PDA

Ver la versión completa : Animales en el programa El Hormiguero



niñadeaire
17-abr-2013, 16:29
Desde hace años el programa de Antena 3 “El Hormiguero” trae a su plató todo tipo de animales salvajes, sobre todo cachorros de grandes felinos. Estos animales sufren profundamente en situaciones de gran estrés como las que se pueden producir bajo los focos de un escenario de televisión. Por eso FAADA ha iniciado una petición para reclamar a los responsables del departamento de Responsabilidad Social Corporativa de Antena 3 que este programa deje de explotar a estos animales para ganar audiencia.

FAADA informa de que muchos espectadores les hacen llegar periódicamente quejas del denigrante y totalmente innecesario espectáculo que estos animales tienen que ofrecer. Con esta petición quieren dar la oportunidad a todas aquellas personas que creen que se debe respetar a los animales de quejarse ante los responsables del programa y de informarles que no volverán a ver “El Hormiguero” hasta que no dejen de utilizar animales salvajes en su plató.

Si ayudas a FAADA para que Antena 3 vea que corre el riesgo de que su audiencia baje, darás un gran paso para ayudar a estos animales salvajes y luchar contra su explotación en el mundo del espectáculo.

Únete a FAADA y firma ahora su petición para que El Hormiguero deje de utilizar animales salvajes en sus programas.

Gracias,

Fabio y el equipo de Change.org

PUEDES FIRMAR AQUÍ: https://www.change.org/petitions/que-el-hormiguero-deje-de-utilizar-animales-salvajes-de-una-vez-por-todas?utm_source=action_alert&utm_medium=email&utm_campaign=22461&alert_id=aVCKdRGCjD_rggPlmwOvz

Pris
17-abr-2013, 18:42
Yo ya firmé (benditos sean FAADA), y no tenía ni idea de que hacían eso. Ya el programa me parece de lo peor de por sí, y con esto más aún.

gatera
17-abr-2013, 18:46
Si yo nunca lo he soportado por los chillidos del ¿público?, que parece una jauría humana, imagináos los bichos.

Jomeme
18-abr-2013, 06:49
Nunca he visto ese programa. De hecho, se podria decir que no veo la tele, no me gusta. Pero me apunto a la firma igualmente.

Shakti
18-abr-2013, 09:06
Firmado y firmaría también para que quitaran este truñaco. Una vez ví cortes de entrevistas que le habían hecho a famosos en Estados Unidos, famosos que habían estado aquí en España y lo que recordaban era que habían estado en un programa estúpido en el que se reían de ellos...

VinterVegan
18-abr-2013, 09:14
No lo veo mucho la verdad, pero lo firmo igualmente.

Musgo
29-abr-2013, 17:36
Os copio mi mensaje y la contestación del Hormiguero a través de Facebook:

Ana María Martinez Monedero:Desde el punto de vista de muchas personas que respetamos a los animales, creemos que se puede sacar mucho partido al programa sin necesidad de utilizar a ningún animal para divertir a los espectadores. ¡Imaginación, please! A nosotros no nos divierte lo más minimo y mucho menos a los pobres animales que exponen ante los focos y camaras. Los animales salvajes deben estar en su habitat y libres. Gracias por su atención
...Hoy

13:56Ampliar
El HormigueroHola Ana María, me alegro de que me hables de este tema ya que soy consciente de que la organización FAADA está utilizando falsamente nuestro nombre para una reivindicación. El Hormiguero NO TIENE absolutamente ninguna sección con animales, como ellos dicen, es totalmente FALSA esa afirmación pero entendemos que es un "gancho" potente para que la gente lea la nota que han mandado. Puedes comprobarlo tú misma viendo el programa. En el último AÑO de programa, sólo ha habido un animal en nuestro plató, un bebé tigre nacido en cautividad al que se le dió un biberón, así que imagínate hasta que punto está tergiversada la nota. En fin, son "trucos" de comunicación que se usan como gancho noticioso. Es algo triste, la verdad, porque es un tema muy serio. Del mismo modo, te podemos contar que todos los alimentos que se utilizan en los experimentos científicos, son productos retirados del mercado y no aptos para el consumo. Eso te podrá dar una idea de lo absolutamente concienciado que está nuestro equipo con el respeto medioambiental y animal. Un abrazo fuerte

niñadeaire
04-may-2013, 10:11
"FAADA utiliza falsamente nuestro nombre", la increíble respuesta de El Hormiguero a nuestra petición: http://adnimalsfree.org/blog/?p=217