PDA

Ver la versión completa : Dormir a mi perrita...a mi bebé :(



patri_patricia
28-abr-2013, 23:38
os escribo porque la verdad estoy desesperada. Mi perrita tiene 12 años, desde hace 2 meses se me puso malita...infección de orina y se le hincharon las mamas. Ya tenía antes un tumor en una de ellas, que le estaba creciendo y que sospechaban que fuera maligno. hace una semana ya se me puso bien...jugaba, corría, estaba fenomenal. Pero este martes se me ha puesto fatal, le han empezado a dar ataques epilépticos super fuertes, no come ni bebe y casi no puede caminar. La he llevado al veterinario día sí, día también, le han puesto sueros y le han mandado protección para la tripa (porque con el diazepam para relajarla...se le hace un agujerito en el estómago). Le han hecho mil análisis y pruebas, y tras tantos estudios, lo único que me han dicho en claro es que lo más seguro es que vaya a peor porque hay una metástasis muy extendida de un tumor que tendrá en el útero..sospechan. inoperable, intratable.
me han dicho que tomara una decisión, que mañana hablaríamos para ver cómo ha pasado el finde...pero está incluso peor.

he tomado la decisión junto con mi familia, nos duele en el alma...ella es un miembro más de mi familia, es mi bebé, a veces siento que es mi hermana...mi hija, no sé...pero es un trocito de mi corazón sin el que me falta el aliento.

sólo quiero que no sufra..porque está sufriendo..ya no es ella, ya no juega, ya no se levanta..ya no come...lo único que queda de ella son sus hijas (2 cachorras hijas suya que ya tienen 2 años y que son su alegría...)..a las que lame y mima cuando puede se despierta y puede levantar la cabecita.


Sólo quisiera saber si a alguien le ha pasado esto...que me diga qué pasa cuando la duermen...antes y después (nosotros hemos pensado llevarla del veterinario dormidita al pueblo y enterrarla)..si sufre...cómo reacciona..y cómo puedo quitarme esta pena del alma...la veo y se me rompe el corazón pensar que ya no volveré a tocarla ni abrazarla..que ya no me va a mover la colita ni lamer cuando venga a casa... la verdad es que estoy ya deprimida desde antes de que pase..y no sé si resistiré después :(

amoKK
28-abr-2013, 23:49
lo siento mucho de verdad, mucho ánimo

Ecomobisostrans
28-abr-2013, 23:51
Lo siento mucho patri. Yo pasé por lo mismo hace 1 año con mi gata de 15 años que tambien tenía cáncer. El momento de la eutanasia es instantáneo, menos de 1 segundo, no sufre ni nada.
Piensa que los buenos recuerdos quedarán y desde allí donde esté seguirá sintiendo todo tu amor y el de tu familia.
Un abrazo muy fuerte!

Riply
28-abr-2013, 23:55
Hola Patricia.

Siento muchísimo por lo que estás pasando, yo tuve que tomar esa difícil decisión ya 3 veces y es realmente duro.

Tu perra lleva sufriendo desde el martes y por lo que cuentas es incurable. Si es duro para nosotros, imagínate para ellos sufrir de esa manera y no poder hacer nada.

Hazlo por ella.Ella ha estado contigo 12 años dándolo todo y se no se merece estar sufriendo.

El proceso es más o menos el siguiente y a grandes rasgos. Primero les pinchan un sedante y luego les dan otra inyección con la que se le para el corazón. No sufren. Es una muerte muy dulce.

Yo siempre he estado con mis perras hasta el final, abrazándolas, hablándolas suavemente y me he tomado mi tiempo para despedirme de ellas tanto antes de morirse como después.

Yo las he incinerado individualmente y tengo sus cenizas en casa (de dos de ellas).

Darle un final digno es el mejor acto de amor que podéis hacer por ella. No lo dudes.

Walkiria
28-abr-2013, 23:55
Yo tuve que sacrificar a mi gata de veinte años. Es muy duro. Un abrazo muy fuerte.

patri_patricia
28-abr-2013, 23:59
muchas gracias a todos por vuestro apoyo, y siento mucho los que habéis pasado por lo mismo. de corazón.

yo intento ser fuerte por mi perrita, sólo quiero que se vaya viendo que todos la amamos...pero es duro.

otra cosa, a los que habéis tenido que pasar por ello, el tema económico es muy caro o no?..es que es todo tan horrible que ni eso me había planteado...

Riply
29-abr-2013, 00:01
muchas gracias a todos por vuestro apoyo, y siento mucho los que habéis pasado por lo mismo. de corazón.

yo intento ser fuerte por mi perrita, sólo quiero que se vaya viendo que todos la amamos...pero es duro.

otra cosa, a los que habéis tenido que pasar por ello, el tema económico es muy caro o no?..es que es todo tan horrible que ni eso me había planteado...

Depende de dónde vivas y vayas. Eutanasiar a mi última perra en Barcelona ciudad un domingo por la mañana me costó la friolera de 130 euros. En cambio la anterior me costó, en un pueblo al lado de VilanovailaGeltrú, 30 euros y la veterinaria me vino a casa a dormirla.

Trojan_Girl
29-abr-2013, 08:17
Es duro cielo y lo siento muchisimo, pero seguro que ha tenído una vida plena y maravillosa, tienes que dejarla ir para que no sufra, pero los recuerdos y los buenos momentos siempre quedan ahí.
Para lo que quieran aunque solo sea desahogarte, puedes hablar conmigo, un beso muy grande

gatera
29-abr-2013, 08:53
muchas gracias a todos por vuestro apoyo, y siento mucho los que habéis pasado por lo mismo. de corazón.

yo intento ser fuerte por mi perrita, sólo quiero que se vaya viendo que todos la amamos...pero es duro.

otra cosa, a los que habéis tenido que pasar por ello, el tema económico es muy caro o no?..es que es todo tan horrible que ni eso me había planteado...

El mejor sentimiento positivo que puedo darte, es que estés segura de que no va a seguir sufriendo. La leucemia felina (muy dolorosa) me obligó a sacrificar 5 gatos que vivían en casa, y que aún no habían manifestado la enfermedad, pero que al vivir en el jardín y tener libertad para salir de su territorio, eran una fuente de contagio a otros gatos. Me puse en contacto con la protectora y me dijeron que la única solución era la eutanasia. Han pasado más de 10 años y aún se humedecen mis ojos con el recuerdo.

En cuanto a los gastos, tendrás que de pagar la eutanasia y la incineración.

VinterVegan
29-abr-2013, 09:29
Lo siento mucho de verdad, mucho ánimo!! tienes que pensar en todos esos momentos agredables que vivio contigo, se que es duro, pero ella ha dado todo por tí y no se merece que sufra, es la mejor opción, un abrazo.

patri_patricia
30-abr-2013, 20:13
Hoy ha sido el día, mi niña se me ha ido al cielo, durmiéndose, tranquila y mirándome a los ojos. Hoy se había levantado un poquillo mejor, me comió y todo...casi estaba arrepintiéndome de llevarla..pero aún no podía mantenerse en pie más de 5 minutos..tambaleándose.

He ido con mi hermana y hemos estado acompañando a mi niña hasta su último aliento. La hemos envuelto en una mantita de su cama...hemos llorado mucho, cuando vi que dejó de respirar...sentí que me se me paraba el corazón...como un puñetazo en el estómago y un nudo horroroso en la garganta. la he abrazado..la he besado...aún sigo sin creerme que no vuelva a poder a achucharla y que me lama cuando me vea...
los veterinarios me pidieron permiso para poder abrirla después y hacerle una autopsia...para ver qué era lo que le pasaba realmente. Me han llamado y me han dicho que la operación ha superado incluso sus sospechas: mi niña tenía un tumor de 5 cm en un ovario, pequeños tumores en el útero, quistes o tumores pequeñajos en la vejiga y el páncreas muy hinchado.
En fin, que todo este tiempo ha estado con una metástasis tremenda...creo que aguantando y luchando como una burra sólo por nosotros...pero ya no pudo más y tuve que darle una muerte digna.

Me muero de pena al ver a sus cachorras...están desconcertadas porque me vieron salir con su madre...pero ya no volvió.

yo las adoro, pero mi angelito se ha llevado la mitad de mi corazón...ya ni lloro...sólo me siento vacía...

patri_patricia
30-abr-2013, 20:14
muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

Sarmale
30-abr-2013, 20:15
Mi perra también tuvo un cáncer horroroso. Y lloré un montón. Un abrazo muy grande.

Walkiria
30-abr-2013, 20:40
Lo siento mucho, preciosa.

paula86
30-abr-2013, 21:05
Lo siento mucho, pero seguro que tu corazón se queda muy tranquilo al saber que tu niña ya no sufre.

DELFIN
30-abr-2013, 21:50
Sé como te sientes, yo tuve que sacrificar a mi perra a cinco de dias de cumplir dos años. Barajaban entre un tumor cerebral y una meningoencefalitis, algo muy poco común. Si a eso le unes que la tuve que ver sufrir, viendoi cómo se le iba la cabeza, y encima me acababa de divorciar y yo vivía sola con ella y otro perro más. Han pasado cinco meses y aún me duele el corazón, desde entonces mi vida no es la misma, era muy joven. Piensa que al menos ha vivido doce años, que ya es una buena vida para un perro, sé que no te consuela, pero pensar que es ley de vida es lo único que te queda. Mucho ánimo!!!!

Riply
30-abr-2013, 22:13
Buff......se me encoge el corazon al leerte pues me vienen muchos recuerdos similares a mi cabeza. Se como te sientes. Mañana al despertarte va a ser uno de los momentos mas duros de tu vida. Alli donde ella esta ahora, ya no sufrira nunca mas.


Un abrazo muy fuerte.