PDA

Ver la versión completa : Video: ¿Como se hacen las salchichas?



Ecomobisostrans
15-abr-2013, 19:55
https://www.facebook.com/photo.php?v=475057705896613&set=vb.100001771632920&type=2&theater

sagatxu
15-abr-2013, 20:02
Jolín Ecomo pensé que eran las veganas¡¡¡ qué ascazo

Ecomobisostrans
15-abr-2013, 20:09
Jeje por algo está en "Material de sensibilización para difundir"

morcilita
16-abr-2013, 08:36
que asco :eek:
hace buen tiempo que ya no las como

Ylem
16-abr-2013, 08:51
Sé que las salchichas llevan un montón de porquería, pero me da la sensación de que la primera máquina trituradora pertenece a una rendering plant, que suelen triturar cadáveres para hacer piensos, harinas animales, etc. y puede que no sea el origen de la materia prima con las que hacen salchichas para el consumo humano.

Me gustaría compartir ese vídeo, pero hasta que no tenga la certeza de que es ese el origen, no quiero incurrir en un error que puede perjudicarnos (como veg*nos) más que beneficiarnos.

A ver si alguien puede sacarnos de dudas.

nessie
16-abr-2013, 10:18
Sí, yo también tengo la misma sospecha que tú, Ylem. Si te fijas, los cerditos que caen en la máquina no están abiertos (no les han sacado las tripas ni nada). Eso es muy poco probable que vaya a consumo humano.
Es una pena, como si no hubiera otras formas de promover el no consumo de salchichas de carne.

Ylem
16-abr-2013, 12:35
De hecho creo que ese vídeo se ha hecho a partir de este otro (no exactamente este):

https://www.youtube.com/watch?v=pl1mebzrnd0

que forma parte de un documental del Canal Science. Como puede verse, no se ve la trituración de cadáveres y sí bolsas enormes con carne deshuesada y triturada de diferentes animales.

De todas formas me sigue resultando repugnante, aunque más "real".

Gatos.urbanos
16-abr-2013, 17:47
Joer que asco, menos mal que hace siglos que no como carne (ni ganas). Gracias por compartir el vídeo. Creo que las imágenes están sacadas de "Our Daily Bread", tal vez alguien nos pueda confirmar si la parte de la trituradora y el resto del vídeo son del mismo proceso o no.