PDA

Ver la versión completa : Hola.



Soa
06-may-2013, 05:44
Hola a todos ¿qué tal? Bueno quería presentarme antes que nada. Mi nickname es Soa y soy chico. Me he informado de esta dieta o estilo de vida más sana, y me ha gustado la idea de entrar aquí para compartir opiniones y sugerencias... Aunque las mías son de novato jajajaja.

Desde mi infancia siempre he sido una persona que amaba a los animales y aún lo sigo siendo. Nunca he compartido ideas sobre el maltrato animal o los toreros. Por eso el vegetarianismo también va un poco con esa política.

Me quedé impresionado una vez porque la mayoría de la gente dice que esa dieta es peligrosa por falta de carne y pescado, pero hace poco vi un atleta de competición vegetariano, no recuerdo el nombre ahora mismo, pero ya lo pondré, y está muy sano y fuerte, incluso mejor nutricionado que algunos que los crítican xDD.

En fin, espero no ser una molestía y un cordial saludo a todos.:D

Trojan_Girl
06-may-2013, 07:00
Bienvenido ;)

Ecomobisostrans
06-may-2013, 10:13
Bienvenido Soa ! :)

De peligrosa no tiene nada, es una creencia extendida (cada vez menos) pero errónea ! Hay bastantes atletas y deportistas veganos y muchos dicen (y con toda la razón) que al volverse veganos han experimentado importantes mejoras de salud y rendimiento.

De hecho la misma ONU aconseja esta alimentación, en mi firma tienes el enlace.

Un saludo !

NataliaSuri
06-may-2013, 14:33
Bienvenido Soa ! :bien:
La gente siempre va a criticar es cuestión de no darle importancia lo q te dicen.

Newzell
06-may-2013, 20:50
Bienvenido. Sientete como en casa.
Léenos en el apartado de deportistas y veras que no tenemos nada que envidiar a los que comen animales.

Un saludo

Soa
06-may-2013, 23:16
Gracias a todos, el nombre del atleta es Attila Hildmann.

Vi ésta dieta y como soy una persona que gasta mucho tiempo en hacer deporte, quisiera saber que os parece...

http://www.haztevegetariano.com/p/837/Ejemplo_de_menu_para_atletas_vegetarianos_veganos