 12:01
Aaargh, qué pesadilla, no se acaba nunca.

Sigo votando. Los otros se han puesto las pilas...

_ALMA_
18-may-2013, 17:26
Vamossssss!!! De verdad que no se tarda nada!!

Ecomobisostrans
19-may-2013, 00:47
Para que quede constancia, Aïda Gascón hizo la foto segundos antes de que cerrasen la 1ª ronda de votaciones:

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/164939_590625377628551_2010522010_n.jpg

Pero ahora se están quedando un poco atrás, venga que como los otros cojan mucha ventaja luego no habrá quien los alcance !!!

Spinoza88
19-may-2013, 18:15
Subo tema!

Vamos gente no os olvidéis de votar cada dia, la cosa se va a decidir por pocos puntos, Animanaturalis va tercera pero del primer puesto sólo les separan diez puntos!

Spinoza88
20-may-2013, 12:18
Vamos segundos, a cinco puntos del primero!!

VinterVegan
20-may-2013, 12:40
Votando!! :)

Pris
20-may-2013, 13:07
Ahora mismo empatan con Assemblea Nacional. Estos 11 días que quedan van a ser muuuy tensos.

Spinoza88
21-may-2013, 12:05
Vamos primeros por una diferencia de trece puntos!!! Venga gente hay que pillar margen para la recta final!

Riply
21-may-2013, 12:21
Yo es que los tengo atravesados desde que en el concurso de tapas veganas que hicieron en GreenBarcelona dos de los premios se los dieron al novio de una de las chicas de AN!

Ecomobisostrans
21-may-2013, 12:30
Vamos primeros por una diferencia de trece puntos!!! Venga gente hay que pillar margen para la recta final!
Pues ahora vamos segundos por una diferencia de 7 puntos, no nos podemos descuidar un momento.


Yo es que los tengo atravesados desde que en el concurso de tapas veganas que hicieron en GreenBarcelona dos de los premios se los dieron al novio de una de las chicas de AN!
Si los animalistas nos dividimos por detalles así vamos apañaos!

harprakash
21-may-2013, 14:31
Yo es que los tengo atravesados desde que en el concurso de tapas veganas que hicieron en GreenBarcelona dos de los premios se los dieron al novio de una de las chicas de AN!

No fui al concurso pero las tapas que hizo la pareja de Aïda tenían muy buena pinta.

Ecomobisostrans
22-may-2013, 11:29
AnimaNaturalis vuelve a estar 2ª ! Y los comentarios no tienen desperdicio...

Spinoza88
22-may-2013, 12:41
Ya salió el argumento de los niños que se mueren de hambre en África... a ver cuanto tarda el de Hitler el gran defensor de los animales xD

Ecomobisostrans
23-may-2013, 11:50
Venga que se está quedando atrás !!!

Spinoza88
23-may-2013, 13:18
Uff, nos sacan muchos puntos ahora. Venga gente, no os olvidéis de difundir y recordad que cada día se puede dar un voto.

Pris
23-may-2013, 17:09
Cómo han remontado los otros...

Y sí, impagables los comentarios. ¿Por qué cada vez que defendemos a los animales se nos acusa de ponerlos por encima de los humanos?

Edito por la mañana: ¡ahora mismo han vuelto a escalar al primer puesto! Parecía una distancia insalvable pero lo han conseguido. A ver cómo acaba esto, que está muy reñido... (Estoy siguiendo estas votaciones con más ahínco que las elecciones :rolleyes:)

Ecomobisostrans
24-may-2013, 14:46
Esta mañana AnimaNaturalis tenía una ventaja de casi 50, ahora ya solo de 15.

Ecomobisostrans
24-may-2013, 21:37
Los otros ya pasan de 1000, y AnimaNaturalis poco le falta para llegar !!!

Ecomobisostrans
25-may-2013, 14:27
Nos llevan 54 votos de ventaja, esto hay que difundirlo!!!

Spinoza88
26-may-2013, 14:16
Vamos primeros ahora con una ventaja de unos 20 puntos! Vamos gente tenemos que intentar abrir brecha:)

noon
26-may-2013, 18:16
A mí me parecería increible que quedaramos por delante de la Assamblea nacional catalana, ojalá :). Ahora Animanaturalis está segunda, sólo siete votos por detrás.

Spinoza88
26-may-2013, 20:54
A mí me parecería increible que quedaramos por delante de la Assamblea nacional catalana, ojalá :). Ahora Animanaturalis está segunda, sólo siete votos por detrás.

A mí también me parece increíble, he echado una ojeada a galas anteriores de los premios y son una fiesta de la cultura catalana, pensar que Animanaturalis podría estar ahí superando a la Asamblea Catalana y reivindicando la prohibición de los correbous en plenas Terres de l'Ebre parece una flipada, pero es posible! Ojalá lo consigamos, y demos en los morros a los que defienden los correbous.

nekete
26-may-2013, 20:58
Enlace para votar: http://www.ebreliders.cat/2012/categoria/9_Mon-associatiu-i-responsabilitat-social/

Pulsa en Registra´t , regístrate con los datos que te piden, es fácil de entender, nombre, apellido y DNI (esto es lo obligatorio, lo demás no hace falta).

A mi no me sale, o no veo, el 'Registra't'

Spinoza88
26-may-2013, 21:02
A mi no me sale, o no veo, el 'Registra't'

Justo debajo del título "PREMIS EBRELÍDERS 2012" hay varias categorías en un recuadro azul. Es el tercer enlace por la derecha.:)

Recuerdo que se puede votar cada día una vez.

Ah, vale, me parece que ya sé por qué no lo ves, es que nada más entrar en la página hay como un cuadro en el medio que es publicidad, tienes que cerrarlo. Debajo del cuadro está la X de cerrar pantallas y la palabra "tancar". Tienes que darle ahí.

nekete
26-may-2013, 21:14
Justo debajo del título "PREMIS EBRELÍDERS 2012" hay varias categorías en un recuadro azul. Es el tercer enlace por la derecha.:)

Recuerdo que se puede votar cada día una vez.

Ah, vale, me parece que ya sé por qué no lo ves, es que nada más entrar en la página hay como un cuadro en el medio que es publicidad, tienes que cerrarlo. Debajo del cuadro está la X de cerrar pantallas y la palabra "tancar". Tienes que darle ahí.

Joder con la publicidad de los cojones. Me tiene frito.

A ver. Me he registrado. Me han enviado el link de confirmacion. Lo he confirmado. Pero no me deja votar porque dice que es solo para usuarios registrado. Supongo que he de hacer login, pero no veo donde.

nekete
26-may-2013, 21:20
Me sale este texto


No pots entrar amb el botó de facebook o no recordes la contrasenya?
Fes click aqui per crear una nova contrasenya o canviar la que tenies

Voy a 'canviar' la contrasenya y si no resulta me logeo con facebook

nekete
26-may-2013, 21:24
Bueno, ya esta. Mi voto ha sido el 1231. Votare todos los dias hasta que se acabe. Los otros van por 1244.

Spinoza88
27-may-2013, 15:31
La cosa está igualadísima, y quedan cuatro días... si tenéis familiares registrarlos a ellos también, con correos distintos podéis votar por ellos cada día. Yo lo he hecho con mi hermana y mi madre. Vamos gente que con un último empujón quedaremos primeros!!! No os olvidéis de difundir!!

Ecomobisostrans
27-may-2013, 19:20
Pues ahora nos sacan 46 votos de ventaja, hemos de apurarnos a votar !!!

nekete
28-may-2013, 09:10
Van en cabeza con 23 votos por delante. Por dios, cuando se acaba esto?

Ecomobisostrans
28-may-2013, 09:32
Acaba el dia 31

Hay evento para difundir en Facebook: https://www.facebook.com/events/451371524941930/

Spinoza88
28-may-2013, 14:58
Veinte por encima ahora. La verdad es que se está haciendo largo jaja

Por cierto, según Animanaturalis los taurinos se han aliado para votar a la Asamblea Catalana para impedir que gane. Lo llevan claro! Vamossss

Ecomobisostrans
28-may-2013, 22:33
AnimaNaturalis vuelve a quedarse atrás !!! Solo quedan 3 días !!! (Recordemos que se puede votar 1 vez cada día natural, o sea que cuando son las 0:00 hora española se puede votar de nuevo)

Ecomobisostrans
29-may-2013, 01:10
Hay evento para difundir en Facebook: https://www.facebook.com/events/451371524941930/

Aconsejo invitar a todos nuestros contactos. Para ir rápido se selecciona al primero y luego Tab Espacio Tab Espacio, etc. la tecla Tab avanza una casilla y la Espacio (barra espaciadora) la selecciona. Si marcamos una gran diferencia estaremos "a salvo", pero una gran diferencia no son 40 o 50, sino almenos 400 o 500.

Ecomobisostrans
29-may-2013, 11:36
AnimaNaturalis está volviendo a quedar atrás!

Gruschenka
29-may-2013, 13:28
Votado e invitado a gente, a ver si hay suerte!

Ecomobisostrans
29-may-2013, 18:56
Volvemos a quedar atras, y ahora viene uno diciendo que los correbous no son maltrato y que AnimaNaturalis es "sectaria, mentirosa y demagogica".

Ecomobisostrans
29-may-2013, 22:41
AnimaNaturalis vuelve a quedarse atrás !!! Solo quedan 3 días !!! (Recordemos que se puede votar 1 vez cada día natural, o sea que cuando son las 0:00 hora española se puede votar de nuevo)

Lo mismo cambiando el 3 por un 2

Ecomobisostrans
30-may-2013, 00:28
Si alguien quiere registrarse y no quiere dar su DNI de verdad, el que ponga tiene que coincidir la letra con el número, sino no pasa, aqui se puede calcular: http://calcular-letra-dni.stivilanova.com/

Pris
30-may-2013, 07:32
Ay qué angustia... La cosa se está complicando.

nekete
30-may-2013, 09:13
Nos sacan 83 votos de diferencia.

noon
30-may-2013, 09:19
Nos sacan 83 votos de diferencia.

ay ay ay...

qué malvivir!

Ecomobisostrans
30-may-2013, 10:50
Ya nos sacan 100 y encima a estas horas, que normalmente por la mañana solemos ir en cabeza. Pero venga que si nos ponemos todos lo conseguimos !!!!

VinterVegan
30-may-2013, 10:51
Vengaaaa que voto yo tambien! :D

noon
30-may-2013, 10:53
Yo quería decir que lo de votar por nuestras abuelas y esas cosas no me parece demasiado correcto ...

harprakash
30-may-2013, 11:13
Yo quería decir que lo de votar por nuestras abuelas y esas cosas no me parece demasiado correcto ...

Es que estas votaciones son un poco timo xD Cuanta gente se habrá creado usuarios con nombres, correos alternativos y NIFs inventados :rolleyes:

Incluso puedes tener una lista de usuarios de estos y lanzar un script diario para votar.

P.D: por cierto la asamblea catalana gana de 100 :eek:

Ecomobisostrans
30-may-2013, 11:18
Yo quería decir que lo de votar por nuestras abuelas y esas cosas no me parece demasiado correcto ...

Con este tipo de votaciones todo vale, y tonto el que no lo haga porque los demás hacen lo mismo. Me he fijado que cada día subía el de la asamblea unos 50 en muy poco rato, de 6 a 7 o de 6 a 8 de la tarde. ¿Coincidencia que todos voten a esa hora?

El formulario no detecta si nombre o DNI coinciden, ni siquiera si existen, solo comprueba que la letra sea la equivalente a los números, por eso puse esto:
aqui se puede calcular: http://calcular-letra-dni.stivilanova.com/

nekete
30-may-2013, 11:30
Incluso puedes tener una lista de usuarios de estos y lanzar un script diario para votar.



Y eso como se hace? Que alguien haga dos.

nekete
30-may-2013, 11:32
Yo quería decir que lo de votar por nuestras abuelas y esas cosas no me parece demasiado correcto ...

Ya, a mi ni que se pueda votar todos los dias. Al final gana quien mas tiempo/medios tenga.

Mas que una especie de competicion es un juego en el que todo vale.

harprakash
30-may-2013, 11:34
Con este tipo de votaciones todo vale, y tonto el que no lo haga porque los demás hacen lo mismo. Me he fijado que cada día subía el de la asamblea unos 50 en muy poco rato, de 6 a 7 o de 6 a 8 de la tarde. ¿Coincidencia que todos voten a esa hora?

El formulario no detecta si nombre o DNI coinciden, ni siquiera si existen, solo comprueba que la letra sea la equivalente a los números, por eso puse esto:

Pues no es muy ético la verdad, pero tienes razón que todos hacen lo mismo.

Lo ideal sería controlar IP también para minimizar un poco. O mejor aún, con DNI eletrónico. :D

Ecomobisostrans
30-may-2013, 14:25
La diferencia ya solo es de 31 ! Venga que lo conseguimos !!!!!!

Rakner
30-may-2013, 14:56
A 5 votos solamente! Los que no hayan votado hoy, ya sabéis!

Ánimo!

Ecomobisostrans
30-may-2013, 16:23
Anda que el último en comentar se ha despachado a gusto! Nos llama basura humana antisocial, dictadores, neofachas... y dice que los servicios secretos de medio mundo estan detras nuestro porque vamos a ser los dictadores del futuro !

Pris
30-may-2013, 19:10
Este está mal de la cabeza...

nekete
30-may-2013, 22:15
ostras, vamos por delante con 192 votos de mas. Joe, que acabe ya esto.

Ecomobisostrans
30-may-2013, 22:37
Mañana acaba ! Vamos bien pero no nos podemos distraer que nos pueden salir por peteneras! Quien no haya votado hoy que vote que aún está a tiempo y dentro de 24 minutos ya será dia 31 y se puede volver a votar, por última vez !!!

Pris
30-may-2013, 22:52
Estos días he esperado hasta las 0:00 para votar por si se me olvidaba al día siguiente. Qué raro se me hará votar por última vez. Se me ha hecho eterno.

El otro día me dieron por la calle un panfleto de Assemblea. No pude evitar pensar: "ay, si supierais que estoy votando contra vosotros..." (No es "contra" pero ya me entendéis).

...Al final tuve que usar el panfleto para envolver un "regalito" de mis perros.

Spinoza88
31-may-2013, 01:55
Joder no me lo creo, me voy por la mañana y Animanaturalis estaba 50 por debajo, y ahora está a casi 300 por encima!

¿Qué raro, no?

harprakash
31-may-2013, 06:25
¿Qué raro, no?

Ya sabes, las madres y las abuelas... :rolleyes:

Seguramente los otros denunciarán:

"En el cas que detectem comptes que pertanyin a una mateixa persona i que s'han creat per aumentar el nombre de vots d'una candidatura, aquest comptes es donaran de baixa i els vots seran retirats. "

nekete
31-may-2013, 08:55
Ya sabes, las madres y las abuelas... :rolleyes:

Seguramente los otros denunciarán:

"En el cas que detectem comptes que pertanyin a una mateixa persona i que s'han creat per aumentar el nombre de vots d'una candidatura, aquest comptes es donaran de baixa i els vots seran retirats. "

Pues como haya votos falsos y lo puedan averiguar vaya gracia que va a hacer que esos trescientos de diferencia desaparezcan. Esperemos que miren tambien los posibles votos falsos de los demas y al final la balanza se siga inclinando en favor de anima naturalis.

Falta un rato para que se termine la votacion pero creo que ya se puede decir que anima naturalis ha ganado el juego.

Ecomobisostrans
31-may-2013, 09:22
Si alguien se inventa cuentas, creo que en un caso que hay vidas en juego el fin justifica los medios, pero si son los nombres de las madres y las abuelas aquí ni siquiera hay que justificar nada, si estas personas lo aceptan es su firma, sea quien sea el que físicamente pulsa las teclas.

nekete
31-may-2013, 09:32
Si alguien se inventa cuentas, creo que en un caso que hay vidas en juego el fin justifica los medios, pero si son los nombres de las madres y las abuelas aquí ni siquiera hay que justificar nada, si estas personas lo aceptan es su firma, sea quien sea el que físicamente pulsa las teclas.

Ya, si a mi no me hubiera importado votar por mi madre o por mi padre, hermanos y demas. No tendria ni que pedirles permiso para saber que por supuesto que me lo dan.

El caso es que haya votos de gente que no existe, o de falsos dni's.

Ecomobisostrans
31-may-2013, 19:53
Diria que ya lo tenemos. Vamos, que si alguien no ha votado que vote por si acaso, pero la probabilidad de que perdamos teniendo una diferencia de 448 votos es muy baja.

Si alguien quiere aprovechar para comentar, cuando cierren las votaciones ya no creo que se pueda.

Ecomobisostrans
31-may-2013, 20:02
Si ganamos tendremos la oportunidad de dar voz a los animales, de dar visibilidad al problema de los correbous, y no solamente en la gala que se celebrará el viernes que viene durante la entrega de los premios, sino especialmente a nivel mediático.

En todos los periódicos y televisiones de la zona se hablará de estos premios, y puede que la nota curiosa sea que una organización que lucha por la abolición de los correbous, ha ganado el primer premio en una de las categorías en un concurso en les Terres de l´Ebre.

Tendremos que estar atentos a los videos y webs de la zona !!!

Ecomobisostrans
31-may-2013, 23:13
Hemos ganadoooooooo !!!!!

:conf::conf::conf:

Y veo que se puede seguir comentando.

Ecomobisostrans
31-may-2013, 23:24
http://i78.photobucket.com/albums/j83/Ecomobisostrans/premisebreguanyaanimanaturalis_zpse186e4c4.png

Spinoza88
01-jun-2013, 00:24
Hemos ganadoooooooo !!!!!

:conf::conf::conf:

Y veo que se puede seguir comentando.

No cantes victoria eco...

Ecomobisostrans
01-jun-2013, 00:48
Según las bases si hay alguna de fraudulenta puede ser eliminada, pero me extrañaría que eliminen 443. Además, en su Facebook ya han anunciado que ya hay los ganadores: www.ebreliders.cat

Ahora viene esto:


Gala de entrega de premios

Donde se hará la gala de entrega de premios?
Cada edición de Ebro Líderes ha realizado la gala a una población diferente de las Tierras del Ebro. Una vez se confirme el lugar de la gala, se pondrá el lugar y la fecha en las bases.

¿Quién puede ir a ver la gala?
La gala se abierta al público, pero por restricción de espacio hay unas plazas limitadas, por lo tanto y para dar preferencia a los usuarios registrados de Ebro Líderes, semanas antes de la gala ofrece la posibilidad de reservar una plaza para poder ir en ella.
Esta reserva en forma de invitación aparecerá en la cabecera de la web y una vez solicitada con el voto, podrás imprimir la invitación.
Esta invitación es personal, con el nombre y número de NIF, ya que a la entrada de la gala te pueden pedir que te identifiques.
Si los datos que aparecen no son correctos, puedes modificarlas en el enlace donde pone 'Modificar mis datos' cuando estés dentro del sistema.

Las invitaciones son con asientos numerados?
La invitación tiene un número de reserva, pero las localidades no son numeradas, quien llegue antes podrá escoger el lugar que más le guste.

Soy finalista o ganador de una categoría, debo reservar invitación para la gala?
No, los finalistas y ganadores se sentarán en un lugar ya reservado para ellos.

Soy finalista o ganador de una categoría, puedo reservar una invitación para un acompañante?
Los finalistas y ganadores podrán reservar asiento para un máximo de cinco acompañantes que se sentaran en una zona privilegiada de las primeras filas de sillas.
Una vez comience la fase de finalistas, nos pondremos en contacto con los finalistas para pedir el nombre y número de NIF de las personas que lo acompañarán.

No estoy registrado en Ebro Líderes pero quiero ir a la gala.
Si aún quedan invitaciones, puedes registrarte para conseguir tu localidad.
Si no quedan invitaciones, puedes probar suerte y fue el día de la gala a ver si hay localidades libres de gente que ha cancelado su invitación en el último momento.

Ecomobisostrans
01-jun-2013, 10:07
Ahora en Ebreliders (http://www.ebreliders.cat/2012/user/566_AnimaNaturalis/) va poniendo cuantas invitaciones quedan libres. Ya hay 140 reservadas y quedan 460 disponibles.
Si alguien va le acosejo llevar una camiseta de AnimaNaturalis, o de PACMA, o que ponga Go Vegan, o algo así, que se vea algo cada vez mas normal !!!


En Facebook (https://www.facebook.com/ebreliders) van diciendo que solo tienen que votar "Ebrencs" (o sea, residentes de las tierras del Ebro) porque lo de AnimaNaturalis es una tomadura de pelo. Como si los votos de la asamblea fueran solo de gente de allí, que estaba lleno de publicidad en grupos independentistas del resto de los Paisos Catalans.

Ecomobisostrans
06-jun-2013, 20:47
Hay una encuesta, y se pueden enviar sugerencias: http://www.ebreliders.cat/2012/enquesta/

Tambien pone que aún quedan 79 plazas para la gala.

Ecomobisostrans
08-jun-2013, 20:38
La gala fue ayer, pero no hay mas noticia que este video (http://www.ametllamar.cat/lacalartv/entrada/2013/6/7/lametlla-de-mar-acull-els-ebre-liders) con voz en off donde leen los nombres de los ganadores, y uno privado de otra de las categorías, que raro!

Incluso lo pones en Google limitando la búsqueda a los 2 últimos días y solo salen 14 entradas, de gente que ha comentado en Twitter o Facebook. ¿Pacto de silencio? No me extrañaria de unos pueblos tan celosos y desconfiados que tienen miedo a las cámaras.

Vamos es que ni siquiera en el Facebook de Ebreliders (https://www.facebook.com/ebreliders) hay nada!

Ecomobisostrans
08-abr-2014, 18:24
Vuelven a abrir candidatura a los EbreLiders, aún se pueden presentar candidaturas, no sé si se puede registrar alguna asociación, pero sería bueno poner a Libera, que ha estado haciendo un gran trabajo con las asambleas anticorrebous.
Y luego habrá que estar atentos para votar!!!

http://www.ebreliders.cat/2013/inscriute/