PDA

Ver la versión completa : Nacen en China las primeras crías fluorescentes del cerdo clonado



margaly
10-ene-2008, 09:06
...pero y esta memez para que?????????

Nacen en China las primeras crías fluorescentes del cerdo clonado

10 Enero ´08- La Universidad Agrícola del Nordeste de China informó qu el pasado día 7 de enero la cerda con proteína transgenética de color verde fluorescente parió 11 crías. Entre ellas dos (un macho y una hembra) presentan características de proteína de verde fluorescente. Esto indica que los cerdos de proteína transgenética de verda fluorecente no sólo pueden multiplicarse en forma natural, sino que pueden transferir en forma estable a las futuras generaciones la proteína de color verde fluorescente.

http://www.agroinformacion.com/imagenes/upload/2008/1_EneFebMar/Cerdos%20clonicos%20fosforescentes.jpeg

El éxito de nacimiento de las primeras crías fluorescentes de China fue logrado el 24 de diciembre de 2006 por el Instituto de Ciencia de la Vida de la referida Universidad. Esto signfica que la investigación de China en este terreno ha alcanzado a un nivel avanzado.

http://www.agroinformacion.com/leer-noticia.aspx?not=49163

Lisa
10-ene-2008, 09:15
"Esto signfica que la investigación de China en este terreno ha alcanzado a un nivel avanzado."
Cómo????? Y llaman a esto "éxito"? Éxito para quién me pregunto? Y por qué no hacen eso con uno de sus científicos? El primer científico fluorescente?! Menudas chorradas. Pero eso no se considera como crueldad contra animales? Joé, esas cosas me ponen de mala leche, y ni siquiera son las 10 de la mañana ....

margaly
10-ene-2008, 09:18
ya ves, es que ademas yo no se para que cojone quieren animales fosforitos...
mejor leamos el apartado de ultimas noticias que hoy se ha publicado una de las que me gustan :D

KuErTy
10-ene-2008, 11:50
Deberían de inyectarse la proteína esa en el cerebro, así alomejor se le encuentran y le usan para cosas realmente importantes, no para crear más dolor y sufrimiento. Pobres cerditos :_____

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080109/53425136623.html
Aquí hay más información sobre su "carne más nutritiva".

ese_pitufo
10-ene-2008, 11:59
muy bien, le veo una utilidad acojonante...

Estos chinos que son ¿imbéciles?

Sarith
10-ene-2008, 12:00
De verdad, no entiendo de qué pasta están hechas algunas personas. Qué miedo me da la Ciencia. Es peor que la Santa Inquisición.

Snickers
10-ene-2008, 16:16
Esta vez no voy a felicitar a ¿los padres??

Ecomobisostrans
09-ene-2014, 23:13
Científicos chinos crean cerdos fosforitos que brillan en la oscuridad
Los cochinos están modificados genéticamente para curar trastornos humanos como la hemofilia

EL PERIÓDICO / Barcelona
MIÉRCOLES, 8 DE ENERO DEL 2014 - 13.42 H



Con proteínas del ADN de medusas inyectadas en embriones de cerdos, científicos chinos han creado una rara clase de porcinos que tienen la cualidad de brillar en la oscuridad. La vistosa característica es lo más llamativo de un experimento que en verdad lo que busca es servir para curar trastornos humanos como la hemofilia.

Los investigadores de la Universidad de Agricultura del sur de China en realidad usaron una técnica que ya habían desarrollado científicos de la facultad de Medicina de Maona, en la Universidad de Hawái, según publica el diario 'The Huffington Post'.

En Turquía, con conejos

El experimento se llevó a cabo inyectando proteínas fluorescentes del ADN de medusas en embriones de cerdos (hace justo un año Turquía hizo algo similar con conejos).

Además de su curiosa luminosidad, los cerdos modificados, que son una decena en total, no presentan ningún problema ni reacción adversa.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/curiosidades/cientificos-crean-cerdos-fosforitos-2991789 (contiene video y se puede comentar)

:mad:

¿Qué será lo siguiente? ¿Jamón fluorescente? Si es así ya tendremos que crear la versión vegana. Aunque implique crear plantas trasngénicas, será un mal menor. :eing:

Crisha
10-ene-2014, 10:13
Entiendo vuestro cabreo, pero los ratones "fosforitos" existen desde hace años y se emplean en investigación (de cáncer).
Y son animales de investigación, no de alimentación (no es que lo justifique, me refiero al comentario del jamón, porque para mí, crear plantas transgénicas para ello NO sería un mal menor; sería una estupidez).

Ecomobisostrans
10-ene-2014, 13:03
Ya me imagino que de momento son de investigación, pero teniendo en cuenta que China es el paraiso de la comida "exótica" y que hay gente que va a probarlo "todo" pues no te extrañe que de investigación pase a...