PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien tiene una receta rica de ensalada de patatas?



vellocinodeoro
08-may-2013, 12:12
Pues eso, que las que he encontrado aquí no son exactamente lo que voy buscando, y en páginas normales todas llevan huevo o atún, o las dos cosas ¡y tengo muuuuuuuuuuuchas ganas de ensalada de patatas!

Isli
08-may-2013, 12:51
A mí me gusta mucho la ensalada de patatas alemana.
Como esta, pero sin huevo, claro.

http://www.yummly.com/recipe/Family-Favorite-Potato-Salad_-Recipezaar

Riply
08-may-2013, 12:55
Patata con zanahoria (también cocida) y olivas negra con una buena vinagreta.

Sarmale
08-may-2013, 13:13
Quilla, y ¿por qué no la veganizas?
La ensaladilla rusa de toda la vida...

A ver: patata cocida, zanahoria, rabanito bien picado, guisantes y veganesa... A mí no se me ocurre nada más apetitoso. Si le pones unas aceitunas ya te mueres...

CarrotRope
08-may-2013, 13:41
http://www.theppk.com/2011/05/creamy-avocado-potato-salad/

A mis padres y a mí nos gustó. Claro que que cumple la regla de si que si me gustan los ingredientes por separado (y la patata y el aguacate me gustan mucho) raro será que juntos no.

Riply
08-may-2013, 15:09
Quilla, y ¿por qué no la veganizas?
La ensaladilla rusa de toda la vida...

A ver: patata cocida, zanahoria, rabanito bien picado, guisantes y veganesa... A mí no se me ocurre nada más apetitoso. Si le pones unas aceitunas ya te mueres...


Yo le añadiría cebolla bien troceada y pimiento del piquillo además de aceitunas verdes...y olé! Para que no se parezca tanto a la "tipical" ensaladilla, corta las patatas grandes.

alfonsi
08-may-2013, 15:35
a mí me encanta con una base de hojas verdes variadas, encima rodajas de patatas, aguacate y naranja, con una vinagreta con vinagre de módena y un poquito de mostaza está que te mueres de rica!!!

alfonsi
08-may-2013, 15:37
también hay otra que me gusta mucho que es patatas a rodajas, cebolla a rodajas bien pochadita, chucrut, pimientos rojos a tiras y salsa pesto sin queso por encima, también está deliciosa

Riply
08-may-2013, 15:57
a mí me encanta con una base de hojas verdes variadas, encima rodajas de patatas, aguacate y naranja, con una vinagreta con vinagre de módena y un poquito de mostaza está que te mueres de rica!!!

Que bien pinta. Me la hare jeje. Un saludo.

Sarmale
08-may-2013, 17:42
http://www.theppk.com/2011/05/creamy-avocado-potato-salad/

A mis padres y a mí nos gustó. Claro que que cumple la regla de si que si me gustan los ingredientes por separado (y la patata y el aguacate me gustan mucho) raro será que juntos no.

Eso no se cumple siempre. Juas juas juas. A mí me gusta la tortilla de patatas y la cebolla me la comería hasta con piel. Pero la tortilla de patatas con cebolla no la soporto. ¿Por qué? No tengo ni idea... Debe de haber algún tipo de reacción química por ahí...

Riply
08-may-2013, 17:58
Eso no se cumple siempre. Juas juas juas. A mí me gusta la tortilla de patatas y la cebolla me la comería hasta con piel. Pero la tortilla de patatas con cebolla no la soporto. ¿Por qué? No tengo ni idea... Debe de haber algún tipo de reacción química por ahí...


Tu si que eres rara, no?

Sarmale
08-may-2013, 17:59
¿Verdad? Yo, esa cosa, sinceramente, no me la explico mucho... Mira que me gustan las dos cosas... Pero juntas no.

Lucia81
08-may-2013, 18:06
Una amiga hace una con alcaparras y pepinillos picaditos que está buenísima. Le hecha también mucho perejil y la parte verde de las cebollas tiernas. Y una vinagreta con ajo picado y almendra molida.

Sarmale
08-may-2013, 18:48
Ay, eso tiene una pinta tremenda...

vellocinodeoro
08-may-2013, 18:55
a mí me encanta con una base de hojas verdes variadas, encima rodajas de patatas, aguacate y naranja, con una vinagreta con vinagre de módena y un poquito de mostaza está que te mueres de rica!!!

¡Ooooooooooooooooooooooooooooooh! ¡¡¡quiero estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ¡con unas aceitunas de esas gorrrrdas y amargas! :bien::bien::bien::bien::bien:

alfonsi
08-may-2013, 23:11
¡Ooooooooooooooooooooooooooooooh! ¡¡¡quiero estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ¡con unas aceitunas de esas gorrrrdas y amargas! :bien::bien::bien::bien::bien:

síiiiiiiii, que además también le pongo aceitunas negras cuando tengo, que le van muy, muy bien...

Walkiria
08-may-2013, 23:42
El aguacate debería ser obligatorio en todas las ensaladas.

Maju
20-ago-2013, 23:42
A mi me encanta bien sencilla: papas, garbanzos, aceite de oliva y muchísimo perejil.
Así la preparaba mi abuela cuando yo era niña (aunque usaba aceite de girasol) y creo que me lleva a la infancia.