PDA

Ver la versión completa : Kiero La Reviiista!!



jesus loro
10-ene-2008, 18:56
OLA E EMPEZADO OI PERO LLEVABA YA SEIS MESES TOMANDO UNIKAMENTE PESCADO. spero k me vaya bien...y k a vosotros tmbn

m gustaria saber kmo recibir la revista i si me podeis dcir alimntos mui importantes para mi dieta a parte de frutos secos i uevo
muxas gracias:D

jesus loro
10-ene-2008, 18:58
por cierto si kreis cnvrsar cnmigo mi msn es: xustony_loro@hotmail.com

Snickers
11-ene-2008, 05:46
¿de que revista hablas?

Por otro lado, yo calculo q aquí cnvrsar dice conversar, pero creo q el lenguaje msn nació para ahorrar letras y pagar menos en los mensajes.

En este foro no necesitas ahorrar letras, puedes volver a rellenar todas las palabras, o casi todas.

O ninguna, tú mismo

Pero hay gente q nos desmotiva conversar con consonantes, nos molan las vocales, por eso nacimos en Ejpania en vez de en cualquier parte del imperio austro-húngaro

un saludo

Nulyeta
11-ene-2008, 21:38
:) Muy bien!!!!!! Los pescaditos te daran siempre las gracias!!! :D Podras verlos nada tranquilamente!!!
Puesssssssssssssss tofu, seitan, tempeh, algas, cereales, legumbres... lo de siempre! encotnraras muchos post sobre este tema. Suerte amigo!

margaly
12-ene-2008, 19:48
Jesus, no se si te refieres a la revista de la UVE, si es asi, tienes que ser socio para que te la envien. En esta pagina tienes la solicitud y la informacion que necesitas para ello:

http://www.unionvegetariana.org/afipart.html

(Por fa, te importaria no escribir como si el ordenador fuese un movil y estuvieras enviando sms? ais, es que me cuesta horrores leerte)

Oclock
12-ene-2008, 21:34
Al hilo del críptico pero descifrado mensaje de Jesús Loro, expongo aquí mi petición de que "Vegetus" se distribuya en librerías o al menos en restaurantes vegetarianos (previo pago de su importe claro) de igual manera que la UVE francesa hace con su publicación. Soy socio de la UVE pero creo que "Vegetus" tiene un calado mínimo y una repercusión nula en la sociedad.

Itsuki
12-ene-2008, 22:29
No sabía lo de la revista, ahora mismo me acabo de dar de alta, pero no me queda claro, es una publicación semestral? O sea, namás recibiré dos publicaciones al año? Me equivoco? Y ahora que me acabo de registrar y pagar, cuando la recibiré?


Al hilo del críptico pero descifrado mensaje de Jesús Loro, expongo aquí mi petición de que "Vegetus" se distribuya en librerías o al menos en restaurantes vegetarianos (previo pago de su importe claro) de igual manera que la UVE francesa hace con su publicación. Soy socio de la UVE pero creo que "Vegetus" tiene un calado mínimo y una repercusión nula en la sociedad.

Totalmente de acuerdo, creo que en españa también tenemos el derecho a poder distribuirla en librerías u otros sitios vegetarianos como tu has dicho, así que apoyo la idea ;)

margaly
13-ene-2008, 10:12
La revista de la UVE

Con una periodicidad semestral, nuestra revista "Vegetus" contiene información de interés para el colectivo vegetariano, artículos sobre nutrición, práctica cotidiana, referencias bibliográficas, noticias, contactos, etc.

Vegetus es una publicación informativa sólo para miembros de la UVE, que la recibirán en su domicilio. No obstante, también podrá ser distribuida por empresas o asociaciones afiliadas, si lo desean.

Para más información, escribir a:
info@unionvegetariana.org

http://www.unionvegetariana.org/revista.html

Snickers
13-ene-2008, 14:35
algún articulo se cuelga en internet, en la web de la UVE, ¿no?

margaly
13-ene-2008, 16:37
si, algunos de los articulos de la revista estan enteros en internet, pero muy pocos comparado con toda la informacion que trae

animadosí
13-ene-2008, 17:04
claro la revista la puedes solicitar en (www.unionvegetariana.org)·(info@unionvegetariana .org)·UNION VEGETARIANA ESPAÑOLA(U.V.E.)Apartado de correos 348-03800 ALCOI (Alicante)

margaly
13-ene-2008, 18:21
animadosí, el enlace que has puesto no funciona bien