PDA

Ver la versión completa : Cafetería Santoni en Barcelona con opción vegana



Ecomobisostrans
09-abr-2013, 20:24
La cafetería Santoni incorpora opciones vegetarianas y veganas. Entre las opciones veganas están bocadillos con los embutidos y hamburguesas de dulzeluna (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=56460)

Ronda Sant Antoni 63, 08007 Barcelona
935 031 743
www.santoni.cat
comandes@santoni.cat

Metro L1 L2 Universitat. Si se sale por Ronda Sant Antoni queda enfrente mismo de la boca de metro.

sandra*
19-sep-2013, 14:43
Hoy he ido a esta cafetería por primera vez, y tengo que decir que casi todo es vegano. A excepción de aquello que claramente lleva carne (bocadillos de chorizo y embutidos de cerdo), todo lo demás es vegano: el menú del día es todo vegano, los croissants son caseros y veganos (¡incluído el de "nutela"!)... Como digo, lo único no vegano es lo que lleva carne, y los cafés los puedes pedir o con leche de soja o con leche de vaca (así que al pedir cortados o cn leche, mejor especificar que se quiere con soja).
A mí me ha gustado, y creo que es muy buena opción para veganos, puesto que no hay que estar preguntando contínuamente si tal o cual producto lleva leche/huevos :)

harprakash
19-sep-2013, 14:54
Sí, coincido, es un buen sitio. La intención de los propietarios es hacerlo vegano en un futuro al 100% ;)

Crisha
19-sep-2013, 16:38
Creo que no está en el hilo de "sitios a los que se puede ir".
copio la info allí y cuando se convierta en 100%, lo pasamos al otro hilo :)

Una pregunta: es vegetariano o tampoco? lo digo porque si lo es,se peude pasar al hilo de restaurantes vegetarianos en barcelona.

Riply
19-sep-2013, 16:48
Creo que no está en el hilo de "sitios a los que se puede ir".
copio la info allí y cuando se convierta en 100%, lo pasamos al otro hilo :)

Una pregunta: es vegetariano o tampoco? lo digo porque si lo es,se peude pasar al hilo de restaurantes vegetarianos en barcelona.

Sirven carne así que vegetariano no es, aunque tenga opciones veganas. No mezclemos las churras con las meninas.

Crisha
19-sep-2013, 16:53
Sirven carne así que vegetariano no es, aunque tenga opciones veganas. No mezclemos las churras con las meninas.

hija, riply, no he mezclado NADA (y menos con las meninas, angelicos).
He preguntado porque en los comentarios decían que era prácticamente vegano. Y eso suele ser vegetariano, no omnívoro.

Es por ponerlo en el sitio adecuado...

harprakash
19-sep-2013, 18:14
Que bueno lo de las meninas xDDDDDD

Sí, es veg-friendly de momento (aka "sitios a los que se puede ir"): http://www.happycow.net/reviews/santoni-cafe-barcelona-38547