PDA

Ver la versión completa : Vegetariano, Yoga y Salud



Clara.
26-abr-2013, 20:34
Hola, yo ya llevo cinco años siendo vegetariana, y todo han sido beneficios para la salud, que desde entonces no he vuelto a estar enferma, me decidí tras comenzar mi camino en el Yoga. Además de la alimentación sana, con el Yoga he conseguido llegar a un bienestar permanente conmigo misma. Tras buscar información y navegar por diversos sitios, encontré la Comunidad de Jesús Bonilla, Maestro Tanumanasi, en donde transmite su enseñanza de Yoga y conocimiento además de aportar cantidad de consejos e imagenes valiosas de los Ritos Tibetanos, Tummo, Meditación y Pranayama. Aquí dejo el enlace,
https://plus.google.com/communities/112153912171418010633
Un saludo

Ecomobisostrans
26-abr-2013, 22:33
Bienvenida Clara ! :) Gracias por la información !

Shine
01-jun-2013, 22:51
Muy interesante Clara. Seguro que ese camino en la vida te ha ayudado mucho y aún te ayudará mucho más, no solo a tí sino al resto de la gente que te rodee o con la que simplemente te cruces.
Yo estoy en una escuela de Budismo que se llama Camino Del Diamante. Hay varios centros en España y desde que estoy allí siento que he crecido aún más como persona, que vivo más en armonía con todo lo que me rodea, que soy más feliz porque trabajo mis emociones y mi mente y que por ello, también ayudo a que la gente con la que me cruzo sea más feliz.
Enhorabuena y bienvenida ;)