PDA

Ver la versión completa : Protectora de Animales busca a menores que apalearon a un perro



margaly
10-ene-2008, 08:52
... yo no entiendo estas cosas... pero como pueden tenerse estas ideas tan horribles habiendo vivido tan poco?

La Protectora de Animales busca a los menores que apalearon a un perro de caza

La Asociación Protectora de Animales Abandonados de Callosa de Segura está a la espera de poder localizar a los menores que brutalmente agredió a un joven perro de caza al que ataron a una alambrada junto a la vía férrea y le dieron una paliza con un bate de beisbol. El animal sufre la rotura de una de sus patas y está a la espera de ser operado.
Los hechos tuvieron lugar en el «Parque de las Olivas» cuando un grupo de niños procedió a atar al cachorro por sus cuatro patas contra la valla de alambre que protege a los transeúntes de la vía del tren, dándole al animal una brutal paliza con un palo semejante a un bate de beísbol. Los gritos y lamentos fueron oídos por varios vecinos.

http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2282_19_710151__Vega-Baja-Protectora-Animales-busca-menores-apalearon-perro-caza

Kágero
10-ene-2008, 09:14
Casos de estos salen cada dia, jamás lo entenderé, y encima la juventud de ahora es mucho peor que la de antes, como la mujer agredida por 20 niños y grabada en moviles que salió ayer en todas partes... esto va de mal en peor... :(

KuErTy
10-ene-2008, 11:52
Lo único que les deseo es lo mismo que a todos los maltratadores, sea cual sea su víctima. Lo mismo que ellos hicieron pero durante el resto de su vida. Y vamos, soy yo un vecino y no me quedo oyendo, vamos.

Phoenix
10-ene-2008, 20:27
Yo no sé la edad que tendrán estos mocosos, pero no creo que sean tan pequeños como para no tener conciencia de sus actos.
De todas formas el mundo está loco, si niños apalean a otros niños compañeros suyos, ¿cómo no van a hacerlo con un perro? Les parecerá facilísimo. Lo que no puedo entender es cómo un niño no se horroriza simplemente viendo estas cosas.

En fin, recordemos que los psicópatas en potencia empiezan maltratando y asesinando animales.

Si yo fuera su madre les metía una somanta palos...

frantxi
10-ene-2008, 20:42
Ufff, yo si fuera ministro reformaría la ley de menores...con cerca de 16 añitos todos somos conscientes de lo que hacemos, y si no, podemos tener un minimo concepto de lo que está bien y mal(aunque sea un concepto muy variable)

Yo a ellos les haría exactamente lo mismo que le hicieron al perro, creo que es justo.

Loba
12-ene-2008, 00:55
¿¿Era un cachorro?? :(

Y pensar q esta gente es la sociedad del futuro...

lizz
12-ene-2008, 02:57
lo que sucede es que hay una perdida de valores, hay un trabajo arduo sobretodo de las personas que deciden tener hijos, entre otras tantas, pero definitivamnete la solución no está en pagarles con la misma moneda. por más coraje que nos causen estos sucesos, no podemos desear algo en lo que estamos en contra,o me equivoco?

rt67
12-ene-2008, 09:58
Totalmente de acuerdo. No se puede enseñar que pegar está mal pegando. El efecto sería el contrario.

Nulyeta
12-ene-2008, 11:50
... y encima seguro que los padres se sienten indignados con la gente que ataca a sus hijos... cuando se les encuentre! esta sociedad es asi.. bueno España es asi, asi esta la educacion!

Snickers
12-ene-2008, 14:33
lo que sucede es que hay una perdida de valores, hay un trabajo arduo sobretodo de las personas que deciden tener hijos, entre otras tantas, pero definitivamnete la solución no está en pagarles con la misma moneda. por más coraje que nos causen estos sucesos, no podemos desear algo en lo que estamos en contra,o me equivoco?

yo también estoy de acuerdo contigo