PDA

Ver la versión completa : que os gusta desayunar???



bruji
11-abr-2013, 13:39
que preferis para desayunar,pan con tomate, lechuga,ect., cereal, fruta, galletas??? yo desayuno un pincho con lechugas o verduras variadas o cereal de avena con fresa, cafe y leche de avena o soja. ¿ y vosotros?:salta:

rajmaulen
11-abr-2013, 13:53
Mmmh, qué rico suena eso!! Yo suelo desayunar sólo un café con leche de soja, por las prisas y eso, pero siempre he oído que es más sano un desayuno fuerte para empezar bien el día.

bruji
11-abr-2013, 14:01
cuando voy con prisa,lo dejo hecho la noche antes,en la nevera. lo envuelves en film transparente y queda perfecto. por la mañana, lo sacas, y cuando desayunes...un ratillo de microondas y calentito esta de lujo!!!:bien:

-Trufa-
11-abr-2013, 14:58
Leche de soja con colacao y cereales de avena.
2 tostadas (a poder ser integrales) con margarina, mermelada y semillas de chia.
Zumo de naranja.

Inukagome84
11-abr-2013, 15:10
Siempre suelo desayunar mi vaso de zumo o te depende,y tostadas con mermelada de fresa.A veces pues leché d soja y cereales

Walkiria
11-abr-2013, 16:39
Café con leche vegetal. Tostadaca con aceite, tomate y ajo en polvo.

molkogirl
11-abr-2013, 18:44
Yo suelo desayunar café con leche vegetal, una buena rebanada de pan (casero) con tomate y aceite o con mantequilla y mermelada (casera).
A veces cambio la tostada por un bol de cereales y frutos secos con leche.
Si hay naranjas, zumo natural :)
Y lo más importante: todo esto con muuucha calma y tranquilidad.

bilbotarra
11-abr-2013, 19:20
Desayuno: un kiwi ó zumo de naranja natural, cereales de copos de avena ó cereales de la marca sannia (eroski), una tostada con margarina vegetal (flora) con mermelada de arándano o frambuesa ó con aceite de virgen extra y a veces con una cucharada de miel.

Solalux
11-abr-2013, 19:24
No me gusta desayunar, entre semana bebo un vaso de agua y un zumo de naranja natural y a correr. El fin de semana, con calma y más tarde pues a lo mejor.

Pris
11-abr-2013, 19:44
Yo por la mañana soy de dulces: galletas, pan con aceite, margarina o mantequilla de cacahuete, zumo de naranja, batido de plátano, algún que otro colacao... Lo salado no me entra.

Crisha
11-abr-2013, 19:56
A mí, al revés... no me entra nada dulce!
De todos modos, desayuno poco porque me levanto muy pronto y no entra ná! generlamente un vaso de leche de avena casera con cacao de comercio justo y un par de piezas de fruta.
Esta mañana, un vaso gigante de zumo de naranja y pomelo natural y un plátano.

Solalux
11-abr-2013, 20:54
El pan con aceite, margarina o manteca de cacao no es dulce, ¿no?

Pris
11-abr-2013, 22:18
El pan con aceite, margarina o manteca de cacao no es dulce, ¿no?

Cierto, después de escribir mi post estuve pensándolo y realmente no entraría en la categoría de dulce, aunque a la margarina y a la mantequilla de cacahuete normalmente le agrego algo de mermelada. Pero por algún motivo lo asocio a lo dulce más que a lo salado. :rolleyes: Supongo que con "salado" me refería a otras cosas menos "tradicionales" para desayunar.

DELFIN
11-abr-2013, 22:32
Yo suelo desayunar algún zumo de lo que sea y unas rebanadas con margarina y mermelada. A veces cambio y tomo cereales. Me gusta desayunar con calma y con la tv puesta, así que me levanto un poco antes de propio.:D

sagatxu
11-abr-2013, 22:49
Yo suelo desayunar algún zumo de lo que sea y unas rebanadas con margarina y mermelada. A veces cambio y tomo cereales. Me gusta desayunar con calma y con la tv puesta, así que me levanto un poco antes de propio.:D


A mi tambien¡¡, yo necesito desayunar tranquila antes de ir al curro aunque empiece a las 6 de la mañana.
Mi desayuno habitual es leche de soja o arroz con copos de avena cocidos, nueces y fruta escarchada.
Si no sigo ese ritual cada mañana, el resto del dia no me aguanto ni yo

BabyJane
11-abr-2013, 23:04
Yo últimamente desayuno, una infusión y un bol de yogur de soja natural (de sojade que son los más ricos) con fruta y una cucharada de lino y cacao en polvo.

bruji
12-abr-2013, 06:15
a mi tampoco me apetece dulce por la mañana, lo que si me gusta es tomarme mi tiempo, mi media horita no me la quita nadie, aunque madrugue un pelin mas!!!!:D

paulveg
12-abr-2013, 07:06
Yo, en general, alguna leche vegetal con o sin cacao y cereales o muesli. Tengo mis dias de galletas, tostadas o bolleria pero pocos. Y tambien tengo mis fases de porridge con fruta endulzado con.sirope o de batidos defrutas y nada mas. Pero eso ahora con el frio no me tira... Sin embargo en verano me puedo pasar una semana seguida o mas desayunando solo fruta. Eso si, mínimo cinco piezas si no , no me llena. y tb, necesito mi tiempo!

Trojan_Girl
12-abr-2013, 07:49
Yo suelo comer una o dos frutas y un tazón de leche de soja con cereales (mi fuente de vit B12, que hasta ahora va bien) y quizá un trozo de chocolate negro ^^

canberra
16-may-2013, 19:07
Yo desayuno café, y un vasito de leche de avena o de soja con muesli (copos avena, copos cebada, pasas..). Alguna vez he desayunado ensalada (lechuga, zanahoria, pimiento rojo, y frutas) pero no me suele dar tiempo a prepararla. Y a veces solo me da tiempo al café :S

hella
16-may-2013, 19:37
A mi tambien¡¡, yo necesito desayunar tranquila antes de ir al curro aunque empiece a las 6 de la mañana.
Mi desayuno habitual es leche de soja o arroz con copos de avena cocidos, nueces y fruta escarchada.
Si no sigo ese ritual cada mañana, el resto del dia no me aguanto ni yo

Exactamente igual que yo!! :D Necesito desayudar tranquilamente y prefiero dormir menos si hace falta. Y siempre tomo lo mismo, copos de avena cocidos, con alguna leche vegetal y a veces le pongo cosillas si hay, frutos secos, o trozos de galletitas, para dar toques crujientes. Y lo mismo me pasa, si no lo hago, no soy yo y estoy fatal el resto del día jajaj.

Sawi
16-may-2013, 19:58
Yo tomo una crema de quinoa o mijo, dulce con pasas, canela y algún fruto seco o salada con verduras. Otras veces alguna tostada acompañada de leche vegetal.
No puedo salir de casa sin desayunar.

Lucia81
16-may-2013, 20:07
Café solo aguado y tostadas con aguacate y levadura de cerveza o con tahina y mermelada.

Jomeme
16-may-2013, 20:45
Al levantarme me tomo un colacao con muesli, a veces también 2 o 3 galletas.
A media mañana algo de fruta, normalmente plátano.
Los fines de semana desayuno más, pan con mermelada... margarina... tortas de aceite...

silvimiau
16-may-2013, 21:35
El fin de semana leche con cola cao y tostadas con mermelada, es lo que más me gusta, si voy a trabajar cuando llego al trabajo me tomo un cafe de la maquina con alguna galleta o un trozito de bizcocho, también me encantan los cereales en la leche pero procuro no comprarlos porque me los como como si fueran pipas :)

bruji
17-may-2013, 06:39
Exactamente igual que yo!! :D Necesito desayudar tranquilamente y prefiero dormir menos si hace falta. Y siempre tomo lo mismo, copos de avena cocidos, con alguna leche vegetal y a veces le pongo cosillas si hay, frutos secos, o trozos de galletitas, para dar toques crujientes. Y lo mismo me pasa, si no lo hago, no soy yo y estoy fatal el resto del día jajaj.

pues no soy la unica :D para mi el desayuno es "sagrao" y si no tengo ese momento "special yo" ya me tuerzo pa "to" el dia :) en fin, una mania que no hace daño a nadie..... a mi con el buen tiempo me da por las fresas con avena, que sera de mi cuando se acabe la temporada fresil...:(

Shine
17-may-2013, 19:45
yo me hago un bol muy grande de copos de avena, le echo por encima zumo de naranja y echo uvas pasas, almendras y albaricoques deshidratados. Un poquito de azucar moreno y listo. Riquíiiiisimo, da mucho hierro (que se asimila por la vit C de la naranja9 y mucha energía para empezar el día.
Si me apetece varias le echo fresas y kiwi, en vez de tantos frutos secos, pero suelo aprovechar los frutos secos para tener una buena dosis de hierro.