PDA

Ver la versión completa : Hola a todos!



Nefisa
07-abr-2013, 17:03
Hola!

Quería saludaros a todos, me sabía mal estar por aquí sin presentarme.

Tengo 34 años y llevo relativamente poco tiempo siendo Vegetariana al 100 %, me está costando relativamente poco ya que estoy plenamente convencida.

Con respecto a lo que opinan los demás, familia, amigos en acontecimientos sociales... yo simplemente dejo que hablen y cuando han terminado les digo que yo ni he comenzado el tema, ni he intentado convencerles de nada... Siempre lo sacan ellos...Quién tendrá problemas de conciencia????:hm:

Solo tengo un problema ¡ Estoy engordando ! Todo está tan rico, siempre me apetece repetir y me doy el capricho. Supongo que tendré que emprezar a aprender sobre los alimentos que ahora utilizo con más frecuencia, será cuestión de tiempo. ¿Os pasó lo mismo?

Un saludo a todos!

Inukagome84
07-abr-2013, 17:18
Bienvenida nefisa!!

VeggyGreen
07-abr-2013, 18:09
Bienvenida! Al principio yo también estoy engordando, supongo que será cuestión de aprender a comer.

rajmaulen
07-abr-2013, 20:19
Hola, Nefisa, bienvenida al foro! Respecto a eso que comentas de engordar al hacerse vegetariano, no te puedo hablar de mi experiencia porque no recuerdo cuándo dejé de comer carne por completo, ceo que siempre ha sido una guerra con mis padres hasta que al independizarme pude dejarlo de todo, pero sí que conozco a dos personas que les ha pasado:
- Una mujer que se pasó al veganismo engordó pero al cabo de unos meses comiendo bien, sin dieta, pero sano, volvió a su peso de antes. El problema era que no sabía qué comer, entonces recurría mucho a patatas fritas, dulces, grasas, fritos en general, etc.
- Otra chica que conocí se hizo ovolactovegetariana y engordó, pero luego se hizo vegana y adelgazó hasta quedarse más o menos como antes, bueno, un poco más delgada, pero no le importó porque siempre había estado muy rellenita para su gusto.

Ecomobisostrans
07-abr-2013, 20:48
Bienvenida Nefisa ! :)

Newzell
07-abr-2013, 22:48
Hola!! un saludo.

A mi los primeros meses también me daba mucha hambre todo el tiempo,luego se pasa,aunque siempre he sido de comer mucho, así que tampoco le di importancia.

Respecto a engordar,vigila tu aporte de grasas,pero mas aun su procedencia.

Nefisa
08-abr-2013, 19:38
Gracias a todos!

Josenatur
08-abr-2013, 21:09
Bienvenida!

Jomeme
09-abr-2013, 15:05
Como todo en esta vida, hay que aprender cosas nuevas y escuchar a tu cuerpo.
Yo me considero un vegano en formación, siempre descubres algo más.
Poco a poco darás con el equilibrio en tus hábitos.
Bienvenida.!!!