PDA

Ver la versión completa : Vivir en Blanes (Girona)



Riply
07-abr-2013, 17:42
Hola.


Por circunstancias de la vida, despues de vivir 8 años en Barcelona centro, ahora vivo en Blanes.

El cambio es brutal y tengo serias dudas de si me adaptare.


El caso es que aqui no conozco el pueblo ni la zona y no se que sitios hay para comprar vegeta/vegan.

Restaurantes vegetarianos no hay y opciones veganos eb los omnis no he visto todavia.


He visto que en el centro hay mercado de frutas y verduras y debe ser diario pero no se si hay alguna herboristeria grande donde pueda comprar tofu, frankfurt a buen precio o alguna cooperativa donde comprar eco.De momento ya he visitado el Mercadona mas cercano jeje

Un saludo.

Malatesta
07-abr-2013, 19:01
Hola, vecina de Blanes! :p

Como bien dices, esto no es Barcelona centro, aunque aquí en Blanes puedes encontrar una asociación vegana, con su local físico, que se creó hace unos meses. Se llama Ginkgo Biloba y está en la calle Horta d'en Creus, número 15. Te dejo su facebook: https://www.facebook.com/ginkgobiloba.associacio?fref=ts

Suelen abrir por las tardes y algunos fines de semana cuando hay algún acto o actividad. Si te pasas por allí, pregunta por Ana o por Xavi, ellos seguro que te pueden decir dónde comprar productos veganos. También hay en Blanes un cooperativa (El Banyonet) y que colabora con esta asociación vegana para repartir cestas de verduras y hortalizas ecológicas cada semana.

De lugares para comprar en Blanes, yo conozco muy pocos. Hay una dietética que se llama La Salut y que me parece que está en la Rambla Joaquim Ruyra. Es la misma calle en la que está el supermercado Día, cerca de la gasolinera del centro. También puedes encontrar algunas cosas como tofu, seitan, hamburguesas, etc. en el Caprabo que hay al lado de los cines.

Espero que te vaya muy bien en esta nueva etapa!

antoniajs
05-ago-2013, 16:26
Buenas tardes,

Estos son los datos de una tienda de productos veganos que acaba
de abrir:

UFOLA
C/ RAVAL, 11
17300 BLANES (GIRONA)

https://www.facebook.com/UFOLA.BLANES

Está situada en el centro, junto la ferretería Mestral-Cofac.

Un saludo!

Riply
05-ago-2013, 17:31
Vaya, ahora que me fui, abren una tienda jajaja

antoniajs
06-ago-2013, 15:27
Bueno, si no te has ido muy lejos siempre puedes acercarte!!
:)

Riply
06-ago-2013, 17:27
Bueno, si no te has ido muy lejos siempre puedes acercarte!!
:)

A más de 1000 kms :o

Ecomobisostrans
04-oct-2016, 23:10
Buenas tardes,

Estos son los datos de una tienda de productos veganos que acaba
de abrir:

UFOLA
C/ RAVAL, 11
17300 BLANES (GIRONA)

https://www.facebook.com/UFOLA.BLANES

Está situada en el centro, junto la ferretería Mestral-Cofac.

Un saludo!

Sabeis si aún está esta tienda? El fb no le va

osona
16-nov-2016, 23:04
Sabeis si aún está esta tienda? El fb no le va
En Tordera, hay una tienda llamada "Ufana", en c/ Dr. Carreras, 1, de productos bio-eco, y tambien está la Cooperativa donde venden productos de km.0, de los payeses de alrededor.