PDA

Ver la versión completa : ¿¿frutas en ensaladas o verduras???



bruji
07-abr-2013, 13:33
si no lleva hidrato ni proteina, o sea solo vegetal...es bueno mezclarlas? ensalada con trocitos de manzana y nuez.,o de naranja pasas y espinacas...GRACIAS Y FELIZ DOMINGO!!!:salta:

Crisha
07-abr-2013, 19:53
No entiendo porqué no podrías mezclarlas por no llevar (supuestamente) hidratos de carbono o proteínas :confused:
No tienes que comer todos los grupos nutricionales en un sólo plato.
DE todos modos, la fruta sí tiene hidratos de carbono y en concreto las pasas, al estar secas, bastante, en proporción.
Según nutritiondata, 14g de pasas (una ración más o menos normal, imagino), tienen 11g de carbohdiratos, de los cuales, 8 son azúcares; de ellos, los que están en mayor cnatidad son glucosa y fructosa.
7g de nueces tienen 2g de proteína, de bastante buena calidad, por cierto.
Las naranjas tienen un 7% de hidratos de carbono, principalmente azúcares. DE los azúcares, destacan sucrosa, fructosa y glucosa.

Y de las verduras, pues hsta las espinacas tienen proteína (1g por cada 30g, crudas).

Trojan_Girl
07-abr-2013, 21:57
Bueno, si es bueno no lo sé, pero que está bueno si, yo siempre lo mezclo :P
Es que está delicioso!!

bruji
08-abr-2013, 06:07
je,je,je...ahi le has dao!!! estan rebuenas, tampoco podemos hacer caso a todo lo malo....o nos morimos pero del askito!!!:abrazo:

Solalux
08-abr-2013, 08:08
je,je,je...ahi le has dao!!! estan rebuenas, tampoco podemos hacer caso a todo lo malo....o nos morimos pero del askito!!!:abrazo:

¿Pero qué es lo que puede tener de malo?

Crisha
08-abr-2013, 12:47
je,je,je...ahi le has dao!!! estan rebuenas, tampoco podemos hacer caso a todo lo malo....o nos morimos pero del askito!!!:abrazo:

¿Y qué pueden tener de malo?

bruji
08-abr-2013, 12:55
me refiero a la combinacion de alimentos...no se hasta q punto es cierto, pero los higienistas la respaldan, no???:confused:

Crisha
08-abr-2013, 13:14
Es que no sé cuál es realmente tu pregunta...
Como te decía en mi primer post en este hilo, no tienes que consumir todos los grupos nutricionales en un mismo plato.
Y además, frutas y verduras y frutos secos, como te puse en los enlaces sí tienen HC y proteínas.

No sé muy bien qué respaldan los higienistas pero nocreo que mezclar alimentos de los mismos grupos nutricionales suponga mucho problema.
de todos mdos, depende de a quien leas. Si te vas al ayurvedismo o al taoismo te volverás loca con frutas ácidas, dulces, neutras...

Yo soy ma´s de la opinión de comer lo que a uno le sienta bien y listo.

bruji
09-abr-2013, 06:13
totalmente de acuerdo contigo en eso!!!!:)