PDA

Ver la versión completa : espiritu animal



almadel
04-may-2013, 04:19
alguien me puede ayudar, quiero saber que sucede con el espiritu de los animales cuando parten de este mundo. mi perrita acaba de morir, y necesito saber que pasa con ellos, los volvemos a ver?

bruji
04-may-2013, 05:22
ante todo, si las has cuidado bien , puedes estar segura que fue feliz. supongo q estara en buen sitio...y cerquita de ti. no sufras, recuerdala y piensa que le diste un hogar. animo, y se fuerte. un besito!!!;)

Ecomobisostrans
04-may-2013, 07:26
Bienvenida almadel ! :)
Lo siento mucho por tu perrita ! En mi opinión, que además es la más aceptada entre los que creemos en la reencarnación, los animales tienen un alma igual que los humanos (aunque más sencilla, dependiendo del animal) y también reencarnan, en un animal de la misma especie.
Un saludo!

nekete
04-may-2013, 13:38
Bienvenida almadel ! :)
Lo siento mucho por tu perrita ! En mi opinión, que además es la más aceptada entre los que creemos en la reencarnación, los animales tienen un alma igual que los humanos (aunque más sencilla, dependiendo del animal) y también reencarnan, en un animal de la misma especie.
Un saludo!

Los que creemos en la reencarnacion, me temo que no todos creemos en esta idea de que el 'alma' de los animales vuelve a reencarnarse de nuevo en un animal de la misma especie.

De donde viene tal idea? No la habia escuchado en la vida.

nekete
04-may-2013, 19:36
Joe, con razon no encontraba este hilo. Es el ultimo apartado donde se me ocurriria buscarlo.

Kirin
04-may-2013, 20:11
Sí, que alguien lo mueva, que aquí no pinta nada de nada.