PDA

Ver la versión completa : Compro tebeos y albumes de cromos antiguos



Amatullo
28-abr-2013, 15:14
Si alguien guarda en casa cosas viejas de estas, que ya no necesita ni usa y quiere quitárselas de encima, yo estaría interesado en comprárselas.

Básicamente, lo que compro son tebeos de humor de Editorial Bruguera (Mortadelo, Colección Olé, Tio Vivo, Pulgarcito, DDT, Din Dan, etc.), Pumby, Dumbo, cómics de superheroes (de Ediciones Vertice y Novaro), y de aventuras y literatura juvenil (Joyas Literarias, Sheriff King, Corsario de Hierro, Esther y su mundo, etc.)

Tebeos en general de los años 80, 70, 60, 50... y que estén en buen estado de conservación. Posterior a los 80, no me interesan (Manga, etc.)

Tambien busco álbumes de cromos y cromos sueltos (de fútbol, series de TV, etc.), incluídos los que salían en productos de bollería, golosinas y aperitivos (Panrico, Matutano, Bimbo, Dunkin, Cropan, etc.).

Spinoza88
28-abr-2013, 15:53
Yo tengo la colección de Mortadelo y Filemón de Bruguera (los grandes de tapa dura) casi completa. Tomos del 1 al 40 aprox. (los tengo guardados y ya no me acuerdo del número exacto). Están en perfecto estado. Tal como los leía iban a la estantería y allí se han quedado desde entonces.

Nunca había pensado venderlos porque les tengo cariño, pero la verdad es que para que cojan polvo mejor que los tenga alguien que los aprecie más que yo. Y también por aquello del desapego a lo material y tal. Si estás interesado ya sabes.

Ah, también tengo algunos tomos sueltos de Zipi y Zape, 13 Rue del Percebe y alguno más.