PDA

Ver la versión completa : Ensalada de estrellitas (V)



HelloKitty
06-may-2013, 16:20
Ensalada de estrellitas (2 personas)

Categoria: Ensaladas
Apto para veg*anos

Ingredientes


1 Vaso de pasta con forma de estrellas pequeñas
Unas 6-7 hojas de lechuga
2 cucharadas soperas de guisantes
2 cucharadas soperas de zanahoria cortada en cuadraditos
1 lata de champiñones laminados
1 calabacin pequeño
4 vainas de judias
1 lata de pimiento
1/4 cebolla
1 bote de aceitunas manzanilla
1 pizca de sal
1 cucharadita de aceite de oliva virgen
1 cucharadita de vinagre
2 vasos de agua


Preparacion

1º: Cocer las estrellitas con dos vasos de agua y una pizca de sal, hasta que esten cocidas, escurrir y reservar.
2º:lavamos, pelamos y picamos el calabacin en cuadraditos pequeños y reservar. Cortamos en cuadraditos en pimiento. y pelamos, lavamos y troceamos la cebolla tambien en cuadraditos
3º: Lavar y pelar la zanahoria, lavar y cortar las judias, en cuadraditos pequeños, y poner a cocer la zanahoria, judia, guisantes en un cacito con sal y agua, cuando este cocido escurrir y reservar
4º Lavar y trocear la lechuga.
5º Mezclamos todos los ingredientes que hemos preparado, echamos las cucharaditas de aceite y vinagre y pizca de sal, mezclar todo bien y listo.


Es la primera vez que comparto una receta, y no se si estara muy bien organizada, asi que pido disculpas por adelantado.

http://aventurasdeunavegetariananovata.blogspot.com.es/2013/05/ensalada-de-estrellitas.html

bruma
07-may-2013, 08:30
Yo creo que la has explicado muy bien, aunque si te fijas, en el formato de las recetas del foro no se pone 1º, 2º... De todas formas como los moderadores no dicen nada eso es que está bien así :D

Tiene muy buena pinta, ¡felicidades! :bien:

nessie
07-may-2013, 09:44
Somos tiquismiquis con el formato de las recetas, pero tanto tanto creo que no :P