PDA

Ver la versión completa : Gatitos abandonados en Madrid!!!!



Camila_sa
07-may-2013, 16:51
Hoy saliendo de clase me he encontrado a un par de gatitos en la calle detrás de unas cajas, me los he llevado a casa al no ver a su madre por ningún lado.
Lo malo es que mi piso es muy pequeño y mis padre no quieren animales. Quería saber si a alguien le interesan o sabe de un sitio en el que se pudieran hacer cargo de ellos. Son dos gatitos negros (por eso tampoco los quiere mi madre, a mi me parece una tontería de supertición) de ojazos azules. Por Favor si podéis difundirlo estaré muy agradecida. Mi numero de contacto: 685612469

Bar_
13-may-2013, 23:02
Es muy difícil encontrar adoptantes sólo con información. Lo que mejor funciona es hacer anuncios con título llamativo, texto curioso y con información detallada de los datos (edad, carácter, etc.), y sobretodo, FOTOS, imprescindible. Puede que no nos guste que sea así, pero no dudes que es lo que funciona. Desde Loc@s Felin@s ayudamos a difundir a gatos en adopción. Puedes poner un anuncio aquí: http://www.forolocasfelinas.com.es/zona-centro-madrid-castilla-y-len-castilla-la-mancha-extremadura-foro53.html y te ayudamos con la difusión. No olvides poner también las condiciones de adopción: si los entregas con contrato, preseguimiento, etc.
Si no encuentras a nadie y en tu casa te ponen un ultimatum, contacta con alguna rpotectora de Madrid para que los gatos no tengan que volver a la calle y puedan quedarse en un refugio o en una casa de acogida hasta que salga un adoptante definitivo. En Madrid hay un montón. Por ejemplo dos que parece que funcionan muy bien son "SOS Felinos" y "Madrid Felina". También estaría muy bien que aunque consigas tú sola un adoptante (ojalá sea así y muy pronto) los trámites referentes al contrato y demás lo hagas a través de una protectora, siempre es más seguro, ellos ya saben cómo funcionan estas cosas y saldrá todo mejor.