PDA

Ver la versión completa : Rajoy defiende la caza como "método fundamental para la protección de las especies"



Phoenix
13-ene-2008, 14:51
Rajoy defiende la caza como un "método fundamental para la conservación de las especies"

Un fragmento de su último mitin:

(...) En cuanto a la agricultura, que de eso trataba la convención del PP en Alcázar, Rajoy ha elogiado la labor de los agricultores, de los ganaderos, de las mujeres rurales y todas las personas que viven en el campo porque "son lo mejor de este país", ya que de ellos cuidan "la parte más importante de nuestro patrimonio".

En una exaltación del sentimiento agrícola, ha remarcado que "no hay ni un sólo español que no dependa del mundo rural", añadiendo que éste es "el mundo de los valores, es el mundo del trabajo, del esfuerzo y de la lucha diaria y de los resultados de verdad".

Por eso, prometió que si gana las elecciones pondrá en marcha un paquete de medidas para ayudar a los agricultores y ganaderos. Entre ellos estaría la creación de un observatorio agrícola, la creación de una Secretaría de Estado de Desarrollo Rural, impulsar las nuevas tecnologías en los pueblos y apoyar al sector de la caza.

Rajoy se mostró dispuesto a apoyar al mundo de la caza "después de haber sido incomprendido y maltratado por el gobierno del PSOE", ya que "la caza es una actividad económica básica del medio rural que genera puestos de trabajo y riqueza".

Aseveró que la caza "es fundamental en la conservación de las especies" y representa una "actividad fundamental para algunas regiones" como Castilla-La Mancha, por lo que el PP actuará "en consecuencia" si llega a La Moncloa.

http://www.publico.es/036514/rajoy/defiendecaza/metodofundamental/conservacionespecies


Vamos, es que yo que soy antipolítica soy capáz de votar al PSOE, sólo para boicotear al memo este...

Nulyeta
13-ene-2008, 14:56
un jilipollas que no tiene idea... que quieres? si son politicos... en verdad, los politicos son un reflejo de la sociedad... es lo que hay! Es verdad que quitaria muchos puestos de trabajo, pero... eso no es justificable para la muerte de un animal

Loba
13-ene-2008, 15:15
Uy uy cuidado q nos vamos a hacer ricos con la caza...le ha faltado decir q volverá a imponer los toros en TVE xq se trata de cultura "ESPAÑOLA" xD

Bueno, el consuelo q me keda es q como la mitad de las cosas q prometen no las cumplen...

animadosí
13-ene-2008, 16:07
UMMM.otro desafortunado y ¿quien dicen que es?.

gehena
13-ene-2008, 16:16
y digo yo que podrían proteger su especie en vez de la de los demás, no?

Sarith
13-ene-2008, 18:03
Ains...este hombre estaría más guapo con la boca cerrada y si se quedase tal como está, de oposición por los siglos de los siglos...amén.
Sinceramente, no me extraña que haya dicho eso, va mucho en su línea.

erfoud
13-ene-2008, 18:13
Oye, y con la cantidad de riqueza y puestos de trabajo que generaba la Inquisición... ¡Jo, que la reimplanten, que igual hasta vemos a Don Mariano en la pira!

mayuraes
13-ene-2008, 20:38
Hombre tambien dan mucho dinero, las drogas, la prostitucion infantil, el trabajo ilegal con un monton de horas y sin derechos, si lo unico que esta claro es que sin moral y sin etica, hay un monton de cosas para hacerte rico.

Nulyeta
13-ene-2008, 22:09
España va bien... españa va bien ^^ (pa los de siempre)

Bel
14-ene-2008, 12:26
bueno, que esperais de Rajoy... es un personaje

ElConde
14-ene-2008, 12:28
Uy uy cuidado q nos vamos a hacer ricos con la caza...le ha faltado decir q volverá a imponer los toros en TVE xq se trata de cultura "ESPAÑOLA" xD

La programación básica de la Televisión Autonómica de Castilla La Mancha, lugar donde se hizo el mitin y donde el PSOE han tenido 6 mayorías absolutas consecutivas, son corridas de toros y películas del oeste.


Ains...este hombre estaría más guapo con la boca cerrada y si se quedase tal como está, de oposición por los siglos de los siglos...amén.

Es un mal muy menor en comparación con lo que tenemos actualmente. ¿No nos merecíamos un gobierno que no nos mintiese? Pues ZP no sólo mintió a la sociedad cuando dijo tras el atentado de la T4 de Madrid que se había acabado la negociación con ETA, sino que lo hizo en la tribuna del Parlamento (15-01-2007), y lo peor de todo es que ni siquiera se ruboriza al reconocer que mintió y lo dice abiertamente en El Mundo.



Oye, y con la cantidad de riqueza y puestos de trabajo que generaba la Inquisición... ¡Jo, que la reimplanten, que igual hasta vemos a Don Mariano en la pira!

Pues sería una idea a considerar....



España va bien... españa va bien ^^ (pa los de siempre)

No, España va de puta pena. Dentro de 4 años es posible que haya dejado de existir como tal y ya veremos si se pueden pagar las hipotecas.

rt67
14-ene-2008, 13:25
Todos los partidos y gobiernos mienten, sino mira el PP...

erfoud
14-ene-2008, 15:06
Bueno, uno podía empezar a montar un pugilato con las mentiras de Aznar sobre Irak, el Yak 42, etc etc, a lo que seguiría una contraréplica y....ufff, vamos que sería muy aburrido y no tendría mucho que ver con el tema

ElConde
14-ene-2008, 15:44
Bueno, uno podía empezar a montar un pugilato con las mentiras de Aznar sobre Irak, el Yak 42, etc etc, a lo que seguiría una contraréplica y....ufff, vamos que sería muy aburrido y no tendría mucho que ver con el tema

La contraréplica te la vas a llevar igual (jejejeje)

Si echamos la vista atrás para ver cosas por las que las urnas ya han hablado y por las que un presidente ha perdido el gobierno (Aznar lo hizo de forma voluntaria) seguro que te acuerdas de los crímenes de estado en la época de Felipe González (por cierto, Rubalcaba, ministro portavoz entonces, se cansó de decir que no existían que eran invenciones de Diario 16 y que no existían :eek: ) con sus 2 MINISTROS de interior en la cárcel, con su secretario de estado de seguridad también en la cárcel (éste además por chorizo). Sin contar al hermanísimo del Vicepresidente (Guerra), el Presidente del Banco España (sí, Mariano Rubio, ese mismo que firmaba los billetes), el Director General de la Guardia Civil (primer DG que no era del cuerpo, si no no hubiera pasado)....y tantos otros.....

Y la sentencia en ningún momento ha demostrado que el Gobierno mintiera pues se pedía que se digera el autor en 24 horas cuando resulta que en 3 años no han sido capaces de saber quién es. Y El Mundo todavía no tiene ninguna condena por difamación. Además, no te creas que no me afectó, pues vivo a 200 metros de atocha, en esa época cogía el tren y el viaje a Alcalá le he hecho muchas veces.



Todos los partidos y gobiernos mienten, sino mira el PP...
De un gobierno que se alzó con el poder pidiendo que no se mintiera y que en su última campaña hablaba de HonestidaZ (ya podría Pepiño aprender a escribir) lo que se supone que menos se pueda esperar es que MIENTA al Parlamento y que encima lo reconociera como si nada.

momoco
14-ene-2008, 16:32
no coments

rt67
14-ene-2008, 16:36
La contraréplica te la vas a llevar igual (jejejeje)

Si echamos la vista atrás para ver cosas por las que las urnas ya han hablado y por las que un presidente ha perdido el gobierno (Aznar lo hizo de forma voluntaria) seguro que te acuerdas de los crímenes de estado en la época de Felipe González (por cierto, Rubalcaba, ministro portavoz entonces, se cansó de decir que no existían que eran invenciones de Diario 16 y que no existían :eek: ) con sus 2 MINISTROS de interior en la cárcel, con su secretario de estado de seguridad también en la cárcel (éste además por chorizo). Sin contar al hermanísimo del Vicepresidente (Guerra), el Presidente del Banco España (sí, Mariano Rubio, ese mismo que firmaba los billetes), el Director General de la Guardia Civil (primer DG que no era del cuerpo, si no no hubiera pasado)....y tantos otros.....

Y la sentencia en ningún momento ha demostrado que el Gobierno mintiera pues se pedía que se digera el autor en 24 horas cuando resulta que en 3 años no han sido capaces de saber quién es. Y El Mundo todavía no tiene ninguna condena por difamación. Además, no te creas que no me afectó, pues vivo a 200 metros de atocha, en esa época cogía el tren y el viaje a Alcalá le he hecho muchas veces.



De un gobierno que se alzó con el poder pidiendo que no se mintiera y que en su última campaña hablaba de HonestidaZ (ya podría Pepiño aprender a escribir) lo que se supone que menos se pueda esperar es que MIENTA al Parlamento y que encima lo reconociera como si nada.

¿De verdad esperas a estas alturas encontrar un gobierno, del color que sea, que no mienta? Si lo encuentras, me avisas.

erfoud
14-ene-2008, 18:38
No, si yo me refería a que Aznar se implicó en una invasión (la de Iraq) que ha costado y sigue sumando miles de víctimas inocentes, y todo ello por una burda sarta de mentiras (Las armas de destrucción masiva, ¿recuerdas?, la supuesta conexión con Al Quaeda. ¡Jo, qué absurdo nos resulta todo eso ahora!)Pero vamos, que los muertos son nenes iraquíes, que están muuuuy lejos de aquí y no son cristianos ni rubios, o sea que peccata minuta, pelillos a la mar, ...
Lo de siempre, que cada uno ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Pero el caso es que yo no me voy a erigir aquí como el abogado defensor del PSOE, Allah me libre!, un partido con el que hace tiempo no tengo apenas nada en común, o sea que tendrás que buscarte a algún Psoero para montar el combate...

ElConde
14-ene-2008, 19:34
No, si yo me refería a que Aznar se implicó en una invasión (la de Iraq) que ha costado y sigue sumando miles de víctimas inocentes, y todo ello por una burda sarta de mentiras (Las armas de destrucción masiva, ¿recuerdas?, la supuesta conexión con Al Quaeda. ¡Jo, qué absurdo nos resulta todo eso ahora!)Pero vamos, que los muertos son nenes iraquíes, que están muuuuy lejos de aquí y no son cristianos ni rubios, o sea que peccata minuta, pelillos a la mar, ...
Lo de siempre, que cada uno ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Pero el caso es que yo no me voy a erigir aquí como el abogado defensor del PSOE, Allah me libre!, un partido con el que hace tiempo no tengo apenas nada en común, o sea que tendrás que buscarte a algún Psoero para montar el combate...

1.-No queria montar ningun combate contigo.
2.- Cuando las tropas españolas fueron ya habia caido Sadam. Aznar políticamente se implicó en la invasión, pero no militarmente. Seguro que muchos no saben que la entrada de la OTAN en Yugoslavia fue totalmente ilegal a la vista del derecho internacional (y no digo que no se tuviera que intervenir, de hecho se hizo tarde).
3.- Armas de destrución masiva había, y EEUU lo sabía porque tenían las facturas de la venta. Otra cosa es que hubieran sido destruídas antes de la invasión y por motivos estratégicos Sadam no quisiera que se supiera que ya no disponía de ellas.
4.- La conexión con Al Qaeda no se la cree nadie pues incluso había un ministro cristiano en el gobierno de Irak.
5.- Precisamente porque siguen muriendo niños deben permanecer las tropas. La verdad es que muy mala solución tiene ya la cosa. Si se quedan las tropas mal, y si se van, peor.
6.- Esos niños no mueren en nombre del dios de los cristianos (por suerte nos hemos civilizado y dejado esa escusa atrás) sino por Alá. Y los verdaderos culpables de que mueran son los que ponen las bombas, que era algo que no hace mucho tiempo teníamos claro en España con nuestro problema. Los que ponen las bombas son los asesinos.

frantxi
14-ene-2008, 19:35
Asi son los PePeros, da igual si hay que exterminar, deforestar, cortar o matar, con tal de que cree puestos de trabajo y riqueza.

Eso parece una mafia...no digo que los del Psoe me convezcan, yo votaría por IU, y sino, al RCN.

frantxi
14-ene-2008, 19:37
6.- Esos niños no mueren en nombre del dios de los cristianos (por suerte nos hemos civilizado y dejado esa escusa atrás) sino por Alá. .

Error, mueren por culpa del fanatismo, en este caso, fanatismo islámico.

ElConde
14-ene-2008, 19:47
Se admite la puntualizacion

Pitusa28
14-ene-2008, 21:19
Resulta más fácil saber a quién NO votar que a quién votar.

Niebla
15-ene-2008, 10:00
Uff, el tito Mariano y su intento desesperado de ganar las elecciones. En una cosa tiene razón, y es el, por desgracia, muy acertado argumento de que las especies objetivo de caza no se extinguirán jamás, ni se extinguirá ninguna especie que sea objetivo de explotación. Pero eso es como defender las guerras porque sostienen la economía de los paises productores de armas. No se puede justificar con esos argumentos. Si no se caza, que organicen campeonatos de petanca

Snickers
16-ene-2008, 14:00
COPIO de un correo que me ha llegado hoy:

El tema de los cazadores es el siguiente:



Los cazadores se ponen en pié de guerra contra las nuevas normativas, según las cuales no podrán usar los tradicionales cartuchos de plomo en la mayor parte de los cotos y zonas de caza, si no que tendrán que cambiarlos por cartuchos de acero. Esto supone un problema para los cazadores ya que la mayoría de escopetas no pueden usar el nuevo tipo de munición, por lo que ellos deberían cambiara las escopetas (y el coste medio parece estar entorno a los 800 o 1000€. Además a cada cazador le gusta tener unas 2 o 3 escopetas cada uno)



La petición del cambio de munición es una decisión europea (en la que invitan a España a tomar medidas y parece ser que el gobierno español quiere aplicarlo ya sin esperar a otras fechas). Por ello los cazadores quieren pedir una moratoria. Además entre sus argumentarios dicen que:



- en muchísimas zonas rurales, la caza es una actividad vital para las economías locales.

- en España 1.200.000 cazadores registrados ( y unos 2 MM de armas registradas)

- que los cartuchos de aceros son peligrosos (ya que pueden rebotar en las piedras y provocar heridos)



Su idea es convocar una manifestación en Madrid en el mes de marzo de 2008. Habrá que seguir el tema.


y os cuelgo unos artículos de opinión de estos "deportistas":


http://www.club-caza.com/blog/diariodecaza/postver.asp?p=830

Todos a Madrid José Ignacio Ñudi (Publicado el 07/01/2008)
La manifestación del próximo 1 de marzo será la primera gran protesta pública y nacional que celebraremos los cazadores españoles.


http://www.club-caza.com/blog/diariodecaza/postver.asp?p=840
El 1 de marzo, manifestación
J. L. Casado
La suerte está echada. Al final tantas afrentas contra el mundo de la caza tenían que tener respuesta y esa respuesta va a ser una, esperemos, multitudinaria manifestación que bajo el lema «Por el campo, la caza y la conservación» se va a celebrar en Madrid el 1 de marzo.



http://www.club-caza.com/blog/diariodecaza/postver.asp?p=803
Más sobre la manifestación
Manuel F. Villén
Desde que se anunció la manifestación de cazadores del 1 de Marzo de 2.008 en Madrid, no he parado de leer dispares opiniones sobre ella, sobre todo por parte de los que a toda costa quieren que veamos política en su seno y no simples intereses “camperos y caceros”. Vamos a ver, por más que muchos vean peligrar a su partido en las urnas y otros vean al suyo beneficiado en ellas por la manifestación, esto yo creo que no va a ser así. Yo pienso, que todos los cazadores, igual que los componentes de otro cualquier colectivo de aficionados, su voto lo dan dependiendo de la política que cualquier partido haya hecho o diga que va a hacer sobre la enseñanza, la vivienda, el paro, el terrorismo, la sanidad, los impuestos, la creación de puestos de trabajo, ayuda a las pequeñas y medianas empresas y otro sin fin de cosas que son las que realmente nos tienen preocupados durante todos y cada uno de los días del año. Además, lógicamente, nuestra intención de voto también se ve muy afectada por lo que cada partido nos haya tratado de engañar o nos haya engañado a lo largo del tiempo, ya que eso es algo que difícilmente perdonamos todo el mundo

Phoenix
16-ene-2008, 19:54
Madre míaaaa... :eek:

Lo que nos faltaba, una manifestación "multitudinaria" (que seguro que no va ni Paco) de cazadores...

Me ha hecho gracia lo de: "Por el campo, la caza y la conservación" ¬¬ ¿Conservación de qué? ¿De animales disecados encima de las chimeneas?

Además, que se jodan, si quieren seguir asesinando, que por lo menos les cueste dinero...

Snickers
16-ene-2008, 20:20
hicieron una hace tiempo y fueron casi 100.000 personas

el 29, 1 y 2 de marzo tiene una Feria de productos de caza en Madrid, yo creo q van a ser un montón, sin duda más q nosotros en todas nuestras manis juntas

No minusvaloremos al adversario ...

Phoenix
16-ene-2008, 20:44
hicieron una hace tiempo y fueron casi 100.000 personas

el 29, 1 y 2 de marzo tiene una Feria de productos de caza en Madrid, yo creo q van a ser un montón, sin duda más q nosotros en todas nuestras manis juntas

No minusvaloremos al adversario ...

:eek: :eek: :eek:

Ondia... Pues no tenía ni idea.

Pero es que entonces van a estar todos los cazadores de España en Madrid para esa feria, así habrá más muchedumbre para las estadísticas... :mad:

Jo :( qué bajón...

Rob33
17-ene-2008, 11:39
Rajoy como siempre haciendo el payaso

Snickers
17-ene-2008, 16:11
La X Feria Internacional de la Caza y las Armas, FICAAR & JEEP 2008, se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid los días 29 de febrero, 1 y 2 de marzo de 2008 .

http://www.ficaar.com