PDA

Ver la versión completa : Nace en China un cerdo con 2 patas y su amigo humano lo enseña a caminar



Ecomobisostrans
03-may-2013, 21:03
Traducido del inglés con Google:

Los 10 meses de edad porker es conocida por los lugareños como "Zhu Jianqiang" (Volitivo Pig) después de que nació con sólo dos patas delanteras y aprendió a equilibrar en ellos lo suficiente como para caminar.
Según su propietario, Wang Xihai, fue uno de los nueve lechones nacidos por camada este mes de enero.
Él dijo: "Mi esposa me pidió que lo descarga, pero yo me negué, ya que es una vida que pensé que debería darle una oportunidad de sobrevivir y de forma inesperada sobrevivió sana.".
Varios días después de su nacimiento Wang decidió capacitar a los lechones de dos piernas para caminar levantándola por la cola.
Él dijo: "La entrené un rato cada día Después de 30 días que ahora puede caminar al revés bastante bien.".
Wang dijo que desde el nacimiento del cerdo, que actualmente pesa 50 kilos (110 libras), su casa ha sido sitiada por los visitantes.
Un circo incluso se ofreció a comprar el cerdo de una gran suma, pero Wang se negó a vender.
Él dijo: "Ella nos demostró que no importa lo que la vida es la forma que debe seguir viviendo. No lo voy a vender por mucho la oferta."

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/946831_651630828196209_1349430615_n.jpg

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=651630828196209&set=a.306665482692747.96762.276501942375768&type=1&theater

alexis
03-may-2013, 21:17
Es triste, pero también bello, parece que cuando ocurren desgracias el ser humano muestra su mejor cara, la mas empática, espero que no se acaben comiendo al cerdo. Sería esto una base para estudiar la psicología humana? Tratamos con mas respeto a un animal con dificultades que sin ellas, valoramos el esfuerzo extra, como si la igualdad de oportunidades nos marcara incluso en el ámbito animal.

Ecomobisostrans
03-may-2013, 21:27
Da toda la impresión de ser un animalista, si rechaza incluso las ofertas de compra de un circo es problable que la cerda madre fuera rescatada o encontrada (en China a veces vagan sueltos).