PDA

Ver la versión completa : Me presento =)



NataliaSuri
01-may-2013, 01:33
Hola a todos! Hace 5 meses que soy vegetariana estoy muy feliz :bien: me siento muy bien :aplau: y quiero compartir este sentimiento con ustedes asi que espero que en este foro puede hacerme muchos amigas y amigos vegetarianos :fiesta:
:abrazo:

Ecomobisostrans
01-may-2013, 02:09
Bienvenida NataliaSuri ! :)

NataliaSuri
01-may-2013, 02:16
Gracias =)

Trojan_Girl
01-may-2013, 06:55
Hola cielo, pues bienvenida, que encuentres lo que buscas :D

Albamar86
01-may-2013, 10:15
Hola! Muchas felicidades! Yo también comparto vuestro sentimiento ya que hace tiempo que dejé de comer carne pero no me sentía bien y desde hace poco he decidido hacer el paso y ser vegetariana de verdad, de momento ovolacteo. Y ostras, me siento super bien, ya puedo ver a los animales y no sentirme culpable. Nosé como he tardado tanto en dar el paso! Sé que para hacerlo bien de verdad debería ser vegana pero bueno pasito a pasito, de momento tomo solo huevos de gallinas camperas y yogures...
El descubrir este foro ha sido para mi una gran ayuda! Espero poder compartir con vosotros muchas cosas de aquí en adelante. MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!

NataliaSuri
01-may-2013, 14:23
Gracias a todos estoy muy feliz sinceramente =)
Albamar me siento muy identifica con lo que decis y con respeto a la comida yo deje el yogurt y la leche y por ahora sigo comiendo huevos.
Besos!