PDA

Ver la versión completa : 500gr de tofu a 0,80€



LittleGreen
10-abr-2013, 23:41
Desde hace tiempo mi chico y yo hacemos la compra en el supermercado chino que hay en el párking de Plaza España, en Madrid. Tienen mucha de variedad en productos como el arroz, algas, pastas con y sin gluten, semillas, salsas de soja, tés,... y a precios baratísimos!
Eso sí, los productos que tienen de marcas veg*anas ecológicas mantienen el mismo precio más o menos que en los herbolarios o tiendas especializadas.

El caso es que el otro día nos acercamos a comprar y nos fijamos en los productos que tienen en la nevera, y entre todas las marcas hipercaras españolas encontramos un paquete de tofu no transgénico de 500gr por sólo 0,80€!!:bien: Es uno de los productos que traen importados desde china, pero el etiquetado es en español, así que me imagino que será de fiar. Además había de dos tipos, blando y duro, para elegir el que más guste.

Nosotros aún no lo hemos probado, pero tenemos muchas ganas. A mi personalmente no me hace mucha gracia el tofu, pero a lo mejor este nuevo descubrimiento me hace cambiar de opinión!

Riply
11-abr-2013, 01:22
Desde hace tiempo mi chico y yo hacemos la compra en el supermercado chino que hay en el párking de Plaza España, en Madrid. Tienen mucha de variedad en productos como el arroz, algas, pastas con y sin gluten, semillas, salsas de soja, tés,... y a precios baratísimos!
Eso sí, los productos que tienen de marcas veg*anas ecológicas mantienen el mismo precio más o menos que en los herbolarios o tiendas especializadas.

El caso es que el otro día nos acercamos a comprar y nos fijamos en los productos que tienen en la nevera, y entre todas las marcas hipercaras españolas encontramos un paquete de tofu no transgénico de 500gr por sólo 0,80€!!:bien: Es uno de los productos que traen importados desde china, pero el etiquetado es en español, así que me imagino que será de fiar. Además había de dos tipos, blando y duro, para elegir el que más guste.

Nosotros aún no lo hemos probado, pero tenemos muchas ganas. A mi personalmente no me hace mucha gracia el tofu, pero a lo mejor este nuevo descubrimiento me hace cambiar de opinión!


Yo también compraba de ese tofu. El blando me encanta, es como ácido y me recuerda un tipo de queso galego que pica que está buenísimo.:D

nessie
11-abr-2013, 07:07
Ese tofu no es importado. Si es de esos que llevan etiqueta verde o amarilla no lo es. Lo sé porque les escribí para preguntárselo.
Eso si, el duro no es tan duro como promete.

VinterVegan
11-abr-2013, 08:24
Pues yo que soy de madrid aprovecharé a ir y me llevaré un carro lleno de Tofu :eek:, muchas gracias ;)

Adolfina Enisuoh
11-abr-2013, 09:01
usdes si que tienen suerte de comprar varatos alla en espana, yo vivo aqui en alemania y aqui las comidas veganas y vegetarianas son muy caras aqui 500g de tofu en tienda de Bio son 4 euros, y la leche de soya son 1,99 euros, y 175g de Steak( carne vegana) son 4 euros pero vale la pena porque es muy rica.

vegetariana6
11-abr-2013, 09:47
Hola! Pues yo el tofu lo compro en una herboristeria a granel y md cuesta un kilo 6,50 esta muy bien ya que los demas igual 300 gramos son 4 euros...

Shakti
11-abr-2013, 09:54
En el chino que está al lado de Príncipe Pío también hay tofu muy barato. No recuerdo el precio exacto, pero creo que no llegaba a 1€.
Estoy de acuerdo con que el tofu duro no es tan duro...
El blanco nunca me he atrevido a probarlo porque no se cómo de blando puede estar...

nekete
11-abr-2013, 09:57
usdes si que tienen suerte de comprar varatos alla en espana, yo vivo aqui en alemania y aqui las comidas veganas y vegetarianas son muy caras aqui 500g de tofu en tienda de Bio son 4 euros, y la leche de soya son 1,99 euros, y 175g de Steak( carne vegana) son 4 euros pero vale la pena porque es muy rica.

La verdadera suerte es ser consciente de que se puede tener una alimentacion vegetariana sin necesidad de comer ni tofu, ni soya, ni Steak. :)

Ecomobisostrans
11-abr-2013, 10:22
usdes si que tienen suerte de comprar varatos alla en espana, yo vivo aqui en alemania y aqui las comidas veganas y vegetarianas son muy caras aqui 500g de tofu en tienda de Bio son 4 euros, y la leche de soya son 1,99 euros, y 175g de Steak( carne vegana) son 4 euros pero vale la pena porque es muy rica.
Bienvenida al foro Adolfina ! En Alemania puedes encontrar tofu y otros productos veganos en los supermercados, mucho más baratos que en las tiendas Bio. Recuerdo una bolognesa vegana buenísimo que tienen en muchos supermercados 250g por 1,80. Algunos días desayunaba eso y patatas fritas (que me hacian de cuchara jeje) a las 8 que abren los supermercados, y hasta las 2 o las 3 no volvía a tener hambre y eso que hay días que me los pasaba andando de un lado para otro.

nessie
11-abr-2013, 12:18
El tofu más barato está en el chino de la calle Leganitos. Además son muy majos y si les pides algo intentan encontrártelo.

LittleGreen
11-abr-2013, 17:50
El tofu más barato está en el chino de la calle Leganitos. Además son muy majos y si les pides algo intentan encontrártelo.

Muchas graicas nessie está genial saberlo, para la próxima miraremos por allí. Sabes si tienen seitan? en el chino de Plaza España es incluso más caro que en herboristerías :eing:

nessie
11-abr-2013, 21:29
Sí, tienen seitán congelado.

En el chino de la calle Mozart (al lado de Príncipe Pío) también tienen pato vegetal y cosas de esas en lata.

Aunque todo esto que digo sí es importado, y yo lo compro puntualmente como caprichos (por el tema de que viniendo de tan lejos de ecológico más bien tiene poco).

LittleGreen
18-may-2013, 14:16
Sí, tienen seitán congelado.

En el chino de la calle Mozart (al lado de Príncipe Pío) también tienen pato vegetal y cosas de esas en lata.

Aunque todo esto que digo sí es importado, y yo lo compro puntualmente como caprichos (por el tema de que viniendo de tan lejos de ecológico más bien tiene poco).

No había visto tu respuesta!
Gracias por la info, nunca he estado en el chico de Príncipe Pío. A ver si saco algo de tiempo y me paso a cotillearlo.

Soledad_
28-jul-2017, 18:01
Pues he pasado por Tetuán y he entrado a mirar en una tienda de productos orientales y si, he visto tofu blando y duro a menos de un euro el medio kilo. Entre los setenta y ochenta céntimos. No os miento, no me he atrevido a comprarlo porque no sé, soy nueva en esta alimentación y no controlo calidades ni el etiquetado.

desde luego es tentador, pero cómo puede ser que el que yo compro q serán unos 250 gramos aprox me cueste unos 2'70 y otro blando que uso q serán unos 330 grs unos 2'50 euros y esos no lleguen al euro.

una cosa q si me he fijado esq de conservante o algo así he visto o creo recordar haber visto algo de E516 y E511, creo y el q tengo en la nevera sólo pone agua, son d agricultura ecológica, gelificante: nigari

alguien tiene idea?

Claudia3C
20-may-2019, 14:43
Chic@! Alguien de Alicante que sepa donde hay una tienda de alimentación oriental? Nos mudamos en breve a San Vicente del Raspeig y estas tiendas son los únicos sitios donde encuentras tofu barato y otros muchos productos a buen precio.

Feed ES
21-may-2019, 09:56
Siii, ese de Leganitos es genial, además que tienen productos asiáticos muy interesante también :bien: