PDA

Ver la versión completa : Hola desde Aragón



Friducha
08-abr-2013, 16:24
Hola a tod@s! Por fin me he decidido a formar parte de esta comunidad. Os conozco desde hace mucho, mucho tiempo porque soy vegetariana, porque mi familia lo es y porque mi padre formó parte de este foro muchos años. Siempre me decía que ingresara yo también y nunca le hice caso, hasta hoy. Espero poder aportar lo que pueda serviros, y contribuir con mi experiencia a hacer del mundo un sitio mejor para los animales, porque creo que con gente como nosotros, es posible.
Un saludo!

noon
08-abr-2013, 16:32
hola friducha, pues bienvenida al fin :)

Pris
08-abr-2013, 17:02
Qué bueno, una familia de vegetarianos. La envidia me corroe... :p

Bienvenida pues, aunque probablemente tú lleves más tiempo que yo visitando el foro.

Ecomobisostrans
08-abr-2013, 18:36
Bienvenida Friducha ! :)

¿Quien es tu padre? (si es que se puede saber, claro)

Un saludo!

VeggyGreen
08-abr-2013, 18:50
¡Bienvenida! Sí, ojalá mis padres fueran vegetarianos o, al menos, alguien de mi familia... :( ¡Por ahora soy la única!

Nefisa
08-abr-2013, 19:41
Hola Friducha!

Yo, la verdad, me estoy sorprendiendo de lo bien que lo lleva mi familia. Es mi propia madre quien me riñe si no le llevo cuando cocino algo nuevo para probarlo. Está muy interesada.

DELFIN
08-abr-2013, 20:14
Yo también soy de Aragón, soy vegetariana desde junio del año pasado y estoy super feliz. Y qué suerte ser de familia vegetariana, yo llevo una lucha...y eso que ya se han cansado de meterme sermones, es un paso..:D

rajmaulen
08-abr-2013, 20:33
Hola, Friducha! Bienvenida al foro. Una familia de vegetarianos, ¡yo también tengo envidia! =)

Jomeme
09-abr-2013, 15:07
Bienvenida al foro Friducha!!!