PDA

Ver la versión completa : NaturEst-ética. Centro de Estética Integral



amor_de_caracol
22-abr-2013, 16:28
¡Hola a todos! El veganismo por fín se va expandiendo cada día un poquito más en Sevilla, y como muestra de ello os hablo sobre NaturEst-ética.

"NaturEst-ética es un pequeño Centro de Estética Integral en Sevilla, creado con una firme intención: hacer que cada persona se reconcilie de una forma natural con su cuerpo.
Porque no hay dos personas iguales, siempre recibirá un trato y servicio completamente personalizados.

Creemos firmemente que Estética y Ética están unidas de la mano. Una belleza conseguida sin la experimentación y sufrimiento de seres vivos debe ser, y es, posible y necesaria. Por ello, todos los productos utilizados en nuestro centro son de origen vegetal, no testados en animales, completamente VEGANOS.

¡¡Pide ya día y hora!! Al 633409974 o info@naturestetica.es

((TRABAJAMOS CON CITA PREVIA))"

Podéis ver su lista de servicios y precios en la web: www.naturestetica.es
(http://www.naturestetica.es):chupi:

harprakash
23-abr-2013, 08:26
Hay que reconocer que esta traducción automática tiene tintes de poesía:
"no pagan ningún arancel, tan maravilloso..." XDD

Aljandar
23-abr-2013, 09:52
¡Hola a todos! El veganismo por fín se va expandiendo cada día un poquito más en Sevilla, y como muestra de ello os hablo sobre NaturEst-ética.

"NaturEst-ética es un pequeño Centro de Estética Integral en Sevilla, creado con una firme intención: hacer que cada persona se reconcilie de una forma natural con su cuerpo.
Porque no hay dos personas iguales, siempre recibirá un trato y servicio completamente personalizados.

Creemos firmemente que Estética y Ética están unidas de la mano. Una belleza conseguida sin la experimentación y sufrimiento de seres vivos debe ser, y es, posible y necesaria. Por ello, todos los productos utilizados en nuestro centro son de origen vegetal, no testados en animales, completamente VEGANOS.

¡¡Pide ya día y hora!! Al 633409974 o info@naturestetica.es

((TRABAJAMOS CON CITA PREVIA))"

Podéis ver su lista de servicios y precios en la web: www.naturestetica.es
(http://www.naturestetica.es):chupi:

Enhorabuena por vuetro proyecto, os deseo mucho éxito...

(Nota: Creo que el mensaje anterior de harprakash se refiere a un spam que se había colado y que ya ha sido eliminado)

harprakash
23-abr-2013, 10:03
Enhorabuena por vuetro proyecto, os deseo mucho éxito...

(Nota: Creo que el mensaje anterior de harprakash se refiere a un sapm que se había colado y que ya ha sido eliminado)


En efecto ;)

CarrotRope
26-abr-2013, 13:02
Lo he visto hoy recomendado por Red Verde. Qué suerte tenéis la gente de Sevilla.

Por cierto, supongo que habrá más centro de estética con esta filosofía en España, ¿hay algún hilo específico? Porque me parece una información muy interesante, que no todo es comer, jaja. A mí me han tenido que dar muchos masajes en mi vida (y los que te rondaré morena, me temo), y me fastidia sobre manera que me estén echando cosas que vete a saber qué llevan, tanto por su origen animal o como por el químico sintético, y cómo han sido experimentadas.