PDA

Ver la versión completa : Bares con leche de soja en Valencia



rajmaulen
24-abr-2013, 05:43
Hola, ¿alguien conoce bares en Valencia donde tengan leche de soja? Gracias.

He estado buscando por el foro y no he encontrado nada. He pensado que podríamos ir haciendo entre todos una lista de bares donde tuvieran leche de soja, para que los veganos pudiéramos tomar café con leche. He visto un hilo así pero sólo para Barcelona, y yo acabo de abrir éste preguntando por los de Valencia, pero creo que es mejor hacerlo global, con una lista de cuidades, incluso países, ordenados alfabéticamente, y que se pueda ir editando el mensaje, o citando para modificar la lista. No sé si se puede hacer de alguna manera que un mensaje lo puedan modificar más foreros a parte del que lo escribió, ¿Se puede? :)

Riply
24-abr-2013, 08:56
Me parece muy buena idea.


BARCELONA.

Catbar. C/Boria,17( al lado Via Laietana).

noon
24-abr-2013, 09:38
Hola, ¿alguien conoce bares en Valencia donde tengan leche de soja? Gracias.

He estado buscando por el foro y no he encontrado nada. He pensado que podríamos ir haciendo entre todos una lista de bares donde tuvieran leche de soja, para que los veganos pudiéramos tomar café con leche. He visto un hilo así pero sólo para Barcelona, y yo acabo de abrir éste preguntando por los de Valencia, pero creo que es mejor hacerlo global, con una lista de cuidades, incluso países, ordenados alfabéticamente, y que se pueda ir editando el mensaje, o citando para modificar la lista. No sé si se puede hacer de alguna manera que un mensaje lo puedan modificar más foreros a parte del que lo escribió, ¿Se puede? :)


El mensaje debería ser editado por algún moderador. Si queréis podemos hacer un hilo similar al de tiendas veganas o el de productos veganos de supermercado.

Tened en cuenta que a menudo los moderadores no alcanzamos a mantener estos listados al día (más el de bares, más el de restaurantes ...) Si decidís tirar adelante debería ser con el compromiso de solicitar las actualizaciones por privado.

Respecto al tema, en Barcelona conozco un par cuyos nombres no recuerdo (cuando vaya me fijaré). Me mosquea un poco que se suele aplicar un suplemento de veinte o treinta céntimos sobre el precio del café con leche de vaca, yo a veces me he sentido un poco pringada, pagando dos euros por un café con un chorrete de vivesoy.

Ireth_86
30-abr-2013, 16:59
rajmaulen, el único sitio en Valencia donde he visto que hagan cafés y otras bebidas con leche de soja, es en el Starbucks. En el resto cuando la he pedido me han dicho cosas como que tienen leche desnatada o sin lactosa o.O Supongo que los harán en todos los Starbucks de España. Yo no suelo ir porque es caro pero los frapuccinos de chocolate con leche de soja están muy ricos y te los preparan sin nata (porque no tienen nata vegana eso ya es como imposible creo yo) así que más sanos. Lo malo es que son 40 cen más sólo por pedir leche de soja. Los capuccinos también les quedan muy ricos.

Pues eso:

EN MEDIO PLANETA:

Starbucks cafeterías ;P

A ver si alguien conoce algún sitio más por Valencia! :)

rajmaulen
01-may-2013, 08:48
Yo fui a un sitio en Valencia, ahora mismo sabría volver, pero no sé el nombre de la calle. Me comprometo a volver y apuntarme el nombre y la dirección para ponerlo aquí. En mi pueblo hay un bar donde tienen leche de soja y no cobran más que si ponen leche de vaca. También lo apuntaré. Qué bien que haya leche de soja en una cadena que tiene cafeterías en todo el mundo =) y qué lástima esos 40 céntimos de más.
Noon, ¿eres moderadora? ¿sabes si hay alguna manera de que otros usuarios editen el primer post de este hilo para ir añadiendo bares a la lista? ¿o habría que decírselo a algún moderador para que los añada? ¿O sería mejor citar cada vez el último post y añadirlos ahí? ¡Gracias!

sappy
01-may-2013, 09:49
en Barcelona: la tetería Malea (en la calle Riego, barrio de Sants)

paula86
01-may-2013, 10:24
Yo trabajo en el café Jamaica del Aqua y allí tenemos leche de soja. Imagino que en el resto de los cafés Jamaica también tendrán porque la carta es la misma para todos. Yo el otro que conozco es el del Centro Comercial El Saler.
El del Aqua lo tienes en el tercer piso nada más salir del ascensor.

rajmaulen
01-may-2013, 17:35
En Valencia:
Caramel.
C/Castellón nº2

Gracias, Paula86, me apunto lo de Jamaica! =)

sagatxu
01-may-2013, 17:51
En Valencia:
Caramel.
C/Castellón nº2

Gracias, Paula86, me apunto lo de Jamaica! =)


Me lo apunto en el móvil¡¡.
Si vais a Ontinyent, en el supermercado mas y mas en la calle Salvador Tormo esquina Pio XII, en la cafetería que hay dentro podéis tomar café con lech de soja sin problemas

Ireth_86
01-may-2013, 21:47
Jo qué bien pues ya son más sitios a los que poder ir :)

noon
01-may-2013, 22:50
Noon, ¿eres moderadora? ¿sabes si hay alguna manera de que otros usuarios editen el primer post de este hilo para ir añadiendo bares a la lista? ¿o habría que decírselo a algún moderador para que los añada? ¿O sería mejor citar cada vez el último post y añadirlos ahí? ¡Gracias!

Sí rajmaulen, soy moderadora, ahora mismo estamos nessie, tralarí, margaly y yo. Sólo podemos editar cualquier post (transcurrida una hora de su envío) nosotros cuatro, así que habría que pedirlo de algún modo.

A mí lo que me parece más eficiente es poner la información en el hilo y después de eso avisar por mensaje privado a cualquier moderador (o a la cuenta de moderación) de que hay que añadir algo. La segunda opción es un poco menos inmediata. Creo que está funcionando bastante bien así en algunos hilos. También sé que otros como el de "productos de supermercado (V)" por ejemplo están muy abandonados en este sentido. Para nosotros es imposible estar pendientes de lo que ocurre en todos los hilos pero (tardando más o menos) creo que sí podríamos ir atendiendo las cosas que se nos hagan llegar por privado, que es más visible y específico y agiliza nuestro trabajo. Entiendo que eso puede dar pereza a algunos usuarios pero siendo realistas creo que es un pequeño gesto necesario por parte de todos y en beneficio de todos.

De otra manera es posible que el primer post-listado en algún momento quede desactualizado respecto a la información del el hilo.

También sería interesante que antes de postearlo nos aseguráramos en la medida de lo posible de que el bar en cuestión tiene bebidas vegetales habitualmente (pude darse el caso de que les haya dado por comprar un bote de leche de soja, con el que nosotros hemos tenido la suerte de toparnos, para probar a ver qué pasa, y decidan no repetir la experiencia tras haber tenido que tirar la mitad de la botella). No sé si soy muy fatalista.

Dicho esto si os parece bien edito el primer post del hilo y empezamos con el acopio de bares vegan friendly. Entiendo que el plan sería hacerlo a lo grande y dividirlo por comunidades. Recuerdo que ya tenemos este: Bares y restaurantes veganos en españa (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=51541), que sería similar aunque no idéntico. Ya diréis! :)

_ALMA_
02-may-2013, 18:31
A mí me parece que este hilo debería cambiar de nombre YA!
Porque aquí vengo con info sobre, Los Boliches, Fuengirola, Málaga. xDD

En el Café Fresco de Los Boliches (importante, porque hay otros dos; uno en Torremolinos; y otro en Fuengirola centro(que yo sepa): pero no tengo ni idea si tienen o no) te ponen tu café con leche de soja, y lo mejor, un megacafé con hielo que parece un batido riquísimo! También tienen ensaladas, y me dijo que se podía montar una vegana o un sandwich vegano a la carta. Pero yo siempre que he ido me he pedido un pan de cereales con tomatito y acite y sal, que supera a todos los que he comido fuera de casa, y además no estaba nada mal de precio las dos cosas.
Poned en Google Maps esta dirección para encontrarlo: 73 Avenida de los Boliches, Fuengirola, Andalucía, España
Entonces, paso a compartir unas fotos del verano pasado para que lo reconozcáis cuando paséis cerca, o por si reconocéis alguna franquicia de la cadena y os apetece preguntar a ver si también tienen.

Cartelito:
https://photos-4.dropbox.com/t/0/AADJ62J5FNLNjDK7XU4doNMoaIY1uMiWGO6Gz3XYvZPlZw/12/127551307/jpeg/320x320/1/_/0/2/2012-05-10%2015.06.03.jpg/r9FsnpL6Eu-rbWX4FyPVJjf3Eyl-WaBdi1jc2-Lkwtg


Interior:
https://photos-5.dropbox.com/t/0/AACneGdvnhHpBULZnUdrhJTeJVbk_27vq_Y7v82LkZzQNw/12/127551307/jpeg/320x320/1/_/0/2/2012-05-10%2015.05.37.jpg/BjBnguQg69lOIgEhrdACOhUfysXMkj2DS-xqI4hY2SM


Macetohuerto en venta:
https://photos-1.dropbox.com/t/0/AABD37ShE9yn2s6hmQM_cTYxovQh2GzVrUJMdlH1pm3pZQ/12/127551307/jpeg/320x320/1/_/0/2/2012-05-10%2015.05.07.jpg/EoEwquE5RKmN35BMXxMgP6YHT2SdPNB1-j7cPjpifDY

Vista general:
https://photos-4.dropbox.com/t/0/AABSru1V4lIhJe7WTJ0Ah_BmuvoDzRuPUg8H53VkY6qv2A/12/127551307/jpeg/320x320/1/_/0/2/2012-05-10%2015.03.32.jpg/KBjoJAiMZnkSyCpz8jEmVMLxl2CDm5j1-gcpLV4GiT8


Y la última, disfrutando el café-batido hace un año, ¿A qué mola el cafelazoooo? Quiero ir otra vez!!
https://photos-2.dropbox.com/t/0/AABW5gip4AkF-PrNcYurew9x-LOFHBWcwch5PsK3FzNzwg/12/127551307/jpeg/320x320/1/_/0/2/2012-05-10%2014.34.47.jpg/XxwV_smZhu43HWewm19sBWH7XM97PfQom9YwyYIT8Vk
:bien::bien::bien::bien:

rajmaulen
02-may-2013, 22:46
Muchas gracias, Noon!! Pues tengo un par de sitios para añadir, lo pongo en el hilo de bares con leche de soja en españa y te aviso por privado =)

rajmaulen
02-may-2013, 22:48
Mmmh, estaba yo pensando... creo que en este foro hay gente que no es de españa, y si abrimos un hilo que sea simplemente "bares con leche de soja"?

rajmaulen
02-may-2013, 23:27
Aviso a los moderadores, esto es un primer intento, recopilando en lo que se ha dicho en este hilo:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=841943#post841943

Ireth_86
03-may-2013, 18:08
Gracias rajmaulen, a ver si se hace bien y queda una lista bien chula (y bien larga :D )

noon
03-may-2013, 18:43
Aviso a los moderadores, esto es un primer intento, recopilando en lo que se ha dicho en este hilo:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=841943#post841943

joder, fantástico rajmaulen :). Yo creo que está muy bien así. ¿Entonces habría que borrar este hilo, o sencillamente cerrarlo y dejar el enlace al nuevo, no? Y los nuevos hallazgos los vamos posteando y añadiendo allí.

noon
03-may-2013, 18:49
perdonadme, la he liado, a ver como arreglo esto ...

Edito, ya está, había despedazado el hilo! (peligro de superpoderes). Ya lo he rejuntado.