PDA

Ver la versión completa : Hola a tod@s!!!



Aïdïta
02-may-2013, 13:30
:corte: Bueno, sólo quería presentarme un poquillo. Primero decir que estoy encantada de conocer este foro, porque la verdad me siento un poco sola con mi vegetarianismo.
Os cuento un poquito sobre mi? Pues vivo en Madrid aunque en un par de años volveré a vivir en mi Málaga natal, tengo 29 años y en mi casa vivo con mi padre, mi perra Jimena, mi chinchilla Josefa y dos caracoles. Me gusta montar en bici, patinar, pasear, leer, y claro está los animales. Los caballos son mi pasión.
Bueno no quiero cansaros mucho jaja y estoy segura de que aqui conoceré a gente super maja. Un besazo a todos :bien:

NataliaSuri
02-may-2013, 13:52
Bienvenida Aidita!
Tambien me siento un poco sola con el tema de vegetarianismos pero en este foro no te vas a sentir sola ya que hay gente que piensa como nosotras =)
Abrazo!

Aïdïta
02-may-2013, 14:10
Mil gracias guapa!! Un abrazo fuerte :)

sika
02-may-2013, 14:20
¡Bienvenida!

Ecomobisostrans
02-may-2013, 14:23
Bienvenida Aïdita ! :)

Aïdïta
03-may-2013, 12:27
eyyy muchisimas gracias a todos!! Estoy encantadiiiiisima de estar en un foro como este! Ya no me siento la "rarita" jajajaja. Besitos

Erin
03-may-2013, 19:20
Hola Aidita !! Bienvenida!!
Aunque ambas llevamos poco tiempo, ya te habras dado cuenta de la buena gente que hay aqui dentro, un besazo!

NataliaSuri
03-may-2013, 19:42
Que lastima que sean de Madrid chicas sino las invitaba una cena :co: vegetariana en casa :fiesta: jjjeeje
Un beso gigante para mis amigas vegetarianas! :bien: