PDA

Ver la versión completa : listade productos para dieta vegetariana



Cintia85
01-may-2013, 15:32
Se que hay muchisima informacion en el foro sobre esto, lo se porque antes de abrir este hilo estuve buscando:) y me hice una listita. Pero el caso es que en breve voy a ir al macro mercado a hacer las compras del mes y ya quiero aprovisionarme con ingredientes simples como arroz, lentejas, harina etc que me sirvan para recomenzar mi dieta vegetariana (he hablado con mi marido del tema y me dijo que no comparte pero que "acepta", estaba medio dormido me parece jua jua)
en fin, queria saber si me ayudan con mi lista de lo que no debe faltarme en la alacena, busco cosas para salir del apuro y armar rapido un plato vegetariano.

RosanaMQ
02-may-2013, 22:38
Pues una lista de la compra... yo diria que algo así, ahora tu elije para la compra del mes:

-Legumbres: lentejas, garbanzos, guisantes, alubias, habas,....
-Cereales: Arroz integral, pastas varias, quinoa, cuscus, mijo, trigo sarraceno,...
-Frutas frescas: todas las que quieras
-Verduras/Hortalizas frescas: todas las que quieras
-Frutos secos/semillas: almendras, nueces, avellanas, semillas sesamo, etc
-Frutas secas: pasas, dátiles, orejones, bayas goji, tomate seco, etc.
-Especias/condimentos varios, por si te gustan para cocinar: Orégano, romero, perejil, ajo polvo,...
-Leches vegetales: de soja, de arroz, de avena, de avellanas, ...
-Algas (si te gustan): kombu, wakame, nori, agar-agar, ....

Personalmente no recomiendo ni el tofu, ni seitan, prefiero todo lo demas que he puesto, y la lista es larga eh?

Saludos :)

Cintia85
16-may-2013, 14:40
Muchas gracias Rosana!!! justo lo que queria =)

marga22
18-may-2013, 18:16
hay mil productos aptos para nosotros. Tenemos una gran variedad y si eres mañosa en la cocina, te harás unos platos de rechupete, ya verás!! Te animo a visitar mi blog a ver si te doy alguna idea.

Cintia85
20-may-2013, 13:38
ahi voy marga!!! ==)

Cintia85
20-may-2013, 13:46
Marga realmente esta muy bueno tu blog!!! hay mil opciones jajajaj y el milhojas ....el relleno lo tuve que mirar dos veces porque parecia carne picada!!!! muy bueno la verdad, te pido permiso para hacer esas recetas!!!

jals11
31-may-2013, 18:36
Marga, felicitarte por el blog. Estaba venga mirar zumos y batidos, aparte de otros platos y tu tienes secciones de todo esto.
Rosana, tu lista me parece completita, desde luego con todos esos productos se pueden hacer un montón de platos variados.

ranita__froggy
31-may-2013, 20:26
Pues una lista de la compra... yo diria que algo así, ahora tu elije para la compra del mes:

-Legumbres: lentejas, garbanzos, guisantes, alubias, habas,....
-Cereales: Arroz integral, pastas varias, quinoa, cuscus, mijo, trigo sarraceno,...
-Frutas frescas: todas las que quieras
-Verduras/Hortalizas frescas: todas las que quieras
-Frutos secos/semillas: almendras, nueces, avellanas, semillas sesamo, etc
-Frutas secas: pasas, dátiles, orejones, bayas goji, tomate seco, etc.
-Especias/condimentos varios, por si te gustan para cocinar: Orégano, romero, perejil, ajo polvo,...
-Leches vegetales: de soja, de arroz, de avena, de avellanas, ...
-Algas (si te gustan): kombu, wakame, nori, agar-agar, ....

Personalmente no recomiendo ni el tofu, ni seitan, prefiero todo lo demas que he puesto, y la lista es larga eh?

Saludos :)

Holaa! Por qué no recomiendas tofu y seitan??